pasion_x_futbol escribió:Ya sabemos que vosotros siempre sois más.
Almenys en qualitat sempre som més
Enviado desde mi GT-S5369 usando Tapatalk

pasion_x_futbol escribió:Yo creo que vosotros no quereis que bajemos a segunda, sé que no lo vais a decir, tendreis vuestro orgullo, pero yo creo que en el fondo os entristece la situación que estamos pasando. Sea como sea, si bajamos tampoco sereis mas felices.

Lopez-cs escribió:Simplemente por la bajada de humos impresionante que sufriría más de uno ya vale la pena el descenso del Villarreal, y simplemente porque un equipo en segunda con 250 millones de deuda tiene jodido volver a ser lo que era, también valdría la pena por restregarles en la cara la imagen de aquella pancarta que decía "veros contra el B no tiene precio".

pasion_x_futbol escribió:Lopez-cs escribió:Simplemente por la bajada de humos impresionante que sufriría más de uno ya vale la pena el descenso del Villarreal, y simplemente porque un equipo en segunda con 250 millones de deuda tiene jodido volver a ser lo que era, también valdría la pena por restregarles en la cara la imagen de aquella pancarta que decía "veros contra el B no tiene precio".
Percibo demasiado resentimiento en estas palabras.
PD:Y bueno, lo de las entradas a 2 euros, dónde está eso de que valen 2 euros???
pasion_x_futbol escribió:Lopez-cs escribió:Simplemente por la bajada de humos impresionante que sufriría más de uno ya vale la pena el descenso del Villarreal, y simplemente porque un equipo en segunda con 250 millones de deuda tiene jodido volver a ser lo que era, también valdría la pena por restregarles en la cara la imagen de aquella pancarta que decía "veros contra el B no tiene precio".
Percibo demasiado resentimiento en estas palabras.
PD:Y bueno, lo de las entradas a 2 euros, dónde está eso de que valen 2 euros???

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado