PROXIMO PARTIDO UD ALZIRA

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

PROXIMO PARTIDO UD ALZIRA

Notapor NEWS.CS » Jue 24 Sep 2015, 13:12 pm

EL RIVAL

UNIóN DEPORTIVA ALZIRA
LOCALIDAD: Alzira (Valencia)
NºHABITANTES: 0
AÑO DE FUNDACIÓN: 1922
NÚMERO DE SOCIOS: 0
PRESIDENTE: José Bosch Juan
DIRECCIÓN DEL CLUB:
CÓDIGO POSTAL:
TELÉFONO:
WEB OFICIAL: http://www.udalzira.com
E-MAIL: dchorda@udalzira.com
PATROCINADOR: Pirotecnia Zamorano Caballer
PRESUPUESTO:
CUERPO TÉCNICO
Daniel Ponz Folch, "Dani Ponz"
Entrenador Agustín Garrigues González, "Agustín"
Segundo Entrenador
José Montalva Huguet, "Pepe Montalvá"
Fisioterapeuta Javier Candel Martín, "Xavi Candel"
Preparador Físico
Antonio Hernández Corredor, "Toni"
Delegado Antonio Correas Villena, "Toni"
Utillero
Jugador PORTEROS Edad PJ PT Min Goles TA TR
Flor
Vicente Flor Bustos Portero 27 5 5 450 (9) 1 0
Joan
Joan Manuel Pérez Ribes Portero 22 0 0 (0) 0
Jugador DEFENSAS Edad PJ PT Min Goles TA TR
Joan
Juan Onrubia Francés Central 31 4 4 315 0 0
Fran
Francisco Javier Giménez Pedrós Central 25 5 5 450 2 2 0
Kike
Enrique Soler Gómez Lateral Derecho 23 4 4 360 0 0
Uru
Gonzalo Ferri Lateral Derecho 19 1 1 90 0 0
Chuso
Josep Martínez Martorell Lateral Izquierdo 19 0 0 0 0
Mallol
Javier Mallol Moral Lateral Izquierdo 26 5 5 450 0 0
Jugador CENTROCAMPISTAS Edad PJ PT Min Goles TA TR
Ubach
Rubén Ubach Molins Interior Derecho 25 4 4 299 0 0
Luis García
Luis García García Interior Derecho 20 3 1 139 0 0
Abel
Francisco Abel Pérez Cardona Interior Izquierdo 26 5 4 414 0 2 0
Gisbert
Vicente Gisbert Tur Medio Centro 27 1 0 24 0 0
Gabri
Gabriel Llopis Sarasol Medio Centro 25 5 4 405 0 1 0
Mauro
Mauro Melo Cabanilles Medio Centro 23 4 4 313 4 0
Ducó
Juan José Ducó Baranzelli Medio Centro 21 2 1 109 0 0
Borja Gracia
Borja Gracia García Medio Centro 22 5 5 388 0 4 0
Camarasa
Roberto Camarasa Calatayud Medio Centro 20 1 1 45 0 0
Hervás
Rafael Hervás Ruiz Medio Centro 19 1 0 17 0 0
Jugador DELANTERO Edad PJ PT Min Goles TA TR
David Grande
Francisco David Grande Serrano Delantero Centro 24 5 5 436 4 1 0
Paco Tomás
Francisco Tomás Gómez Delantero Centro 22 1 0 14 0 1 0
López
David López Cosano Delantero Centro 21 3 2 211 2 0
Brian
Brian Triviño Escribano Delantero Centro 21 2 0 21 0 0
EQUIPACIÓN: Titular: camiseta azulgrana a rayas verticales, pantalón azul y medias azulgranas.
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO UD ALZIRA

Notapor NEWS.CS » Vie 25 Sep 2015, 19:05 pm

El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO UD ALZIRA

Notapor Felip Pérez Ferrer » Sab 26 Sep 2015, 1:46 am

3-0 i Calderé com sempre
Avatar de Usuario
Felip Pérez Ferrer
 
Mensajes: 4224
Registrado: Mar 28 Jun 2011, 11:54 am

Re: PROXIMO PARTIDO UD ALZIRA

Notapor NEWS.CS » Sab 26 Sep 2015, 13:15 pm

UD Alzira ‏@UDAlzira 22 sept.
El partido contra el @cdcastellonsad se jugará el domingo a las 17.30
WEB ALZIRA

17:30 horas UD ALZIRA-CD CASTELLÓN. Estadio Luis Suñer Picó (Designación arbitral: Francesc Baño Solera / Javier García Lorenzo / José Manuel López Jiménez).
El duelo del Suñer Picó estará marcado por la sed de victorias de dos equipos que quieren estar arriba. Más si cabe para los de Calderé, que llevan cuatro jornadas sin ganar, con dos derrotas y dos empates, el último en casa frente al Saguntino. Urge un buen resultado para que el ambiente en la familia albinegra no se enrarezca todavía más. Los de Dani Ponz, que no habían perdido en las cinco primeras jornadas, conocieron la derrota en su visita a Elche. El filial ganó bien por 3-1, pero a pesar de ello los azulgranas siguen en una muy buena quinta plaza. Podrían asaltar los puestos de promoción de conseguir vencer al Castellón.
GOLSMEDIA

El Alzira ha recibido 12 goles en seis encuentros
Ramón Calderé afirmó ayer que Charlie Meseguer no podrá jugar ante el Alzira por problemas físicos. El joven mediocentro, que ya disputó el duelo contra el Atlético Saguntino infiltrado, tendrá descanso. Así, se suma a las bajas de Rubén Fonte y Saizar. Quienes sí estará disponible serán Jordi Marenyà y Escudero.
LEVANTE

“Sigo creyendo que tenemos la mejor plantilla y debemos ser campeones”
Calderé confiesa “no” temer por su cargo y está convencido de que “este pequeño bache se supera con dos triunfos”
Atraviesa por uno de los momentos más delicados desde su llegada al CD Castellón y como él mismo confesó ayer, por un bache importante como entrenador, similar al que sufrió en su etapa como técnico del Palencia. Pero Ramón Calderé es optimisma y está convencido de que con la plantilla que posee debe ser campeón de grupo y volver a disputar el play-off de ascenso.
Considera el míster tarraconense que “este pequeño bache se supera con dos triunfos seguidos”, y espera que el primero llegue ante el Alzira. Un choque el de mañana del que no le preocupa su futuro: “Trabajaré, pelearé y lucharé, pero no por mi puesto, sino por el bien del Castellón, que es lo único que me preocupa, mi futuro es secundario”.
ACEPTA LAS CRÍTICAS // El técnico albinegro destacó que “el mayor patrimonio que tiene este club es su afición” y que, por ello, entiende y acepta todas las críticas que pueda recibir, en especial tras los últimos partidos. Sin embargo, sigue manteniendo intactas las esperanzas para acabar campeones, ya que confía plenamente en lo que en su opinión es “la mejor plantilla que puede haber en cualquier grupo de Tercera División”. “Esté Calderé o no, estoy seguro de que esta plantilla va a acabar otra vez campeona”, dijo.
Sobre la salida de Javi Selvas, el míster se mostró respetuoso con el central, pero dejó claro que para él “hay un aspecto innegociable, el orden y la disciplina”.
“En la vida todos tenemos un rol. Yo soy entrenador, Ramón Moya director deportivo y él tiene que saber que es jugador”, explicó sobre Javi Selvas.
APUESTA POR ÁLVARO // Incluso destacó que un factor importante para la salida de Selvas es la irrupción del joven Álvaro Gómez, que “está dando unas prestaciones fenomenales, por su gran desparpajo, calidad, técnica y táctica”.
Por último, sobre la motivación del Alzira y del resto de rivales cuando se miden al CD Castellón, explicó que entiende que todos los equipos que se enfrentan a nosotros “lo hacen con un extra de motivación”. “Somos los vigentes campeones y los aspirantes al título”, finalizó Calderé. H
ELPMEDITERRANEO
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO UD ALZIRA

Notapor NEWS.CS » Dom 27 Sep 2015, 12:52 pm

LISTA DE CONVOCADOS
Campos, Unanua, Juanra, Ramos, Guille, Álvaro, Escudero, Castells, Marenyà, Lolo, Rubén, Tornero, Carrillo, Pruden, Clausi y Antonio
WEB CDCASTELLON

El Castellón viaja a Alzira para enfrentarse al equipo local en el Estadio Luis Suñer Picó a partir de las 17.30 horas, en lo que será el partido de la jornada en el Grupo VI de Tercera División. Los castellonenses buscarán conseguir los tres puntos para volver a la buena racha del principio de temporada.
Para el duelo, Ramón Calderé todavía no podrá contar con Rubén Fonte y Gaizka Saizar, aunque recuperará a Jordi Marenyà, después de superar las molestias que venía arrastrando. Además, el técnico catalán dispondrá del reciente fichaje de la escuadra de Castalia, Antonio Martínez, que ya forma parte oficialmente del plantel ‘orellut’ y que, incluso, apunta al once.
LISTA DE CONVOCADOS
Álvaro Campos, Álvaro Unanua, Juanra Cabrero, Alberto Ramos, Guille Vázquez, Álvaro Gómez, David Escudero, Marc Castells, Jordi Marenyà, Lolo, Rubén Suárez, Carlos Tornero, Diego Carrillo, Pruden Sáez, Juanjo Clausí y Antonio Martínez
ELPMEDITERRANEO

Bañó Solera arbitrará en el Suñer Picó
El colegiado valenciano Francesc Bañó Solera será el encargado de dirigir el domingo el partido Alzira-Castellón (17.30 horas) en el Luis Suñer Picó. Nacido en Valencia, cumple su tercera temporada en Tercera División, donde le ha arbitrado dos veces al equipo de la capital de la Plana. La primera la campaña 2013-14 ante el Eldense en Castalia (1-1) y la pasada campaña también en cada ante el Requena (3-0).
Lleva dirigidos 30 partidos en la categoría, saldados con 12 triunfos, 10 empates y 8 empates. Ha mostrado 141 amarillas (80 para los jugadores visitantes) y 4 rojas (todas para futbolistas locales).
POSIBLES ONCES:
ALZIRA: Vicente Flor; Ferri, Fran Giménez, Onrubia, Pepe Martínez; Luis García, Gabri Llopis, Camarasa, Abel Pérez; David Grande y Fran Tomás.
CASTELLÓN: Álvaro Campos; Juanra, Guille, Escudero, Jesús López; Carrillo, Castells, Lolo, Clausí; Rubén Suárez y Antonio Martínez.
ÁRBITRO: Francesc Bañó Solera (Valencia).
CAMPO: Luis Suñer Picó, domingo 17.30 horas.
CASTELLONINFORMACION

Un equipo con el mismo objetivo que el Castellón
Actualmente, el UD Alzira se encuentra quinto en la Clasificación con 11 puntos, tres por encima del equipo de La Plana. Hasta ahora, los hombres entrenados por Dani Ponz han sumado tres triunfos, dos empates y una derrota, habiendo anotado 13 goles y recibido 12. Estas cifras goleadoras convierten a la escuadra valenciana en el segundo equipo más goleador de la categoría pero también en la segunda posición como el que más tantos encaja.
Los alziristas empezaron la temporada con un empate en su feudo frente al Villarreal B. No obstante, su primera victoria no se hizo esperar, ya que derrotaron al Muro en la segunda jornada de Liga por 3 goles a 4. Un resultado singular que sin embargo se volvió a repetir en el siguiente duelo, de nuevo a favor del Alzira. Esta vez ganaron ante su público contra el Novelda.
En la cuarta jornada, en su visita a Torrevieja, volvieron a llevarse los tres puntos, aunque esta vez con un resultado más escueto (0-1). Tras eso, sumaron un punto en el siguiente duelo que les enfrentaba al Orihuela (1-1). En el precedente más reciente, el pasado domingo, perdieron contra el Elche Ilicitano en tierras alicantinas, lo que hasta ahora es su única derrota en la competición doméstica.
Los máximos goleadores del equipo hasta el momento son Grande y Mauro Melo con tres goles, consiguiendo ambos ese registro gracias a sendos tripletes frente a Novelda y Muro respectivamente. También tendrá que tener en cuenta la defensa albinegra a Fran Giménez y David López, que suman dos goles cada uno.
CASTELLONDIARIO
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO UD ALZIRA

Notapor Abbis » Dom 27 Sep 2015, 20:24 pm

Derrota 2-1.

Mal, mal, mal...
Honor y principios
Avatar de Usuario
Abbis
 
Mensajes: 407
Registrado: Lun 03 Ago 2009, 15:51 pm
Ubicación: Planeta Tierra - Vía Láctea

Re: PROXIMO PARTIDO UD ALZIRA

Notapor Felip Pérez Ferrer » Dom 27 Sep 2015, 20:31 pm

L'objectiu és evitar el descens
Avatar de Usuario
Felip Pérez Ferrer
 
Mensajes: 4224
Registrado: Mar 28 Jun 2011, 11:54 am

Re: PROXIMO PARTIDO UD ALZIRA

Notapor furia bayarri » Dom 27 Sep 2015, 22:10 pm

Felip Pérez Ferrer escribió:L'objectiu és evitar el descens

No hi ha problema si baixem,el Castelló es rentable fins en regional (Cruz dixit)
PAM PAM ORELLUT PER SEMPRE
Avatar de Usuario
furia bayarri
 
Mensajes: 3505
Registrado: Jue 16 Oct 2003, 17:35 pm
Ubicación: CASTELLÓ

Re: PROXIMO PARTIDO UD ALZIRA

Notapor donley » Dom 27 Sep 2015, 22:17 pm

Esto puede remontarse,es un bache preocupante eso sí pero confío en la vuelta de los delanteros,no puede ser que seamos tan malos de la noche a la mañana...¿esto es todo?...
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
Avatar de Usuario
donley
 
Mensajes: 7338
Registrado: Jue 16 Oct 2003, 22:09 pm
Ubicación: Esquina de tribuna

Re: PROXIMO PARTIDO UD ALZIRA

Notapor swiper » Dom 27 Sep 2015, 22:28 pm

Lo que es es una vergüenza igual que lo fue el año pasado.el objetivo del Castellón por presupuesto afición etc..es subir lo demás son excusas.nuestros jugadores son profesionales entrenan por la mañana contra gente amateur.
swiper
 
Mensajes: 24
Registrado: Sab 13 Ago 2011, 21:31 pm

Re: PROXIMO PARTIDO UD ALZIRA

Notapor soleret » Dom 27 Sep 2015, 22:39 pm

Llegados a este punto lo que parece claro es que los jugadores del castellon no quieren a caldere,todo el tiempo que tardemos en tirarlo mas tendremos que remontar,ahi en el vestuario no estan bien las cosas,me jode creo en caldere pero una vez mas los jugadores mandan,mas despues de lo de selvas,esto ya no lo reconduce caldere..........
Avatar de Usuario
soleret
 
Mensajes: 1216
Registrado: Dom 05 Mar 2006, 22:09 pm

Re: PROXIMO PARTIDO UD ALZIRA

Notapor DoctOrellut » Dom 27 Sep 2015, 22:53 pm

No somos capaces de ganar a nadie, Caldere ojito que estas mas fuera que dentro. Una lastima no tomar decisiones cuando toca ahora sera tarde y mal. Que cruz¡¡¡
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
Avatar de Usuario
DoctOrellut
 
Mensajes: 3222
Registrado: Mié 17 Jun 2009, 23:01 pm

Re: PROXIMO PARTIDO UD ALZIRA

Notapor NEWS.CS » Lun 28 Sep 2015, 12:43 pm

PRENSA

Victoria de la UD Alzira sobre el Castellón en un partido vibrante
Campeonato de liga 3ª División (G.VI) - Jugado el 27.09.2015
UD Alzira, 2 - CD Castellón,1
UD Alzira: Vicente Flor; Fran Giménez, Joan, Ducó, Abel; David López (Brian, 81'), Gabri, Borja, Luis García (Kike Soler, 46'); Mauro (Gisbert, 65') y Grande.
CD Castellón: Álvaro Campos; Juanra, Álvaro Gómez, Escudero, Alberto Ramos (Clausi, 48'); Carrillo (Rubén Suárez, 58'), Marenyà (Tornero, 63'), Castells, Pruden; Lolo y Antonio.
Goles: 1-0 m. 23 Mauro, 2-0 m. 79 Grande, 2-1 m. 86 Lolo.
Árbitro: Francesc Bañó Solera, asistido por García Lorenzo y López Jiménez. Amonestó a los visitantes Antonio y Álvaro.
Datos: Estadio Luis Suñer Picó, ante unos 400 espectadores.
Crónica: la UD Alzira recuperó su identidad y volvió a sumar tres puntos con los que retorna a la zona de promoción de ascenso. Mientras, el Castellón sigue en caída libre completando un mes de septiembre “horribilis” sin conocer la victoria ni en Liga ni en Copa y ya es 12º.
El partido resultó vibrante, con dominio del angustiado conjunto castellonense que ya a los ocho minutos tuvo si primera ocasión por medio de Pruden, pero Vicente Flor detuvo. Ambos equipos no encontraban portería en sus pocos disparos a puerta hasta que en el minuto 23, Fran Giménez y David López hacen una buena combinación que culmina con un pase interior de este a Mauro, que marca ante la salida de Álvaro. Los albinegros se volcaron a por el empate y superada la media hora Carrillo se encontró con Flor. Lolo envió un cabezazo al travesaño en el 38 y el disparo de Pruden en el 43 se quedó a centímetros de la madera.
La segunda parte empezó con un zurdazo de Abel al poste. Kike Soler había sustituido a Luis García para contener las penetraciones de Pruden mientras que Calderé también dio entrada al exalzirista Clausi y diez minutos después a Rubén Suárez. Sin embargo, el Alzira sufrió menos que en el primer acto. Superado el cuarto de hora, David López chutó desde 20 metros y Álvaro detuvo en dos tiempos. Después sería Grande el que lo intentaría pero sin fortuna. Pruden tuvo el empate a veinte para el final, entrando por la izquierda pero Vicente Flor estuvo excelso en su salida. Sin embargo, diez minutos después, lo que parecía una falta en ataque de Grande sobre Escudero, Bañó Solera vio un penalti de Álvaro Campos que transformó Grande.
El Castellón intentó recortar distancias y lo consiguió. Clausi botó un córner que cabeceó otro ex de la UD, Escudero. Flor hizo otro paradón pero el balón quedó a pies de Lolo, que sólo tuvo que empujar el 2-1. El Alzira se defendió bien en los ocho minutos restantes e incluso Grande tuvo una vaselina que se le escapó al lateral de la red.
ELSEISDOBLE

http://castellonconfidencial.com/alzira ... 2015-2016/

http://www.castelloninformacion.com/cas ... illarreal/

http://castellondiario.com/not/44723/al ... stellon-1/

http://www.elperiodicomediterraneo.com/ ... 53845.html

http://www.levante-emv.com/castello/201 ... 20074.html

http://www.elmundo.es/comunidad-valenci ... b457e.html
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO UD ALZIRA

Notapor scorpion_albinegro » Lun 28 Sep 2015, 15:31 pm

Otro equipo que nos gana en lo más básico del futbol en 3ª, intensidad, ganas y fuerza, sin obviar como se la dejamos tocar de primeras, porque nosostros marcamos con la vista y así nos luce el pelo. O cambiamos desde ya la forma de jugar y encarar los partidos o el domingo sera otro festival del humor "amarillo".
Por cierto tan mal estamos que no podemos pagar media hora de de luz y tener que jugar a las cinco?
SIEMPRE ALBINEGRO...
....YO TE SIGO HASTA LA MUERTE !!!
Avatar de Usuario
scorpion_albinegro
 
Mensajes: 985
Registrado: Dom 25 May 2008, 11:07 am
Ubicación: en la senda de los elefantes

Re: PROXIMO PARTIDO UD ALZIRA

Notapor Casual_cs » Mar 29 Sep 2015, 1:26 am

https://www.youtube.com/watch?v=ccToPYu3cz4
La Tribuna TVCS (28/9/15) Entrevista a Ramón Calderé
Avatar de Usuario
Casual_cs
 
Mensajes: 5655
Registrado: Vie 22 Oct 2010, 15:22 pm
Ubicación: En Tercera Div.G-VI


Volver a En Albinegro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados