¬ŅPor qu√©?

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

¬ŅPor qu√©?

Notapor Castellon4ever » Vie 18 Mar 2016, 15:19 pm

Hace poco, Enrique Ballester en su columna se lo preguntaba. Yo llevo haci√©ndolo durante a√Īos... Por qu√© Castellmierda, viendo el beneficio millonario que les proporcionaba el Castell√≥n en Segunda A, decidieron desmontar el equipo y llevarse todo el dinero para usos personales, precisamente cuando est√°bamos muy cerca de subir y con todo el riesgo que supon√≠a que les pillaran, tal como as√≠ ha sido ??

Me gustar√≠a saber la opini√≥n de cada forero que la quiera dar, pero la m√≠a tiene que ver con Fernando Roig y el Villarreal. Alguien recuerda aquellas declaraciones del tuerto Carlos Fabra diciendo "QUE CASTELL√ďN SOLO SE PUEDE PERMITIR TENER UN EQUIPO PROVINCIAL EN LO M√ĀS ALTO"? Ten√≠an alg√ļn chanchullo entre ellos? Interesaba que a Roig le fuera bien en el Villarreal? Comisiones, favores...?

Espero opiniones, sólo OPINIONES, no descalificaciones e insultos. Me gustaría tener un debate sosegado.

Gracias. PPO!!
Vamos, Castellón... Vamos... Vamos, Campeón!!!
Castellon4ever

Re: ¬ŅPor qu√©?

Notapor Mladen » Vie 18 Mar 2016, 18:22 pm

Simplemente codicia, no hay mas.
Como no te voy a querer, si te he visto jugar en 3ª división, sin entrenador,sin dirigentes, con huelga y a punto de desaparecer
Mladen

Notapor Castellon4ever » Vie 18 Mar 2016, 18:57 pm

Mladen escribió:Simplemente codicia, no hay mas.

De verdad? Pero si luego te pillan, te empapelan... hasta ese punto llega la codicia?
Castellon4ever

Notapor siempre torre » Vie 18 Mar 2016, 21:55 pm

Esa es la pregunta que me hago todos los d√≠as, destruir un equipo que en Enero va 5¬ļ en 2A malvendiendo y regalando los jugadores buenos y el entrenador no tiene explicaci√≥n normal, o realmente existe la mano amarilla (me lo creo todo) o son tan cortos que se cegaron con lo f√°cil que robaban.
No lo se, perdería 1 semana de vacaciones por saberlo, pienso pienso y no lo entiendo.
Esta pregunta lleva 6 o 7 a√Īos amarg√°ndome.
Pam Pam Orellut ¬°¬°¬°
siempre torre

Notapor soleret » Dom 20 Mar 2016, 22:32 pm

es de primero de derecho que si ha un asesinao lo primero es buscar al que sale beneficiado............
soleret

Notapor soleret » Dom 20 Mar 2016, 22:32 pm

si hay un asesinado
soleret

Notapor Abbis » Lun 21 Mar 2016, 19:33 pm

Tito Roig.

No tengo nada m√°s que a√Īadir, se√Īor√≠a.
Honor y principios
Abbis

Notapor Castellon4ever » Lun 21 Mar 2016, 19:37 pm

Abbis escribió:Tito Roig.

No tengo nada m√°s que a√Īadir, se√Īor√≠a.

Es que ESA es la teor√≠a m√°s acertada, pienso yo... Puede ser que Castellmierda realmente vendiera a los mejores jugadores aquel a√Īo que casi ascendimos para tener m√°s ingresos, sobretodo porque hab√≠a equipos de primera interesados, pero co√Īo... por qu√© se dedicaron despu√©s a destripar econ√≥micamente al club?? Con ese dinero que ganaron de vender a los mejores, por que no trajeron gente nueva igual de competente e intentaron de nuevo el ascenso a Primera... ?? :? :?
Castellon4ever

Notapor elamodelbalon » Lun 20 Jun 2016, 0:20 am

En aquel momento lo dije, el aut√©ntico due√Īo del Castell√≥n se asust√≥ con aquella campa√Īa y decidi√≥ no correr mas riesgos, desde entonces estamos donde √©l quiere. Para mi el Glorioso y el Villareal tienen el mismo due√Īo.
"estos son mis principios... si no te gustan tengo otros"
Groucho Marx
elamodelbalon

Notapor furia bayarri » Lun 20 Jun 2016, 20:02 pm

El veu de borratxo mafioso.No hay m√°s.PPO
PAM PAM ORELLUT PER SEMPRE
furia bayarri

Ubicaci√≥n: CASTELL√ď

Notapor donley » Jue 28 Jul 2016, 21:20 pm

Si el Castellón estuviera en Primera...

Fernando Roig perdería las 5 páginas que ocupa en el Mediterráneo actualmente y eso es mucho perder.

Perder√≠a una cantidad importante de socios ya que el Castell√≥n tendr√≠a que estrenar campo nuevo porque Castalia se quedar√≠a peque√Īo,nuevamente pierde.

Las autoridades ya no le harían la ola como ahora y eso para el ego es muy malo.

Los jugadores ya no se irían tan alegremente a su equipo.

Total un desastre que no van a permitir ni unos ni otros aunque tengan que estar chupandosela mutuamente hasta el d√≠a del juicio final,la prueba es que nadie de aqu√≠ quiere coger el Castellon siempre es gente de fuera ¬Ņporque?. Pues por todo lo anterior,a ver si se creen que somos tontos y enga√Īan a alguien,pues no.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
donley

Notapor DoctOrellut » Sab 06 Ago 2016, 16:50 pm

POR UN CASTELLON LIMPIO DE INEPTOS ¬°¬°¬° NO RENOV√ČIS VUESTROS ABONOS NO COLABOR√ČIS A LA DESAPARICI√ďN DEL CLUB ¬°¬° SIN ABONOS NO HAY cruz ¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Notapor fe albinegra » Dom 07 Ago 2016, 1:33 am

elamodelbalon escribi√≥:En aquel momento lo dije, el aut√©ntico due√Īo del Castell√≥n se asust√≥ con aquella campa√Īa y decidi√≥ no correr mas riesgos, desde entonces estamos donde √©l quiere. Para mi el Glorioso y el Villareal tienen el mismo due√Īo.

Este es, desde mi punto de vista, el verdadero y √ļnico motivo por el que el CD Castell√≥n no va a levantar cabeza, a pesar de la tenacidad de los que a√ļn siguen sin ver la mano negra (amarilla). Como bien apunta Soleret, lo primero que hay que investigar qui√©n sale beneficiado de este ''asesinato'' y no parece que hayan muchas dudas...

Dicho sea de paso, también tengo claro que no hay nadie en esta provincia ni con cojones ( ni probablemente con dinero suficiente) para establecer un proyecto en la capital que pueda molestar a uno de los mayores caciques de la C.Valenciana como es FR

Su objetivo lo lleva desde hace a√Īos cumplido: Vernos deambular por categor√≠as regionales jugando contra pueblos de la provincia le satisface incluso m√°s que hacernos desaparecer.
fe albinegra

Notapor Castellon4ever » Dom 07 Ago 2016, 21:30 pm

furia bayarri escribió:El veu de borratxo mafioso.No hay más.PPO
Castellon4ever

Notapor Castellon4ever » Dom 07 Ago 2016, 21:33 pm

donley escribió:Si el Castellón estuviera en Primera...

Fernando Roig perdería las 5 páginas que ocupa en el Mediterráneo actualmente y eso es mucho perder.

Perder√≠a una cantidad importante de socios ya que el Castell√≥n tendr√≠a que estrenar campo nuevo porque Castalia se quedar√≠a peque√Īo,nuevamente pierde.

Las autoridades ya no le harían la ola como ahora y eso para el ego es muy malo.

Los jugadores ya no se irían tan alegremente a su equipo.

Total un desastre que no van a permitir ni unos ni otros aunque tengan que estar chupandosela mutuamente hasta el d√≠a del juicio final,la prueba es que nadie de aqu√≠ quiere coger el Castellon siempre es gente de fuera ¬Ņporque?. Pues por todo lo anterior,a ver si se creen que somos tontos y enga√Īan a alguien,pues no.

Totalmente de acuerdo. Ni a Fernando Roig ni a sus palmeros (políticos del PP) les interesa ver un Castellón en lo alto, por eso ponen todos los palos posibles en las ruedas. Aunque el origen de todo esto es del tuerto Fabra, una vez que intentó meter a Roig en el Castellón y no pudo, este tío está en la trena y, en teoría, no sigue mandando en la provincia...

O sí??
Castellon4ever

Siguiente

Volver a En Albinegro

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado