Seguiré a tu lado

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Seguiré a tu lado

Notapor Juja » Lun 27 Jun 2016, 13:42 pm

Ayer llor√© cuando el Castell√≥n marc√≥ el segundo gol. Nunca me hab√≠a pasado esto. Llevo toda la vida llevando al Castell√≥n en mi coraz√≥n. A√ļn recuerdo cuando mi padre me llevaba al antiguo Castalia y ve√≠a al castell√≥n jugando en primera y segunda divisi√≥n.
El a√Īo de Oltra me volv√≠ a enganchar, sufriendo en Murcia aquella derrota que me hizo pasar un viaje de vuelta jodido pero sientiendome mas albinegro de lo que me hab√≠a sentido nunca.
Tambi√©n recuerdo el a√Īo pasado, cuando todo parec√≠a m√°s f√°cil, perder contra el Linares y despu√©s contra el Haro. Ese d√≠a era yo quien llevaba a mis hijos, ya no era mi padre quien me llevaba a mi. Recuerdo ver llorar a mis hijos cuando perdimos en la tanda de penaltis contra el Haro. Yo estaba all√≠ para animarles.
Pero este a√Īo, cuando Fabiani marc√≥ el segundo, es como si todos los problemas del mundo hubieran desaparecido. Necesitaba gritar ... y no pude evitar llorar. Y no me averg√ľenzo.
Esta vez preferí verlo en mi casa porque no estaba preparado para pasar por otra tarde negra. Y os aseguro que con el segundo gol del castellón pensé que ya era nuestro momento.
Cuando perdimos en los penaltis, lo √ļnico que se me ocurri√≥ pensar es que, de nuevo, voy a seguir siendo de este equipo hasta la muerte. Y que me da igual que juegue en tercera que en preferente, que en regionales. Voy a seguir a su lado.
PPO.
Juja

Re: Seguiré a tu lado

Notapor Heinrich » Lun 27 Jun 2016, 16:28 pm

√Ānimo a todos, y paciencia con los provocadores.
Imagen
Heinrich

Notapor Abbis » Mar 28 Jun 2016, 14:21 pm

A diferencia del a√Īo pasado, el equipo le ha puesto lo que hab√≠a que poner. Con el 2-0, el Gav√† ten√≠a el ascenso y, sin embargo, les hemos empatado (2-2) y merecido ganar con claridad. Vamos, que se han cagado en los pantalones, y eso ha sido por nuestros jugadores y entrenador.

De verdad, ahora es complicado verlo porque lo tuvimos a un penalti, pero la eliminatoria estaba perdida y la reacción del equipo fue formidable.

La temporada que viene merece mucho la pena hacerse socio. :ok-
Honor y principios
Abbis

Notapor Manuel » Jue 30 Jun 2016, 13:42 pm

Juja, muy emotivo tu escrito del Castell√≥n. Yo al contrario que tu quise ver el partido en compa√Ī√≠a de la gran familia albinegra en la P√©rgola porque pensaba que no iba a resistir mi coraz√≥n vi√©ndolo solo en casa. Esta vez, me acompa√Ī√≥ mi mujer que es mexicana que no le gusta el futbol y que solo puede ver a su selecci√≥n mexicana y al Castell√≥n. En el segundo gol del Castell√≥n el abrazo que me di√≥ mi mujer fue tremendamente sentido, como nunca, eso es para no olvidar y saber que el Castell√≥n es mucho m√°s para gran parte de nosotros. Este a√Īo volveremos a hacernos socios porque a pesar de las decepciones pronto se convertir√°n en nuevas ilusiones porque el CD Castell√≥n forma parte de nuestras vidas. Y a ti Abbis darte la raz√≥n tambi√©n en la forma que se ha competido este a√Īo a diferencia del a√Īo pasado, jugadores y entrenador lo han dado absolutamente todo. Ojal√° tengamos una continuidad esta pr√≥xima temporada, y como dice Heinrich paciencia con algunos. Por siempre PPO!
Manuel

Notapor hoanghos » Lun 04 Jul 2016, 23:37 pm

http://hoanghoat.blogspot.com.es/2016/0 ... cords.html

Recopilatorio de im√°genes, escritos de las eliminatorias. QUE CONTIN√öE NUESTRA HISTORIA.

Imagen
hoanghos

Notapor donley » Sab 09 Jul 2016, 11:12 am

Siempre te seguiré,estemos donde estemos,caigamos donde caigamos,allá donde vaya siempre tendré a mi club deportivo Castellón conmigo,por siempre pam pam orellut.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
donley

Volver a En Albinegro

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados