PROXIMO PARTIDO CD BU√ĎOL

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

PROXIMO PARTIDO CD BU√ĎOL

Notapor NEWS.CS » Jue 15 Sep 2016, 22:21 pm

EL RIVAL

LOCALIDAD: Bu√Īol (Valencia)
N¬ļHABITANTES: 0
A√ĎO DE FUNDACI√ďN: 1921
N√öMERO DE SOCIOS: 0
PRESIDENTE: AMADEO SAEZ GALLEGO
DIRECCI√ďN DEL CLUB: AVD DEL PRADO
C√ďDIGO POSTAL:
TEL√ČFONO: 620922137
WEB OFICIAL: https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... LR9sWu_n1A
E-MAIL: amadeo@pronua.es
PATROCINADOR:
PRESUPUESTO:
EQUIPACI√ďN:CAMISETA BLANCA CON RIBETE ROJO, PANTALON BLANCO CON RIBETE ROJO, MEDIAS BLANCAS
PLANTILLA
Jugador PORTEROS Edad PJ PT Min Goles TA TR
Tejera
Juan Antonio Tejera Ortiz Portero 28 2 2 180 (4) 1 0
Antonio
Antonio Vicente Belmonte Belenguer Portero 19 1 1 90 (6) 0
Jugador DEFENSAS Edad PJ PT Min Goles TA TR
Valero
Víctor Valero Higón Central 18 3 1 144 0 1 0
Pablo
Pablo S√°nchez Beato Gallego Central 19 3 3 270 0 1 0
Loza
√Ālvaro Loza Cuevas Lateral Derecho 20 3 3 270 0 1 0
Chuso
José Martínez Martorell Lateral Izquierdo 20 3 3 225 0 2 0
Jugador CENTROCAMPISTAS Edad PJ PT Min Goles TA TR
Benji
Benjamín Alcón Hazle Interior Derecho 27 2 2 180 0 2 0
√Āngel
√Āngel Ram√≥n Mor√°n Interior Izquierdo 20 1 1 90 0 0
Castillejo
José Castillejo Belinchón Medio Centro 20 1 1 90 0 0
Arroyo
Daniel Arroyo Mill√°n Medio Centro - 3 3 257 0 0
Guillén
Guillermo Guillén García Medio Centro - 3 3 233 0 2 0
Javi Pérez
Javier Pérez de Lucía Burgos Medio Centro 20 3 3 252 0 2 0
√Ālvaro
√Ālvaro S√°ez Lora Medio Centro 19 2 0 22 0 0
Roberto
Roberto Chust Baena Medio Centro 19 2 0 63 0 0
Jugador DELANTERO Edad PJ PT Min Goles TA TR
Del Moral
√Ālvaro Del Moral Gal√°n Delantero Centro 32 2 2 180 1 1 0
Corell
David Corell Minguet Delantero Centro 25 1 1 90 0 0
Lander
Lander Hernández Rodríguez Delantero Centro - 3 3 231 0 1 0
Fran Sales
Francisco Sales M√°rquez Delantero Centro 20 2 1 103 0 0
LAPREFERENTE
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO CD BU√ĎOL

Notapor NEWS.CS » Jue 15 Sep 2016, 22:29 pm

PRENSA

CD Castell√≥n ‚ÄŹ@CD_Castellon
El partido contra el @CDBunyoll1921 se disputar√° el domingo a las 18 horas en el estadio de #Castalia.
TWITTERCDCASTELLON

El Castell√≥n, con cinco bajas seguras para recibir al Bu√Īol
Ramos est√° sancionado; Zagal√°, Fonte, Jes√ļs L√≥pez y Javi Zarzo siguen lesionados
El Castell√≥n tratar√° de poner fin el domingo, desde la seis de la tarde frente al Bu√Īol en Castalia, a tres derrotas consecutivas. Lo har√° con un creciente n√ļmero de bajas: cinco.
Alberto Ramos tendr√° que cumplir el partido de sanci√≥n, a ra√≠z de su expulsi√≥n en Segorbe (1-0). Adem√°s, Alejandro Zagal√°, Rub√©n Fonte, Jes√ļs L√≥pez y Javi Zarzo est√°n sancionados.
Frank Castelló espera recuperar al portero castellonense y al delantero para la siguiente jornada, cuando los albinegros viajen a Muro de Alcoy (el burrianense, incluso, ya ha comenzado a trabajar con el grupo). El bocairentí es pesimista respecto al extremo valenciano, que estará entre cuatro y cinco semanas en el 'dique seco'. En cuando el zurdo benicense, su fecha de regreso a los terrenos de juego no está concretada, después de toda la pretemporada sin jugar.
ELPMEDITERRANEO
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO CD BU√ĎOL

Notapor NEWS.CS » Vie 16 Sep 2016, 10:22 am

PRENSA

Castellón, Villarreal C y Olímpic, con dos amarillas por partido, los equipos más deportivos
El Castellón es el equipo más deportivo del grupo. Ha visto ocho amarillas en cuatro partidos, lo que da una media de dos por jornada. Igual que el Olímpic de Xàtiva (líder) y el Villarreal C (colíder) que, habiendo disputado un partido más suman diez amarillas. j. f. roca
LEVANTE EMV

La zozobra echa sus raíces
Entrenador en entredicho, constataci√≥n de que s√≠ hace falta un ‚Äė9‚Äô y ambiente enrarecido despu√©s de tres derrotas
Mientras el albinegrismo trata de digerir lo que entiende que es otra humillante derrota en Tercera (se suma al 4-0 de Borriol de la pasada campa√Īa o, remont√°ndose m√°s atr√°s en el tiempo, el 1-2 contra el Llosa o el 2-1 ante el Juventud-Barrio del Cristo...), a la direcci√≥n deportiva, empezando por el banquillo y acabando con un David Cruz que, a la postre, es el que hace y deshace, no le queda otra que volver a poner al Castell√≥n en el buen camino. Por suerte, la jornada intersemanal abrevia la espera para resarcirse de la tercera derrota consecutiva, pero el partido del domingo ya tiene tintes de final. A mediados de septiembre.
En las seis inacabables temporadas en Tercera, esta situación ya la hemos vivido infinidad de veces. La zozobra echa raíces en Castalia. Entrenador en entredicho, constatación de que la plantilla todavía necesita notorios ajustes y la eterna sensación de tener que remar contracorriente.
NO ES UN PARTIDO M√ĀS // El cr√©dito de Frank Castell√≥ se ha reducido peligrosamente. Puede tener las disculpas de que los albinegros no merecieron perder ante Novelda y en Segorbe, de los problemas en la delantera, de que no tiene culpa en acciones como la del 1-0 de anteayer o de las numerosas lesiones, pero est√° claro que no ha sacado m√°s provecho a una plantilla que no est√° hecha para la parte baja de la clasificaci√≥n, de los vaivenes de jugadores y sistemas, de la ‚Äúfalta de actitud‚ÄĚ denunciada tras el 3-0 en Ontinyent... De no ganar al Bu√Īol, su puesto correr√≠a peligro.
A la salida del Sisterre, el t√©cnico bocairent√≠, junto a Sa√ļl Suay y un reaparecido Ram√≥n Moya, ya hicieron un breve aparte para analizar la crisis de resultados. El lunes, esa reuni√≥n podr√≠a ser m√°s prolongada y vinculante. Habr√° que ver el resultado de la v√≠spera para conocer qu√© sucede en torno al banquillo, pero tambi√©n ser√° un momento para evaluar las necesidades de la plantilla, cuya prioridad es un 9.
OTRO ESFUERZO // Aunque Castelló, a quien esta cuestión es una pregunta recurrente, asegura que está contento con los tres delanteros que tiene (incluso anteponía la incorporación de un extremo zurdo, a raíz de la lesión de Javi Zarzo, como encargado de ocupar la ficha libre), lo cierto es que la sequía evidencia la falta de un delantero centro.
Sin ir m√°s lejos, en el descanso del mi√©rcoles, con Fonte lesionado, el bocairent√≠ quit√≥ a Yag√ľe en el descanso y jug√≥ sin una referencia hasta la salida de V√≠ctor Pino, ya con el 1-0 y en inferioridad num√©rica, a algo m√°s de un cuarto de hora del final. M√°s de uno se acord√≥ de Antonio, sobre todo porque el murciano ha arrancado tan bien con el Orihuela (tres tantos).
Tampoco hay que descartar algunas salidas, ya sean como cedidos (Marc Albalat, con ficha del primer equipo e inédito hasta ahora, es un candidato) o despedidas definitivas. Otra situación que conocemos bien. Sin embargo, la economía manda: cada vez son mayores las restricciones a la hora de retocar la plantilla. H
ELPMEDITERRANEO

Cinco bajas para el domingo
El Castell√≥n intentar√° enderezar el rumbo el domingo contra el Bu√Īol en Castalia (18.00 horas). Para esa cita a las cuatro bajas por lesi√≥n de Javi Zarzo, Alejandro Zagal√°, Rub√©n Fonte y Jes√ļs L√≥pez tocar√° unir la del sancionado Alberto Ramoz, que fue expulsado con roja directa el mi√©rcoles en Segorbe.
Por otra parte, se confirma que el extremo Javi Zarzo estará entre cuatro a cinco semanas de baja al confirmarse que sufre una rotura muscular. Y para dentro diez días está previsto que tanto Zagalá como Fonte estén ya dispuestos para volver a jugar.
CASTELLONINFORMACION
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO CD BU√ĎOL

