PROXIMO PARTIDO CREVILLENTE DEPORTIVO

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

PROXIMO PARTIDO CREVILLENTE DEPORTIVO

Notapor NEWS.CS » Jue 07 Abr 2016, 13:03 pm

EL RIVAL

CREVILLENTE DEPORTIVO
LOCALIDAD: Crevillente (Alicante)
N¬ļHABITANTES: 30000
A√ĎO DE FUNDACI√ďN: 1944
N√öMERO DE SOCIOS: 500
PRESIDENTE: José Antonio Lledó Lozano
DIRECCI√ďN DEL CLUB:
C√ďDIGO POSTAL: 03330
TEL√ČFONO:
WEB OFICIAL: http://www.crevillentedeportivo.es
E-MAIL:
PATROCINADOR: Grua Arronis, Ayto, Carnicas Ortola, Marjal, 2 mas
PRESUPUESTO:
EQUIPACI√ďN:Camiseta blanquiazul pantalon azul medias azules
CUERPO T√ČCNICO
José Manuel Mas Valle, "José Manuel Mas"
Entrenador Abel Mas Valle, "Abel"
Segundo Entrenador
José Antonio Asensio Vicedo, "Vicedo"
Delegado Francisco Antonio Berna Mendiela, "Paco"
Utillero
Antonio Fuentes Galv√°n, "Antonio"
Utillero Ismael Serrano Belmonte, "Ismael"
Fisioterapeuta
Jugador PORTEROS Edad PJ PT Min Goles TA TR
Nuevo Fichaje (Catral)Nacho
José Ignacio Quinto Más Portero 25 5 5 450 (8) 1 0
Nuevo Fichaje (Torrevieja)√ďscar
√ďscar Forn√©s L√≥pez Portero 33 15 15 1350 (9) 1 0
Jugador DEFENSAS Edad PJ PT Min Goles TA TR
Nuevo Fichaje (Yeclano)Keko
Carlos Parre√Īo S√°nchez Central 35 19 19 1598 1 3 0
Nuevo Fichaje (Ontinyent)Edu Cruz
Francisco Eduardo Cruz Lemaur Central 29 17 16 1446 1 4 0
Nuevo Fichaje (Thader)David S√°nchez
Joaquín David Sánchez Navarro Central 37 25 24 2122 1 10 0
Nuevo Fichaje (Eldense)Cristian
Cristan Navarro Collado Central 27 31 31 2790 1 4 0
Nuevo Fichaje (Orihuela)Iv√°n Zaragoza
Iván Zaragoza Martínez Lateral Derecho 24 26 21 1856 0 7 0
Nuevo Fichaje (Santa Pola)Catal√°
Héctor Catalá Martínez Lateral Derecho 21 19 18 1596 1 2 1
Nuevo Fichaje (Eldense)Jes√ļs
Jes√ļs Planelles Ricarte Lateral Izquierdo 21 13 12 980 1 0
Jugador CENTROCAMPISTAS Edad PJ PT Min Goles TA TR
Nuevo Fichaje ()Jorzolino
Jorzolino Anthony Ray Falkenstein Interior Derecho - 9 2 257 1 0
Nuevo Fichaje (Torrevieja)César
César Ortiz Gómez Interior Derecho 23 8 0 124 1 1 0
Nuevo Fichaje (Sant Juli√°)Israel
Carlos Israel Pérez Ferrando Interior Derecho 27 13 5 483 4 5 0
Nuevo Fichaje (Elche)Edu
Eduardo José Julián Alarcón Interior Derecho 20 7 0 81 0 0
Nuevo Fichaje (La Nucía)Lolo Ivars
Manuel Ivars Santos Medio Centro 24 30 29 2566 9 11 0
Nuevo Fichaje (Torrevieja)Sergi
Sergio Murcia Medina Medio Centro 28 8 7 652 0 1 0
Nuevo Fichaje (Hércules B)Rubí
Rubén Iván Lledó Pérez Medio Centro 26 16 11 993 0 3 0
Nuevo Fichaje (Albatera)Richard
Ricardo Ruiz Gonz√°lez Medio Centro 30 20 13 1189 0 8 0
Nuevo Fichaje (Jove Espa√Īol)Jos√© Garc√≠a
José García Ruiz de la Cuesta Medio Centro 25 14 12 1074 0 5 1
Nuevo Fichaje (Yeclano)Ismael
Ismael M√°rmol S√°nchez Medio Centro 31 20 19 1669 0 9 1
Jugador DELANTERO Edad PJ PT Min Goles TA TR
Nuevo Fichaje (Novelda)Jaime Jornet
Jaime Ignacio Jornet Guijarro Delantero Centro 29 28 27 2454 11 4 1
Nuevo Fichaje (Benferri)Abraham
Abraham Mas Alcaina Delantero Centro 25 8 8 681 3 3 0
Nuevo Fichaje (Ilicitana)Moreno
Juan José Moreno Puche Delantero Centro 20 23 16 1398 2 0
LAPREFERENTE
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO CREVILLENTE DEPORTIVO

Notapor NEWS.CS » Jue 07 Abr 2016, 13:12 pm

PRENSA

Las estad√≠sticas acompa√Īan a un Castell√≥n que este mi√©rcoles regres√≥ al trabajo en el Javier Marquina del Grao
Tan sólo un punto. Transcurridas treinta y una jornadas del campeonato liguero en el Grupo VI de Tercera División, el primer equipo del Castellón tiene prácticamente la misma puntuación que la temporada pasada, en concreto, 53 puntos, uno menos que en el ejercicio 2014-15, cuando el conjunto albinegro ocupaba a estas alturas de la competición la segunda plaza tras el Atlético Levante (58).
Es un dato estad√≠stico que rezuma optimismo de cara a las seis jornadas que restan en el campeonato liguero, con cuatro partidos fuera del Estadio Castalia, dos seguidos ‚Äďel primero este domingo a las 18.00 horas en Crevillente-. A diferencia de la pasada temporada, el liderazgo ya es un objetivo lejano pues el Atl√©tico Saguntino, que puede ser ya equipo de play off esta jornada, aventaja en once puntos al Castell√≥n, con dieciocho en juego.
En la actualidad, el Castell√≥n ocupa plaza de play off ya que es cuarto, por detr√°s del citado Atl√©tico Saguntino (64); Onteniente (56) y Elche Ilicitano. Curiosamente, la pasada temporada, tambi√©n el Villarreal ‚ÄúC‚ÄĚ y el Orihuela eran los inmediatos seguidores de los albinegros que ocupaban en la misma jornada que en la actualidad, la segunda plaza. Sin embargo, finalmente, promocionar√≠an, adem√°s del filial granota y el Castell√≥n, el Novelda y el Onteniente, por la condici√≥n de filial de los amarillos que no pod√≠an hacerlo al no tener el equipo B ‚Äúgroguet‚ÄĚ aspiraci√≥n alguna a jugar la promoci√≥n de ascenso a Segunda A.
Ante el Elche Ilicitano, comenzó una gran racha
Precisamente, ante el Elche Ilicitano, el √ļltimo rival del Castell√≥n ante el que se empat√≥ este domingo en el Estadio Castalia, comenz√≥ en la jornada trece, en tierras alicantinas, una excelente racha con un triunfo 2-3 que permiti√≥ en la primera vuelta una trayectoria ascendente en la tabla con diez jornadas consecutivas sin perder y sumar 26 puntos. Por lo tanto, tras puntuar en el √ļltimo partido, se rompe una racha negativa de dos derrotas consecutivas con el objetivo de que sea un punto de inflexi√≥n positivo logrando el mayor n√ļmero de puntos posibles en las dos pr√≥ximas salidas ante el Crevillente Deportivo y Torre Levante.
Adem√°s de estos desplazamientos, el Castell√≥n debe rendir visita al Bu√Īol y Recambios Col√≥n en la √ļltima jornada del campeonato. Por Castalia, deben pasar Beniganim y Paterna.
En el Javier Marquina
El Castellón volvió al trabajo este miércoles pensando en el partido del domingo (18 horas) contra el Crevillente, en el campo Enrique Miralles. Primero de los dos desplazamientos consecutivos. Los albinegros trabajaron en el campo Javier Marquina, en el Grao de Castelló.
CASTELLONINFORMACION

El Castell√≥n tiene un punto menos que el a√Īo pasado a estas alturas
Transcurridas treinta y una jornadas del campeonato liguero en el Grupo VI de Tercera División, el primer equipo del CD Castellón tiene prácticamente la misma puntuación que la temporada pasada, en concreto, 53 puntos, uno menos que en el ejercicio 2014-15, cuando el conjunto albinegro ocupaba a estas alturas de la competición la segunda plaza tras el Atlético Levante (58).
Es un dato estad√≠stico que rezuma optimismo de cara a las seis jornadas que restan en el campeonato liguero, con cuatro partidos fuera del Estadio Castalia, dos seguidos ‚Äďel primero este domingo a las 18.00 horas en Crevillente-. A diferencia de la pasada temporada, el liderazgo ya es un objetivo lejano pues el Atl√©tico Saguntino, que puede ser ya equipo de play off esta jornada, aventaja en once puntos al CD Castell√≥n, con dieciocho en juego.
En la actualidad, el CD Castell√≥n ocupa plaza de play off ya que es cuarto, por detr√°s del citado Atl√©tico Saguntino (64); Onteniente (56) y Elche Ilicitano. Curiosamente, la pasada temporada, tambi√©n el Villarreal CF ‚ÄúC‚ÄĚ y el Orihuela eran los inmediatos seguidores de los albinegros que ocupaban en la misma jornada que en la actualidad, la segunda plaza. Sin embargo, finalmente, promocionar√≠an, adem√°s del filial granota y el CD Castell√≥n, el Novelda y el Onteniente, por la condici√≥n de filial de los amarillos que no pod√≠an hacerlo al no tener el equipo B ‚Äúgroguet‚ÄĚ aspiraci√≥n alguna a jugar la promoci√≥n de ascenso a Segunda A.
Ante el Elche Ilicitano, comenzó una gran racha
Precisamente, ante el Elche Ilicitano, el √ļltimo rival del CD Castell√≥n ante el que se empat√≥ este domingo en el Estadio Castalia, comenz√≥ en la jornada trece, en tierras alicantinas, una excelente racha con un triunfo 2-3 que permiti√≥ en la primera vuelta una trayectoria ascendente en la tabla con diez jornadas consecutivas sin perder y sumar 26 puntos. Por lo tanto, tras puntuar en el √ļltimo partido, se rompe una racha negativa de dos derrotas consecutivas con el objetivo de que sea un punto de inflexi√≥n positivo logrando el mayor n√ļmero de puntos posibles en las dos pr√≥ximas salidas ante el Crevillente Deportivo y CF Torre Levante.
Adem√°s de estos desplazamientos, el CD Castell√≥n debe rendir visita al CD Bu√Īol y Recambios Col√≥n CD en la √ļltima jornada del campeonato. Por el Estadio Castalia, deben pasar UD Beniganim y Paterna CF.
CASTELLONCONFIDENCIAL

Iniciativa en un Crevillente que todav√≠a no ha dicho su √ļltima palabra
El Crevillente Deportivo recibe este fin de semana al rival más directo posible, el cuarto clasificado. Y es que los alicantinos, que para nada esperaban estar a estas alturas de competición en una situación así, se encuentran a tan sólo seis puntos del propio Castellón.
Partido muy determinante el que se llevará a cabo este fin de semana en el Campo Municipal Enrique Miralles, pues enfrentará al cuarto, el CD Castellón, y al combinado local, un Crevillente Deportivo que se encuentra a sólo seis puntos de distancia y que tendrá en sus manos el poder seguir ilusionándose de cara al tramo final de competición. Los alicantinos son octavos y cuentan con 48 unidades (13V-9E-10D), habiendo cumplido con solvencia el objetivo inicial de conseguir la permanencia en la categoría nacional otra temporada más, y llegando, a falta de seis partidos por disputarse, con opciones incluso de dar la campanada y clasificarse para la promoción de ascenso.
Ante la importancia de este duelo, programado para el domingo a las 18:00 horas, desde el club han apostado por reducir el precio de la entrada para que cueste 5 euros a cualquier aficionado que desee acudir -a diferencia de los 10 que suele valer-, teniendo en cuenta adem√°s que los abonados, como es habitual, podr√°n acceder de forma gratuita. De esta forma, la intenci√≥n es contar con un ambiente de gala en este choque en el que tratar√°n de brindarle a la afici√≥n una victoria que tanto se les est√° resistiendo en las √ļltimas jornadas, habiendo encajado dos derrotas en sus dos √ļltimos desplazamientos y cediendo dos empates en casa de los cuales han recalcado desde la entidad que merecieron mejor fortuna.
Este peque√Īo bache fren√≥ la gran proyecci√≥n que estaban teniendo -cinco victorias consecutivas-. No obstante, los equipos de la parte alta tampoco han estado del todo finos tampoco en ese periodo y las opciones siguen siendo pr√°cticamente las mismas, aunque eso s√≠, con menos partidos, por lo que el resultado de este duelo ser√° clave en el devenir del Crevillente Deportivo, y m√°s teniendo en cuenta que en la primera vuelta perdieron 2-1, recalcando el hecho de que pueden pasar de ponerse a tres puntos del ‚Äėplay-off‚Äô e incluso adjudicarse el golaveraje si ganan por m√°s de un gol, a ver alejarse dicho puesto a nueve unidades m√°s el golaveraje. Pese a ello, desde el club han destacado que lo m√°s importante ser√° el mantener el estilo de buen juego que est√°n desarrollando en la mayor√≠a de los partidos.
Ser√° sin lugar a dudas uno de los duelos de la jornada y desde la entidad hacen un llamamiento para que los vecinos de la localidad alicantina acudan a apoyar al equipo dirigido por Jos√© Manuel Mas, quien de cara a este compromiso no podr√° disponer ni de David S√°nchez ni Carlos Israel, ambos por sanci√≥n tras ver la cartulina amarilla en el √ļltimo encuentro disputado, aunque por el contrario recuperan al defensa Edu Cruz, que no pudo ser de la partida en El Clariano por enfermedad.
GOLSMEDIA

En Crevillente, la receta de Guille
El capit√°n volver√° el domingo al once por la sanci√≥n de Arturo ¬ęFuera de casa hay que ponerse el mono de trabajo¬Ľ, dice
E. BALLESTER CASTELL√ď El Castell√≥n se juega buena parte de sus aspiraciones en las dos salidas consecutivas que le aguardan, y quiz√° eso no sea tan mala noticia como pudiera parecer. Los n√ļmeros dicen que los albinegros, cuartos en la tabla, se crecen a domicilio. Ahora se miden a dos de los perseguidores que anhelan escalar a las posiciones de promoci√≥n de ascenso. La primera cita ser√° el domingo en el feudo del Crevillente, uno de esos escenarios √°speros que definen la categor√≠a, y donde el conjunto de Kiko Ram√≠rez tiende a aplicar la receta de Guille V√°zquez. El capit√°n apunta a la titularidad por la sanci√≥n del central Arturo Navarro y se√Īal√≥ ayer al resto el camino en la sala de prensa. ¬ęFuera de casa hay que ponerse el mono de trabajo¬Ľ, resumi√≥.
Lo cierto es que al Castellón no le ha ido nada mal fuera de casa durante la presente temporada. En los 15 partidos disputados ha logrado 23 puntos, con una media de 1,533 puntos por partido. Supone la segunda mejor de la categoría, solo por detrás de su rival el pasado domingo. El Elche Ilicitano, que empató en Castalia, suma 26 puntos en 16 desplazamientos (1,625). Si el Castellón gana el domingo en Crevillente, le igualará como mejor visitante del grupo, por delante del resto, incluidos Atlético Saguntino (1,529) y Ontinyent (1,125), los vecinos en la promoción de ascenso.
Fuera de casa, el Castell√≥n ha competido. Fue al campo del Atl√©tico Saguntino cuando todos hab√≠an all√≠ perdido y rasc√≥ un meritorio empate. Fue al campo del Villarreal C, donde nadie hab√≠a ganado, y ara√Ī√≥ una victoria decisiva. En el combo Crevillente-Torre Levante que le espera conf√≠a recuperar aquel esp√≠ritu combativo. ¬ęFuera de casa sabemos que podemos sacar los partidos adelante¬Ľ, dijo Guille V√°zquez, ¬ępero cambiando la forma de jugar (respecto a Castalia) y poni√©ndonos el mono de trabajo¬Ľ. En ese escenario sobresale la figura del capit√°n, experto en ese tipo de batallas y en ese tipo de escenarios. ¬ęLos campos que nos tocan son dif√≠ciles, de c√©sped artificial y no muy grandes, por lo que son m√°s duros para nosotros, pero nos estamos jugando la vida y todo eso nos tiene que importar poco. Lo bueno es que dependemos de nosotros mismos y la actitud del equipo es buena¬Ľ. Todo sea por ir sobreviviendo al calendario. ¬ęTenemos que llegar al play-off como sea¬Ľ.
H√°ndicap
En realidad, el lastre que separa al Castellón del liderato es la irregularidad en el estadio Castalia, especialmente grave en la época de Calderé. En casa, ha sumado 31 puntos en 17 partidos (1,823 de media), por detrás de seis equipos. Los tres de arriba: Saguntino (2,733), Ontinyent (2,562) y Elche Ilicitano (1,937); y también Villarreal C, Orihuela y Alzira.
LEVANTE EMV
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO CREVILLENTE DEPORTIVO

Notapor NEWS.CS » Vie 08 Abr 2016, 12:51 pm

PRENSA

Previa 3¬™: Enfilamos los seis √ļltimos partidos con todo por decidir
Domingo, 10 de abril
18:00 horas CREVILLENTE DEPORTIVO-CD CASTELL√ďN. Estadio Enrique Miralles (Designaci√≥n arbitral: Alberto Salazar L√≥pez De La Oliva / Rub√©n Campo Hern√°ndez / Pablo Bernardo Crespo Calero).
Cuatro partidos consecutivos sin ganar lleva el Crevillente, aunque ha sumado dos empates contra equipos importantes como el Orihuela y el Elche Ilicitano. A pesar de la ausencia reciente de victorias, los de Jos√© Manuel M√°s todav√≠a mantienen opciones de apretar a los cuatro de arriba, pues se encuentran a seis puntos del cuarto, el Castell√≥n. Y para mayor emoci√≥n y capricho del calendario, los albinegros son quienes visitan el Enrique Miralles. Oportunidad de oro para los blanquiazules de ahondar en la ‚Äúcrisis‚ÄĚ de resultados de los albinegros, que tambi√©n alargaron a cuatro las jornadas sin ganar despu√©s de empatar en casa con el Elche Ilicitano. Si los de Kiko Ram√≠rez no ganan en Crevillente se les podr√≠an echar encima definitivamente equipos como el Villarreal C, Orihuela o Torre Levante. Mucha presi√≥n para un Castell√≥n que est√° obligado a promocionar por presupuesto y entidad. Veremos si da la de cal o la de arena en tierras alicantinas, porque de lo que pase esta jornada puede depender mucho el futuro castellonense.
GOLSMEDIA

Luismi Ruiz: ‚ÄúEn Crevillente hay que salir a ganar desde el minuto uno para hacer bueno el √ļltimo empate‚ÄĚ
Luismi Ruiz, uno de los jugadores m√°s regulares de este Castell√≥n que suma cuatro partidos sin ganar, dej√≥ claro este jueves que ‚Äúel equipo est√° bien‚ÄĚ y que est√° ‚Äúmentalizado‚ÄĚ para afrontar los pr√≥ximos encuentros. El primero ser√° el del domingo contra el Crevillente en el Enrique Miralles (18.00 horas). El zaguero de Onda dej√≥ claro que ‚Äúall√≠ vamos a salir a ganar desde el minuto uno para hacer bueno el √ļltimo empate, y con ello seguir en puestos de fase de ascenso‚ÄĚ.
El futbolista, que lleg√≥ el verano pasado procedente del juvenil del Valencia, apunt√≥ que despu√©s de los √ļltimos resultados ‚Äúsabemos lo que nos jugamos‚ÄĚ y se refiri√≥ a que ‚Äúla presi√≥n que tenemos nos viene muy bien‚ÄĚ. Presi√≥n por ganar ya que de no hacerlo por detr√°s los perseguidores le pueden dar alcance.
En Crevillente jugar√°n en un campo peque√Īo y con un c√©sped artificial de los viejos, desgastados. ‚ÄúEl factor campo no nos tiene que sorprender. Trabajamos toda la semana en una superficie como la que nos vamos a encontrar el domingo (en relaci√≥n a las sesiones que se hacen en el Javier Marquina), as√≠ que eso no nos puede servir como excusa‚ÄĚ, dijo el lateral del Castell√≥n.
Finalmente, Luismi Ruiz reconoci√≥ de que el vestuario est√° con ‚Äúganas de ganar porque llevamos cuatro partido sin hacerlo. Queremos dar un golpe sobre la mesa este domingo en Crevillente, para as√≠ volver a sumar de tres en tres‚ÄĚ.
El joven lateral est√° recuperado del golpe sufrido en su tobillo el domingo pasado y que le obligado a abandonar el terreno de juego en el minuto 38.
CASTELLONINFORMACION

Jugando con el calendario
En la primera vuelta, el Castellón ganó a todos los rivales que le quedan hasta el final de Liga Kiko Ramírez vive su peor racha de resultados
E. BALLESTER CASTELL√ď Seis partidos de Liga para jugar seis partidos de promoci√≥n. Esas son las cuentas del Castell√≥n en lo que queda de temporada. Abril, mayo y un largo junio repleto de finales en el calendario. La temporada est√° siendo un tobog√°n para los albinegros, que atraviesan la peor racha de resultados desde que lleg√≥ Kiko Ram√≠rez, al acumular cuatro jornadas sin ganar, pero que afrontan enfrentamientos con rivales que resultaron propicios en la primera vuelta. Entonces, el Castell√≥n gan√≥ a todos ellos.
En la primera vuelta, los albinegros vencieron a Crevillente, Torre Levante, Benig√†nim, Bu√Īol, Paterna y Recambios Col√≥n, todos los rivales que le quedan en la Liga regular. Los dos primeros son aspirantes a alcanzar al Castell√≥n en la cuarta plaza, y los cuatro √ļltimos son equipos que se juegan la permanencia en la categor√≠a. En la primera vuelta, el Castell√≥n sufri√≥ durante los dos primeros tercios del calendario, y remont√≥ en el √ļltimo que comenz√≥ con el Elche Ilicitano. Es por ello que el lateral Luismi Ruiz destac√≥ ayer que, ¬ępese a las cuatro jornadas sin ganar, a√ļn estamos en play-off¬Ľ. El plantel, pese a las lesiones y los contratiempos, conf√≠a en repetir una buena racha.
Esquema
Por el momento, el infortunio de la lesi√≥n de Antonio ha despejado una de las dudas que ha arrastrado Kiko en las √ļltimas semanas. El Castell√≥n se columpi√≥ entre potenciar la figura del enganche o juntar dos delanteros en el juego directo. Entre Rida y Meseguer se juegan ahora la media punta.
LEVANTE EMV

Cuatro salidas con el mismo patr√≥n: campos peque√Īos y con ‚Äėtrampas‚Äô
De los seis partidos que le restan, los ‚Äėorelluts‚Äô tienen cuatro fuera: Crevillente, Torre Levante, Bu√Īol y Recambios Col√≥n
El Castell√≥n defiende su condici√≥n de equipo de play-off y, consecuentemente, sus opciones de volver a promocionar, principalmente, a domicilio. No en vano, le esperan el doble de encuentros fuera que en Castalia. Las cuatro salidas, adem√°s, est√°n cortadas por un mismo patr√≥n: campos √°speros (hierba sint√©tica, y no de la √ļltima generaci√≥n, precisamente), de muy reducidas dimensiones y llenos de trampas.
El primero de ellos es el del domingo (18.00 horas), en un Enrique Miralles donde los orelluts no conocen la victoria en tres comparecencias: derrota (2-0, 11/12) y empates en las √ļltimas dos (0-0 en la 12/13 y 1-1 en la 14/15). Al fin de semana siguiente, en Orriols, donde curiosamente a√ļn no ha perdido (0-2 en la 13/14 y 2-2 en la 14/15; m√°s otro 0-2, en la fase auton√≥mica de la Copa RFEF).
El Castell√≥n ir√° al campo Beltr√°n Baguena, en Bu√Īol, en la antepen√ļltima jornada. All√≠ ha conseguido un resultado de cada, todos en la d√©cada de los 60, en Tercera: 1-1 (63/64), 1-4 (64/65) y 2-1 (65-66). La visita al Polideportivo Municipal de Sedav√≠, feudo del reci√©n ascendido Recambios Col√≥n donde despide la fase regular, es in√©dita para los orelluts.
INCOMODIDAD // En general, no son escenarios en los que el Castell√≥n suela sentirse especialmente c√≥modo aunque, en descarga de los de Kiko Ram√≠rez, desde su llegada, solamente perdi√≥, ya en esta segunda vuelta, en Ontinyent (2-0) y en su √ļltimo desplazamiento, a Orihuela (4-2).
El entrenador tarraconense ha procurado imitar lo que pueden encontrarse el domingo, trabajando en un campo y en una dimensiones similares a las del Enrique Miralles. Algo que, muy probablemente, repetirá también en semanas venideras.
Centr√°ndonos en el Enrique Miralles, Luismi Ruiz cree que no hay que escudarse en las peculiares caracter√≠sticas de este terreno de juego. ‚ÄúEl factor campo no nos tiene que sorprender. Trabajamos toda la semana en una superficie como la que nos vamos a encontrar el domingo [se han ejercitado esta semana en el Javier Marquina], as√≠ que eso no nos puede servir como excusa‚ÄĚ, coment√≥ en la rueda de prensa de ayer.
Dos empates y dos derrotas en las √ļltimas cuatro jornadas tienen al vestuario albinegro con ganas de sacarse la espina: ‚ÄúQueremos dar un golpe sobre la mesa este domingo en Crevillente, para as√≠ volver a sumar de tres en tres‚ÄĚ. ‚ÄúSabemos lo que nos jugamos‚ÄĚ, a√Īadi√≥ el lateral derecho, subrayando que ‚Äúla presi√≥n que tenemos, nos viene muy bien‚ÄĚ.
JUGAR√° // El ondense, que tuvo que retirarse el domingo por un fuerte golpe de Nuha (delantero del Elche B), ya est√° restablecido, con lo que volver√° a ponerse el 2 en el Enrique Miralles (lo contrario ser√≠a una sorpresa), donde es consciente de que deben ‚Äúsalir a ganar desde el primer minuto para hacer bueno el √ļltimo empate y, as√≠, seguir en puestos de play-off‚ÄĚ, destac√≥ Luismi. H
ELPMEDITERRANEO
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO CREVILLENTE DEPORTIVO

Notapor NEWS.CS » Sab 09 Abr 2016, 12:51 pm

PRENSA

Kiko Ramírez recupera a Luismi pero Castells es duda para Crevillente
El centrocampista arrastra unas molestias en la espalda desde hace varias semanasLa lesión de Antonio es menos grave de lo que parecía y espera empezar a entrenar la próxima semana
08/04/2016 13:14Kiko Ram√≠rez prepara el partido de este domingo en Crevillente rodeado de dudas. Por una parte, recibi√≥ este viernes una buena noticia por parte de Luismi. El lateral ya est√° recuperado de las molestias que le obligaron a retirarse el pasado domingo frente al Elche ilicitano.Por contra, hay varios futbolistas que no est√°n al cien por cien y alguno de ellos podr√≠a quedarse fuera de la lista para el encuentro en tierras alicantinas. Quien m√°s dudas ofrece es Marc Castells, que arrastra unas molestias en la espalda desde hace varias semanas y, seg√ļn apunta el propio entrenador, "ser√° duda hasta el √ļltimo momento".Luego est√° el caso de Mareny√† y Tariq, que han estado con gripe durante la semana y no est√°n al cien por cien aunque parece poco probable que se queden fuera de la lista para Crevillente. Especialmente en el caso del delantero, teniendo en cuenta que es el √ļnico disponible a d√≠a de hoy en el Castell√≥n.Ram√≠rez no puede contar con Saizar, quien podr√≠a quedarse sin jugar lo que resta de temporada a causa de una tendinitis, ni con Antonio. Sin embargo, la lesi√≥n del delantero murciano ha resultado menos importante de lo que se tem√≠a en un principio y el t√©cnico catal√°n espera que pueda incorporarse a los entrenamientos esta pr√≥xima semana cuando las previsiones iniciales hablaban de unas tres semanas de recuperaci√≥n.
ELMUNDO

Kiko Ramírez se fija en el lado bueno
El t√©cnico del Castell√≥n asegura que ¬ęel equipo est√° bien¬Ľ y apuesta por ¬ęser positivos¬Ľ para llegar al ¬ęplay-off¬Ľ de ascenso
IV√ĀN FERN√ĀNDEZ CASTELL√ď El Castell√≥n atisba el primero de sus dos encuentros consecutivos lejos de Castalia en una situaci√≥n delicada. Los albinegros acumulan cuatro partidos sin conocer la victoria, hay problemas en el cobro de las n√≥minas por parte de la plantilla y, en la parcela ofensiva, el t√©cnico Kiko Ram√≠rez s√≥lo cuenta con un delantero en condiciones de jugar ma√Īana domingo frente al Crevillente. √önicamente tres puntos separan a los de la Plana del quinto clasificado, el Villarreal C, y un nuevo tropiezo acercar√≠a un poco m√°s a una serie de equipos que apuran sus opciones de meterse en la promoci√≥n de ascenso, entre ellos el propio Crevillente y el pr√≥ximo rival, el Torre Levante.
Pero, en lugar de optar por el lamento y la depresi√≥n, el entrenador del Castell√≥n prefiere apostar por el optimismo y el mensaje positivo. Tras la sesi√≥n celebrada ayer en el Javier Marquina, el tarraconense explicaba que ¬ętenemos que afrontar el partido del Crevillente con optimismo. Aunque en las √ļltimas semanas las cosas no han salido como esper√°bamos, estamos a seis partidos del final de la temporada y luchamos por la cuarta plaza. El equipo se juega cosas, hay que ser positivos¬Ľ.
Sobre la mala racha de cuatro encuentros sin ganar, en la que s√≥lo se han logrado dos puntos de los √ļltimos doce (la peor estad√≠stica desde la llegada de Ram√≠rez a Castalia), el preparador orellut comentaba que ¬ęson circunstancias del f√ļtbol, antes gan√°bamos en el minuto 90 y ahora nos empatan en la √ļnica jugada clara de peligro como ante el Elche, o nos meten cuatro goles seguidos como ante el Orihuela¬Ľ. Para evitar esto, ¬ęhay que trabajar. El equipo est√° bien. Mi objetivo es llegar a la promoci√≥n de ascenso con todas las garant√≠as e, independientemente de la clasificaci√≥n, llegar bien al play-off¬Ľ.
Adem√°s, Ram√≠rez realiz√≥ un llamamiento a superar todos los contratiempos que ha debido afrontar en las √ļltimas semanas. ¬ęTenemos que hacer un esfuerzo. Todo el mundo sabe c√≥mo estamos, todo lo de lesiones y todo lo que se comenta¬Ľ, se√Īal√≥ y a√Īadi√≥ que ¬ęel equipo lo que quiere es ganar el domingo primero, para seguir entre los mejores. Luego queremos llegar a la liguilla y esperamos que se nos den bien las cosas bien para ascender¬Ľ. El t√©cnico apostill√≥ que ¬ęel vestuario que tengo es cojonudo en todos los sentidos¬Ľ.
Kiko Ram√≠rez no se quiere confiar ante el encuentro contra el Crevillente y ayer explicaba que, en el Enrique Miralles ante el Crevillente, ¬ęespero un partido muy intenso ante un equipo muy fuerte. Ellos van a gastar su √ļltima bala para entrar en la promoci√≥n¬Ľ. El entrenador del Castell√≥n coment√≥ que ser√° ¬ęun partido parecido al del Atl√©tico Saguntino. Sabemos las cosas buenas que hicimos y las malas tambi√©n. Debemos trabajar para contrarrestar esto √ļltimo¬Ľ.
Contrarrestar al rival
Ante el hecho de poder contar s√≥lo con √ļnico delantero como es Tariq Spezie, con lo que Ram√≠rez no podr√° apostar por un sistema con dos arietes, el entrenador del Castell√≥n apunt√≥ que ¬ęposiblemente habr√° un cambio en el sistema. Primero, queremos contrarrestar lo que vamos a encontrar en el campo. Es un hecho circunstancial lo de los dos delanteros. Aunque no conseguimos la victoria, si la actitud es la misma que ante el Ilicitano, no tengo ninguna preocupaci√≥n. La actitud es el camino y es la que nos debe marcar el camino hasta final de temporada¬Ľ.
Adem√°s, Ram√≠rez admiti√≥ que ¬ęel estado del campo me preocupa, por eso hemos entrenado en el Marquina para adaptarnos a un c√©sped similar. Nos tenemos que adaptar porque no nos queda otra. Cuando nos juguemos todo, en la liguilla, nos podemos encontrar con un campo malo. Lo sabemos y por eso nos adaptamos¬Ľ.
LEVANTE EMV

El Castellón juega este domingo en el Enrique Miralles de Crevillente donde sólo le vale sumar la victoria
De final en final y tiro porque me toca. El Castell√≥n juega este domingo en el campo del Crevillente donde no se puede permitir la licencia de perder. Despu√©s de cuatro semanas sin ganar, llega la hora de reencontrarse con el triunfo ante un rival aguerrido y peligroso, y en un campo donde pocos han sido capaces de llevarse los tres puntos. De los errores se aprende, pues en el √ļltimo desplazamiento los albinegros recibieron un soberano correctivo en el campo del Orihuela (4-2).
Llegan dos desplazamientos seguidos y complicados donde los muchachos de Kiko Ramírez están obligados a ganar. Primero en Crevillente y siete días más tarde visita al Torre Levante, otro hueso duro de roer en su campo (Orriols). Pero primero toca hacerse la idea de ganar en el Enrique Miralles este domingo a partir de las 18.00 horas.
Para esta cita el Castellón contará con las bajas del central Arturo Navarro, sancionado, más los lesionados Antonio Martínez, Rubén Fonte y Gaizka Saizar. Será novedad el centrocampista canterano Carlos López. El Crevillente tiene las bajas de los sancionados Carlos Pérez y Joaquín David Sánchez.
√Ārbitro con facilidad para amonestar
El colegiado Alberto Salazar L√≥pez de la Oliva, de la delegaci√≥n de Alicante, aunque es nacido en la localidad ciudarreale√Īa de Argamasilla de Alba (19 de octubre de 1986) ser√° el encargado de dirigir el partido Crevillente-Castell√≥n. Hasta ah√≠ todo claro. Lo curioso es que este √°rbitro, que despu√©s de cuatro temporadas en Segunda B fue descendido a Tercera, es que m√°s expulsiones lleva y el que m√°s amarillas ha sacado. Por ejemplo, en los nueve partidos dirigidos ha mostrado 101 tarjetas (51 para los locales) y la media se dispara a las 11,2 por encuentro. Y 15 rojas (10 para los visitantes), y la media es de 1,66 por partido). Sus nueve encuentros dirigidos se saldaron con cinco triunfos locales, un empate y tres victorias visitantes. Al Castell√≥n le arbitr√≥ en la decimotercera jornada: Elche Ilicitano-Castell√≥n (2-3), donde mostr√≥ once amarillas y dos rojas
POSIBLES ONCES:
CREVILLENTE: √ďscar Forn√©s; Iv√°n Zaragoza, Parre√Īo, Eduard, Abraham M√°s; Ricardo, Manu Ivars, Cristian Navarro, Juanjo Moreno, Jaume Jornet; y Sergio Murcia.
CASTELL√ďN: √Ālvaro Campos: Luismi Ruiz, Guille, Juanra, Juanfran; Castells, Mareny√†; Ebwellw, Rida, Jorge Gim√©nez; y Tariq.
√ĀRBITRO: Salazar L√≥pez de la Oliva (Alicante).
CAMPO: Enrique Miralles, domingo 18 horas.
CASTELLONINFORMACION

√ďscar entra oficialmente en la lucha por el Zamora en la tercera divisi√≥n.
Desde esta semana, seg√ļn informa golsmedia, √ďscar esta en la lista de los porteros menos goleados al haber disputado el 73 % de los minutos en la liga, entra en el puesto n√ļmero dos con un 0,89 de media, en base al haber recibido 17 goles en 1710 minutos (19 partidos). Hay que hacer notar que esos goles son 14 con el CD Torrevieja y 3 con el Crevillente Deportivo, ya que al ser de la misma categor√≠a los goles se suman.
Esto lo hacemos notar porque √ďscar ha disputado 8 partidos con el Crevillente Deportivo y solo ha encajado 3 tantos, y ademas suma ya 4 semanas consecutivas sin recibir ning√ļn gol (364 minutos), los 4 partidos y los 4 minutos que restaban de partido desde que recibi√≥ el ultimo gol.
En la historia reciente del Crevillente, solo Deusto supera a √ďscar en el numero de jornadas consecutivas sin recibir gol, Deusto estuvo 534 minutos sin recibir un gol de forma consecutiva.
Desde aqu√≠ animamos a √ďscar a que siga con la racha
WEB CREVILLENTE DEPORTIVO

DOS sancionados // En lo deportivo, José Manuel Mas, entrenador del Crevillente, pierde al central David Sánchez y al extremo izquierdo Carlos Israel, aunque recupera al defensa Edu Cruz, ausente este en El Clariano (2-0 para el Ontinyent por enfermedad). H
CUATRO BAJAS YA SEGURAS // El Castell√≥n comenzar√° a preparar ma√Īana, en el Javier Marquina, la visita del fin de semana a Crevillent (domingo a las seis de la tarde), para la cual Kiko Ram√≠rez ya tiene cuatro bajas confirmadas: por lesi√≥n, las de los delanteros Gaizka Saizar, Rub√©n Fonte y Antonio Mart√≠nez; y por sanci√≥n, el central Arturo Navarro. H
ELPMEDITERRANEO
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO CREVILLENTE DEPORTIVO

Notapor NEWS.CS » Dom 10 Abr 2016, 13:56 pm

PRENSA

C.D.CASTELL√ďN
El C.D. Castellón se juega mucho en Crevillente
Jugadores y técnicos confían en una victoria en tierras alicantinas para sumar los tres primeros puntos de los 12 que quedan por disputar lejos de Castalia
Kiko Ramiéz ha convocado a 17 jugadores dejando fuera de la convocatoria a Carmona, Jorge Giménez,Fonte, Saizar y Antonio.
El "mister" ha dado entrada a Carlos López.
El partido comenzar√°, en el Estadio Enrique Miralles, a las 18,00 horas del domingo
CASTELON DIARIO

KIKO RAM√ćREZ ENTRENADOR PARTE DE BAJAS NUEVO OBJETIVO
‚ÄúEl vestuario es cojonudo y est√° aislado de todos los problemas‚ÄĚ
La situaci√≥n deportiva del Castell√≥n no es la mejor despu√©s de sumar solo dos puntos de los √ļltimos 12. Por si fuera poco, se est√°n acumulando los problemas en forma de lesi√≥n y sanci√≥n; y empieza a aparecer la sombra de los impagos en el equipo. Ante todos estos contratiempos, Kiko Ram√≠rez da la cara por sus jugadores.
--¬ŅPueden influir estos problemas extradeportivos y econ√≥micos en el rendimiento del equipo?
--Creo que no. Todo el mundo está haciendo un esfuerzo. Al contrario, de todas estas cosas --que no quiero decir que sean ciertas--, el equipo está aislado y lo que quiere es ganar el domingo, jugar una liguilla y ascender, siguiendo estos pasos. Lo que preocupa es eso, lo demás… tengo un vestuario cojonudo en todos los sentidos.
--S√≠ le preocupar√°n las bajas. Arturo, sancionado; Tariq, √ļnico delantero sano; Luismi, tocado...
--Los problemas los tenemos todos los equipos. No soy negativo, las cosas pasan porque pasan y como entrenador tengo que buscar el mejor once para competir. Pensábamos que la lesión de Antonio era más grave, pero la semana que viene ya empezará a entrenar con el grupo. Solo tenemos a Tariq, pero ya lo sabíamos que podía llegar una lesión o sanción, hay que buscar variantes dentro del equipo, que las hay. Luismi se ha recuperado y Castells está entre algodones porque arrastra molestias en la espalda desde hace semanas. Además, Marenyà y Tariq han pasado por un proceso gripal, pero pueden llegar.
--Ahora el Castellón afronta dos salidas difíciles a los campos de Crevillente y Torre Levante.
--Por lo pronto afrontamos el partido ante el Crevillente con optimismo. Hay que estar contento porque a falta de seis jornadas nos estamos jugando meternos en la liguilla; ya habrá tiempo de pensar en próximos encuentros.
--El equipo lleva cuatro jornadas sin ganar, la peor racha desde su llegada. ¬ŅQu√© est√° faltando?
--Son circunstancias del f√ļtbol. El equipo est√° trabajando muy bien y esto es como acaba. Da igual la posici√≥n que acabemos si es entre los cuatro primeros; lo que me interesa es llegar al final de temporada en plenas condiciones.
--¬ŅLe preocupa el estado del terreno de juego del Crevillente?
--Sí que me preocupa. De hecho, hemos entrenado en el Marquina para adaptarnos un poco porque el césped es similar, aunque el campo es malo para todos. Vamos a quitar todas las excusas.
--¬ŅQu√© partido espera?
--Muy intenso y competido. El Crevillente gastar√° su √ļltima bala y ser√° un encuentro similar al de Sagunto. Sabemos que all√≠ hicimos cosas buenas y otras no tan buenas que tenemos que corregir, pero el objetivo es ganar.
--¬ŅCambiar√° el sistema?
--Vamos a contrarrestar lo que nos vamos a encontrar, pero tenemos que ser nosotros. Si la actitud es la misma que contra el Elche Ilicitano no me preocupa el partido del domingo. Ese encuentro nos debe marcar el camino.
--¬ŅContar√° con alg√ļn canterano?
-Por supuesto, vamos a tapar agujeros y esperamos que Carlos tenga m√°s protagonismo. H
ELPMEDITERRANEO
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO CREVILLENTE DEPORTIVO

Notapor DoctOrellut » Dom 10 Abr 2016, 20:57 pm

Tres puntos importantisimos ¬°¬°Victoria con 10 y de penalti pero ahora a estas alturas todo vale y estos puntos pueden ser de oro. Por otra parte el Tarig este o como se llame ya no tiene 18 a√Īos para ser tan incauto y tan irresponsable creo que tiene 35 tacos y experiencia en categor√≠as superiores para impedir ver dos amarillas por imbecil en un partido tan importante espero que se le sancione econ√≥micamente desde el club para que no se repitan actos tan de ni√Īato. :okok PPO


CRUZ ESPERO POR NUESTRO BIEN QUE DESAPAREZCAS PRONTO DE NUESTRO CLUB .
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
Avatar de Usuario
DoctOrellut
 
Mensajes: 3222
Registrado: Mié 17 Jun 2009, 23:01 pm

Re: PROXIMO PARTIDO CREVILLENTE DEPORTIVO

Notapor donley » Lun 11 Abr 2016, 21:48 pm

Y por fin veo la luz despu√©s de la oscuridad total,justo a tiempo porque nos est√° pillando todo dios por detras,la cosa est√° poniendose un pelin jod√≠a y hay que echar el resto o los amarillos nos tiran fuera,a partir de ahora todo son finales,se√Īores p√≥nganse las pilas que nos va a pillar el toro.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
Avatar de Usuario
donley
 
Mensajes: 7338
Registrado: Jue 16 Oct 2003, 22:09 pm
Ubicación: Esquina de tribuna

Re: PROXIMO PARTIDO CREVILLENTE DEPORTIVO

Notapor scorpion_albinegro » Lun 11 Abr 2016, 22:36 pm

Son√≥ la flauta y aunque parezca increible, nos pitan un penalty a favor que lo flipo...bueno casi igual de los que nos pitan en contra, todo refleja lo malo de esta categoria en la que los √°rbitros est√°n a la la altura de la misma. Pero me da igual, Juanfran con su zurdita y "cap a dins" , imperdonable lo de Tariq a√ļn m√°s sabiendo que es el √ļnico delantero que nos quedaba sano. Me alegro por Dani Pujol que se ha resarcido de su "cagadita" del domingo pasado y sobre todo me alegro por todos nosostros porque los teniamos de corbata y ahora han bajado un poco a media altura, por lo menos hasta el domingo que viene en otra jornada de cangelo.....todo por regalar lo que hemos regalado en casa. Cruz paga!
SIEMPRE ALBINEGRO...
....YO TE SIGO HASTA LA MUERTE !!!
Avatar de Usuario
scorpion_albinegro
 
Mensajes: 985
Registrado: Dom 25 May 2008, 11:07 am
Ubicación: en la senda de los elefantes


Re: PROXIMO PARTIDO CREVILLENTE DEPORTIVO

Notapor Casual_cs » Mar 12 Abr 2016, 1:27 am

https://www.youtube.com/watch?v=DSMKlYAAwVA
La Tribuna TVCS - Tertulia CD Castellón (11/04/2016)
Avatar de Usuario
Casual_cs
 
Mensajes: 5655
Registrado: Vie 22 Oct 2010, 15:22 pm
Ubicación: En Tercera Div.G-VI


Volver a En Albinegro

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron