¿DONDE ESTÁN LOS EX DEL CASTELLÓN Y DE LA PROVINCIA?

Foro para comentar la actualidad del mundo del fútbol.

Notapor Casual_cs » Mié 28 Sep 2011, 15:43 pm

http://www.golsmedia.com/index.php?opti ... =golsmedia
Mullor dimite como entrenador del Ontinyent B
Preferente Gº III
Escrito por Golsmedia.com
Miércoles, 28 de Septiembre de 2011 13:27
---

El entrenador-jugador del filial del Ontinyent presentó la dimisión el lunes y se despidió de sus jugadores.

El motivo que explicó el técnico no ha sido el arranque liguero, ya que, a pesar de no haber conseguido ningún punto todavía, estaba seguro de que se iba a enderezar el rumbo porque confía plenamente en sus jugadores. Miguel Ángel Mullor ha afirmado ante este medio que “di la cara por mis jugadores, a los que prometí ciertas cantidades económicas, pero el club no las ha cumplido en el plazo previsto y ahora no puedo exigirles más ni motivarles, y creo que yo debo abandonar el barco”.

El técnico se ha sentido respaldado por los miembros de la plantilla y también por el club, pero él considera que ha quedado mal con sus jugadores después de que “el club no haya cumplido con las cantidades que le habían prometido que habría para el filial”. Además comentó que “el dinero está, pero se ha destinado para otras cosas”, por lo que confirmaría que no se trata de un problema económico del club, sino un desacuerdo en lo que se había prometido al inicio de temporada.

Se mostró orgulloso por el trabajo realizado: “estoy orgulloso de haber conseguido armar un equipo en cuatro días, y de haber logrado ascender hasta Preferente logrando mantenernos, aunque esta temporada no haya empezado bien”. Concluyó que “la decisión la tomo por mis jugadores”, y se mostró afectado por la decisión “dejo a un grupo humano que es el que me lo ha dado a mi todo, pasando de Segunda Regional a Preferente”. Ahora se encuentra sin equipo y no cierra las puertas a una posible oferta también como jugador, ya que nos comentó que en estos momentos se encuentra en un buen estado de forma después de haber disputado algunos minutos esta temporada.

Casual_cs

Notapor Casual_cs » Mar 01 Nov 2011, 13:12 pm

http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 11101.html
BALÓN AL PIE
MÁS DEALBERT Y MENOS COSTAS
1 de noviembre de 2011
MOISÉS RODRÍGUEZ |

Fue un comentario de cafetería. De esos de hablar por no callar. ¿Y no le interesaría al Levante fichar a Dealbert el año que viene? Unos días después, leo a un compañero de la prensa que el futbolista se ajusta a la filosofía granota. Y yo que lo suscribo. Diría que está en la órbita de Orriols y no porque vayan a ficharlo: de hecho las fuentes oficiales a día de hoy lo niegan.

Quiero reflejar, más bien, que Ángel Dealbert encaja en la idiosincrasia del éxito granota. El Levante lleva tres años apostando por desheredados con ganas de demostrar su valía sobre el campo y no por exceso de palabras. El defensa de Benlloch, que acaba contrato en el Valencia, es de los que no alzan la voz por mucho que juegue de uvas a peras.

Yo aún no le he oído ni leído lamentando su papel menos que secundario, relegado a la grada ante el Getafe por mucho que cumpliese frente al Zaragoza. Todo lo contrario que tipos como Ricardo Costa, quienes incluso lanzan la piedra y se esconden detrás de un jefe de prensa que ni siquiera dispara desde Valencia.

Jugadores como el portugués, o esos que se encaran al entrenador como Tino Costa o el maleducado de Reyes deben dejar de interesar en el fútbol profesional. Su 'cambia a tu p... madre' es una falta de respeto a su jefe y un desprecio hacia el compañero que sale por él al césped. El 'yo' jamás debería imperar en un deporte de equipo y, lamentablemente, en el balompié actual triunfan más los ególatras que los tipos humildes, los hombres de club.

Dealbert merecería atesorar una calidad acorde con su honestidad. Aunque le falte ese puntito para encajar en un equipo de Champions, sé que no desentonaría en el Levante, porque es tan trabajador y luchador como los Valdo, Juanlu, Rubén... Y en época de estrecheces, la implicación es un tesoro. Definitivamente, me gusta que los futbolistas sólo se reivindiquen sobre el césped.

Casual_cs

Notapor orejudo » Jue 03 Nov 2011, 18:25 pm

¿Alguien sabe si Toño, Pol, Pedro Hidalgo y Florin están jugando algo esta temporada?
..."Anar a la romeria no es tan sols 'anar de festa', és deure que manifesta orgull de genealogia."...
BERNAT ARTOLA I TOMÁS
orejudo

Notapor callemkillo » Jue 03 Nov 2011, 22:13 pm

orejudo escribió:¿Alguien sabe si Toño, Pol, Pedro Hidalgo y Florin están jugando algo esta temporada?

Toño debutó contra el Hercúles la semana pasada.
Pol supongo que jugará de titular, porque aparece en la foto del 11 prinicipal.
Y de Hidalgo y Florín, no se nada.
............./´¯/)...
............/....//.....
.........../....//.......
...../´¯/..../´¯\.......CASTELLNOU
.././.../..../..../.|_...NO VOLVÁIS
(.(....(....(..../.)..)....NUNCA
.\................\/.../..
..\................. /....
....\..............(...
callemkillo

Notapor callemkillo » Jue 03 Nov 2011, 22:14 pm

Copio y Pego del foro del Valencia:

Según La Ser:

1) Que R. Costa se ir�a a Inglaterra, Italia o Turqu�a dejando dinero en caja porque quiere jugar la Eurocopa y aqu� no va a tener oportunidades. QUe los agentes del jugador y Braulio ya han acordado por cu�nto se podr�a marchar y los agentes han dicho que traer�n una oferta que el VAlencia no rechazar�. HAy que recordar que Costa cost� "0" �. EL VAlencia fichar�a un central si se va Costa.

2) Que quieren renovar a Dealbert porque como 4� defensa est�n contentos, lo da todo y cobra poco pero que tiene 2 ofertas serias de 2 equipos de primera de mitad de tabla aunque no han dado nombres.

Yo lo de R. Costa lo veo perfecto. Lo de Dealbert me parece bien si no hay nadie de la cantera que de el nivel y si se aumenta la cl�usula a Rami. Pero tener 4 centrales de mucha calidad creo que tampoco es bueno porque alguno explotar�a. Si no el ejemplo de R. Costa que sin tener el nivel esta temporada ya se ha ido de la lengua.
............./´¯/)...
............/....//.....
....\..............(...
callemkillo

Notapor callemkillo » Vie 23 Dic 2011, 20:58 pm

Javi Lopez, ex entrenador albinegro, destituido como entrenador del Cartagena. http://www.marca.com/2011/12/22/futbol/ ... 85357.html
............./´¯/)...
............/....//.....
....\..............(...
callemkillo

Notapor callemkillo » Mié 28 Dic 2011, 22:48 pm

A Dennis, le han dado la baja en el Alavés.
............./´¯/)...
............/....//.....
....\..............(...
callemkillo

Notapor Casual_cs » Mié 28 Dic 2011, 23:00 pm

callemkillo escribió:A Dennis, le han dado la baja en el Alavés.

http://www.alaves.com/modules/20111228n4520.html
El Alavés da la baja federativa a Dennis Nájera
Con la contratación de Rubén Palazuelos el pasado 19 de diciembre, el Deportivo Alavés SAD supera en una licencia el número máximo de fichas federativas de jugadores de más de 23 años permitidas por la Real Federación Española de Fútbol.
Con el objeto de cumplir la legalidad vigente, el club del Paseo de Cervantes ha decidido otorgar la baja federativa al jugador Dennis Nájera. El jugador seguirá perteneciendo a la disciplina del Deportivo Alavés SAD a todos los efectos.

Casual_cs

Notapor arros negre » Jue 29 Dic 2011, 0:09 am

Casual_cs escribió:
callemkillo escribió:A Dennis, le han dado la baja en el Alavés.

http://www.alaves.com/modules/20111228n4520.html
El Alavés da la baja federativa a Dennis Nájera
Con la contratación de Rubén Palazuelos el pasado 19 de diciembre, el Deportivo Alavés SAD supera en una licencia el número máximo de fichas federativas de jugadores de más de 23 años permitidas por la Real Federación Española de Fútbol.
Con el objeto de cumplir la legalidad vigente, el club del Paseo de Cervantes ha decidido otorgar la baja federativa al jugador Dennis Nájera. El jugador seguirá perteneciendo a la disciplina del Deportivo Alavés SAD a todos los efectos.

pues para mi, fue uno de los mejores el año pasado.
ojala volviera que falta nos hace
arros negre

Notapor hoanghos » Jue 29 Dic 2011, 0:46 am

Sobre el rumor de Angel Dealbert al Llevant, recorde els insults de choto quan va anar a jugar amb el Castelló a Orriols i ja estava fitxat pel València, jo estava en mig de la grada del mateix nom rodejat de granotes, amb molt bon rotllo per cert, i és que el futbol pega moltes voltes. Cada moment, el que toca. :lol:
hoanghos

Notapor Lopez-cs » Jue 29 Dic 2011, 15:44 pm

Qué grande Dennis si viniera, sería un buen refuerzo...
ETERNAMENTE ALBINEGRO, MARCO SIEMPRE PRESENTE.

Imagen

tuviste que caer a 3ª y tocar fondo para darme cuenta de lo grande que eres y de lo mucho que te quiero
Lopez-cs

Notapor Josep » Mié 11 Ene 2012, 22:55 pm

TINTÍN MÁRQUEZ, ex entrenador albinegro entrena al Aspire Football Dream, una especie de academia-club de fútbol de Qatar. Tiene contrato por 2 años. El 14 diciembre pasado el Barça B le ganó por 2-0 en un bolo. Allí en Qatar ha coincidido con Edu Mauri, el que fuera jugador y posteriormente doctor del RC Espanyol. (link)
:ohh
PPO!
Josep

Notapor Casual_cs » Vie 20 Ene 2012, 16:43 pm

Luismi Loro al CD Tenerife.
Casual_cs

Notapor callemkillo » Lun 23 Ene 2012, 17:22 pm

............./´¯/)...
............/....//.....
....\..............(...
callemkillo

Notapor callemkillo » Mié 01 Feb 2012, 0:21 am

ÚLTIMA HORA: El Huesca se hace con los servicios de Mario Rosas, que estaba jugando en el Khazar de Azerbayán.
............./´¯/)...
............/....//.....
....\..............(...
callemkillo

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol en general