VILLARREAL CLUB DE FUTBOL

Foro para comentar la actualidad del mundo del fútbol.

Notapor Felip Pérez Ferrer » Vie 30 Dic 2011, 18:48 pm

Resistencia albinegra escribió:
Wilksy escribió:Alguien me puede explicar que era eso que ponía el Mentiderráneo de que el Villaldeal ha entrenado en el Bovalar?

Ayer por la tarde estaba el autobús amarillo en el bovalar...inquietante...

Ja es podria haver caigut el bus al riu amb tots dins
Felip Pérez Ferrer

Notapor ePieSmaLo » Vie 30 Dic 2011, 19:35 pm

Pues que vayan provocando, según me comento el padre de un niño del roda, hubo un partido que jugaban en Ordóñez y fueron con el bus del primer equipo. Y se ve.. Que cuando estaba el bus aparcado en el Ordóñez lo apedrearon y rompieron un par de lunas del bus.
ePieSmaLo

Notapor albinegro100x100 » Sab 31 Dic 2011, 18:20 pm

ePieSmaLo escribió:Pues que vayan provocando, según me comento el padre de un niño del roda, hubo un partido que jugaban en Ordóñez y fueron con el bus del primer equipo. Y se ve.. Que cuando estaba el bus aparcado en el Ordóñez lo apedrearon y rompieron un par de lunas del bus.

Quien siembra vientos...
CASTELLNOU S.L., CULPABLES, FUERA DE CASTALIA!!
albinegro100x100

Notapor Felip Pérez Ferrer » Dom 01 Ene 2012, 15:24 pm

SOLS DESITJAR A L'AFICIÓ DEL VILLARREAL CLUB DE FUTBOL QUE ENGUANY BAIXEN PER MÈRITS ESPORTIUS A 2A I PER DEMÈRTIS ECONÒMICS A 2B
Felip Pérez Ferrer

Notapor Lopez-cs » Dom 01 Ene 2012, 18:22 pm

Para los que crean que es imposible que el Villarreal baje porque tienen un "gran gestor" como Roig que se lo va a solucionar todo, que presten atención a esta historia, la de otro gran gestor, posiblemente mucho mejor que Roig: Augusto César Lendoiro. Cuando cogió el Deportivo en 1988 estaba en peligro de descenso a segunda B y con una deuda de más de 500 millones de pesetas; desde ese momento hasta ahora mismo (las 16:22 del 1 de enero de 2012) Lendoiro ha hecho que el Deportivo tenga: una liga, dos copas, tres supercopas, cuatro subcampeonatos de liga, semifinalista en Recopa y Champions; 5 participaciones en Champions, 5 en UEFA, 1 en Recopa; ha conseguido que por el Depor hayan pasado hombres como Bebeto, Rivaldo, Donato, Manjarín, Valerón, Molina, Djalminha, Turu Flores, Songo'o, Tristán, Makaay, Mauro Silva... ¿dónde está el Dépor ahora? el Deportivo, con ese mismo gran gestor llamado Augusto César Lendoiro, ha descendido a segunda división por méritos deportivos, y eso que es un club con 24.000 socios y con el apoyo de una ciudad de 250.000 habitantes, gran parte de Galicia y buena parte de España... ¿qué quiero decir con esto? pues que yo no me fiaría mucho de esa repetida frase que dice "tranquilos, que Roig es un gran gestor y esto lo solucionará", torres más altas han caido, y el ejemplo lo tenemos en La Coruña.
ETERNAMENTE ALBINEGRO, MARCO SIEMPRE PRESENTE.

Imagen

tuviste que caer a 3ª y tocar fondo para darme cuenta de lo grande que eres y de lo mucho que te quiero
Lopez-cs

Notapor arros negre » Dom 01 Ene 2012, 18:36 pm

Felip Pérez Ferrer escribió:SOLS DESITJAR A L'AFICIÓ DEL VILLARREAL CLUB DE FUTBOL QUE ENGUANY BAIXEN PER MÈRITS ESPORTIUS A 2A I PER DEMÈRTIS ECONÒMICS A 2B

+100000000000
el problema es que no creo que Diputación y Generalitat dejen caer a Roig, le deberán algún que otro favor y no le dejaran caer como han echo con nosotros :grrr
Aun así ojala se cumpla lo que dices. :)
arros negre

Notapor TIO VICENTE » Dom 01 Ene 2012, 21:01 pm

Lopez-cs escribió:Para los que crean que es imposible que el Villarreal baje porque tienen un "gran gestor" como Roig que se lo va a solucionar todo, que presten atención a esta historia, la de otro gran gestor, posiblemente mucho mejor que Roig: Augusto César Lendoiro. Cuando cogió el Deportivo en 1988 estaba en peligro de descenso a segunda B y con una deuda de más de 500 millones de pesetas; desde ese momento hasta ahora mismo (las 16:22 del 1 de enero de 2012) Lendoiro ha hecho que el Deportivo tenga: una liga, dos copas, tres supercopas, cuatro subcampeonatos de liga, semifinalista en Recopa y Champions; 5 participaciones en Champions, 5 en UEFA, 1 en Recopa; ha conseguido que por el Depor hayan pasado hombres como Bebeto, Rivaldo, Donato, Manjarín, Valerón, Molina, Djalminha, Turu Flores, Songo'o, Tristán, Makaay, Mauro Silva... ¿dónde está el Dépor ahora? el Deportivo, con ese mismo gran gestor llamado Augusto César Lendoiro, ha descendido a segunda división por méritos deportivos, y eso que es un club con 24.000 socios y con el apoyo de una ciudad de 250.000 habitantes, gran parte de Galicia y buena parte de España... ¿qué quiero decir con esto? pues que yo no me fiaría mucho de esa repetida frase que dice "tranquilos, que Roig es un gran gestor y esto lo solucionará", torres más altas han caido, y el ejemplo lo tenemos en La Coruña.

La diferencia entre Roig y Lendoiro la tienes en el mensaje de arriba.
TIO VICENTE

Notapor Josep » Dom 01 Ene 2012, 23:32 pm

Yo no sé si a Lendoiro le debían favores o no, pero el Depor descendió con la Diputación de La Coruña con un presidente del PP y la Xunta con otro presidente del PP, partido al que pertenece Lendoiro y por el que ocupó varios cargos políticos hace algunos años.
Creo que el Depor bajó tras realizar una pésima temporada y creo que si el Villarreal baja será por lo mismo. Yo mientras ascienda el Castellón me importa un rábano lo que hagan los demás.
PPO!
Josep

Notapor Josep » Lun 02 Ene 2012, 0:16 am

Como no puedo editar (han pasado los 10 minutos) mando este nuevo mensaje para aclarar que la Diputación de La Coruña estaba presidida por un presidente del PSOE, posiblemente "en funciones", cuando el Depor bajó ya que las últimas elecciones municipales fueron el 15-M y la última liga creo que terminó el 22 de mayo. Pienso que las nuevas diputaciones se constituyeron a finales de junio o principios de julio de 2011.
Uff. :apurado
PPO!
Josep

Notapor pamparius » Lun 02 Ene 2012, 15:13 pm

Felip Pérez Ferrer escribió:SOLS DESITJAR A L'AFICIÓ DEL VILLARREAL CLUB DE FUTBOL QUE ENGUANY BAIXEN PER MÈRITS ESPORTIUS A 2A I PER DEMÈRTIS ECONÒMICS A 2B

Moltes gracies querido...

Jo en canvi només te desitje que te encule un senegalés amb un calibre 35x8 per a que se te pase tota la tonteria de colp i puges disfrutar en amor un prosper any 2012...

Bon any a tots i a totes...
(I a Senegal, que es un gran pais es clar...)
Imagen

"EN EL REINO DE LOS CIEGOS EL TUERTO ES EL REY..."
pamparius

Notapor Castellon4ever » Lun 02 Ene 2012, 20:17 pm

pamparius escribió:

De res, xato.
Vamos, Castellón... Vamos... Vamos, Campeón!!!
Castellon4ever

Notapor Felip Pérez Ferrer » Mar 03 Ene 2012, 13:01 pm

pamparius escribió:

Jo en canvi només te desitje que te encule un senegalés amb un calibre 35x8 per a que se te pase tota la tonteria de colp i puges disfrutar en amor un prosper any 2012...

A tu, personalment, et desitge el pitjor, ja saps :mrgreen :mrgreen
Felip Pérez Ferrer

Notapor pamparius » Mar 03 Ene 2012, 14:39 pm

Felip Pérez Ferrer escribió:
pamparius escribió:

Eres un catxondo....
Ves amb compte que ja estan arrivan.... :lol: :lol:

Qualsevol dia t'en trobarás a ú pel carrer i te fará una malessa... :D
Imagen

"EN EL REINO DE LOS CIEGOS EL TUERTO ES EL REY..."
pamparius

Notapor Felip Pérez Ferrer » Mar 03 Ene 2012, 14:58 pm

pamparius escribió:
pamparius escribió:

Eres un catxondo....
Ves amb compte que ja estan arrivan.... :lol: :lol:

Qualsevol dia t'en trobarás a ú pel carrer i te fará una malessa... :D

Estàs molt malet
Felip Pérez Ferrer

Notapor pamparius » Mar 03 Ene 2012, 16:10 pm

Estàs molt malet

Es una forma de vida...

Ademés com diuen per açi: "A quí li dius tort, cego..." :wink: