PROXIMO PARTIDO ELCHE ILICITANO C F

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

PROXIMO PARTIDO ELCHE ILICITANO C F

Notapor NEWS.CS » Jue 20 Oct 2016, 12:40 pm

EL RIVAL

LOCALIDAD: Elche (Alicante)
N¬ļHABITANTES: 191079
A√ĎO DE FUNDACI√ďN: 1923
N√öMERO DE SOCIOS: 6400
PRESIDENTE: Jose Sepulcre
DIRECCI√ďN DEL CLUB: Avda. Manuel Mart√≠nez Valero 3
C√ďDIGO POSTAL: 03208
TEL√ČFONO: 965 45 97 14
WEB OFICIAL: http://www.elchecf.es
E-MAIL: info@elchecf.es
PATROCINADOR: Ciudad de Luz
PRESUPUESTO: 7700000
EQUIPACI√ďN: Camiseta blanca con franja horizontal verde, pantal√≥n blanco y medias blancas
CUERPO T√ČCNICO
Vicente Parras Campello, "Vicente Parras"
Entrenador Manuel Sempere Cruz, "Manolo Sempere"
Preparador Físico
Francisco Gabriel Santiago Mu√Īoz, "Fran Santiago"
Delegado Olegario Soriano Galipienso, "Olegario"
Utillero
Carlos Abel García Sola, "Carlos"
Fisioterapeuta Paulino V√°zquez Albentosa, "Paulino"
Médico
Jugador PORTEROS Edad PJ PT Min Goles TA TR
David
David Gómez Vázquez Portero 22 8 8 720 (6) 0
Juanma
Juan Manuel Conesa Ib√°√Īez Portero 18 2 2 180 (0) 0
Jugador DEFENSAS Edad PJ PT Min Goles TA TR
Ismael
Ismael Heredia Granados Central 23 9 9 810 0 3 0
Rubén
Rubén García Rodríguez Central 21 1 0 37 0 0
Mauro
Mauro Lucero Calabuig Central 20 9 9 810 0 0
Luis
Luis Jes√ļs P√©rez Maqueda Lateral Derecho 21 0 0 0 0
Heredia
Alejandro Heredia Huesa Lateral Izquierdo 21 7 7 630 0 1 1
Xavi
Xavier Olmos Ferris Lateral Izquierdo 19 8 7 583 0 4 0
Jerónimo
Jerónimo Rocamora García Central 18 1 1 90 0 0
Etxebe
José Manuel Pamies Serna Lateral Derecho 17 2 1 94 0 1 0
Jugador CENTROCAMPISTAS Edad PJ PT Min Goles TA TR
Branimir
Branimir Cipetic Interior Derecho 21 6 5 495 0 1 1
Alberto Rubio
Alberto Rubio Serna Interior Derecho 19 2 1 56 0 0
Leomar
Leomar José Pinto Blanco Interior Derecho 18 2 2 161 0 1 0
Pedro
Pedro Montero Cascales Interior Izquierdo 21 9 9 774 2 5 0
Caballero
Antonio Jes√ļs Caballero Ram√≠rez Medio Centro 22 8 6 563 0
Ismael
Ismael César García Medio Centro 21 0 0 0 0
Javi Llor
Javier Llor Igualada Medio Centro 20 10 10 885 2 3 0
Kilian
Kilian Morante Pérez Medio Centro 20 9 7 570 1 1 0
Lamine
Lamine Keita Medio Centro 20 7 1 218 0 1 0
Lavsamba
Ernesten Rubis Lavsamba Medio Centro 19 9 8 722 0 1 0
Jugador DELANTERO Edad PJ PT Min Goles TA TR
Sory
Sory Kaba Delantero Centro 21 0 0 0 0
Darío Guti
Darío Francisco Gutiérrez Manzano Delantero Centro 22 10 9 671 0 0
Jarana
Domingo Jarana Cid Delantero Centro 20 4 1 155 1 0
Liberto
Liberto Luis Beltrán Martínez Delantero Centro 19 0 0 0 0
Molina
Adrián Molina Díaz Delantero Centro 19 7 3 304 1 0
Ismael
Ismael Benktib Delantero Centro 18 5 4 372 0
LAPREFERENTE
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO ELCHE ILICITANO C F

Notapor NEWS.CS » Jue 20 Oct 2016, 12:43 pm

PRENSA

Solo una victoria albinegra en los tres precedentes en Castalia con el Ilicitano
Un triunfo (1969), un empate (2016) y una derrota (2012) en los tres encuentros precedentes
La √ļnica victoria del Castell√≥n ante el Elche Ilicitano como local en Liga data del 7 de septiembre de 1969, en Segunda Divisi√≥n, y por un ajustado 2-1. No son muchos los precedentes entre estos dos conjuntos. En total tres hasta la fecha con un saldo de un triunfo para los castellonenses, otro para los ilicitanos y un empate. El primer duelo fue el que se adjudic√≥ la escuadra de la capital de la Plana entrenada por Vicente Dauder y presidida por Emilio Fabregat. Valieron los goles anotados por Cela y Plaza.
Le ha ido mejor a domicilio en Elche que como local en Castell√≥. En casa, el segundo precedente de la temporada 2012-13, en Tercera, se sald√≥ con triunfo para el filial del Elche (0-1) gracias al gol que marc√≥ Carlos. Y la √ļltima vez que se vieron las caras fue la campa√Īa pasada, la 2015-16, que finaliz√≥ con tablas: 1-1. Ebwelle adelant√≥ a los orelluts en el marcador y despu√©s Javi Llor puso el empate.
Armando, duda
El equipo albinegro se ejercitó ayer en las instalaciones del Parque Sindical, continuando la preparación del partido que le medirá el domingo a las 17.00 horas con el Elche Ilicitano, en el estadio Castalia. El entrenador Frank Castelló cuenta con la baja por sanción del extremo Chema, que se une a los ausentes por diferentes lesiones. El centrocampista Armando Corbalán no se ejercitó ayer por un golpe en el pie y es duda para el domingo.
LEVANTE EMV

Zagalá, Armando, Arturo y Marenyà, al margen en la sesión del CD Castellón
Frank Castelló sigue sin poder contar con estos cuatro futbolistas con vistas al partido ante el Elche B
El CD Castellón ha regresado a la actividad futbolística en la matinal de este miércoles en el Parque Deportivo Sindical. El conjunto albinegro ha continuado su preparación con vistas al partido de este próximo domingo, a las 17.00 horas, en Castalia, donde los orelluts se medirán al Elche B.
El entrenador del conjunto castellonense, Frank Castelló, no ha podido contar en la sesión con el guardameta Alejandro Zagalá, todavía convaleciende de una rotura de cuádriceps; ni con los jugadores de campo Armando Corbalán (sobrecarga), Jordi Marenyà (rotura de isquiotibiales) y Arturo Navarro (adductores).
La plantilla continuará con su plan habitual, por lo que se ejercitará este jueves, día 20 de octubre, a las 10.00 horas en el estadio Castalia.
ELPMEDITERRANEO
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO ELCHE ILICITANO C F

Notapor NEWS.CS » Vie 21 Oct 2016, 12:04 pm

PRENSA

Las cosas han vuelto al lugar donde estaban hace dos jornadas, con el Ol√≠mpic de nuevo l√≠der y el Ontinyent recuperando plaza de play-off. Pero solo hay seis puntos entre el primero y el sexto y los intercambios de posiciones seguramente volver√°n a ser la t√≥nica en una jornada en la que destaca el Castell√≥n-Elche ‚ÄúB‚ÄĚ.
Domingo, 23 de octubre.
17:00 horas CD CASTELL√ďN-ELCHE CF ‚ÄúB‚ÄĚ. Estadio Castalia (Designaci√≥n arbitral: √Āngel Enrique Sanz Terrades / Sergio Galera Castellano / Roberto Gonz√°lez √Ālvarez).
El de Castalia es, a priori, el partido m√°s interesante de la jornada. Se medir√°n en el coliseo albinegro el conjunto de Frank Castell√≥, que atraviesa por su mejor momento de la temporada pues han sumado diecis√©is de los √ļltimos dieciocho puntos disputados, con el filial del Elche, que no hace mucho estuvo arriba y ahora ocupa puesto en el ecuador de la tabla, aunque se le espera arriba. Los de la capital de La Plana vienen de ganar un complicado partido a domicilio en Orriols, gracias al penalti que transform√≥ Lolo Ivars en el segundo tiempo. El Castell√≥n querr√° aprovechar esta inercia para acabar de acercarse a los puestos play-off que tiene a tan solo dos puntos. Mucho m√°s necesitado est√° el equipo franjiverde por supuesto, y m√°s despu√©s de tres derrotas consecutivas que han anclado a los de Vicente Parras en los catorce puntos desde la jornada siete. Es el partido perfecto para reivindicarse de nuevo, pero eso siempre es un arma de doble filo, porque de salir derrotado de Castalia, los albinegros se les ir√≠an a ocho puntos.
GOLSMEDIA

El jugador Víctor Pino ha solicitado al CD Castellón la rescisión de su contrato por motivos personales. El club ha entendido sus motivos y ha aceptado la decisión del jugador.
Desde el club han querido agradecer su profesionalidad y entrega cada vez que se ha enfundado la albinegra, al tiempo que le deseamos toda la suerte del mundo en el camino profesional que le depare el futuro.
Víctor Pino regresó al CD Castellón este pasado verano procedente del Borriol. Esta era su segunda etapa en el club y estaba gozando de muy pocos minutos en el equipo ejerciendo prácticamente las funciones de quinto delantero de la plantilla.
CASTELLONCONFIDENCIAL

Con la marcha de V√≠ctor Pino, el Castell√≥n vuelve a tener una ficha libre con la que poder completar el equipo. Sin embargo, el director deportivo albinegro, Sa√ļl Suay, explic√≥ ayer a este peri√≥dico que ¬ęde momento vamos a dejar esa ficha libre y si m√°s adelante surge algo ya se ver√° si fichamos¬Ľ. El club considera que no es prioritario reforzar el ataque teniendo en cuenta que, adem√°s de los tres delanteros que tiene ahora el t√©cnico a su disposici√≥n -Esa√ļ, Fonte y Yag√ľe-, hay futbolistas que tambi√©n pueden actuar en esa demarcaci√≥n como puede ser el caso de Alexis Meva.Pino ya no particip√≥ en el entrenamiento que el equipo realiz√≥ ayer en el Sindical, del que tambi√©n se ausentaron los lesionados Zagal√°, Mareny√† y Arturo. Mientras que Armando, ya recuperado de las molestias s√≠ que se ejercit√≥ con el grupo.
ELMUNDO

El C.D. Castell√≥n ha entrenado esta ma√Īana en el Sindical continuando su preparaci√≥n de cara al partido que el domingo (17h.) disputar√° en Castalia ante el Elche Ilicitano.
A la sesi√≥n han faltado Zagal√°, Mareny√° y Arturo, mientras que Armando se ha integrado al trabajo con sus compa√Īeros. El pr√≥ximo entrenamiento ser√° ma√Īana viernes a las 10h. en el Sindical.
CASTELLONDIARIO

Lesiones que se eternizan
Zagal√° ten√≠a para tres semanas y ya lleva seis, √Ālex L√≥pez ni ha debutado y Mareny√† se retrasa
Frank Castell√≥ espera y espera, como el resto de albinegros, para volver a ver a jugar a Alejandro Zagal√° o Jordi Mareny√†. Eso por no hablar del in√©dito √Ālex L√≥pez y, por a√Īadidura, al resto de los muchos lesionados que va acumulando, una cifra que, con el paso del tiempo, lejos de decrecer, contin√ļa engrosando.
Sin duda alguna, los problemas econ√≥micos han provocado serias restricciones en el apartado m√©dico del club, que ya empezaron a notarse en la pasada campa√Īa (el adi√≥s del respetado Ra√ļl Larios como fisioterapeuta), al que se ha a√Īadido esta misma semana el doctor Santi Rinc√≥n, que tambi√©n acumulaba varios a√Īos de experiencia al frente del equipo. Lo que ha hecho el club ha sido parchear la situaci√≥n y, en el caso del m√©dico, todav√≠a no ha anunciado a su sustituto.
El propio entrenador avanzó en vísperas de la visita a Ontinyent que Zagalá y Rubén Fonte iban a estar tres semanas de baja por una rotura fibrilar. El burrianense regresó, aunque está contando muy poco para el bocairentí. Pero del guardameta, ni rastro, cuando ha transcurrido justo el doble de tiempo (seis semanas). En ese tiempo, Carlos Sabater ha cuajado una más que notable actuación, pero preocupa cuándo el ex del Atlético Levante estará disponible para el técnico.
M√°s enigm√°tica es la situaci√≥n que rodea a √Ālex L√≥pez, que no ha podido ponerse la camiseta ni en la pretemporada, por una lesi√≥n de cu√°driceps que ya dura tres meses. Encima, no hay fecha de un posible regreso.
TODOCAMPISTA‚Äô // Mareny√† cay√≥ lesionado (rotura en los isquiotibiales) el 2 de octubre, contra el Alzira. D√≠as atr√°s, Castell√≥ coment√≥ que contaba con que volviera frente al Elche B, pero sigue al margen. En su caso, el plazo de recuperaci√≥n va seg√ļn lo previsto, pero parece dif√≠cil que est√© para el siguiente compromiso.
Arturo viene de no jugar en Orriols. Padece una lesi√≥n en los adductores que nadie del club ha detallado m√°s. No estar√° pasado ma√Īana y habr√° que ver cu√°nto tiempo m√°s tarde en reaparecer. La lista de damnificados termina en √Ālex Salt: el lateral derecho, a caballo entre el primer equipo y el filial, trata de dejar atr√°s una sobrecarga muscular. Jes√ļs L√≥pez se recupera de la rotura del quinto metatarsiano del pie, que padeciera en los albores de la pretemporada, aunque todav√≠a no est√° para volver a jugar.
Además, Chema es baja para este domingo, en su caso por acumulación de amonestaciones.
Al menos, la buena noticia es que Armando, que el mi√©rcoles hab√≠a estado ausente, ayer ya se reincorpor√≥. Seg√ļn comunic√≥ el club, el Castell√≥n hab√≠a trabajado en el Sindical, en una sesi√≥n a la sesi√≥n que hab√≠an faltado Zagal√°, Mareny√† y Arturo.
Esta ma√Īana, los albinegros volver√°n a ejercitarse en Castalia, veremos en que condiciones est√° el ya descuidado c√©sped... H
ELPMEDITERRANEO
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO ELCHE ILICITANO C F

Notapor NEWS.CS » Sab 22 Oct 2016, 12:13 pm

PRENSA

Frank Castell√≥n: ‚ÄúEl equipo ahora cuenta con mayor solidez defensiva y m√°s acierto en el remate‚ÄĚ
Frank Castell√≥, entrenador del Castell√≥n, recalc√≥ este viernes en rueda de prensa que su equipo ha mejorado considerablemente en dos aspectos que hace unas semanas era una preocupaci√≥n: el ataque y la defensa. El t√©cnico de Bocairent dijo que ‚Äúahora somos un equipo m√°s s√≥lido a nivel defensivo y con mayor acierto anotador‚ÄĚ. Los n√ļmeros le dan la raz√≥n al preparador valenciano que apura las pruebas para el partido de este domingo contra el filial del Elche.
No quiso hablar de cambios en el once. √Čste parece estar cantado con Carlos Sabater en la porter√≠a; con Abraham y Juanfran Garc√≠a en los laterales, y Enrique y √Ālvaro G√≥mez en el eje de la zaga; por delante el Guille V√°zquez, Ximo Forner en el doble pivote, con Javi Zarzo por el carril izquierdo y posiblemente Alexis Meva por el diestro; con Lolo Ivars de enganche y delante Esa√ļ Rojo.
Para esta cita, del domingo a las 17.00 horas, est√° confirmada la baja por sanci√≥n del extremo diestro Chema D√≠az, y tampoco jugar√°n por lesi√≥n los defensas Arturo Navarro, √Ālex L√≥pez y √Ālex Salta, as√≠ como el portero Alejandro Zagal√° y el mediocentro Jordi Mareny√†.
Sobre el rival, el Elche Ilicitano, el t√©cnico Frank Castell√≥ dijo que ‚Äúes un rival muy complicado y que har√° que el partido ser√° muy dif√≠cil. Gente joven, chavales nuevos, pero que juegan bien. No est√°n teniendo acierto de cara al gol (seis a favor), pero s√≥lo han encajado seis. Es uno de los mejores equipos de la categor√≠a y en cualquier momento tienen que ir hacia arriba‚ÄĚ.
Respecto a la renuncia de V√≠ctor Pino a seguir jugando a f√ļtbol, al menos provisionalmente, el entrenador del Castell√≥n coment√≥ que ‚Äúagradezco al jugador su profesionalidad. Ha sido muy correcto a la hora de plantear su salida del equipo y entiendo su decisi√≥n. Ojal√° siga encuentre esa felicidad fuera del f√ļtbol, pero creo que en poco meses volver√° a jugar‚ÄĚ.
CASTELLONINFORMACION

¬ęEl trabajo es el mismo, lo que pasa que ahora salen las cosas¬Ľ
Frank Castell√≥ confiesa que ¬ęla l√≠nea es la trazada desde pretemporada y el equipo est√° acoplado¬Ľ
Considera que no ha cambiado nada, que el trabajo realizado es el mismo que se inici√≥ en pretemporada y que tan solo hac√≠a falta superar ese proceso de adaptaci√≥n que toda plantilla nueva con t√©cnico nuevo debe pasar. Frank Castell√≥ tiene claro que la buena racha albinegra, logrando 16 de los √ļltimos 18 puntos posibles, es la recompensa al d√≠a a d√≠a. ¬ęDebemos hacernos fuertes en lo que hemos mejorado mucho, que es que ahora encajamos pocos goles. Tenemos mucha m√°s solidez defensiva que al inicio de Liga y ahora tenemos m√°s acierto cara el gol de la gente de segunda l√≠nea¬Ľ, dos de los secretos de su exitosa p√≥cima.
¬ęNo hemos cambiado nada desde que iniciamos la pretemporada. Entrenamos a lo mismo y jugamos a lo mismo. Lo que pasa es que ahora la gente ya tiene adquiridos y trabajados los conceptos, y las cosas est√°n saliendo como se entrenan¬Ľ, explic√≥.
El m√≠ster albinegro se reafirm√≥ ayer en que est√° ¬ęsatisfecho de la implicaci√≥n de t√©cnicos y jugadores¬Ľ. Y le vale con lo que tiene pese a la salida del club de V√≠ctor Pino. ¬ęNo vamos a fichar a nadie por Pino. Tenemos a tres delanteros, Esa√ļ, Fonte y Yag√ľe y en principio no vamos a buscar a m√°s. Con ellos y los delanteros del B y del juvenil de Divisi√≥n de Honor creemos que tenemos suficiente¬Ľ, argument√≥ el m√≠ster.
El preparador de Bocairent no quiere euforias. ¬ęNuestra ilusi√≥n y nuestro trabajo est√° encaminado a que en la jornada 40 estemos lo m√°s arriba posible. Ahora estamos en la 12, para nosotros la 11 --el equipo ya descans√≥ y tiene un partido menos--. Y vamos a intentar seguir la l√≠nea que llevamos¬Ľ, coment√≥, a√Īadiendo que repetir√°n ¬ęuna vez m√°s la frase m√≠tica de Simeone¬Ľ y pensar√°n ¬ęsolo en el partido del domingo. Y a partir de ah√≠, en el siguiente¬Ľ, indic√≥.
Eso s√≠, Castell√≥ no quiere confianzas pese a que el rival lleve cuatro jornadas sin ganar. ¬ęEl Elche B es un equipo que juega muy bien. Ser√° muy dif√≠cil. Tiene gente joven, descarada, juegan directo, con transiciones rapid√≠simas y saben a lo que van¬Ľ, dijo.
¬ęNo est√°n teniendo demasiado acierto de cara a porter√≠a, pero no encajan goles y ser√° uno de los partidos m√°s complicados de la temporada en casa¬Ľ, se reafirm√≥, respetando al Ilicitano.
Para él, en Castalia y por respeto a la gente que va a verles, no pueden fallar, sostiene. H
ELPMEDITERRANEO

Los canteranos pierden protagonismo
De los 19 canteranos o futbolistas de Castelló que empezaron a trabajar en verano en pretemporada solo quedan diez
El Castell√≥n arranc√≥ la pretemporada con diecinueve futbolistas de la provincia de Castell√≥ y cuatro meses despu√©s quedan menos de la mitad de ellos. Hace unas semanas se fich√≥ al centrocampista almenarense Ximo Forner y compensa los nueve que poco a poco han ido abandonado la disciplina del equipo albinegro, por los diez que actualmente quedan en la plantilla. Algunos de ellos con una funci√≥n que se desconoce a ciencia cierta: Jes√ļs L√≥pez, que a√ļn no se ha estrenado, y Albert Pedra que desde que se le ocurri√≥ marcar un gol ante el Silla no ha aparecido m√°s en las convocatorias del primer equipo. Tambi√©n est√° en el ba√ļl del olvido el otro delantero, el burrianense Rub√©n Fonte, que hoy podr√≠a entrar en convocatoria para el partido contra el Elche Ilicitano.
Esta era la temporada en la que los que rigen el destino torcido del Castell√≥n hab√≠an dicho que iba a ser la del a√Īo de la cantera. Lo repitieron. Dijeron que habr√≠a muy pocos fichajes del exterior y justamente est√° ocurriendo todo lo contrario. Al final ya van trece caras nuevas las que cuenta el conjunto de la capital de la Plana. Llegan los de fuera y se tiene que marchar los de casa.
Salida paulatina del equipo
En pocos meses la puerta se ha abierto de par en par para la cantera: David Guinot y Gerard Hernando (al Almazora), Marc Albalat y Eddie Beltr√°n (al Burriana), Luismi Ruiz y Carlos L√≥pez (a L'Hospitalet), Charlie Meseguer (Atl√©tico Saguntino); Dani Escriche (juvenil del Lugo) y V√≠ctor Pino que, provisionalmente, cuelga las botas aburrido de ver c√≥mo todos cada vez su participaci√≥n era m√°s escasa. Todos chavales de la casa, o de la provincia de Castell√≥. Sin contar con los valencianos Vicente Bosch (al Almazora) y el portero √ďscar Barrantes (al Borriol), ambos cedidos.
Quedan diez provinciales
Y por el momento quedan en la plantilla los porteros Carlos Sabater y Alejandro Zagal√°; los defensas Alberto Ramos, Guille V√°zquez, √Ālvaro G√≥mez y Arturo Navarro; los medios Jordi Mareny√†, Ximo Forner, Jes√ļs L√≥pez y Albert Pedra (con ficha B); y el delantero Rub√©n Fonte. A ver cu√°ntos de ellos son capaces de llegar al 30 de junio, tal y como de caro est√° ser jugador del Castell√≥n si eres de la provincia o de su cantera.
LEVANTE EMV
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO ELCHE ILICITANO C F

Notapor NEWS.CS » Dom 23 Oct 2016, 12:07 pm

PRENSA

Castell√≥n ‚Äď Elche Ilicitano: El Ilicitano buscar√° volver al camino de la victoria en Castalia
El Elche Ilicitano viaja este domingo hasta Castalia para medirse al Castellón. El encuentro, correspondiente a la duodécima jornada, será a las 17.00 horas.
El Ilicitano, undécimo clasificado, llega al partido tras perder el pasado domingo, de forma totalmente injusta, contra el Ontinyent. Fue un partido donde el filial lo dio absolutamente todo pero que el balón no quiso entrar entre los tres palos del equipo valenciano. Esa derrota significó la tercera consecutiva y en el día de hoy los jóvenes franjiverdes tienen la oportunidad de cortar esa racha.
Vicente Parras, entrenador del Ilicitano, tiene a todo el plantel disponible a excepci√≥n de los lesionados de larga duraci√≥n como Sory y √ďscar Gil.
El Castellón, sexto clasificado, llega al encuentro tras ganar por la mínima al Torre Levante el domingo pasado. Tras un mal inicio, dejándose muchos puntos contra equipos inferiores, el equipo castellonense ha retomado el vuelo y está, ahora mismo, a las puertas de los puestos de play-off de ascenso.
Frank Castell√≥, entrenador del Castell√≥n, cuenta con varias bajas para este partido. El t√©cnico no podr√° contar para este encuentro con los lesionados Zagal√°, Arturo, Marenya, √Ālex L√≥pez, √Ālex Salt, Jes√ļs L√≥pez y Borja. Mientras que Chema tendr√° que cumplir un partido de sanci√≥n.
FRANJIVERDES.COM

El Castellón también pierde al centrocampista Borja Gómez para el partido contra el Elche Ilicitano
El Castell√≥n, que este domingo a las 17.00 horas recibe al Elche Ilicitano en Castalia, tampoco podr√° contar con el centrocampista valenciano Borja G√≥mez, que aparece en el apartado de bajas por lesi√≥n para este encuentro. As√≠ que el t√©cnico Frank Castell√≥n afrontar√° esta cita con siete bajas, seis por arrastrar alg√ļn tipo de molestia f√≠sica o lesi√≥n, m√°s uno que se encuentra sancionado.
El que fue suspendido por acumulaci√≥n de tarjetas es el centrocampista murciano Chema D√≠az, mientras que lesionados se encuentran Alejandro Zagal√°, Arturo Navarro, Jordi Mareny√†, √Ālex Salt, √Ālex L√≥pez y el citado Borja G√≥mez. En total tendr√° a diecisiete futbolistas disponibles, contando al portero del filial √Ālvaro Unanua.
Con todo ello, el posible once que presente el Castell√≥n ante el Elche Ilicitano podr√≠a ser el siguiente: Carlos Sabater, en porter√≠a; Abraham, Enrique, √Ālvaro y Juanfran, en defensa; Alexis Meva, Ximo Forner, Guille V√°zquez, Lolo Ivars y Javi Zarzo, en el centro del campo; con Esa√ļ en punta de ataque
CASTELLONINFORMACION

El CD Castellón debe aislarse en busca de una nueva victoria
Frank Castelló blinda a su equipo para afrontar con garantías el duelo de hoy en Castalia (17 h)
Aislarse de todos los problemas extradeportivos y de la supuesta crispación que volverá a vivirse hoy entre la afición y el presidente, David Cruz… Ese es el objetivo que se ha marcado Frank Castelló a lo largo de la semana para mentalizar a sus futbolistas y que se centren solo en lograr la victoria hoy ante el Elche B en Castalia (17.00 horas), en partido de la 12ª jornada de Liga.
Las √ļltimas semanas no est√°n siendo sencillas en lo extradeportivo para la plantilla y cuerpo t√©cnico albinegros. No es f√°cil aislarse de tantos vaivenes como est√°n sucediendo en el club de la Avenida de Benic√†ssim. Dudas sobre posibles impagos, divorcio palpable entre presidente y afici√≥n, y la marcha de gente con importancia en la entidad como el exconsejero Juan Carlos de Celis, el doctor Santiago Rinc√≥n, las dudas en la continuidad del fisioterapeuta Cristian Contador y la salida de V√≠ctor Pino, alegando que deja el f√ļtbol por motivos personales.
trabajando en silencio / Pues pese a ese ambiente enrarecido, el combinado orellut está cumpliendo sobre el rectángulo de juego, trabajando en silencio y encadenando una excelente racha de resultados que le ha catapultado a acariciar ya la zona alta de la clasificación tras un mal inicio liguero. Una racha de seis partidos sin perder, con 16 de 18 puntos posibles sumados dejan al conjunto de la capital de la Plana a solo dos puntos del play-off.
Es por ello que Castelló quiere que siga la racha, pese a tener muchas bajas en forma de lesiones, más el sancionado Chema
Sin dos pilares b√°sicos como el central Arturo y el mediocentro Mareny√†, m√°s las consabidas ausencias de √Ālex L√≥pez, Jes√ļs L√≥pez -no est√° al 100%-, √Ālex Salt y el meta Zagal√†, el m√≠ster albinegro apostar√° por la continuidad en una alineaci√≥n en la que solo falta saber qui√©n relevar√° a Chema.
As√≠, Sabater estar√° en porter√≠a, con Abraham, √Ālvaro G√≥mez, Enrique y Alberto Ramos en defensa; Guille V√°zque y Ximo Forner como mediocentros; Zarzo, Lolo Ivars y Alexis Meva como posible novedad en las mediapuntas, y Esa√ļ arriba. Hoy toca ganar de nuevo. H
ELPMEDITERRANEO
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm



Volver a En Albinegro

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron