ABONOS 16-17

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

ABONOS 16-17

Notapor DoctOrellut » Lun 18 Jul 2016, 23:00 pm

Como veis los precios de este a√Īo ? ......... Comparando con otros equipos de tercera o segunda B los veis para renovar sin pensar mucho ? ...........O al contrario pens√°is que es un precio algo alto para esta categor√≠a ?....... Cre√©is que no premiar a los que siempre acuden es una buena medida incrementando cada a√Īo su precio ? ............... Veis acertado que se premie al aficionado por llevar adeptos o al contrario cre√©is que la labor de mover al aficionado para que se abone deber√≠a ser trabajo de la directiva ?............. Hay directiva ?..........

Saludos PPO
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Re: ABONOS 16-17

Notapor Abbis » Mar 19 Jul 2016, 13:22 pm

DoctOrellut escribi√≥:Como veis los precios de este a√Īo ? ......... Comparando con otros equipos de tercera o segunda B los veis para renovar sin pensar mucho ? ...........O al contrario pens√°is que es un precio algo alto para esta categor√≠a ?....... Cre√©is que no premiar a los que siempre acuden es una buena medida incrementando cada a√Īo su precio ? ............... Veis acertado que se premie al aficionado por llevar adeptos o al contrario cre√©is que la labor de mover al aficionado para que se abone deber√≠a ser trabajo de la directiva ?............. Hay directiva ?..........

Saludos PPO

Otra campa√Īa 'basurilla' del amigo Cruz...

De todas formas, estamos en lo mismo de todos los a√Īos: hacerse socio significa apoyar al equipo... o legitimar a la directiva actual?

A mí personalmente el cuerpo me pide hacerme socio, sobre todo después del play-off que se marcó el equipo. Pero no me gusta dónde puede ir mi dinero.
Honor y principios
Abbis

Notapor DoctOrellut » Mar 19 Jul 2016, 15:43 pm

Si Abbis apoyar al equipo esta muy bien . El equipo que se esta cargando cruz. Awelle o como se llame el chaval este que es buenisimo para tercera ya no esta , Meseger 50.000 euros tienen la culpa que es ahora mismo lo que le pide cruz al Levante y es mas que probable que se los den . Que tenemos que apoyar al Yague que viene aqui por la edad que tiene y por que su novia es de aquí o a quien tenemos que apoyar ? Es que no se a quien , al que si que se que NO quiero apoyar es a cruz que esta aquí por que es su modo de vida no tiene nada depende de una nomina del Castellon ¡¡ Eso si que es triste , como se tiene que marchar si no tiene donde ir ? Hay que echarlo o estamos muertos .

FORA DE CASTALIA cruz ¬°¬°¬°
Imagen
DoctOrellut

Notapor donley » Vie 22 Jul 2016, 20:44 pm

Lo de Edwele si que me ha sabido mal pero era muy bueno para tercera osea que estaba cantado que se fuera,lo de los abonos lo veo m√°s un tema de conforme esta tu econom√≠a,si puedes te haces y sino te quedas tan fresco aunque este a√Īo que han bajado los precios la cosa pinta bien y el equipo tambi√©n pinta como para jugar otra vez los play off,ya veremos.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
donley

Notapor DoctOrellut » Lun 01 Ago 2016, 15:32 pm

Hay que conseguir que este clan de los cruz se marche de aqu√≠ , es duro pero me resignare y no sacare mis abonos sabiendo que estoy haciendo lo correcto por mi equipo , y estando seguro de todas todas que es lo mejor. No puedo tenerlo mas claro despu√©s de pasar por chatarreros , iluminados y gordos cabrones sin escr√ļpulos esto ha tocado fondo no hay mas ¬°¬° O nos movemos y castigamos a estos deprimentes personajes o desaparecemos. La desaparici√≥n esta mas cerca cada d√≠a con cruz sin caber quien es el due√Īo de las acciones pero teniendo muy claro que las sospechas son cada vez mas ciertas no queda otra que poner fin a esto no apoyando de ninguna de las maneras a este clan. Ojo comercios empresas etc . ser√°n ustedes tan responsables como ellos no hay que colaborar en nada al contrario como no se quieren ir hay que echarles ¬°¬°

NO CON EL CLAN CRUZ ¬°¬° POR UN CASTELLON SIN TRAMPOSOS ¬°¬° SIN ABONADOS NO HAY CRUZ ¬°¬°
Imagen
DoctOrellut

Notapor donley » Lun 01 Ago 2016, 20:03 pm

7 millones de euros piden a Osuna,a ver si pagan de una vez toda esta banda de mafiosos,ha llegado vuestra hora,ahora os toca pagar.
donley

Notapor DoctOrellut » Mi√© 03 Ago 2016, 15:35 pm

Que esos gansos paguen , de esa manera se podía rebajar la deuda y que alguien serio y con expectativas pueda comprar las acciones a día de hoy son del gordo.

FORA CRUZ DEL CASTELLO PER UN CASTELLO LIMPIO Y SENSE CRUZ ¬°¬°

NO TE ABONES NO SEAS PARTICIPE DEL DESMANTELAMIENTO Y FINAL DEL CLUB DE TU VIDA ¬°¬°

NO COLABORES EN LA MUERTE DE TU CLUB ¬°¬°

SIN ABONADOS NO HAY CRUZ ¬°¬°¬°¬°
Imagen
DoctOrellut

Notapor donley » Mi√© 03 Ago 2016, 23:04 pm

No te canses Doc porque siempre habr√° gente que se har√° socia,es muy dif√≠cil dejar el campo vac√≠o y eso que no es que se llene pero tampoco est√° vac√≠o,ya lo propuse yo en la √©poca de Osuna y cuando el foro estaba en su apogeo y nada,Cruz se ha puesto un sueldo y no va a soltar el sill√≥n tan f√°cilmente,la √ļnica manera es que alguien compre el Castell√≥n,mejor esperar a que se solucione lo de Osuna y si pagan liquidar la deuda.
donley

Notapor DoctOrellut » Jue 04 Ago 2016, 0:50 am

Donley toda la raz√≥n en que siempre habr√° gente que se har√°n socios , pero reconocer√°s que el pasado a√Īo cuando algunos peri√≥dicos publicaban los lunes : 1.700 espectadores en Castalia ¬° Eso era mas falso que un billete de metro de Castellon , ni 700 que se pod√≠an contar con facilidad y bajando , reconocer√°s que los sponsors no llegaron hasta mitad temporada , y sobre todo reconocer√°s que es imposible tirar adelante con 400 abonados . Estos 400 caso de que se hagan son insuficientes para que cruz campe a sus anchas , los comercios colaboradores se est√°n dando cuenta de quien es este personaje igual que una gran parte de la afici√≥n. Ahora es f√°cil decir que esto se pudo hacer con osuna etc. Aun que con todo y mas el equipo no estaba en tercera y eso ayuda , seguro estoy que si este a√Īo hubi√©semos subido el sueldo del clan cruz no estar√≠a tan en el punto de mira pero como no es asi y empezamos otra campa√Īa mas con enga√Īos con dudas y con la incertidumbre de si al tercer mes podr√°n cobrar los jugadores esto lo cambia casi todo. No hay mas remedio que ser realistas y afrontar la verdad con estos estamos peor que mal y si no se toman medidas puede pasar que a mitad temporada se acabe con todo . No siempre le saldr√° un pobre hombre que saque 90.000 euros de su cartera para pagar lo que el inoperante cruz no paga. No queda otra que sacrificarse por supuesto que todas las decisiones son respetables pero la m√≠a es abrir los ojos y no sera para ver a otro equipo descuida ¬°¬° Sera para centrarme en el mio y en intentar como sea que este clan se marche lejos de aqu√≠.

POR UN CASTELLON LIMPIO DE ILUSIONISTAS POR UN CASTELLON COMO SE MERECE ESTA AFICI√ďN FORA CRUZ ¬°¬°¬°

SIN ABONADOS NO HAY CRUZ ¬°¬°
Imagen
DoctOrellut

Notapor donley » Jue 04 Ago 2016, 10:44 am

Socios son unos 3000 pero es indudable que van muchos menos ya sea porque estamos en tercera,el equipo ofrece dudas como este a√Īo que nos clasificamos de chiripa,de todas formas esto da que pensar...

2 a√Īos seguidos fallando en los penaltis y de que manera,esto no hay quien se lo crea,algo esta pasando porque nos dejan llegar hasta el final y luego nos bloquean,Cruz tiene que irse si pero yo ya pienso que el que est√° al otro lado del r√≠o nos tiene absolutamente bloqueados,creo que no vamos a subir nunca aunque se vaya Cruz,nos asesinaron ya hace mucho tiempo y los muertos no resucitan.
donley

Notapor aps09 » Jue 04 Ago 2016, 12:46 pm

donley escribi√≥:Socios son unos 3000 pero es indudable que van muchos menos ya sea porque estamos en tercera,el equipo ofrece dudas como este a√Īo que nos clasificamos de chiripa,de todas formas esto da que pensar...

2 a√Īos seguidos fallando en los penaltis y de que manera,esto no hay quien se lo crea,algo esta pasando porque nos dejan llegar hasta el final y luego nos bloquean,Cruz tiene que irse si pero yo ya pienso que el que est√° al otro lado del r√≠o nos tiene absolutamente bloqueados,creo que no vamos a subir nunca aunque se vaya Cruz,nos asesinaron ya hace mucho tiempo y los muertos no resucitan.

Para mi es muy muy distinto la eliminacion de Gava que la del Haro, esta vez fallamos el penalty que nos sub√≠a a 2b, estaba en nuestras manos, no en la de terceros. Sin entrar a valorar a arbitros, si este a√Īo no hemos subido es porque no hemos querido o porque toda la suerte de malaga se volvi√≥ en nuestra contra en Gava...
aps09

Notapor donley » Jue 04 Ago 2016, 14:37 pm

aps09 escribió:
donley escribi√≥:Socios son unos 3000 pero es indudable que van muchos menos ya sea porque estamos en tercera,el equipo ofrece dudas como este a√Īo que nos clasificamos de chiripa,de todas formas esto da que pensar...

Para mi es muy muy distinto la eliminacion de Gava que la del Haro, esta vez fallamos el penalty que nos sub√≠a a 2b, estaba en nuestras manos, no en la de terceros. Sin entrar a valorar a arbitros, si este a√Īo no hemos subido es porque no hemos querido o porque toda la suerte de malaga se volvi√≥ en nuestra contra en Gava...

Hay algo que si coincide,el primer a√Īo Su√°rez hizo un gran partido e incluso marco de falta directa y luego fallo el penalti de una manera bastante sospechosa,este a√Īo paso algo parecido,Antonio sali√≥ de revulsivo y lo consigui√≥ porque no jugo mal pero luego llego el penalti,aparte de eso lo que dices que a lo mejor no quisieron subir tiene mucho delito porque estar√≠an enga√Īando a los aficionados,ese si que es un motivo para dejar el campo absolutamente vac√≠o.
donley

Notapor DoctOrellut » Jue 04 Ago 2016, 21:59 pm

Mira Donley vamos a ser claros te aseguro y creetelo que el Castellon en el entrene antes de ir a Gava ensayo los penaltis y sabes quien tiro tres y fallo los tres ? ........ Si , Antonio . Y con esto no quiero decir nada que no se sepa solo algo que pocos se atreven a decir mi conclusi√≥n es que con antonios no vamos a ning√ļn sitio, y no es que me caiga mal ni que quiera centrarme en el pobre chaval que no es el culpable simplemente mi opini√≥n es que jugadores de ese nivel no pueden subir a ning√ļn sitio , o como mucho a Morella a comer ¬°¬° Luego podemos pensar en manos negras o en lo que queramos y tampoco descarto nada pero la cuesti√≥n es muy clara y supongo que compartiremos : Jugadores como Ewelle si son para poder ascender , jugadores como Antonio no son para subir . Y ahora piensa por que se deja ir al primero y te quedas con el segundo. Esto es muy b√°sico si quieres comprar un club para gestionarlo y al menos intentar hacerlo bien lo primero que tendr√°s que hacer es comprarlo ( Para comprar algo hay que contar con el dinero que cuesta ) Luego tendr√°s que tener dinero o responder con lo que tengas para que te lo presten y poder gestionar tu club bien o mal pero todo lo anterior es muy b√°sico. Ahora viene cuando hay que preguntarse que requisitos m√≠nimos re√ļne este cruz para poder hacer esto ? Ninguno ??? ........... Pues vamos mal no ? ........ Uno no tiene por que ser rico eso no es vital lo que si que es vital es saber lo que puedes o no tener con tus posibilidades . CON cruz NO SE PUEDE ASPIRAR A NADA ¬°¬° SIN ABONADOS NO HAY cruz ¬°¬°¬° POR UN CASTELLON CON ASPIRACIONES SIN TRAMPAS ¬°¬°¬°
Imagen
DoctOrellut

Notapor DoctOrellut » Jue 04 Ago 2016, 22:17 pm

Entre el mensaje de hace unos minutos y este no me había enterado de la noticia , Antonio rescindió su contrato por motivos personales , espero y deseo que no sea por que se le deba pasta ni por nada serio por lo demás solo puedo celebrar que un jugador como este abandone mi equipo ya que no es el prototipo de jugador que nos hace falta , por lo demás le deseo suerte en cualquier cosa que decida hacer incluso si sigue practicando este deporte . Esto no es malo pero muy insuficiente plantilla hay y se puede mejorar solo hace falta que se marche cruz y su clan , con algunos retoques de calidad con un entrenador que conozca esta y otras categorías superiores y poco mas se subiría sin sufrir. Para perder endeudarnos mas y no subir en la vida hasta desaparecer haciendo la risa ya tenemos al clan cruz ¡¡
Imagen
DoctOrellut

Notapor donley » Jue 04 Ago 2016, 23:29 pm

Yo no es que fuera partidario de Antonio solo he dicho que en el √ļltimo partido no lo hizo mal y ahora que se lo de los penaltis no me explico como le dejaron tirarlo (otra inc√≥gnita m√°s) en fin ya se ha ido,que le vaya bien.

Sobre lo de gestionar el club pues con el dinero que hay poco más se puede hacer,no quiero que pueda parecer que defiendo a Cruz ya que en alguna ocasión he dicho que sólo es un asalariado de Osuna,aparte se debe dinero a jugadores,por mi se puede ir y tampoco le voy a pagar el sueldo porque no soy socio.
donley

Siguiente

Volver a En Albinegro

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados