No es una nueva seccion del Foro, es una Mejora. no cuesta nada, es tan solo asociar un Icono, en la barra. Cuando entras en algunas webs, tipo MARCA, SPORT, hoy mismo he entrado en el foro del Hercules, pues el icono que sale. Ahora aparece una hoja en blanco.... Venga JC que tu puedes.
-

Chispes - Mensajes: 5371
Chispes escribió:No es una nueva seccion del Foro, es una Mejora. no cuesta nada, es tan solo asociar un Icono, en la barra. Cuando entras en algunas webs, tipo MARCA, SPORT, hoy mismo he entrado en el foro del Hercules, pues el icono que sale. Ahora aparece una hoja en blanco.... Venga JC que tu puedes.
Yeeep, el tema es sencillo pero la putada es que unicamente sirve para la version 5.0 del Internet Explorer.
-

Juan Carlos - Mensajes: 7131
ePieSmaLo escribió:y Para firefox, Mozilla, etc.. etc..
Ponlo JC, no cuesta nada.. y cada vez hay menos gente que utiliza explorery siempre queda bien..
yo en la mia si k lo tengo puesto.
Me pondre a ello cuando tenga un rato
-

Juan Carlos - Mensajes: 7131
Es otra... digamo mejora, como dice Chispes. Pero en el apartado "Himno".
Me explico, en la sección himno esta la version corta. En el siguiente enlace se puede descargar la versión larga. El himno entero.
Creo que es más chulo, es el que ponen en el estadio a la salida de los equipos.
http://www.yousendit.com/transfer.php?a ... FC716F03A9
Te lo dejo aqui Juan Carlos, por si quieres ponerlo también para descargar desde la web.
Son 2.2 MB. Pero creo que merecen la pena.
Gracias
Me explico, en la sección himno esta la version corta. En el siguiente enlace se puede descargar la versión larga. El himno entero.
Creo que es más chulo, es el que ponen en el estadio a la salida de los equipos.
http://www.yousendit.com/transfer.php?a ... FC716F03A9
Te lo dejo aqui Juan Carlos, por si quieres ponerlo también para descargar desde la web.
Son 2.2 MB. Pero creo que merecen la pena.
Gracias
-

El malfainer albinegre - Mensajes: 5757
Categoria de insultos, de la cual yo y Peter Griffa seriamos los moderadores
por favor por favor porfavoooooooor
va porfiiiii
por favor por favor porfavoooooooor
va porfiiiii

Pam Pam Orellut!!
-

Orellut_F/A - Mensajes: 4030
-

El Mechero de Cristo - Mensajes: 3039
Orellut_R/A escribió:Categoria de insultos, de la cual yo y Peter Griffa seriamos los moderadores
por favor por favor porfavoooooooor![]()
va porfiiiii
Sucio perro.
Hijo del crimen.

-

Peter Griffin - Mensajes: 1487
-

cas_castellon - Mensajes: 1128
Yo pondria en la seccion de actualidad un apartado para los videos tanto albinegros como de otra indole,no se si a alguien le habra pasado pero a lo mejor leyendo un post ves un video que en ese momento no lo puedes ver y luego te vuelves loco para encontrar el post en cuestion,tambien se pueden tratar temas de cine y demas,estaria todo como mas a mano,no se es una idea...
-

donley - Mensajes: 7338