Notapor NEWS.CS » Dom 18 Sep 2016, 15:55 pm

PRENSA

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 6.
18:00 horas CD CASTELL√ďN-CD BU√ĎOL. Estadio Castalia (Designaci√≥n arbitral: Jos√© Antonio Morales Yuste / Javier Garc√≠a Lorenzo / David Salorio Jim√©nez).
Mal pintan de momento las cosas en Castalia. Una victoria en cuatro partidos y una √ļltima derrota m√°s dolorosa si cabe que esos n√ļmeros ante el reci√©n ascendido y estrenado en la categor√≠a, el Segorbe, no son guarismos de equipo aspirante a promocionar un a√Īo m√°s. Cierto es que queda much√≠sima temporada, toda pr√°cticamente, y hay tiempo para revertir la situaci√≥n, pero los albinegros dirigidos por Frank Castell√≥ no pueden permitirse el lujo de no sumar los tres puntos frente a un Bu√Īol que llegar√° a Castalia con cero en su casillero. Cuatro derrotas en otros tantos partidos son un mal comienzo hasta para un equipo cuyo objetivo es la permanencia. Los de Enrique Sanf√©lix deben comenzar a puntuar cuanto antes si no quieren ir a remolque toda la temporada, cosa que ya hicieron el a√Īo pasado y casi les cuesta el descenso, del que se salvaron en la √ļltima jornada. Urgencias que acabar√°n mal para uno de ellos con total seguridad.
GOLSMEDIA

Primeras angustias
El Castell√≥n recibe al Bu√Īol en Castalia ¬ęHablar de final es algo excesivo, pero debemos puntuar s√≠ o s√≠ porque no podemos dejar que el carro de arriba se escape tan r√°pido¬Ľ, dice Castell√≥
E. BALLESTER CASTELL√ď El Castell√≥n encara el oto√Īo con la misma urgencia con la que suele encarar el invierno, el verano o la primavera. Ganar es el √ļnico deseo en Castalia, m√°xime cuando afloran en torno al equipo de Frank Castell√≥ las primeras urgencias. Muy lejos queda el estreno goleador en la Serratella, porque el Castell√≥n no ha vuelto a ganar desde entonces. Con tres derrotas consecutivas, el equipo albinegro se ha anclado en la zona baja. Hoy recibe al vicecolista Bu√Īol con la victoria como obligada norma.
Al Castell√≥n se le ha torcido el inicio del curso y, vistos los precedentes, la situaci√≥n no supone ninguna novedad. La grada anda de u√Īas con la dirigencia y crecen las dudas en torno al equipo. Al vestuario, adem√°s, lo azotan las bajas, decisivas en alg√ļn caso. El portero titular, Zagal√°, ser√° baja por tercera semana consecutiva. Tampoco llega a tiempo el delantero Rub√©n Fonte, pese a que ha empezado a entrenar con el grupo. Sus problemas musculares invitan a la paciencia, intentando evitar una reca√≠da. Tambi√©n anda cojo el equipo en la banda izquierda. Del lateral al extremo, son baja Alberto Ramos por sanci√≥n, y Jes√ļs L√≥pez y Javi Zarzo por sendas lesiones.
As√≠ las cosas, el once que presentar√° Frank Castell√≥ tiene mucho de inc√≥gnita. El t√©cnico valenciano ha ido alternando sistemas en las jornadas disputadas. Ha jugado con tres centrales o con l√≠nea de cuatro. Ha jugado con dos delanteros o con uno. Ha jugado con doble o triple pivote. Ha probado con casi todo pero en alg√ļn momento se le escurrieron los goles. Lleva tres partidos sin marcar, y el dato empieza a preocupar en serio.
Como es costumbre, a falta de gol las miradas se posan en los delanteros. El joven Albert Pedra gust√≥ en sus minutos en punta en Segorbe. Competir√° con V√≠ctor Pino y Albert Yag√ľe por la titularidad, todos ellos con el deseo de zanjar los debates.
Enfrente estar√° el Bu√Īol, un equipo de esos con nada que perder y mucho que ganar en Castalia. Los de Sanf√©lix tratar√°n de hacer un partido lento y largo. Tarea albinegra ser√° manejar nervios y ansiedades.
En la grada, asimismo, se esperan protestas hacia el palco. Quiz√° tambi√©n hacia el banquillo y el terreno de juego. ¬ęSi tienen que pitar a alguien que sea a m√≠¬Ľ, dijo Castell√≥ en la previa, ¬ęla afici√≥n es soberana y lo entender√≠a. Me gustar√≠a que ayudaran a los jugadores¬Ľ. El entrenador del Castell√≥n compareci√≥ ayer en sala de prensa. ¬ęNadie esperaba este comienzo. Hablar de final es algo excesivo, pero tenemos que puntuar s√≠ o s√≠ porque estamos muy abajo y no podemos dejar que el carro de arriba se escape tan r√°pido.
En Segorbe, pese al resultado, las sensaciones fueron buenas. Estamos ilusionados para revertir la situaci√≥n¬Ľ, coment√≥.
LEVANTE EMV

El Castell√≥n quiere volver a sonre√≠r a costa del Bu√Īol
Los albinegros desean olvidar las √ļltimas tres derrotas ante Novelda, Ontinyent y Segorbe
No hay lugar al error. Tras las derrotas en casa ante el Novelda, en Ontinyent, y el mi√©rcoles en Segorbe, el equipo de la capital de la Plana no puede permitirse otro fallo en el encuentro que le enfrentar√° esta tarde (18.00 h.) al Bu√Īol en Castalia.
El equipo albinegro llega a la sexta jornada de liga --quinto partido si nos atenemos al n√ļmero de compromisos disputados-- con tres puntos de quince posibles y despu√©s de encajar tres derrotas de forma consecutiva.
As√≠ las cosas, el duelo de esta tarde ante el Bu√Īol adquiere una dimensi√≥n muy trascendente en el devenir m√°s pr√≥ximo del Castell√≥n. Los puestos de promoci√≥n de ascenso ya est√°n a ocho puntos y, a pesar de contar con un partido menos, los disc√≠pulos de Castell√≥ se ven obligados a ganar para no perder comba con los equipos de la zona alta de la clasificaci√≥n a las primeras de cambio.
Para este importante encuentro, el t√©cnico albinegro no podr√° contar cuatro futbolistas por lesi√≥n. Jes√ļs L√≥pez, Zarzo, Zagal√° y Fonte, niguno de ellos fue la de partida ya en el √ļltimo envite. A estas bajas hay que a√Īadir la ausencia, en este caso por sanci√≥n, del lateral zurdo Alberto Ramos.
Con todo, el presumible once que presente el t√©cnico de Boicairent esta tarde estar√≠a formado por Sabater bajo palos, con Abraham en el lateral derecho y Arturo en el centro del zaga. Su compa√Īero en el eje de la defensa podr√≠a ser Guille V√°zquez o Enrique, mientras que para el flanco izquierdo tampoco hay mucho lugar a la duda, pues Juanfran volver√° al once inicial para cubrir la baja de Alberto Ramos respecto al partido del mi√©rcoles. En el centro del campo, Castell√≥ podr√≠a apostar por un trivote formado por Borja G√≥mez como jugador m√°s retrasado con el vila-realense Mareny√† y Lolo Ivars por delante. En ataque, podr√≠a regresar al once el extremo derecho Chema, mientras que por la izquierda se mantendr√≠a Albert. En la punta de ataque V√≠ctor Pino tiene muchas opciones de ser el ariete en detrimento del catal√°n Yag√ľe.
El Bu√Īol llega a Castalia sin inaugurar su casillero de puntos:viene de caer en casa por la m√≠nima ante el Ontinyent. H
ELPMEDITERRANEO
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO CD BU√ĎOL

Notapor DoctOrellut » Dom 18 Sep 2016, 21:24 pm

Bueno por fin ganamos a alguien , aun que el Bu√Īol no es el mas fuerte pero al menos se gano.

PER UN CASTELLO DIGNE FORA cruz ¬°¬°¬°
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
Avatar de Usuario
DoctOrellut
 
Mensajes: 3222
Registrado: Mié 17 Jun 2009, 23:01 pm

Re: PROXIMO PARTIDO CD BU√ĎOL

Notapor furia bayarri » Dom 18 Sep 2016, 21:33 pm

Partido malo de solemnidad contra un equipo de primera regional.Tenemos un equipo con much√≠simas carencias.Cuando lleguen los equipitos apa√Īaos la tenemos clara.
Mención especial a los complices de Cruz que siguen en el palco.Basura.PPO
PAM PAM ORELLUT PER SEMPRE
Avatar de Usuario
furia bayarri
 
Mensajes: 3505
Registrado: Jue 16 Oct 2003, 17:35 pm
Ubicaci√≥n: CASTELL√ď

Re: PROXIMO PARTIDO CD BU√ĎOL

Notapor Castellon4ever » Dom 18 Sep 2016, 22:01 pm

Menuda mierda más infecta nos está tocando vivir... empiezo a pensar que la violencia es la solución, cogerlos por el cuello y echarlos de Castalia!!!! :grrr :grrr
Vamos, Castellón... Vamos... Vamos, Campeón!!!
Castellon4ever
 
Mensajes: 1938
Registrado: Mar 31 Ene 2006, 2:57 am
Ubicación: Castellón de la Plana (Castellón) GOL NORTE ALTO

Re: PROXIMO PARTIDO CD BU√ĎOL

Notapor scorpion_albinegro » Dom 18 Sep 2016, 22:54 pm

Definitivamente nuestro signo es "patir" y volver a "patir" hasta que la inercia del abandono por falta de ‚ā¨, nos lleve al cierre y a la quiebra total.Nos han hecho un equipito para luchar por no bajar y a√ļn as√≠, fuera de casa no ganaremos a nadie salvo cambio de jugadores y estilo. Este equipo esta toltalmente descompensado, hoy hemos jugado con 10, ya que al "entrenador" por llamarle algo se le ha ocurrido jugar con Guille en el centro, para "acompa√Īar" a Marenya, resultado el tio como siempre no da un pase para adelante ni aunque lo maten y si en defensa le cuesta salir con la pelota, "nunca lo hace" no te quiero contar en el centro del campo "un puto cono inservible" encima remata a 5m. de la porteria ¬°de cabeza! y la ha tirado fuera de banda, sisi si fuera de banda pero lateral :shock:As√≠ que, empezamos d√°ndonos un tiro al pie. Luego seguimos, cargando el juego por la banda de Lolo...que se tiene que driblar hasta el bandedrin de corner, porque sus compa√Īeos estan a fer la ma y no hay a qui√©n pasarle la pelota, tan a fer la ma que le han pitado 5 fueras de juego, lo ha cambiado de banda y ha desaparecido "Gran estratega el Frank"
Luego jugamos con Victor Pino de 9, claro por arriba nulo total y luego como el pobre tiene menos fuerza que "piolin" sus chuts son de eso de "piolin" para que se luzca el porterete del Bu√Īol que lo hemos hecho internacional, eso si al nuestro le han tirado una entre los tres palos en toda la 2¬™ parte, no la ha blocado y el rechace le ha venido a huevos al contrario que se la ha comido y por ser malo supongo la ha tirado lamiendo el poste, Carlos Sabater hoy me ha confirmado porqu√© tuvimos que fichar a otro portero y deber√≠amos fichar a otro, porque Carlos est√° muy verde, muy a mi pesar.
Luego la sensación de miedo, mejor pánico de que te empaten una vez marcamos, cada pelota que se acerca a nuestra área se convierte en peligro, aunque lleguen tres veces en todo el partido y eso no puede ser.
En definitiva, ten√≠amos un equipo serio competitivo, con pegada arriba, con gente que resolvia en 1 contra uno...todo eso se acabo, ahora tenemos a juveniles en esp√≠ritu, sin pegada y si juegan mucho por banda, pero creando 0 peligro. Hoy hemos gando porque el Bu√Īol, simplemente es m√°s malo todav√≠a que nosostros, pero de estos hay pocos.
A destacar, que a pesar de todo los futbolistas han puesto voluntad, pero son un manojo de nervios y lo que es peor, conscientes de su debilidad.
Lo dem√°s...el estadio con un ambiente g√©lido, resabiado, sin ilusi√≥n, enga√Īados y abandonados a nuestra suerte.
Hoy el "p√°jaro" tampoco estaba y no creo que vuelva, es lamentable que a√ļn haya gente que se siente en ese palco ¬°de verg√ľenza"
Solución: no la hay, con esta gente nos hundimos ya definitivamente.
SIEMPRE ALBINEGRO...
....YO TE SIGO HASTA LA MUERTE !!!
Avatar de Usuario
scorpion_albinegro
 
Mensajes: 985
Registrado: Dom 25 May 2008, 11:07 am
Ubicación: en la senda de los elefantes

Re: PROXIMO PARTIDO CD BU√ĎOL

Notapor donley » Lun 19 Sep 2016, 12:50 pm

Bueno 3 puntos que sirven para coger un poco de aire,que no decaiga que este a√Īo las vamos a pasar moradas.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
Avatar de Usuario
donley
 
Mensajes: 7338
Registrado: Jue 16 Oct 2003, 22:09 pm
Ubicación: Esquina de tribuna



Volver a En Albinegro

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron