ABONOS 16-17

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Re: ABONOS 16-17

Notapor DoctOrellut » Mar 09 Ago 2016, 23:17 pm

No te creas 800 abonados caso de ser verdad que yo no me lo creo pero aun así son un numero muy bajo para mantener un club en tercera nada de nada . Y ya digo que como todo lo que sale del club ahora puede ser falso y no llegar ni a la mitad , la esperanza no se pierde SIN ABONOS NO HAY cruz ¡¡ Y os aseguro que eso no son abonados para un club como este la gente esta mentalizada ya y saben lo que hay con este , miseria , mentiras y bajar mas aun , vamos aguantemos por nuestro club ¡¡¡

POR UN CLUB DECENTE LIMPIO Y SI MENTIRAS ¬°¬°¬°
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Notapor Castellon4ever » Mi√© 10 Ago 2016, 21:51 pm

Que un impresentable, miserable y asqueroso como Cruz siga tranquilamente de presidente, nos retrata como afición. Si esto pasara en el Betis, Sevilla, Valencia o Atlético, le hubieran partido los morros ya y presentado su dimisión.
Vamos, Castellón... Vamos... Vamos, Campeón!!!
Castellon4ever

Notapor DoctOrellut » Mi√© 10 Ago 2016, 22:49 pm

Castellon4ever escribió:Que un impresentable, miserable y asqueroso como Cruz siga tranquilamente de presidente, nos retrata como afición. Si esto pasara en el Betis, Sevilla, Valencia o Atlético, le hubieran partido los morros ya y presentado su dimisión.

Mas raz√≥n que un santo, no es que me guste la violencia pero hay gente que arriesga demasiado y cruz lo hace siguiendo sin proyecto ni futuro ni nada de nada solo mentiras y nomina . Luego se cree que escribiendo una carta pidiendo perd√≥n esta todo arreglado ah√≠ una vez mas demuestra que no sabe nada de esta afici√≥n , nada de nada solo esta aqui por intereses oscuros y poco claros revent√°ndonos un poco mas cada d√≠a¬°¬° No puede ser que este se lleve alg√ļn sopapo ?? Yo creo que tal como esta el percal tiene muchos n√ļmeros.

M√ĀRCHATE YA NO TE QUIERE NADIE cuz ¬°¬°
SIN ABONADOS NO HAY cruz ¬°¬°¬°
Imagen
DoctOrellut

Notapor DoctOrellut » Jue 11 Ago 2016, 21:45 pm

Otro día mas sin apenas abonados reventando la historia de este club por aferrarse a un sillón y una nomina . Espero movimientos rápidos o esto se ira al garete es una pena lo sabemos todos , afición , empresas colaboradoras , instituciones todos ¡¡ O se toman medidas o posiblemente sea el final de este club. Una pena... Espero que cruz recapacite y se marche

Imagen
DoctOrellut

Notapor Castellon4ever » Jue 11 Ago 2016, 21:54 pm

DoctOrellut escribió:
Castellon4ever escribió:Que un impresentable, miserable y asqueroso como Cruz siga tranquilamente de presidente, nos retrata como afición. Si esto pasara en el Betis, Sevilla, Valencia o Atlético, le hubieran partido los morros ya y presentado su dimisión.

Mas raz√≥n que un santo, no es que me guste la violencia pero hay gente que arriesga demasiado y cruz lo hace siguiendo sin proyecto ni futuro ni nada de nada solo mentiras y nomina . Luego se cree que escribiendo una carta pidiendo perd√≥n esta todo arreglado ah√≠ una vez mas demuestra que no sabe nada de esta afici√≥n , nada de nada solo esta aqui por intereses oscuros y poco claros revent√°ndonos un poco mas cada d√≠a¬°¬° No puede ser que este se lleve alg√ļn sopapo ?? Yo creo que tal como esta el percal tiene muchos n√ļmeros.

M√ĀRCHATE YA NO TE QUIERE NADIE cuz ¬°¬°

Es que me parece flipante. Algo muy gordo le han tenido que prometer a Cruz para mantener al Castell√≥n bajo su control cueste lo que cueste. Cualquier persona con un m√≠nimo de dignidad y pensando en su familia, ya lo hubiera dejado pasar... lo que s√≠ est√° claro, y no me cansar√© de repetirlo, es que Roig y los que le besan el culo llevan a√Īos poni√©ndonos palos en las ruedas para que al Villarreal le vaya bien. Es que no se entiende que un club como el Castell√≥n, con la cantidad de ingresos que aporta, est√© en la situaci√≥n en la que est√°. Pues la √ļnica raz√≥n, es la mano amarilla. No veo otra...
Vamos, Castellón... Vamos... Vamos, Campeón!!!
Castellon4ever

Notapor donley » Vie 12 Ago 2016, 9:19 am

Esto no lo he le√≠do en Mediterr√°neo pero seg√ļn mis fuentes son ya 1800 aunque me parece un poco incre√≠ble que en 3 d√≠as se hallan hecho tantos,lo que si he le√≠do es que ha puesto al d√≠a a la plantilla salvo dos jugadores y si a ello le sumamos la buena pretemporada que esta haciendo el Castell√≥n (√ļltimo partido 0-2) pues tenemos a un Cruz c√≥modo en su sill√≥n,yo creo que su futuro pasa por el juicio a Osuna y sus marionetas,ah√≠ saldr√° todo.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
donley

Notapor sinchan » Vie 12 Ago 2016, 13:32 pm

Al final tanto protestar de cruz y la gente sigue abon√°ndose, aun nos pasa poco, yo creo esa gente renueva por no perder el numero de socio, esto me parece surrealista, mi no enterder,,,,,,,,, :grrr
sinchan

Notapor DoctOrellut » Vie 12 Ago 2016, 14:51 pm

Pues no se yo para que sirve un numero de abonado de un equipo que con cruz se va a pique a la desaparición ¡¡ En fin cada uno es libre pero abonarse con cruz es ser participe de la desaparición del Castellon esto lo sabe todo el mundo ¡¡ Que puede hacer con los 100 o 200 euros de cada uno de los abonos ? Cobrar su nomina unos meses mas no pagar a nadie a la primera de cambio y llevarnos a la tan deseada por algunos desaparición no hay mas. Después del fracaso de no subir solo queda la posibilidad de que este clan se largue y entre alguien que de verdad quiera trabajar por el club.

POR UN CASTELLON DIGNO ¬°¬°¬°
Imagen
DoctOrellut

Notapor donley » Vie 12 Ago 2016, 15:33 pm

A mi me supo mal tambi√©n perder mi n√ļmero de abonado pero despu√©s de un tiempo ya te da igual,total es lo mismo ser el 1000 que el 8000 y si piensa que por ser m√°s bajo el n√ļmero que yo es m√°s del Castellon pues eso ser√° solo en sus sue√Īos,como si quiere ser el 1,que vaya a Osuna y que le haga una foto.
donley

Notapor DoctOrellut » Sab 13 Ago 2016, 18:35 pm

Perder un numero de abonado aun que sea el uno ahora mismo es tan insignificante , lo que esta pasando estos a√Īos en el Castellon no es comparable a nada. Est√°n destrozando un club con casi 100 a√Īos de historia que en su vida a estado tan mal como ahora , despu√©s del paso de la banda del gordo que espero que paguen todo el da√Īo echo , solo han pasado por aqu√≠ gente sin escr√ļpulos fijaros que lista : El abogado que nos enga√Īo como Chinos , el otro de casa que ojala nunca hubiese venido , el celebre chatarrero mentiroso que por deber deb√≠a hasta el agua que beb√≠a , y para rematar la faena cruz , nunca nadie tuvo el apellido mas acertado es para todos los que queremos al Castellon una autentica cruz con su clan familiar a toda nomina a cargo del herido de muerte Castellon , un tipo sin oficio reconocido una especie de comprador que sin pagar se hizo con el poder para que no levantemos cabeza un tipo que nos esta hundiendo en tercera y bajando que es lo que nos espera con el hasta la desaparici√≥n. Con todo este historial a mi un numero de abonado o un determinado asiento en Castalia me preocupa bien poco y mas si tenemos en cuenta que estamos en la recta final de la desaparici√≥n , no pagar a nadie jugadores y cuerpo t√©cnico , no pagar acuerdos a entidades por campos para entrenar etc. Dejar marchar a cualquier jugador de nivel que tenga que cobrar sin importar que la meta de estos √ļltimos a√Īos era subir , creer que la afici√≥n somos sus enemigos maltratandonos siempre que puede , enemistarse con el ayuntamiento cuando ademas de dejarle el campo esta pagando su mantenimiento . Esto no puede acabar bien solo hay una salida que se marche el clan cruz.

Imagen
DoctOrellut

Notapor donley » Dom 14 Ago 2016, 15:04 pm

Solo por las ganas que le pones ya te aplaudo independientemente que estemos de acuerdo o no,que si lo estoy,ojal√° este foro no caiga nunca en el olvido aunque nos quedemos solos,viva el foro.
donley

Notapor DoctOrellut » Dom 14 Ago 2016, 20:41 pm

VIVA EL FORO ¬°¬° Que este siempre presente este amado foro . Es que me resulta muy triste tener que tomar esta decisi√≥n por que son muchos a√Īos sin fallar un partido en Castalia pero soy consciente que lo hago por el amor que le tengo a mi equipo por nuestro bien.

SIN ABONADOS NO HAY cruz ¬°¬°
Imagen
DoctOrellut

Notapor DoctOrellut » Mar 16 Ago 2016, 21:48 pm

Bueno 16 de agosto y sin novedad en el frente , uno que tiara la toalla ¡¡ Podéis contar conmigo para manifestarse , para encadenarse en Castalia o para una huelga de hambre lo que queráis en contra del clan cruz , pero para nada relacionado con hundir mas a mi equipo ni para colaborar en su desaparición previo ser la risa de todo el mundo NO para eso no contéis conmigo , después de una vida ligado al Castellon por que es mi equipo tiro la toalla y ojo que yo no soy de los que cambio de orilla pero me sentare a ver el plus o lo que sea antes que esta agonía cada uno es libre y casi todo es respetable , casi todo ¡¡ lo de cruz no ¡¡

Imagen
DoctOrellut

Notapor Mladen » Jue 18 Ago 2016, 0:19 am

Todos los rumores que rodean al club todos estos a√Īos, son una tomadura de pelo. A los hechos me remito. La realidad es la que hay.
Como no te voy a querer, si te he visto jugar en 3ª división, sin entrenador,sin dirigentes, con huelga y a punto de desaparecer
Mladen

Anterior

Volver a En Albinegro

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado