¬ŅQU√Č OSTIAS PASA CON LA SITUACI√ďN JUDICIAL?

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

¬ŅQU√Č OSTIAS PASA CON LA SITUACI√ďN JUDICIAL?

Notapor Rodri » Vie 29 Ene 2016, 1:49 am

¬ŅEn qu√© situaci√≥n est√° la cosa?
¬ŅEn serio no va a pagar nadie por hundir una empresa descapitaliz√°ndola y dejando de pagar a todo Cristo?
¬ŅTanto tarda la justicia? ¬ŅO es que no interesa tirar de la manta? ¬ŅTampoco le interesa al PSPV y a sus colegas?

Hoy por casualidad he pasado por el Camino de la Hípica y he parado en lo que era la Ciudad Deportiva de Sequiol. Sólo os digo que si os dejáis caer por allí, la profecía de Penyacuriel de "El Planeta de los Aldeanos" se queda corta.

En fín. No espero ya ni que nadie responda.
Rodri

Re: ¬ŅQU√Č OSTIAS PASA CON LA SITUACI√ďN JUDICIAL?

Notapor Mladen » Vie 29 Ene 2016, 14:01 pm

Lo que se llamaba profec√≠a hace unos a√Īos, es la realidad actual.

Y espérate que vienen curvas.

Si no cambiamos de dirigentes la desaparición está muy próxima.
Como no te voy a querer, si te he visto jugar en 3ª división, sin entrenador,sin dirigentes, con huelga y a punto de desaparecer
Mladen

Notapor indomito albinegro » Vie 29 Ene 2016, 15:13 pm

Han conseguido lo que quer√≠an: al CDCS solo le quedaba su afici√≥n y se la han cargado. Nadie cree ya que estos tipejos vayan a sacar al club del pozo, aunque lleg√°ran al play off lo √ļnico que har√≠an es poner las entradas a unos precios desorbitados... y seguir en tercera. No hay dinero, ni proyecto, ni nada de nada. Cruz est√° apurando los √ļltimos tiempos de la SAD porque vive de ella y punto.
No estoy diciendo que vayamos a morir, digo que ya estamos muertos. El Castell√≥n solo es el recuerdo de lo que fuimos, una canci√≥n en las collas magdaleneras, la nostalgia de una final copera y cuatro ascensos a primera... ha entrado ya en el terreno del mito, de lo legendario: de la historia en definitiva. Hablo con amigos y compa√Īeros de otras localidades provinciales que me preguntan si el Castell√≥n existe... no somos nada.

Nunca fui partidario de la refundaci√≥n pero me temo que es la √ļnica salida que queda. Los muertos no resucitan. Eso s√≠: espero que quienes asesinaron al Castell√≥n paguen por ello m√°s pronto que tarde. Aunque sabiendo c√≥mo es la Justicia en Espa√Īa...
indomito albinegro

Notapor DoctOrellut » Lun 01 Feb 2016, 23:07 pm

Lo siento en el alma pero la verdad es que estamos muertos ¬°¬° Y coincido plenamente en que Cruz esta aguantando el cadaver como el que aguanta el del abuelo para cobrar la pension. Pero se√Īor@s ya no existen c√°maras frigor√≠ficas capaces de disimular el hedor . Da igual promoci√≥n que no promoci√≥n no somos nada , si con toda la morralla que traen aqu√≠ aun son capaces de vender alguno si juega dos medios partidos regular , recuerdo cuando el gordo cabron ya en sus ultimas malezas vendi√≥ en un pack dos X uno a Bleda y al Rumano que acabo jugando en primera por cierto por 6.000 euros ¬°¬° que seguro que eran para las ca√Īas de los viernes de su puta tropa y encima al amigo rojo. Ojo esto esta YA finiquitado si no lo queremos ver es por que somos por cierto muy pocos ya los que no queremos ir de entierro pero el final es inminente .

CRUZ SIGUE COBRANDO TU NOMINA TAN MERECIDA ¬°¬° :grrr :grrr :grrr
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Notapor Abbis » Mar 02 Feb 2016, 14:06 pm

Son, sin duda, los peores momentos en toda la historia de nuestro equipo. Es importante tenerlo en cuenta, no se trata de una mala racha, son muchas cosas juntas y han ido a por nosotros desde hace muchos a√Īos.

El CD Castellón no morirá mientras tenga alguien que le siga.

Así que, como diría el mismísimo Pelusa... ¡QUE LA SIGAN CHUPANDO!

:fut: ¬°PAM PAM ORELLUT! :fut:
Honor y principios
Abbis

Notapor indomito albinegro » Mar 02 Feb 2016, 14:46 pm

...y ya veremos si Cruz es realmente el propietario de la SAD. De momento digamos que es reticente a demostrarlo ante un juez. Llamémosle "presunto propietario" porque no está claro que llevara a cabo el pago de las acciones en los términos acordados con Castellmierda.
indomito albinegro

Notapor zagio » Mi√© 03 Feb 2016, 19:22 pm

Que el juez mande a la Guardia Civil ya para que lleven a rastras si es preciso al juzgado a Castellnou, Cano Coloma, García y Cruz, y que se aclare ya de una vez el tema.
zagio

Notapor Castellon4ever » Mi√© 03 Feb 2016, 21:42 pm

zagio escribió:Que el juez mande a la Guardia Civil ya para que lleven a rastras si es preciso al juzgado a Castellnou, Cano Coloma, García y Cruz, y que se aclare ya de una vez el tema.
Vamos, Castellón... Vamos... Vamos, Campeón!!!
Castellon4ever

Notapor donley » Sab 06 Feb 2016, 9:25 am

El problema que tenemos aqu√≠ es sobre lo que ha dicho Ind√≥mito,no se sabe a ciencia cierta quien es el propietario del club (aunque todos lo sospechamos) y esa es la espina que tengo sobre David Cruz,al parecer y seg√ļn rumores hay varios posibles compradores del Castellon pero nos encontramos con otro problema y es que no lo quieren vender,¬Ņquien no lo quiere vender?.Actualmente el Castell√≥n es un club ag√≥nico y no creo que valga m√°s de 1 o 2 millones osea una cifra que no es muy alta (para quien tenga millones claro xd) entonces ¬Ņcual es el problema?.Pues posiblemente sea que "el otro" osea el gordo y cabr√≥n repugnante no quiere deshacerse de su gallina de los huevos de oro,esa es tu Espada de Damocles David Cruz demostrar que no tienes nada que ver con ese sujeto,dif√≠cil tarea ya que le tienes que pagar un porcentaje cada a√Īo,por lo menos yo como aficionado y socio que fui del Castellon muchos a√Īos pido que me lo demuestres y si no es as√≠ habr√° que llamar a las cosas por su nombre,adelante y al toro.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
donley

Notapor yenobek » Dom 07 Feb 2016, 19:27 pm

pero todavia hay gente que no se ha enterado que cruz esta de alquiler y el amo del piso es el gordo?
yenobek

Notapor scorpion_albinegro » Dom 07 Feb 2016, 20:59 pm

Rodri escribi√≥:¬ŅEn qu√© situaci√≥n est√° la cosa?
¬ŅEn serio no va a pagar nadie por hundir una empresa descapitaliz√°ndola y dejando de pagar a todo Cristo?
¬ŅTanto tarda la justicia? ¬ŅO es que no interesa tirar de la manta? ¬ŅTampoco le interesa al PSPV y a sus colegas?

Hoy por casualidad he pasado por el Camino de la Hípica y he parado en lo que era la Ciudad Deportiva de Sequiol. Sólo os digo que si os dejáis caer por allí, la profecía de Penyacuriel de "El Planeta de los Aldeanos" se queda corta.

En fín. No espero ya ni que nadie responda.

Te veo desconectado "Rodri", pero ya que mencionas la "Ciudad Deportiva Sequiol".... esa ruina que has podido observar es lo que es el glorioso C.D. Castell√≥n, ser√© breve, hay un inquilino en el Club el cual no paga a los due√Īos/due√Īo los cuales le reclaman pagos de su acuerdo "secreto", estos/e due√Īo es el que nos llevo a 2¬™B y de paso dejo hundir el equipo en los despachos a 3¬™, es un due√Īo que forma parte de la banda a la cual la justicia ordinaria intenta juzgar pero con muchaaaaa calmaaaaaa en un proceso movido por aficionados de base del Club (Sentimiento albinegro) a los cuales por 5‚ā¨ ¬°al a√Īo! puedes ayudar en su lucha. Aqu√≠ ya ves dos partes que nos est√°n jodiendo, cada una a su manera...pero detras de todo esto, se situan otros "intereses" que quieren que sigamos en el fango y se nos coma la miseria y doy f√© de que lo est√°n consiguiendo te voy citando por orden aleatorio: federaci√≥n de futbol y comit√© de √°rbitros a deg√ľello con nosotros desde que bajamos y ya en 2¬™B al vernos cad√°veres, pol√≠ticos locales de todos los colores unos por omisi√≥n y otros por acci√≥n, nos han jodido bi√©n jodidos. Y por √ļltimo la mano "amarilla"que mece la cuna con sus acciones siempre por la espalda nunca de cara, intentando acabar con ese sentimiento albinegro que mueve a unos miles que se resisten a morir engullidos por la macroempresa amarilla.
Y te preguntar√°s ¬Ņque podemos hacer? pues ahora poca cosa, nuestro "seminfotisme" est√° pasando factura, pero yo te recomendar√≠a que lucharas defendiendo estos colores ante los tuyos, tus amigos, los compa√Īeros de trabajo, las redes sociales etc...que sepan que no estamos muertos, que sepan que seguimos estando ah√≠ y si puedes ayuda a la gente de Sentimiento que son los √ļnicos que han movido el tema judicial contra nuestros secuestradores.
Un saludo
SIEMPRE ALBINEGRO...
....YO TE SIGO HASTA LA MUERTE !!!
scorpion_albinegro

Volver a En Albinegro

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado