PROXIMO PARTIDO C D ACERO

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

PROXIMO PARTIDO C D ACERO

Notapor NEWS.CS » Jue 21 Ene 2016, 19:21 pm

EL RIVAL

LOCALIDAD: Puerto de Sagunto (Valencia)
N¬ļHABITANTES: 0
A√ĎO DE FUNDACI√ďN: 1919
N√öMERO DE SOCIOS: 0
PRESIDENTE: JOSE MANUEL GIL
DIRECCI√ďN DEL CLUB: AVD CAMP DE MORVEDRE 38
C√ďDIGO POSTAL:
TEL√ČFONO: 96 268 13 95
WEB OFICIAL:
E-MAIL: clubdeportivoacero@ono.com
PATROCINADOR: LAFAGUE
PRESUPUESTO: 80000
EQUIPACI√ďN-:CAMISETA ROJA I BLANCA A RAYAS VERTICALES- PANTALON Y MEDIAS NEGRAS

CUERPO T√ČCNICO
Carlos Antonio Daza Llorens, "Carlos Daza"
Segundo Entrenador Ramón Marqués Estada, "Ramón"
Entrenador de Porteros
Pablo Fernández Rodríguez, "Pitu"
Fisioterapeuta , "Ximo"
Preparador Físico
José Fernando Pastor García, "Fernando"
Utillero , "Josico"
Utillero
Jugador PORTEROS Edad PJ PT Min Goles TA TR
Oumar
Oumar Diaby Portero - 1 1 90 (3) 0
Villa
Carlos Alfredo Villa Cruz Portero 20 0 0 (0) 0
√Ālex
Alejandro Salvador Velasco Portero - 19 19 1710 (44) 5 0
Jugador DEFENSAS Edad PJ PT Min Goles TA TR
Baixauli
Joan Baixauli Raga Central 37 17 17 1506 0 6 0
Camarasa
Alberto Manuel Ramón Camarasa Central 27 16 16 1440 1 6 0
José Vicente
José Vicente Orti Calero Central 23 14 14 1170 0 4 1
Joselu
José Luis Rodríguez Solano Central 22 17 16 1446 0 7 1
Juanjo
Juan José Salguero Guerra Lateral Derecho 21 5 4 284 0 1 1
Peque
√Ālex Ort√≠ Rivas Lateral Derecho 21 17 17 1488 0 4 1
Manel
Manel Saiz Castelló Lateral Derecho 20 1 0 1 0 0
√Āngel
√Āngel S√°nchez Tar√≠n Lateral Izquierdo 20 2 2 171 0 1 0
Jugador CENTROCAMPISTAS Edad PJ PT Min Goles TA TR
Gabri
Gabriel Fern√°ndez Romero Interior Derecho 35 1 1 83 1 1 0
√ďscar
√ďscar Moreno Hurtado Interior Derecho 21 10 5 495 0 2 1
Sanfileu
Daniel Sanfileu Gradoli Interior Derecho 20 12 6 497 0 2 0
Ramón Morant
Ramón Morant Carrilero Medio Centro 23 2 2 180 0 0
Santolaya
Jorge Santolaya Penalva Medio Centro 25 14 5 581 0 4 0
√Ālex Redondo
Alejandro Redondo Carmona Medio Centro 31 2 1 135 0 0
Fortu√Īo
Rub√©n Fortu√Īo Garc√≠a Medio Centro 20 8 7 503 1 1 0
Ernest
Ernest Martínez Talayero Medio Centro 23 15 14 1219 0 3 2
Lucas
Lucas Argente Villanueva Medio Centro - 6 4 192 0 2 0
Pascual
Pascual Manuel Font de Mora Segura Medio Centro - 18 16 1525 0 8 0
I√Īaqui
I√Īaqui Calvo Marcilla Medio Centro - 4 3 315 0 3 0
Jugador DELANTERO Edad PJ PT Min Goles TA TR
Oliva
José Vicente Fernández Rodríguez Delantero Centro 32 4 2 195 0 2 0
Fabassou
Francis Docteur Fabassou Delantero Centro - 7 7 548 0 1 0
Seral
Jorge Seral Galindo Delantero Centro - 17 16 1415 8 5 2
Carrasco
Sergio Carrasco Miralles Delantero Centro 21 7 1 117 1 1 0
Mata
Alejandro Mata Benlliure Delantero Centro 20 15 6 777 2 3 0
Peralta
Alejandro Peralta Díaz Delantero Centro 19 10 10 868 0 6 0
LAPREFERENTE
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
NEWS.CS

Re: PROXIMO PARTIDO C D ACERO

Notapor NEWS.CS » Jue 21 Ene 2016, 19:27 pm

PRENSA

Tariq Spezie: ‚ÄúEl objetivo que hay es muy ambicioso y no hay que dejar de trabajar para conseguirlo‚ÄĚ
Tariq Spezie, nuevo delantero del Castell√≥n, reconoci√≥ este jueves en su presentaci√≥n que ‚Äúel objetivo es muy ambicioso‚ÄĚ y apel√≥ que ‚Äúno dejar de trabajar para conseguirlo‚ÄĚ. El veterano futbolista aterriza al club de la capital de la Plana procedente del Hurac√°n de Valencia de Segunda B, que hace tres semanas fue excluido de la competici√≥n por no pagar los recibos arbitrales.
El italo-espa√Īol dijo que llega ‚Äúcon ganas de empezar y de unirse al grupo‚ÄĚ. Complicado de que pueda jugar el domingo ante el Acero, habl√≥ de la situaci√≥n del Castell√≥n. ‚ÄúEsta temporada el equipo no ha tenido el mejor comienzo, pero ahora la din√°mica es muy bien, con ocho triunfos consecutivos y un empate‚ÄĚ, destac√≥. ‚ÄúEl equipo est√° demostrando que compite al m√°ximo y el objetivo es el mismo‚ÄĚ, apunt√≥.
No se pone cifras de goles. ‚ÄúSiempre intento aportar todo lo que puedo: trabajo y sacrificio. Con eso, los goles llegar√°n seguro. Vengo a trabajar y a ayudar. A sumarme a este gran proyecto, porque ojal√° sea √©ste el a√Īo del ascenso del equipo a Segunda Divisi√≥n B‚ÄĚ, coment√≥ Tariq Spezie, el nuevo delantero del Castell√≥n.
En el equipo hay hasta cinco delanteros. La competencia ser√° m√°xima cuando se recuperen Rub√©n Fonte y Gaizka Saizar, Ahora los que est√°n disponibles son Ra√ļl Carmona, Antonio Mart√≠nez y el propio Tarip. ‚ÄúQue haya dos, cuatro o seis delanteros es todo competencia. Aqu√≠ el objetivo es colectivo, no individual‚ÄĚ.
Cuatro bajas seguras
El Castell√≥n sigue trabajando para preparar el partido del domingo (12.00 horas) contra el Acero en Castalia. Para esa cita los albinegros tendr√°n las bajas seguras de los lesionados Rub√©n Fonte y Gaizka Saizar, as√≠ como la de los sancionados √Ālvaro Campos y Jes√ļs L√≥pez.
CASTELLONINFORMACION

El nuevo delantero del Castellón, Tariq Spezie, ya está preparado para disputar los primeros minutos con el conjunto albinegro. Y tras no ser de la partida en el amistoso en Onda, con toda seguridad debutará este domingo (12.00 horas) contra el Acero en Castalia.
Despu√©s de compartir los primeros d√≠as con sus nuevos compa√Īeros, Tariq ya se considera integrado en el grupo. "Me han tratado muy bien; hay un grupo humano muy bueno", comenta, al tiempo que se muestra deseoso de comenzar a jugar: "Lo que sucedi√≥ en en Hurac√°n es agua pasada; ahora solo pienso en el Castell√≥n y quiero demostrar que no se han equivocado al ficharme".
Tariq no tuvo ninguna duda en reconocer, que al Castell√≥n "se le queda peque√Īa la Tercera Divisi√≥n y hay que salir de aqu√≠ cuanto antes. Para ello vamos a luchar".
ELPMEDITERRANEO

El Acero, también en plena fase de remodelación
En los √ļltimos d√≠as se han producido cuatro fichajes y otros tantos jugadores han causado baja en el equipo
JUAN F. ROCA CASTELL√ď El Acero s√≥lo ha ganado un partido en lo que va de temporada y cierra la tabla clasificatoria. El equipo porte√Īo, que cambi√≥ de entrenador hace unos meses, est√° en plena fase de reajustas su plantilla, con salidas y entradas. En los √ļltimos d√≠as han abandonado la disciplina rojiblanca los porteros Alejandro Salvador y Carlos Villa, siendo sustituidos por Diego Huguet (Puzol) y Oumar Daiby (Coria). Tambi√©n han abandonado la escuadra de El Forn√°s tanto Pascual Font de Mora (al Acero) y Dani Sanfeliu, mientras que han llegado jugadores como Gaby Fern√°ndez (exCastell√≥n y procedente del Vilaseca, en el f√ļtbol catal√°n) y √Ālex Redondo (Atzeneta). Y, al parecer, llegar√°n m√°s futbolistas en los pr√≥ximos d√≠as.
Recambio en el banquillo
Antes del par√≥n navide√Īo el Acero tambi√©n opt√≥ por la destituci√≥n del t√©cnico Dani Garc√≠a, que acumulaba seis temporada en el banquillo. El entrenador fue v√≠ctima de los malos resultados. La llegada de Adri√°n Ferrandis tampoco ha servido para mejorar el rendimiento del equipo.
LEVANTE EMV
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
NEWS.CS

Notapor NEWS.CS » Vie 22 Ene 2016, 12:50 pm

PRENSA

SANCIONADOS
TERCERA DIVISI√ďN B G¬ļ VI
19/01/2016:
CD Acero:
Marques Estada, Ramón (2 partidos) Artículo 120 (Protestas al árbitro)
Fernández Romero, Gabriel (1 partido) Artículo 113 (Doble amonestación con ocasión de un partido)

CD Castellón:
L√≥pez De Mota Capdevila, Jes√ļs (1 partido) Art√≠culo 112 (Acumulaci√≥n de amonestaciones en diferentes partidos)
Campos Estelles, √Ālvaro (1 partido) Art√≠culo 112 (Acumulaci√≥n de amonestaciones en diferentes partidos)
GOLSMEDIA

A Carlos Sabater (Castell√≥n, 1994) ha tardado en llegarle la segunda oportunidad. De la primera han pasado ya casi 28 meses, desde aquella tarde que tuvo que debutar precipitadamente en el Aeria de Cullera, en un partido extra√Īo. "Aquel primer partido fue un poco complicado. Expulsaron a Salva faltando pocos minutos y tuve que salir sin calentar y con nervios. No fue el debut que todo jugador quiere tener", recuerda el portero, que lo primero que tuvo que hacer fue recoger el bal√≥n del fondo de su porter√≠a despu√©s de que Edu L√≥pez colocara en la escuadra un lanzamiento de falta para culminar la remontada de un Cullera que lleg√≥ a verse 0-2 abajo."Ahora estoy mejor preparado f√≠sica y mentalmente", confiesa Sabater, quien, salvo imprevisto, ser√° titular el pr√≥ximo domingo ante el Acero. Ha tenido que ver Campos la quinta amarilla de la temporada (y marcharse los dos porteros que peleaban con √©l por la titularidad, Catal√°n y Jos√© Casero) para que le llegue al guardameta castellonense el d√≠a con el que lleva so√Īando desde que empez√≥, aunque antes de ingresar en el juvenil del Castell√≥n pas√≥ por las categor√≠as inferiores del San Pedro y el Villarreal. "Me hace mucha ilusi√≥n porque yo soy de aqu√≠ y he visto muchos partidos en Castalia. Es muy bonito jugar en el equipo de tu ciudad, ante la gente que conoces", reconoce, aunque s√≥lo le importa "que el equipo gane y siga en esta din√°mica".
Una racha (ocho victorias y un empate en las nueve √ļltimas jornadas) que le "tranquiliza" a la hora de afrontar su primer partido como titular con el Castell√≥n, aunque a√ļn se resista a creerlo. "El m√≠ster a√ļn no ha dado la alineaci√≥n. Soy el segundo portero pero hasta el d√≠a del partido hay que seguir trabajando a tope".Hasta entonces seguir√° aprendiendo de un buen maestro como √Ālvaro Campos. "Me llevo muy bien con √©l, es el mejor portero de la liga y muy buen compa√Īero. Intento seguir sus consejos y me fijo para ser como √©l alg√ļn d√≠a", confiesa Sabater, que tambi√©n estar√° bien arropado por una defensa solvente y veterana. "Se puede confiar plenamente en los compa√Īeros. El equipo est√° en una buena din√°mica, lleva muchos partidos sin perder y eso tranquiliza. El portero debe sentirse seguro con los compa√Īeros y este equipo ofrece mucha seguridad. Hay gente muy veterana en la defensa, que ha jugado en categor√≠as superiores, incluso en Primera. Yo estoy encantado porque creo que me har√°n mejor portero en el futuro y mi intenci√≥n es seguir aprendiendo de ellos".Sigue aprendiendo tambi√©n en la Universitat Jaume I, donde estudia el √ļltimo curso de Publicidad y Relaciones P√ļblicas, en el que tambi√©n ha empezado ya a destacar. Junto a un grupo de compa√Īeros, el portero del Castell√≥n fue finalista el pasado mes de mayo de los prestigiosos premios El Sol, el Festival Iberoamericano de la Comunicaci√≥n Publicitaria. Su salto definitivo al primer equipo y la consiguiente rutina de entrenamientos matinales le ha trastocado los horarios lectivos aunque, a√ļn as√≠, conf√≠a en terminar la carrera este a√Īo.
EL MUNDO

El nuevo delantero del C.D.Castell√≥n, Tariq Spezie, asegura que se siente plenamente ya un jugador m√°s del conjunto albinegro. El atacante afirma haber olvidado todo lo ocurrido en el Hurac√°n. "Llegar aqu√≠, ver instalaciones, ver un vestuario limpio, un utillero... me ha hecho olvidar todo lo vivido en Valencia. Lo de Hurac√°n ya pas√≥. Fue muy bonito el a√Īo pasado , pero este a√Īo ha sido horrible. Ahora solo tengo en la cabeza el Castell√≥n".
Tariq ha asegurado esta ma√Īana que viene a aportar su trabajo para lograr el objetivo del ascenso a Segunda B. "Tengo ganas de debutar y de unirme al equipo cuanto antes. Yo vengo a trabajar, a ayudar al grupo, a sumar al objetivo del ascenso de un equipo que no est√° donde debe de estar".
Para Tariq no será nuevo jugar en Castalia. Ya vine en su día y conozco a la afición. Es normal que la gente pida más porque el Castellón no está donde debe. En Granada salieron las cosas bien y espero que aquí con trabajo también salga todo bien".
CADENA SER
BERNAT ARTOLA TOMAS
NEWS.CS

Notapor donley » Vie 22 Ene 2016, 23:36 pm

Quiero dar las gracias a New.cs y a Casual_cs por el trabajo que realizan en este foro y que sepan que no es en vano ya que hay gente que lo lee (ejemplo yo) y tambi√©n porque cuando las cosas se hacen de forma desinteresada como ellos es de agradecer,esto no es ning√ļn peloteo ni nada de eso,digo lo que pienso,pues eso muchas gracias y pam pam orellut.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
donley

Notapor DoctOrellut » Vie 22 Ene 2016, 23:54 pm

donley escribi√≥:Quiero dar las gracias a New.cs y a Casual_cs por el trabajo que realizan en este foro y que sepan que no es en vano ya que hay gente que lo lee (ejemplo yo) y tambi√©n porque cuando las cosas se hacen de forma desinteresada como ellos es de agradecer,esto no es ning√ļn peloteo ni nada de eso,digo lo que pienso,pues eso muchas gracias y pam pam orellut.

Me incluyo en agradecerles el trabajo que realizan en este foro que no debería pasar por momentos tan malos , esperemos que remonte como nuestro equipo.

CRUZ FORA DE CASTALIA ¬°¬°¬°
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Notapor NEWS.CS » Sab 23 Ene 2016, 12:18 pm

PRENSA

DOMINGO
12:00 horas CD CASTELL√ďN-CD ACERO. Estadio Castalia (Designaci√≥n arbitral: Abraham Abad Esteban / David Esteve Bosch / Antonio Amador Ram√≠rez Lara).
Se rompi√≥ la racha de nueve victorias consecutivas que acumulaban los albinegros al empatar en San Vicente del Raspeig a un gol frente al Jove Espa√Īol. No se puede considerar mal resultado teniendo en cuenta la impresionante racha anterior y que se jugaba fuera de casa, a pesar de pasar por problemas el equipo alicantino. Eso s√≠, hay que ganar en casa, sobre todo porque visita Castalia el colista de la competici√≥n, el Acero. Adem√°s, por detr√°s vienen equipos como el Ontinyent, con un punto menos, y Villarreal C √≥ Torre Levante con tres unidades menos que los de la capital de La Plana. Ahora que han hecho lo m√°s dif√≠cil los de Kiko Ram√≠rez, que han protagonizado una tremenda remontada, no querr√°n desaprovecharla y deben asentarse en los puestos de play-off. El Acero llega a Castalia como v√≠ctima propiciatoria, dada la situaci√≥n en la tabla y los √°nimos por los suelos. Y es que son once derrotas consecutivas y trece en los √ļltimos quince encuentros. Solo una victoria en el haber de los porte√Īos les obliga a lo casi imposible para intentar salvar la categor√≠a. Da igual el rival. Hay que puntuar cuanto antes para seguir con posibilidades de permanencia mediada la segunda vuelta. ¬ŅMisi√≥n posible?
GOLSMEDIA

No jug√≥ el pasado mi√©rcoles, en el amistoso contra el Onda, pero s√≠ podr√≠a hacerlo este domingo ante el Acero. Kiko Ram√≠rez ve a Tariq Spezie, cuyo fichaje anunci√≥ el Castell√≥n este lunes, en condiciones de poder entrar en la convocatoria y debutar con el conjunto albinegro."Esta semana ha entrenado bien y puede que el domingo pueda ir convocado y tener alg√ļn minuto. Se encuentra bien, animado, quiere jugar pero hay que ser cautos. Necesita adaptaci√≥n, viene de no competir y hay que ir con cuidado. No hay que dejarse llevar por querer verle", ha indicado el t√©cnico del Castell√≥n en su comparecencia de este viernes.
A la hora de valorar lo que el delantero italo-espa√Īol puede aportarle al equipo, Ram√≠rez apunta que Tariq "es un rematador nato que ha hecho goles en todos los equipos, es un depredador del √°rea, tiene gol, remate... Y tenemos un equipo que llega mucho a tres cuartos, a banda, que centra y puede que nos haga mucha falta, m√°s con la lesi√≥n de Fonte".El delantero burrianense tendr√° que pasar finalmente por el quir√≥fano tras sufrir en el entrenamiento de este pasado lunes su tercera luxaci√≥n de hombro en lo que va de temporada. Una situaci√≥n que deja al Castell√≥n con s√≥lo dos delanteros a la espera de que se recupere Gaizka Saizar.Por ello, Ram√≠rez no cierra las puertas a que se produzca alguna incorporaci√≥n m√°s, aunque no sea para el ataque, pese a que el director deportivo, Ram√≥n Moya, apunt√≥ que el fichaje de Tariq iba a ser el √ļltimo. "No es la prioridad ahora mismo. En su momento, con dos delanteros lesionados s√≠ comente que faltaba competencia para Antonio pero ahora ya la tiene. No podemos descartar nada porque hay fichas libres y el mercado est√° ah√≠. Pero el presupuesto es el que hay y no nos vamos a pasar. Hay que apurar hasta el ultimo momento para ver si hay alguna prioridad", indic√≥ el t√©cnico.
ELMUNDO

Las advertencias de Ramírez
El técnico del Castellón subraya lo prohibido: ni relajarse contra el Acero ni precipitarse con Tariq Spezie
E. BALLESTER CASTELL√ď Desde que lleg√≥ a Castalia, Kiko Ram√≠rez est√° sabiendo cu√°ndo apretar y cu√°ndo aflojar la exigencia a sus jugadores. Cuando el Castell√≥n estaba en crisis, se esforzaba por subrayar los aspectos positivos. En el precipicio del partido en Elche, por ejemplo, en el 2-0 en contra en el descanso, les dijo que ante s√≠ ten√≠an una oportunidad m√°s que un problema: una ocasi√≥n inmejorable para remontar al poderoso filial ilicitano y cambiar la inercia de la temporada. El Castell√≥n gan√≥ 2-3 en el √ļltimo segundo del partido y enfil√≥ una racha que lleg√≥ a las ocho victorias consecutivas. Tras conseguir la segunda mejor racha de la historia del club, con el 1-0 in extremis contra el Rayo Ibense, Kiko habl√≥ sin embargo de fracaso. ¬ęHemos fracasado todos, y yo el primero¬Ľ, afirm√≥, pese al triunfo y los tres puntos. Ayer, en la misma t√≥nica, habl√≥ del empate del domingo pasado en Sant Vicent del Raspeig (¬ęun aviso y un toque de atenci√≥n¬Ľ) y advirti√≥ a los suyos de las dificultades que les esperan ma√Īana en Castalia, pese a recibir al Acero, colista de la categor√≠a.
¬ęVenimos de empatar con un equipo en descenso y nos debe servir para estar alerta. Viene un rival (el Acero) en una mala din√°mica, pero no va a perder siempre. Si mi equipo quiere hacer algo esta temporada, debe partir siempre desde el respeto al rival y dando lo m√°ximo en cada partido¬Ľ, asever√≥. ¬ęEllos vendr√°n a defender, sin presi√≥n, sabiendo que el tiempo corre a su favor. A todo el mundo le gusta venir a jugar a Castalia. A m√≠ me preocupa que los m√≠os compitan bien, sin caer en la ansiedad, sin relajarse y sabiendo que va a costar much√≠simo¬Ľ.
No se f√≠a Ram√≠rez del Acero pese a lo que diga la clasificaci√≥n. No se f√≠a de nadie. No quiere que su plantilla se relaje, bajo ning√ļn concepto. Por eso dio el toque de atenci√≥n en la semana previa al desplazamiento a Sant Vicent del Raspeig. All√≠, pese a no ganar, ¬ęel equipo hizo el mejor primer tiempo desde que llegu√© al Castell√≥n. Como entonces, ahora van a jugar quienes est√©n al cien por cien. En un gesto que le honra, Carrillo me coment√≥ que no estaba a tope, y por eso el domingo no jug√≥¬Ľ, explic√≥ el t√©cnico albinegro. ¬ęLa idea es esa, que jueguen a tope los que entrenen a tope¬Ľ.
Tariq, ¬ęun depredador¬Ľ
Por eso es probable que el √ļltimo fichaje del Castell√≥n, el delantero Tariq Spezie, se vea obligado a aguardar su oportunidad en el banquillo. ¬ęEs muy probable que entre en la convocatoria y que tenga algunos minutos, pero debemos ser cautos con √©l y no precipitarnos. Viene de no competir y lo necesitamos en buena condici√≥n f√≠sica¬Ľ.
Ram√≠rez, que abri√≥ la puerta a alg√ļn refuerzo de √ļltima hora (¬ęsiempre puede haber sorpresas, como alguna salida, aunque ahora mismo estamos tranquilos, pero si es necesario se fichar√°, siempre sin pasarnos de los par√°metros econ√≥micos del club¬Ľ), se congratul√≥ de poder contar con un delantero de la trayectoria de Tariq, m√°xime tras la nueva lesi√≥n de Rub√©n Fonte. ¬ęPor las lesiones, Antonio estaba sin competencia y ahora la tiene. Somos un equipo que llega muy bien a tres cuartos, que mete muchos centros al √°rea, y ah√≠ un rematador puro como Tariq lo vamos a aprovechar. Es un depredador del √°rea¬Ľ.
LEVANTE EMV

El entrenador del CD Castellón, Kiko Ramírez, no ha ocultado este viernes que "no" quiere relajación alguna en el partido de Liga de Tercera División de este próximo domingo en Castalia ante el CD Acero (12.00 horas).
‚ÄúEl partido ante el Jove Espa√Īol nos demostr√≥ que todos los rivales del campeonato son complicados, hasta los de zona de descenso. Por eso tenemos que respetar, y mucho, al Acero, pese a que venga de atravesar una racha muy negativa de derrotas‚ÄĚ, ha explicado.
Es m√°s, para el m√≠ster albinegro la clave es jugar al m√°ximo de las posibilidades de cada uno. ‚ÄúSiempre digo que si este Castell√≥n quiere hacer algo importante debe ser d√°ndolo todo en cada partido, sea ante el rival que sea‚ÄĚ, ha remarcado.
UN RIVAL MOTIVADO // Incluso ha dejado claro que el Acero estar√° muy motivado por enfrentarse al CD Castell√≥n: ‚ÄúA todos los rivales les gusta enfrentarse al Castell√≥n. Aunque sean colista vendr√°n a ganarnos. Seguro que nos cuesta much√≠simo. Normalmente este tipo de rivales que plantean los partidos a defender con 11 jugadores se le atragantan a los equipos de arriba‚ÄĚ.
‚ÄúHay que ser ambiciosos y muy competitivos. Cometer√≠amos un error si pensamos que ganaremos solo porque son colistas‚ÄĚ, ha finalizado.
ELPMEDITERRANEO

Ram√≠rez asegura: ‚Äúno se pueden descartar m√°s incorporaciones al quedar fichas libres‚ÄĚ
Kiko Ram√≠rez, entrenador del Castell√≥n, dej√≥ este viernes la puerta medio abierta para la llegada de alg√ļn refuerzo m√°s al conjunto de la capital de la Plana. ‚ÄúNo se puede descartar m√°s fichajes. Tenemos fichas libres y el mercado est√° abierto hasta el d√≠a 31‚Ä≥, dijo el preparador tarraconense. ‚ÄúCon la llegada de Tarip no hay una prioridad, pero hay que estar preparado por si se pone algo interesante a tiro, o si se produce alguna salida del plantel, que no espero‚ÄĚ, apunt√≥.
Habl√≥ del √ļltimo refuerzo realizado por el Castell√≥n: Tariq Spezie. ‚ÄúEs un rematador nado. Un depredador del √°rea. Tiene pegada y gol. Y nosotros somos un equipo con mucha pegada‚ÄĚ, destac√≥. Eso s√≠, no quiere tener prisa a la hora de hacerle debutar. ‚ÄúNecesita un per√≠odo de adaptaci√≥n porque viene de no competir. Hay que tener paciencia‚ÄĚ, recalc√≥. Paro de la mima manera dijo que ‚Äúel domingo podr√≠a estar en la convocatoria y disfrutar de sus primeros minutos‚ÄĚ.
El Jove les trucó la racha: un aviso
Respecto a la racha de ocho victoria consecutivas que vio truncada el equipo el domingo pasado en el campo del Jove Espa√Īol, Kiko Ram√≠rez dijo que ‚Äúel empate que sumamos fue un toque de atenci√≥n. Por juego merecimos mucho m√°s, pero al final hay que dar las gracias por el punto que arrancamos‚ÄĚ. Y ante la visita del Acero, colista del grupo, a Castalia, avis√≥ de que ‚Äúhay que cambiar el chip en cada partido. Debemos tener mucha humildad y trabajar a tope‚ÄĚ.
El Acero lleva mucho tiempo sin ganar y est√° con pie y medio en Regional Preferene. ‚ÄúTienen una trayectoria muy negativa. Se ven perdedores en el partido del domingo y eso es quita presi√≥n. Espero que la ansiedad no nos melle. Ser√° un encuentro dif√≠cil y complicado. El trabajo nos llevar√° al resultado‚ÄĚ, finaliz√≥.
Seis bajas para el domingo
De cara al encuentro de este domingo (12.00 horas) contra el Acero en Castalia, el Castell√≥n perder√° por sanci√≥n a Jes√ļs L√≥pez y √Ālvaro Campos, mientras que por lesi√≥n tambi√©n se quedar√°n fuera de la lista Rub√©n Fonte, Gaizka Saizar, Diego Carrillo y David Escudero.
CASTELLONINFORMACION

Los m√°s peque√Īos podr√°n disfrutar en la 'fan zone infantil' antes del Castell√≥n-Acero
Este domingo vuelve a haber un motivo más para acudir a Castalia a animar al CD Castellón en el partido que enfrentará a los albinegros frente al CD Acero a partir de las 12:00 horas en el coliseo albinegro.
En los aleda√Īos del Estadio Municipal de Castalia, concretamente en la avenida de Benic√†ssim, el CD Castell√≥n, en colaboraci√≥n con "Torresport. Gesti√≥n deportiva y educativa", volver√° a instalar la 'fan zone infantil' en la que los m√°s peque√Īos podr√°n disfrutar a partir de las 10:30 horas de varias actividades como pintacaras, tatuajes, globoflexia y talleres de pulseras, collares y anillos... todo ello en albinegro, tematizado del CD Castell√≥n. Adem√°s, los ni√Īos y ni√Īas que acudan estar√°n bajo el cuidado de monitores y monitoras titulados. Esta iniciativa tuvo una gran acogida antes del encuentro ante el Rayo Ibense, animando a los m√°s peque√Īos en los instantes previos al partido disputado en Castalia.
¬°Os esperamos este domingo un poco antes en Castalia! ¬°PAM PAM ORELLUT!
WEB CDCASTELLON
BERNAT ARTOLA TOMAS
NEWS.CS

Notapor NEWS.CS » Dom 24 Ene 2016, 12:58 pm

PRENSA

Una pareja del gol y una defensa de ‚Äėacero‚Äô para evitar sobresaltos
Pruden y Meseguer liderar√°n el ataque de un Castell√≥n que no ha encajado gol en los √ļltimos 331 minutos en Castalia
El Castell√≥n no est√° para sustos. La buena din√°mica del equipo orellut desde la llegada de Kiko Ram√≠rez -9 victorias en 11 partidos-, es inversamente proporcional a la debacle en el colista -el Acero ha perdido todos sus partidos en las √ļltimas 11 jornadas-, as√≠ que hoy en Castalia a partir de las 12.00 horas frente al conjunto valenciano solo vale la victoria.
La formaci√≥n albinegra tiene sobrados motivos para ser optimista, pero hay dos que sobresalen del resto. El primero est√° en su ataque, y concretamente en dos hombres como Charly Meseguer y Pruden. El canterano orellut es el destacado y sorprendente pichichi del equipo con ocho tantos -a los que hay que sumar tres asistencias-, mientras el canterano del Real Madrid o Valencia lleva 10 jornadas consecutivas asistiendo y marcando, para un total de tres goles -el √ļltimo, el pasado domingo ante el Jove de bella factura-, y diez asistencias, cuatro de ellas al citado Charly.
CAMBIOS OBLIGADOS // El segundo argumento de peso estar√≠a en la defensa, que sobre todo en los partidos de Castalia se est√° bien acostumbrando a dejar su porter√≠a a cero. Desde el 22 de noviembre, √Ālvaro Campos no ha recogido un bal√≥n de su porter√≠a. Es cierto que hoy el habitual guardameta est√° obligado a descansar tras ver la quinta amarilla, pero la intenci√≥n de Carlos Sabater ser√° la de prolongar esos guarismos defensivos que dicen que desde el minuto 29 frente al Torre Levante, no ha habido ni un solo equipo capaz de marcar en Castalia.
Ni Bu√Īol, ni Recambios Col√≥n o Rayo Ibense han conseguido superar la defensa albinegra en su feudo, as√≠ que dif√≠cil lo tendr√° el Acero -que apenas lleva 14 tantos en su casillero en las primeras 21 jornadas-, para conseguirlo hoy.
Al margen de la porter√≠a, Kiko Ram√≠rez deber√° efectuar otro cambio obligado, concretamente en el lateral izquierdo. Jes√ļs L√≥pez -tambi√©n sancionado-, ceder√° su puesto a Alberto Ramos.
EL NUEVO HOMBRE GOL // Una de las principales atracciones para ver hoy en Castalia ser√° la de ver en acci√≥n al √ļltimo y flamante fichaje: Tariq Spezie. El exdelantero de Hurac√°n esperar√° presumiblemente su oportunidad en el banquillo, pues el 9 habitual, Antonio Mart√≠nez, est√° aportando much√≠simo al equipo albinegro en todas las facetas -excepto en la del gol, pues solo lleva dos-.
El resto del once, una vez recuperado Juanra y con las conocidas ausencias de Rub√©n Fonte, Gaizka Saizar, Escudero y Carrillo, ser√° el esperado. Castalia quiere volver a ver ganar a su equipo y a disfrutar del espect√°culo de Pruden, Charly y compa√Ī√≠a. H
ELPMEDITERRANEO

Cuatro equipos del CD Castell√≥n recoger√°n el pr√≥ximo lunes, d√≠a 25 de enero, a partir de las 18.30 horas, en el nuevo Polideportivo de Chencho, sus trofeos por la trayectoria deportiva de la temporada 2014-15 en la gala anual organizada por la Delegaci√≥n Provincial de Castell√≥n de la Federaci√≥n Valenciana de F√ļtbol.
En concreto, en la categor√≠a Alev√≠n, el CD Castell√≥n B fue subcampe√≥n de su Grupo, mientras que los equipos A y C, tambi√©n alevines, resultaron brillantes campeones en sus respectivas ligas demostrando el buen nivel de la cantera albinegra como se est√° refrendando esta temporada con varios conjuntos ocupando la primera plaza o la zona alta en sus tablas clasificatorias en F√ļtbol 8. Cabe resaltar, adem√°s, que el Alev√≠n A del CD Castell√≥n fue campe√≥n de la denominada Copa de Campeones en la citada categor√≠a que reuni√≥ en Borriana a todos los campeones alevines de la provincia de Castell√≥n.
En F√ļtbol 11, el CD Castell√≥n A recoger√° el trofeo como subcampe√≥n de liga en el Grupo Primero de Primera Regional Cadete que, por cierto, en la actualidad, lidera el equipo albinegro. La temporada 2014-15 fue, sin lugar a dudas, un punto de inflexi√≥n para la cantera del CD Castell√≥n ya que, adem√°s, sirvi√≥ para lograr el ascenso del Juvenil A a Divisi√≥n de Honor. En el presente ejercicio, adem√°s, de conseguir la permanencia de este equipo, el objetivo es ascender al Cadete A a la Liga Auton√≥mica, lo que supondr√≠a el ‚Äúarrastre‚ÄĚ del Infantil A a la misma competici√≥n regional, a la vez que situar al Juvenil B en la nueva Auton√≥mica Preferente y ascender al C a Primera.
GUIATCASTELLON

https://pbs.twimg.com/media/CZeabGbWYAAcutm.jpg
BERNAT ARTOLA TOMAS
NEWS.CS

Notapor DoctOrellut » Dom 24 Ene 2016, 17:01 pm

P√©simo horario para un nefasto e infumable partido , malo de lo peor este equipo incapaz de ganar a un Acero que es carne de preferente , sin ideas ni juego . Muchas ocasiones por la inoperancia de la defensa cantadora del Acero y aciertos en paradas de merito del portero aun que algunas se las encuentra, esto no da para mas es imposible aspirar a nada si no eres capaz de golear a la banda que tenias hoy delante. Kiko se te va todo al traste sin ideas ni juego no parecemos un aspirante , los mejores delanteros de tercera y segunda B vienen a jugar aqu√≠ pero luego ya no se acuerdan de meter un gol o se pasan el a√Īo lesionados esto parece un sanatorio de jubileo ya esta bien. Con el desgobierno que tiene este club todo es posible. Equipo ASI NO ¬°¬°¬° Esto se nos va a la mierda..... Que pena.

CRUZ FORA DE CASTALIA ¬°¬°¬°¬°
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Notapor scorpion_albinegro » Dom 24 Ene 2016, 21:34 pm

Hasta aqu√≠ hemos llegado! tragu√© con la mierda de partido del Rayo Ibense, el empate ante la banda del Jove...pero lo de hoy contra un equipo de regional, con √ļnicamente dos futbolistas, los cuales nos han sacado los colores, el lateral n¬ļ2 y el extremito de las botas rosas, que nos ha bailado una y otra vez y no hemos tenido huevos a sujetarlo, al contrario le hemos dado m√°s vida en nuestro cambio t√°ctico de laterales, nos vamos de Castalia con un empate contra el colista y gracias....un equipo que ha corrido m√°s hoy que en toda la temporada y creo que en su "puta vida" que nos la ha liado porque le hemos dejado, porque no hay intensidad en la presi√≥n arriba y les dejamos salir con la pelota controlada ya que los saques del portero con pinta de "collidor" era de risa, un equipo que es carne de regional nos ha podido ganar, porque perdonamos, porque s√≥lo presiona el pobre Antonio, porque no sabemos hacer faltas t√°cticas, porque nos sacan tarjetas por protestar y no por dar, porque tenemos desquiciado a Pruden, porque nuestro fondo de armario da ganas de llorar, lo de Alberto Ramos de traca, ¬°que decepci√≥n! cuando yo era uno de los que queria que volviera, no hablemos de lo que sufrimos para sacar la pelota de atras si no est√° Juanra, Guille se la quita de encima siempre, se la pasa al otro central, que esta vez le toca a Alvaro que siempre se la juega, por lo menos es valiente y est√° como un toro, pero claro cuando el central se desplaza al lateral a cubrir al que se le escapa al "reconvertido en lateral" Dani Pujol, que no sabe hacer una falta t√°ctica en el min.92 en el centro del campo, viene el que te esta avisando todo el partido y te la lia. Lo ve todo el estadio menos "cara de ll√°stima, Kiko Ramirez" que no ha sabido contrarrestar el √ļnico peligro que tenia el colista. ¬ŅY as√≠ queremos promocionar? Ja, ja ja.
Ahora cuando nos toque la carita el Onteniente y cia, con bochorno en casa de la Aldeilla C, nos daremos cuenta que esto es otro fracaso de la banda del "pelao". Por cierto a nuestro gran preparador físico y fisios del equipo, que conste que la cagada en la triple lesión de Ruben Fonte, es mérito todo vuestro, unos por no saberlo recuperar y otro por no saberlo preparar en calentamiento ante un entrene o un partido, sabiendo de que "hombro" cojeaba el Fonté.
Muy mal, equipo, mal vamos....
P.D.: El "tractor Tariq" necesita sesiones dobles durante 15 d√≠as m√≠nimo...."director deportivo" Moya ¬Ņel extremito del Acero, no podria haber venido por el bluff Carmona?
SIEMPRE ALBINEGRO...
....YO TE SIGO HASTA LA MUERTE !!!
scorpion_albinegro

Notapor scorpion_albinegro » Lun 25 Ene 2016, 0:42 am

DoctOrellut escribió:
donley escribi√≥:Quiero dar las gracias a New.cs y a Casual_cs por el trabajo que realizan en este foro y que sepan que no es en vano ya que hay gente que lo lee (ejemplo yo) y tambi√©n porque cuando las cosas se hacen de forma desinteresada como ellos es de agradecer,esto no es ning√ļn peloteo ni nada de eso,digo lo que pienso,pues eso muchas gracias y pam pam orellut.

Me incluyo en agradecerles el trabajo que realizan en este foro que no debería pasar por momentos tan malos , esperemos que remonte como nuestro equipo.

CRUZ FORA DE CASTALIA ¬°¬°¬°

Me uno a lo dicho por Donley y por Doc, impagable la labor de los mantenedores que mantienen esta llama viva de albinegrismo. Mil gracias y no abandoneis!
SIEMPRE ALBINEGRO...
....YO TE SIGO HASTA LA MUERTE !!!
scorpion_albinegro

Notapor Casual_cs » Mar 26 Ene 2016, 2:10 am

https://www.youtube.com/watch?v=K-Q1lufWaxk
La Tribuna TVCS - Tertulia CD Castellón (25/01/2016)
Casual_cs

Volver a En Albinegro

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado