Igual llega un poco tarde, pero estaría bien crear un subforo musical, visto que hay muy buenos entendidos que podrían hablar de grupos míticos, videoclips, sugerencias, conciertos...
PER HISTÒRIA, PER SENTIMENT, PER AFICIÓ, PER COLLONS!!!!!PAM PAM ORELLUT!
-

JAY - La Playa Albinegraa - Mensajes: 519
Un subforo de Chenoa pero ya!
"Porque soy un perro que no tiene dueño / porque tengo odios que nunca los digo / porque cuando quiero.../...me desangro en besos" (Celedonio Esteban Flores)
-

Gos de sèquia - Mensajes: 1657
Chispes escribió:Gos de sèquia escribió:Un subforo de Chenoa pero ya!
Si ha de haber un subforo exclusivo, solo se lo merece una persona. ELOY
PD: Ara vais y la cascais.
Me quedo con el de Chenoa...jajajjajaja...
Aunque...puestos a pedir...que haga uno Karma, seguro que es más "interesante" y "constructivo" para todos

-

Mapi - Mensajes: 4874
Puede ser que no sea muy elegante pero crear foros antivalencianista o antivillarreal encauzarian muchos temas que se mezclan en foros ya existentes.
Detesto toda forma de nacionalismo, ideología o más bien religión provinciana excluyente que recorta el horizonte intelectual y disimula prejuicios étnicos y racistas pues convierte en valor supremo la circunstancia fortuita del lugar de nacimiento.
-

Fondo Sur - Mensajes: 4617
Una q diga, Rival.
Para la gente que escribe de Zamora. Porque el año que viene, cuando juguemos en 2ªA, recibiremos muchas visitas foraneas.
Para la gente que escribe de Zamora. Porque el año que viene, cuando juguemos en 2ªA, recibiremos muchas visitas foraneas.
-

El malfainer albinegre - Mensajes: 5757
Chispes escribió:Heinrich escribió:Subforo de clásicos: los mejores temas/topics de esta web y que se lo merezcan que sean llevados a un subforo en plan Hall of Fame.
Hall of Fame?? eso me suena a YONKIS
Me salió Hall Of Fame porque estaba pensando en NBA; no habia caido en Yonkis.

-

Heinrich - Mensajes: 1140
a mi me gustaría que se creara un subforo en el cual la gente albinegra pudiera conocerse personalmente y relacionarse. por consiguiente, mediante la organización de quedadas se podría potenciar la creación de nuevas amistades tanto dentro como fuera del foro, asi como la posibilidad de poder organizar fiestas y juergas.
-

micalet - Mensajes: 1051
El malfainer albinegre escribió:Una q diga, Rival.
Insisto, no quiero ser pesado....
Pero estaria bien. Primero para que entraran ahi los del equipo rival de la semana, y nosotros poner datos, enlaces del marca, del sport, de su foro.... sin animos de caldear el ambiente,.... Ya hemos visto la de visitas diarias q recibimos por estar en 2ª A, pues imaginemos en Septiembre, un partido contra el Sporting, la de gijoneses q pueden entrar y nosotros en el suyo....
-

El malfainer albinegre - Mensajes: 5757
yo propongo un subforo de presentaciones, ya que en mi caso al darme de alta en este foro no he encontrado ningún sitio pa tal caso y darme a conocer
saludos
saludos

- albigrauer