PEPE BELTRÁN (Levante de Castelló)

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Re: Re: PEPE BELTRÁN (Levante de Castelló)

Notapor Osk » Sab 26 Nov 2011, 23:37 pm

Castaman escribió:Tono, una más. (está de moda)

Sobre las retransmisiones, si no te gustan cambia de canal que si habláramos de profesionalidad se podría hablar mucho pero nosotros no somos profesionales y perdemos dinero en esto, el día que lo ganemos nos exiges. Y paro ya.

No es por meterme donde no me llaman pero, hacer la retransmisión sin cobrar y perdiendo dinero te da derecho a llamar payaso a alguien? Si lo he entendido mal explícamelo pero parece que eso es lo que has dicho

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Imagen
Osk

Re: Re: PEPE BELTRÁN (Levante de Castelló)

Notapor PamPam » Dom 27 Nov 2011, 0:57 am

Osk escribió:

Sobre las retransmisiones, si no te gustan cambia de canal que si habláramos de profesionalidad se podría hablar mucho pero nosotros no somos profesionales y perdemos dinero en esto, el día que lo ganemos nos exiges. Y paro ya.

No es por meterme donde no me llaman pero, hacer la retransmisión sin cobrar y perdiendo dinero te da derecho a llamar payaso a alguien? Si lo he entendido mal explícamelo pero parece que eso es lo que has dicho

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Dice que se le llamo Payaso al entrenador del Torrevieja, no comprendo muy bien lo que quiere decir pero estas confundido.

De todas formas, y ya que estamos, me parece que el tal kornerkiriki desvaria bastante.
PamPam

Notapor canyon666 » Dom 27 Nov 2011, 1:07 am

Tono, desde el cariño, meas fuera del tiesto de nuevo. El chaval cometió un error ¿y qué? Está aprendiendo ¿A ti te parece que se le puede culpar por eso? No seamos más papistas que el papa, hombre. Que lo hacen por afición, desinteresadamente, y nos acercan el partido de fuera de casa a todos los albinegros. Per favor...
LO MILLOR DEL CASTELLÓ, MOLT CLARAMENT L'AFICIÓ. SALUT I ROCK'N'ROLL.
canyon666

Ubicación: ex-Gol Norte, ex-Preferencia, ex-Gol Sur Alto, ex-Abonado y de nuevo en Gol Sur Alto

Notapor kornerkiriki » Dom 27 Nov 2011, 1:15 am

Sr.Ivan creo que lee textos que no existen , transgiversa palabras y ve FANTASMAS EN SUS NOCHES DE SUEÑO.
Tono Rodriguez Giemno no dritica ninguna retransmision , al contrario es de alabar el esfuerzo que se ha hecho , lo de perder dinero mejor no comentes , porque pensaran cosas raras , pero por si has tenido alguna paja mental te recuerdo que me has acusado de INSULTAR en el foro , al cual te he respondido y te recalcado algo que escuche y que a mi IVAN no me preocupa al contrario asi que por favor , dedicate a lo que mejor sabes hacer y dejar de falsear y provocar porque por culpa tuya hay mas de uno que se le pulsa la tecla demasiado gracias a tus pesadillas .
Y lo de una mas marcalo con RESPETO , porque yo a dia de hoy NO TENGO NADA QUE ESCONDER .
Y esto si que es otra mas asi que descansa y sueña con otras cosas , y respeta la verdad y el futuro del Castellon .

Bona nit.
RESISTENCIA DEL GLORIOSO ,EL EQUIPO QUE MI PADRE VIO LA FINAL DE LA COPA DEL REY EN MADRID Y DE LA CUAL YO ERA SOCIO Y SOY ACCIONISTA
kornerkiriki

Notapor Leirucaynep » Mié 30 Nov 2011, 12:58 pm

Interesantísima la columna de PEPE BELTRÁN hoy en el LEVANTE de CASTELLÓN.
Interesantísima y acertadísima.
Au!!
Leirucaynep

Notapor el_Toni » Mié 30 Nov 2011, 14:39 pm

MAYÉUTICA, por Pepe Beltrán

Ladran, luego cabalgamos; espetó el ingenioso hidalgo a su fiel escudero. Y yo establezco un interesado paralelismo hasta preguntar qué tendrá el CD Castellón para suscitar tanto interés a pesar de los 5,2 millones de deuda que arrastra y de militar en la cuarta división del fútbol nacional sin visos serios de aspirar a nada que no sea la mediocridad clasificatoria. A fe que no hallo respuesta convincente.
Mi vena más emocional daría por demostrada la teoría chovinista que pregona la existencia de un halo diferencial respecto del resto de clubes y del fútbol mortal, el de los noventa minutos, el del oropel, la champions y el mundial incluso, el triunfo de ese sentimiento que de tanto mentarlo en vano ha quedado embrutecido, pero ni siquiera estómago tan agradecido digiere esa píldora.
Todo lo contrario, si algo nos mantiene vivos hoy es la voracidad incansable de los especuladores y su cohorte leguleya, cuando médicamente ya estábamos muertos. Ese trasfondo económico que asusta sólo de pensarlo en el ayuntamiento, la diputación y la Generalitat, conscientes de su complicidad en el casi entierro por omisión de funciones, que les recuerdo, inmisericorde, desde hace diecisiete semanas. Pero tampoco puede tomarse en consideración la construcción de un campo nuevo a expensas del negocio de recalificar el suelo que pudiera quedar libre, pues que las ínfulas y la megalomanía también requieren dinero del que sustentarse.
Y prosigo con mi particular aplicación socrática, porque no puedo entender que mi escudo, mi bandera o mi historia despierten tantos anhelos, tantas ofertas de compra; eso sí, sin que ningún candidato, repito ninguno, haya descubierto ni sus avales, ni su proyecto, y todo lo tengamos que fiar a empatías o gracejos costumbristas, discursos preñados de estilismo vacuo o el más sofisticado y españolísimo hacerse amigo de los enemigos de mi enemigo. Unos y otros cargan contra quien no les ríe las gracias o aplaude sus gestos, con idénticos argumentos que luego no se aplican a sí mismos, y así hasta el Juicio Final, sin mayor interés que el de llegar entero a la meta, como si de una carrera se tratara en la que los deméritos del rival puntúan más que las virtudes propias.
Lo único que se ha conseguido hasta ahora es dividir a la otrora gran familia albinegra en dos subramas, la de quienes necesitan claridad y trasparencia para definirse, y la de los fieles de Jesús Jiménez, quien no necesita demostrar nada de lo que él exige a los demás. No ha mucho me acusaron de ser el portavoz del abogado valenciano simplemente por hacerme eco de sus movimientos en torno al club, a lo que se lee –es un decir– en las redes sociales de manera insuficiente para el protagonista. Tanto que el otro día se me quejó por teléfono del titular de una entrevista al presunto presidente, Fernando Miralles, quien le acusaba de impagos al Castellón. Presto, Jiménez mató al mensajero y denunció ferozmente nuestra implicación –publirreportaje le llama algún ignorante– y el hecho de que la noticia no hubiera sido contrastada. Le contesté que nadie ha criticado más a Miralles –cuestión de hemeroteca–, para luego corregirle que su supuesta deuda no fue motivo de titular, sino un subtítulo más, y que en la misma página también se recogían sus pretendidas aclaraciones a una emisora. Reconoció que eso no se lo habían contado y pidió perdón, pero en privado, a mí. Todavía espero que rectifique sus andanadas contra compañeros de esta casa que han publicado todas las manifestaciones, notas y convocatorias que nos ha hecho llegar, como lo seguirán haciendo con él y cuantos tengan algo que decir sobre la triste actualidad albinegra. Eso sin entrar a valorar la manipulación realizada por su, llamémosle instigador, o resaltar la ausencia de ese justificante de pago con el que recurrir al amparo de los juzgados.
Pero prefirió seguir haciendo proselitismo barato cuando añadió que no le llamamos desde el 14 de agosto. Obvió para ello la conversación en la que me ofreció el documento de compra-venta de Miralles, que aún estoy esperando. Como miente cuando asegura que Levante de Castelló ha tenido acceso al contenido de su oferta, utilizando en beneficio propio nuestro prestigio e independencia que luego intenta desacreditar sin éxito.
Puedo aceptar como lance mercantil su batalla dialéctica, que no argumental, con Miralles, mas no sé a santo de qué sus ataques a este periódico, a Sentimiento Albinegro, a la Federación de Peñas, a los administradores del Foro y a cuantos no se han alineado con él. Ojo, ni con nadie. Algunos sin estilo, nervioso, como si temiera un desenlace fatal.
Y concluyo: ¿Alguien puede decirme a quién beneficia que todos estemos enfrentados? Seguramente a quien no quiere el bien del CD Castellón. Eso se llama mayéutica.
el_Toni

Notapor Frente Bovalar » Mié 30 Nov 2011, 15:00 pm

Yo estoy con Pepe Beltrán. Es una opinión personal pero para mi Jiménez no es trigo limpio. Pero por mi se pueden reventar todos porque en cuanto al C.D. Castellón si me pinchan ya no me sacan ni sangre.
PAM PAM ORELLUT!!!
VIVA CASTELLÓN, VIVA EL CASTELLÓN Y AL VALENCIA QUE LE DEN POR CULO
Frente Bovalar

Notapor Manbalo » Mié 30 Nov 2011, 15:16 pm

Sr Beltran uno no puede autodenominarse neutral y a continuacion soltar sapos de una de las partes, eso lo entiendo hasta yo!!!Basta y de manipular a la gente, buenos periodistas como usted se han ido convirtiendo poco a poco en periolisto, y todo por fobias personales, que vergüenza de columana.
A veces, es mejor callar y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
Manbalo

Notapor scorpion_albinegro » Mié 30 Nov 2011, 15:31 pm

Nova más Sras. y Sres.......ahora ya estamos todos como en el camarote de los Hnos. Marx, pero dándonos de hostias entre nosotros. Ya nadie se salva........, todos estan bajo sospecha. Como dijo acertadamente un ex-entrenador y mientras los vecinos se lo pasan pipa, aparte de las que se comen claro.
No quiero defender a Pepe, porque nuestro Gurú tiene concedidos los 100 años de perdón ¡que poca memória tenemos!, lo dicho aquí ya no se salva ni el "tato".
¡Por favor que acabe esta pesadilla!
SIEMPRE ALBINEGRO...
....YO TE SIGO HASTA LA MUERTE !!!
scorpion_albinegro

Notapor mar » Mié 30 Nov 2011, 15:47 pm

Gran articulo .
Mas claro agua .
Humillacion , ninguneo , engaños , manipulaciones , el CD Castellon en la ruina .

¡¡¡ JUSTICIA PARA EL CASTELLON !!!!!

VOLVEREMOS!!!!!!
mar

Notapor tendido 7. » Mié 30 Nov 2011, 21:13 pm

PamPam escribió:BIEN CLARITO, CHAPEAU SEÑOR BELTRAN, CHAPEAU

per satanas cor petit,per bulma a 4 cames,per fullet tortuga y krilin.......
Habitasconjamòn(un poquet de botifarra també),tenemos otro polinick.
Imagen
tendido 7.

Notapor hoanghos » Mié 30 Nov 2011, 22:15 pm

Pepe Beltrán aporta datos, lamentablemente por un lado confirma impresiones y per altre i també lamentablement i més encara ja estem dividits. Buen artículo en mi opinión. Irremediablement a favor.
hoanghos

Notapor hoanghos » Mié 30 Nov 2011, 22:21 pm

Un dubte però formal. La frase ladran luego cabalgamos no sé si aparéix al Quixot. Diuen que si Rubén Darío, Unamuno... las cosas claras y el chocolate... en piedra que deie un amic heavy.

Perdoneu l´atreviment i si he ofés a algú per la temàtica. :lol: Ja que disfrutem d´una columna de nivell aprofitem per comentar, no us sembla?
hoanghos

Notapor Felip Pérez Ferrer » Mié 30 Nov 2011, 22:58 pm

Molt bon article, de veritar. Si és cert tot el que s'escriu, doncs com tot en aquesta vida, el temps dóna i lleva raons.

Per cert Toni, per a un dia que el tenia prepara't per a penjar, xa home xa.
Felip Pérez Ferrer

Notapor canyon666 » Jue 01 Dic 2011, 0:22 am

Acabo de leer el artículo del Sr. Beltrán, gracias Toni, y evidentemente estoy casi al 100% de acuerdo con él.
LO MILLOR DEL CASTELLÓ, MOLT CLARAMENT L'AFICIÓ. SALUT I ROCK'N'ROLL.
canyon666

Ubicación: ex-Gol Norte, ex-Preferencia, ex-Gol Sur Alto, ex-Abonado y de nuevo en Gol Sur Alto

AnteriorSiguiente

Volver a En Albinegro