DoctOrellut escribió:Este chico la cago y esta pagando por ello. Pero el del bote de humo que si que es gravisimo no saleO no interesa que salga. De todas maneras el acto es lamentable yo estuve ese día en el partido y antes de ese corner Xavi saco cuatro corners y no le tiraron nada. En la zona que yo estaba gente que conozco no paraban de llamarle mono etc. Al Messi ni te cuento lo que le llaman hasta las aguelas que en mi vida he visto tantas juntas ni en un asilo de tres plantas. Son aguelas chungas y poligoneras del copón. Yo como simpatizante que soy del Barça flipo con el odio que nos tienen no se de que viene esto pero el odio que le tienen al Barça ya es equiparable al que nos procesan a nosotros . Que se lo hagan mirar aun que afirmo que el 90 % de los asistentes eran simpatizantes del Madrid con abono del Vilareal haganselo mirar ¡¡
PD: Lo mas triste es que este chico trabajase con los cadetes . No es un buen ejemplo para esos niños.
Lo de las abuelas es lamentable, extensible a los productos resultantes de la endogamia local que en cuanto detectan que " ira, ira, ixe es foraster, ixe no el de la Vila ", se pasan todo el partido insultandote y molestando, ergo a los jugadores contrarios lo mismo, tipico de infraseres con una cultura de caverna, yo he visto a gente irse asqueada en el minuto 10 de partido hasta los huevos de las SS de la tercera edad.
Lo de este partido fué lamentable, mi cuñado al que obligan a ir porque si no a mi sobrino lo echan del Roda me contó que medio estadio con camisetas del Barsa, medio con camisetas del Madrid, gente con camisetas del Castellon....ahí se vé la afición que tiene el carnet amarillo.
En el Reich, exaltados como el bananero este son perfectos para adoctrinar a los peques, lo malo es cuando de fuera se vé la mierda que tienes en casa, no olvidemos el estilo del Furher Ferndinand......