Todos los asistentes al Arenal Sound, hemos tenido la suerte hace unas horas de asistir a la sesión del que ha sido considerado los últimos 3 años mejor dj del mundo.
Bueno, que decir que para los amantes del trance ha sido una oportunidad única de ver el set de este gran dj en la provincia. A mí personalmente me ha encantado, puede que haya sido el mejor live que he visto en mi vida. Y eso que pese a haber ambientillo, no estaba a rebosar ni la gente estaba desatada...ha pinchado unas 2 horitas, la primera media ha tirado de comercial pero a partir especialmente de la 2a hora ha sido 1 melodía tras otra. Increíble.
Lo único parecido que se puede escuchar por la provincia, es algún sonido en alguna sesión de Kal-Kat, que suele tirar de progressive-trance en alguna sesión retrospective...
A ver si subo algún vídeo jeje.
Armin Van Buuren: ESPECTACULAR!
6 mensajes
• Página 1 de 1
-
- Publicidad
Uff me gustaría haber asisitido, pero puso todo trance a toda ostia o puso otras cositas.
Este tío es el dios del trance y hasta el año pasado estaba considerado el mejor DJ del mundo, pero la cagó con algunos temitas bastante comerciales.
Tienes suerte de haber asisitido, yo estuve en el de Boys Noize en el FIB y también fue increíble
Este tío es el dios del trance y hasta el año pasado estaba considerado el mejor DJ del mundo, pero la cagó con algunos temitas bastante comerciales.
Tienes suerte de haber asisitido, yo estuve en el de Boys Noize en el FIB y también fue increíble
-

lonzay 12 - Mensajes: 2646
lonzay 12 escribió:Uff me gustaría haber asisitido, pero puso todo trance a toda ostia o puso otras cositas.
Mira, puso la primera media horita, quizás 2 temitas que no venían muy a cuento....de estos así entre trance y electrónicos con la base masiera-garrula esta que sacan en todos los temás de hoy en día y que lo venden igualmente como "house"...claro que esos 2 temas levantaron a la gente, que realmente la mayoría no estaban allí expresamente por Armin...el resto de la sesión trance puro y duro con una segunda hora de sesión realmente brutal y espectacular, con melodías y vocales que te ponían los pelos de punta. Además el tío lo vive, está permanentemente bailando y en contacto con el público, lástima que no se animase a soltar 4 berridos.
Ya te digo, yo me he levantado a las 2 de la mañana habiendo dormido unas 4 horitas y he ido expresamente a verlo...y de ahí me he ido a currar, estoy reventadísimo pero la experiencia ha valido la pena.
En cuanto a lo de los temas comerciales creo que patinas eh. Todos y cada uno de los dj's de talla mundial sacan temas comerciales. Será que Roger Sanchez, Tiesto, Ferry Corsten....no sacan temas comerciales. Por no hablar ya del rey del maqui-house, el señor David Guetta. Aún así y pese a que haya podido sacar temas comerciales, el Going Wrong, el In out of love...son mucho menos comerciales y tienen más calidad (bajo mi punto de vista) que los Sexy Bitch y compañía...
PD: Boys Noize qué día fue al Fib? Yo estuve viernes y sábado pero realmente voy por el ambiente y no conozco casi ningún grupo jeje...aunque creo que no fue ninguno de esos 2 días.
-

quiquin - Mensajes: 5621
lonzay 12 escribió:Uff me gustaría haber asisitido, pero puso todo trance a toda ostia o puso otras cositas.
Pues por aquí también estamos todos en trance después de ver que Osuna no ha desaparecido del todo...

http://ppoalbinegro.webcindario.com/ , ¿por qué somos albinegros?
-

alejandro - Mensajes: 4179
Está claro que todos sacan temas comerciales, de los que has dicho, en especial de Tiësto, por gusto personal, también nos hemos tenido que tragar temas muy comerciales , pero no deja de ser uno de los mejores del panorama.quiquin escribió:lonzay 12 escribió:Uff me gustaría haber asisitido, pero puso todo trance a toda ostia o puso otras cositas.
Mira, puso la primera media horita, quizás 2 temitas que no venían muy a cuento....de estos así entre trance y electrónicos con la base masiera-garrula esta que sacan en todos los temás de hoy en día y que lo venden igualmente como "house"...claro que esos 2 temas levantaron a la gente, que realmente la mayoría no estaban allí expresamente por Armin...el resto de la sesión trance puro y duro con una segunda hora de sesión realmente brutal y espectacular, con melodías y vocales que te ponían los pelos de punta. Además el tío lo vive, está permanentemente bailando y en contacto con el público, lástima que no se animase a soltar 4 berridos.
Ya te digo, yo me he levantado a las 2 de la mañana habiendo dormido unas 4 horitas y he ido expresamente a verlo...y de ahí me he ido a currar, estoy reventadísimo pero la experiencia ha valido la pena.
En cuanto a lo de los temas comerciales creo que patinas eh. Todos y cada uno de los dj's de talla mundial sacan temas comerciales. Será que Roger Sanchez, Tiesto, Ferry Corsten....no sacan temas comerciales. Por no hablar ya del rey del maqui-house, el señor David Guetta. Aún así y pese a que haya podido sacar temas comerciales, el Going Wrong, el In out of love...son mucho menos comerciales y tienen más calidad (bajo mi punto de vista) que los Sexy Bitch y compañía...
PD: Boys Noize qué día fue al Fib? Yo estuve viernes y sábado pero realmente voy por el ambiente y no conozco casi ningún grupo jeje...aunque creo que no fue ninguno de esos 2 días.
Respecto al ''Guettas'' lo odio a saco, la gente se confunde y creen que ese tipo de música es tal y como la pinta el parisino pelut, pero me parecen mariconadas la gran mayoría de temas que saca, véase ''Sexy Bitch'' como tú dices o ''When Love Takes Over'', grandes pufos.
Boys Noize actuó el viernes a las 3:30 en el fiberfib, allí estaba yo en mi primerísima fila. Me parece el mejor DJ del mundo y creo que la manera de hacer música que tiene es muy personal, original y creativa, ese es mi punto de vista a otros les puede parecer un truño.
Un saludo
-

lonzay 12 - Mensajes: 2646
lonzay 12 escribió:Está claro que todos sacan temas comerciales, de los que has dicho, en especial de Tiësto, por gusto personal, también nos hemos tenido que tragar temas muy comerciales , pero no deja de ser uno de los mejores del panorama.
Respecto al ''Guettas'' lo odio a saco, la gente se confunde y creen que ese tipo de música es tal y como la pinta el parisino pelut, pero me parecen mariconadas la gran mayoría de temas que saca, véase ''Sexy Bitch'' como tú dices o ''When Love Takes Over'', grandes pufos.
Boys Noize actuó el viernes a las 3:30 en el fiberfib, allí estaba yo en mi primerísima fila. Me parece el mejor DJ del mundo y creo que la manera de hacer música que tiene es muy personal, original y creativa, ese es mi punto de vista a otros les puede parecer un truño.
Un saludo
Osti pues allí que estuve yo también pero así iba jajaja...sí te digo que en los 2 días y después de estar en 1 par de conciertos por día en el Escenario Verde y escuchar 3 o 4 dj's en la fiferfib, sólo recuerdo seguro haber estado en el concierto de Prodigy jajaja...luego creo que el viernes vino Aldo Linares, pero es que cuando voy al FIB voy por el ambiente, ya te digo que no es ese mi rollo, demasiado oscurito pero bueno si te regalan 1 pase del FIB todo se ve distinto jejeje.
Con respecto a David Guettá tiene temas que aunque han sido comerciales han sido buenos. El "the world is mine" es un temazo y alguno bueno saca de vez en cuando pero tira tanto de comercial que sólo saca 2 ramas de canciones ultimamente: O Maqui-house (véase Sexy Bitch o esta última en la que canta Fergie la de B.E.P) o house pastelero tipo "One Love" o "When love takes over". Yo imagino que cuando vaya a Ibiza debe poner música más cañera y no tan comercial pero cuando "actuó" en el Queen's Day de Amsterdam en 2008, la hora que estuvo no hizo ni 1 mezcla, se limitó a poner canciones suyas sin mezclar...está claro que si ha llegado ahí es porque es un gran dj, pero a mí desde luego que el estilo de producción comercial para llegar a las masas aborregadas que no me gusta nada. Se puede ser comercial y tener un poco más de clase
-

quiquin - Mensajes: 5621
6 mensajes
• Página 1 de 1