QUE VUELVA EL FORO A SER LO Q ERA

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

QUE VUELVA EL FORO A SER LO Q ERA

Notapor patiment albinegre » Lun 11 Jul 2016, 21:54 pm

Todos tenemos algo q decir despues de dos semanas de luto y mierda q sale constantemente...
Ya vuelven los bulos de compra ,y cruz sigue con su prepotencia y menosprecio a la aficion
Ya hay movimientos en marcha... falta la union de toda la parroquia y creo q el foro es el mejor medio para ello
Por eso pido q no os calleis y dejeis de dar vueltas por internet a ver si sale algo nuevo del cs
Gracias
patiment albinegre

Re: QUE VUELVA EL FORO A SER LO Q ERA

Notapor DoctOrellut » Mar 12 Jul 2016, 0:04 am

No te falta raz√≥n Patiment , el foro era un medio para movilizar esta afici√≥n, era ¬°¬° Como puedes ver esta muerto y enterrado . Ya se encargo el ilusionista de cruz que fluya el desanimo y el mal rollo.Lo poco que le queda al Castellon que es lo √ļnico que nunca le falla en medidas muy cortas casi siempre pero en masa cuando toca . Ahora esta ya muy perjudicada muy jodida muy asqueada hablo con unos y otros cada d√≠a y solo atisbo pocas ganas de seguir luchando. El Castellon esta muerto mientras tengamos al enterrador dentro, o alguien con ganas y lo que no son ganas se mete en el jaleo o esto toco ya la ultima. En unos a√Īos ademas de mimarnos la moral lo hemos perdido todo en lo social en lo deportivo y en lo √©tico , todo ¬°¬°¬° Estoy seguro que cualquier situaci√≥n por mala que fuese siempre hubiese resultado ser mejor que cruz , nos esta enterrando y no paga ni el entierro.

CRUZ: Pasaras a la historia mas negra del futbol ¬°¬°¬°¬°
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Notapor Abbis » Mar 12 Jul 2016, 13:10 pm

Cruz, petardo, paga o vete :grrr
Honor y principios
Abbis

Notapor pam » Mar 12 Jul 2016, 20:05 pm

Cruz debe marcharse, pero veo complicado que quiera. No se le conoce más oficio y beneficio que su sueldo de presidente, y a nadie le gusta quedarse sin trabajo. El tema de la negociación es complicado, a quién compras, a Cruz a Osuna?.
Cruz está cómodo en un club de tercera sin aspiraciones. Con las subvenciones y un millar de socios le vale para vivir de la cantera y chavales que jueguen casi gratis. No creo que se vaya a asustar por el boicot del abonado, menos presión y menos inversión deportiva.
Ojalá toda esta gente que parece que está negociando para salvar el club tengan éxito y se vuelva a intentar el ascenso con un presupuesto acorde a la masa social, pero el tema accionarial está muy liado, y mucha gente que quiere hacer el agosto con nuestro Club.
Ojal√° el foro vuelva!! PPO
pam

Notapor furia bayarri » Mi√© 13 Jul 2016, 18:20 pm

Yo solo sé que cuando mejor les va a los del otro lado del rio Pecos,coincide siempre cuando nosotros estamos peor.
El veu de borratxo tendr√° algo que ver,digo yo.
Teoría de la conspiración más real de lo que algunos piensan.
PAM PAM ORELLUT PER SEMPRE
furia bayarri

Ubicaci√≥n: CASTELL√ď

Notapor donley » Jue 14 Jul 2016, 11:53 am

Buff pues no hace que el foro no es lo que era,el desierto de mójave esta más animado que esto,ya no puedo entrar como antes pero conste que lo intento,en fin seguir que eso sí os leo.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
donley

Volver a En Albinegro

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados