Fitxatges 2014-2015

Opina sobre los fichajes realizados, posibles refuerzos, bajas y rumores.

Re: Fitxatges 2014-2015

Notapor NEWS.CS » Jue 05 Jun 2014, 15:54 pm

RUMOR

RUBéN FONTE
Rubén Fonte Monsonís

CLUB AL QUE PERTENECE: Levante Unión Deportiva
CATEGOR√ćA: Senior "B"
POSICI√ďN: Delantero
POSICI√ďN ESPEC√ćFICA: Delantero
FECHA DE NACIMIENTO: 20/05/1988
PESO: 72 Kg.
ALTURA: 185 cm.
EQUIPO DE PROCEDENCIA: Reus
OTRAS OBSERVACIONES:
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
NEWS.CS

Notapor furia bayarri » Jue 05 Jun 2014, 18:08 pm

Mi más sincera admiración que con la que esta cayendo y el presi más seco que la mojama aun creeis que se podra fichar algo potable.PPO
PAM PAM ORELLUT PER SEMPRE
furia bayarri

Ubicaci√≥n: CASTELL√ď

Notapor orejudo » Vie 06 Jun 2014, 8:52 am

Rubén Fonte o Momo II
..."Anar a la romeria no es tan sols 'anar de festa', és deure que manifesta orgull de genealogia."...
BERNAT ARTOLA I TOM√ĀS
orejudo

Notapor Aris » Dom 08 Jun 2014, 22:34 pm

directiva nueva, delanteros, defensas y portero.

FIN.
[IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_917308613638217000.jpg[/IMG]
Aris

Notapor NEWS.CS » Vie 13 Jun 2014, 13:12 pm

ENTREVISTA A GABY FERNANDEZ EN GLOSMEDIA ENERO 2013

Para arrancar con las entrevistas semanales del Grupo III de Preferente hemos tenido el placer de hablar con Gaby Fdez., atacante del Massanassa CF que cuenta con una dilatada experiencia en categor√≠as superiores y que destaca por su polivalencia, gran acierto en acciones a bal√≥n parado, capacidad goleadora y, sobre todo, por ser una persona cercana y querida por sus compa√Īeros y dem√°s gente de f√ļtbol. I√Īaki G√≥mez

Gabriel Fern√°ndez Romero (11 de abril de 1980, Mislata, aunque reside en Picassent) es un futbolista que cuenta con una amplia trayectoria en el f√ļtbol, llegando a militar en Segunda Divisi√≥n B, aunque sin la fortuna necesaria para poder haberse mantenido durante m√°s a√Īos en categor√≠as superiores a Tercera Divisi√≥n, donde ha jugado durante gran parte de su carrera.

Se form√≥ en las categor√≠as inferiores del At. Mislata, Cracks, Valencia CF, Mislata CF (con quienes ascendi√≥ a Liga Nacional) y Levante UD en Divisi√≥n de Honor. Posteriormente fue cedido por el club granota al San Marcelino (3¬™) para a continuaci√≥n militar en el Levante B (3¬™) y en el Yeclano (3¬™), disputando la promoci√≥n de ascenso a Segunda B con √©ste √ļltimo. Fue en el siguiente curso cuando debut√≥ en la categor√≠a de bronce con el Conquense y posteriormente se mantuvo en la misma divisi√≥n con el J√©rez de los Caballeros hasta que volvi√≥ al Conquense para recalar en el segundo equipo en busca de ascender al filial a Tercera Divisi√≥n. Volvi√≥ a 3¬™ para militar en el Pego, Guadalajara, Ontinyent (durante a√Īo y medio, logrando el ascenso a Segunda Divisi√≥n B), Novelda y Juventud Barrio del Cristo en el mismo a√Īo, Burjassot y de nuevo Ontinyent pero ya en Segunda B, donde no tuvo las oportunidades esperadas y decidi√≥ marcharse al Alzira, con quienes logr√≥ ascender a Segunda B. Hace dos a√Īos milit√≥ en el At. Saguntino (3¬™) y la temporada pasada la empez√≥ en el Ribarroja (3¬™) y la termin√≥ en el Utiel (Preferente y ascenso a 3¬™), destacando que en el Pego, Juventud Barrio del Cristo y Burjassot logr√≥ ser el m√°ximo goleador del equipo.

Ahora es una de las referencias del Massanassa CF junto a futbolistas de la talla de Alfredo Pareja, Chimo Porta, √Ālex Redondo o Migue, entre otros compa√Īeros que, pese a no contar con una dilatada trayectoria como los mencionados, no est√°n desentonando y est√°n permitiendo que el Massanassa, de la mano del cuerpo t√©cnico encabezado por Adri√°n Ferrandis y de la directiva liderada por Vicente M. Alfonso, sea el equipo reci√©n ascendido que mejor posici√≥n ostenta en toda la Regional Preferente tras media temporada disputada.

Os invitamos a que leáis la conversación mantenida con el polivalente media punta:

Para empezar, hablamos un poco de tus comienzos en el f√ļtbol, cu√©ntanos en que canteras te formaste y como recuerdas esos a√Īos.
Pues toda mi vida hasta cadetes milit√© en el At. Mislata, donde fuimos campeones en todas las categor√≠as adem√°s de ser tambi√©n el m√°ximo goleador. Despu√©s, mi segundo a√Īo de cadetes me fui a Cracks teniendo a Waldo, ex jugador del valencia, de entrenador. Despu√©s pas√© al Valencia sub-16 con Juan Merc√©, pero no jugu√© mucho y volv√≠ al equipo de mi pueblo con los amigos, donde ascendimos a Liga Nacional y segu√≠ al a√Īo siguiente. Posteriormente me fui al Levante con Vicente Medina. Recuerdo esos a√Īos como los m√°s bonitos ya que s√≥lo ten√≠as la preocupaci√≥n de estudiar y jugar a f√ļtbol con tus amigos de toda la vida.

A lo largo de tu carrera has militado en varios equipos, siendo quiz√°s el m√°s destacado el Ontinyent, puesto que con ellos lograste ascender a Segunda Divisi√≥n B e incluso a√Īos despu√©s jugar en esa categor√≠a, ¬Ņc√≥mo recuerdas tus a√Īos en El Clariano?
Pues me atrever√≠a a decir que han sido mis mejores a√Īos en lo deportivo y en lo personal ya que la gente de all√≠ creo que me tienen el mismo aprecio que tengo yo por ellos ya que voy de vez en cuando y me lo demuestran tanto en El Clariano como por las calles de Ontinyent. En lo deportivo destacar√≠a el ascenso de Tercera Divisi√≥n a Segunda Divisi√≥n B, muy esperado y deseado por el pueblo contando con un grupo de jugadores que √©ramos una autentica pi√Īa.

¬ŅCu√°ntas promociones de ascenso has disputado? ¬ŅC√≥mo las recuerdas y cu√°l destacar√≠as?
He participado en dos promociones a Tercera con el filial del UB Conquense, donde los sub 23 bajamos para ascender al equipo, la del CD Utiel del a√Īo pasado y a Segunda B he disputado tres, con el Ontinyent CF el Yeclano CF y la UD Alzira.
La de Cuenca fue bonita porque gente como Rafa Barber (Xerez), Ra√ļl Salas (Silla), L√≥pez Garai (C√≥rdoba), Alfonso (UB Conquense) bajamos a ayudar al filial para poder tener un equipo en Segunda B y otro en Tercera. Luego me quedar√≠a con la del Ontinyent ya que fue algo inolvidable ver a todo el municipio de Ontinyent en la calle, recibi√©ndonos desde El Clariano hasta el Ayuntamiento, aunque en la del Alzira lo pasamos genial por Sevilla celebr√°ndolo, ya que jugamos en Jerez de los Caballeros.

A parte de con el Ontinyent has jugado en otras ocasiones en Segunda Divisi√≥n B, ¬Ņc√≥mo recuerdas esas experiencias?
Pues estuve con 21 a√Īos en el UB Conquense y luego con el Jerez de los Caballeros, aunque all√≠ dure dos meses ya que no quer√≠an firmar contrato a nadie hasta octubre, y hasta diciembre estuve en el Ontinyent CF, donde s√≥lo dispute ratillos (risas).

¬ŅQu√© crees que te falt√≥ para tener mejor fortuna en dicha categor√≠a y poder jugar m√°s a√Īos?
Pues pienso que la suerte y confianza de alguien, ya que nadie me lleg√≥ a dar la oportunidad de seguir en dicha categor√≠a o en una superior. Es la espinita que siempre recuerdo cuando veo a compa√Īeros y amigos jugando en Primera, Segunda y Segunda B.

¬ŅQu√© nos destacar√≠as de cada uno de los dem√°s equipos en los que has militado?
Creo que destacaría el gran ambiente que he vivido en todos los vestuarios donde he estado y directivas. En ese sentido sí que he tenido suerte ya que todos han sido buenas personas.

¬ŅCu√°l ha sido la mejor experiencia que te ha dado el f√ļtbol?
El poder vivir del f√ļtbol hasta hace muy poco... y, como te he comentado anteriormente, la gente que tengo contacto con ellos, todos en su mayor√≠a son gente de futbol y en ese sentido soy rico en la cantidad de amistades que he conseguido y sigo manteniendo.

¬ŅNos contar√≠as alguna an√©cdota que te haya pasado a ti o a alg√ļn compa√Īero tuyo?
An√©cdotas‚Ķ ¬°much√≠simas! (risas) Pero quiz√°s destacar√≠a que en los ascensos me ha gustado ser unos de los m√°s activos en cuanto a cantos, chistes y risas, como en el viaje de vuelta de Soria con el Ontinyent, doblando a los actores de la pel√≠cula que est√°bamos viendo. Mario (delantero que jug√≥ en el Alcoyano, Catarroja, Juventud Barrio del Cristo, etc.) y yo fuimos quienes doblamos y fue una risa ver que todo el autob√ļs estuviera por los suelos muri√©ndose de risa, hasta Aparicio, que era raro verlo as√≠ (carcajadas). O tambi√©n con el Alzira en Sevilla a lo Pepe Reina en un restaurante. Momentos irrepetibles e inolvidables...

Actualmente militas en el Massanassa CF, ¬Ņqu√© te hizo fichar por el equipo presidido por Vicente M. Alfonso?
Pues principalmente la cercanía de donde estoy viviendo y después porque Adrián Ferrándis, el míster me contó el proyecto y jugadores que iban a estar y no me lo pensé, aunque realmente sólo conocía a Alfredo y a Migue (risas).

Pese a ser un equipo reci√©n ascendido est√°is protagonizando una gran campa√Īa, no en vano sois el ‚Äúnovato‚ÄĚ mejor posicionado de toda la categor√≠a, ¬Ņcu√°l crees que es el secreto de esta gran primera vuelta?
El secreto‚Ķ pues el buen ambiente que hay tanto dentro como fuera del vestuario. Son muy buena gente todos y cada uno de los que componen el Massanassa CF. Adem√°s, la directiva es s√ļper cercana y buena, y el vestuario de 10, tanto jugadores como cuerpo t√©cnico: Andr√©s el f√≠sio, Marcelo y Adri√°n. Tambi√©n destacar√≠a a los aficionados, que cada d√≠a hay m√°s en nuestro campo, y sobre todo a los Brigadas Azules, puesto que ning√ļn a club, hasta de Primera, van a animarles a los entrenamientos. Que sigan as√≠...

¬ŅQu√© destacar√≠as del Massanassa CF?
Del equipo destacaría su forma de jugar, el trabajo y sacrificio, ya sea joven o veterano, y, como te he dicho anteriormente, el ambiente, que pienso que es fundamental para que se consigan los objetivos marcados a principio de temporada.

¬ŅC√≥mo valoras la temporada tras medio campeonato disputado?
La primera vuelta la valoro de positiva, ya que nada más llegar al club sabíamos que es un recién ascendido y nos dijeron que lo principal es conseguir la permanencia lo antes posible, de ahí para adelante partido a partido lo veremos.

Para empezar el 2013 ten√©is delante un partido que podr√≠a considerarse clave, ¬Ņno?, enfrent√°ndoos a otro equipo revelaci√≥n, el Benig√†nim, ¬Ņcrees que este choque puede provocar un punto de inflexi√≥n del que pueda depender la segunda vuelta?
La verdad es que s√≠ que es importante, pero no clave, ya que queda toda la segunda vuelta y puede pasar de todo, y opino igual que t√ļ en cuanto a que el Benig√†nim es uno de los equipos revelaci√≥n, puesto que tuve la suerte de coincidir en la selecci√≥n del Grupo III con Mullor y es un crack, tanto dentro como fuera del campo, adem√°s le gusta jugar al f√ļtbol.

¬ŅC√≥mo afront√°is lo que resta de temporada?
Como te he dicho antes, partido a partido y con la idea de conseguir la permanencia lo antes posible y luego Dios dir√° (risas).

Ahora hablemos un poco de ti, ¬Ņa qu√© te dedicas profesionalmente? ¬ŅY qu√© te gusta hacer en tu tiempo libre?
Trabajo en un almacén en el aeropuerto de Manises. En cuanto a mi tiempo libre lo dedico a sacarme el Nivel 1 de entrenador, en ir al gimnasio y en disfrutar de mi familia y de mi pareja, Elena.

¬ŅPr√°cticas alg√ļn otro deporte?
Me gusta siempre hacer deporte; p√°del, tenis, nataci√≥n, gimnasio, f√ļtbol-playa...

Destacas por ser un futbolista polivalente principalmente porque dominas ambas piernas a la perfecci√≥n, pero, ¬Ņen qu√© posici√≥n te sientes m√°s c√≥modo?
Pienso que mi posici√≥n es la de media-punta, aunque este a√Īo estoy jugando un poco m√°s retrasado y tambi√©n he jugado toda la vida en ambas bandas.

Otra de tus virtudes son los lanzamientos a bal√≥n parado, ¬Ņtienes alg√ļn ritual o man√≠a a la hora de lanzar un saque de esquina, falta o penalti?
La verdad es que en los equipos que he estado siempre he sido uno de los elegidos para sacar la estrategia. En cuanto a ritual... la verdad es que no... aunque en los penaltis hago algo... pero no te voy a contar que o si no me la pillar√°n (carcajadas).

¬ŅVisitas habitualmente GolsMedia.com? ¬ŅQu√© te parece?
S√≠. Pues podr√≠a decirte que hago una o dos visitas diarias a vuestra web ya que tanto como por la ma√Īana como por la noche sol√©is poner alguna novedad. La p√°gina me parece espectacular, pienso que hac√©is un trabajo impresionante, ya que intent√°is dar noticias de todos los clubs de la Comunidad Valenciana.

¬ŅHas tenido ocasi√≥n de ver el programa de TV? ¬ŅQu√© te parece?
S√≠, tuve la ocasi√≥n de ver el que sali√≥ mi m√≠ster. Tambi√©n vi el del ‚Äútito Aparicio‚ÄĚ (risas). Luego el que no puedo ver los viernes lo veo durante la semana cuando los pon√©is en la web. Y opino lo mismo que la p√°gina; la gente deber√≠a ver el trabajo que hac√©is ya que permit√≠s que categor√≠as peque√Īas sean por momentos un poquito m√°s grandes.

¬ŅTe gustar√≠a a√Īadir alguna cosa m√°s?
Que la gente se anime y venga a apoyar al Massanassa CF, ¬°que por s√≥lo 15‚ā¨ puedes toda la segunda vuelta del equipo! (risas). Y nada, un placer hacer la entrevista y que sig√°is creciendo como lo ven√≠s haciendo, ¬°que sois muy grandes! Un abrazo.
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
NEWS.CS

Notapor NEWS.CS » Jue 19 Jun 2014, 13:39 pm

RUMOR

PADILLA
Alberto Padilla Martín

CLUB AL QUE PERTENECE: Club de F√ļtbol Monta√Īesa
CATEGOR√ćA: Senior
POSICI√ďN: Centrocampista
POSICI√ďN ESPEC√ćFICA: Centrocampista
FECHA DE NACIMIENTO: 20/11/1986
EQUIPO DE PROCEDENCIA:
OTRAS OBSERVACIONES:
BERNAT ARTOLA TOMAS
NEWS.CS

Notapor NEWS.CS » Sab 21 Jun 2014, 14:37 pm

RUMOR

CABANILLAS
Iv√°n Cabanillas Najarro

CLUB AL QUE PERTENECE: Club Polideportivo Sanvicente√Īo
POSICI√ďN: Centrocampista
POSICI√ďN ESPEC√ćFICA: Centrocampista organizador
LUGAR DE NACIMIENTO: Badajoz ()
FECHA DE NACIMIENTO: 15/07/1985
PESO: 70 Kg.
ALTURA: 170 cm.
EQUIPO DE PROCEDENCIA:
OTRAS OBSERVACIONES:
BERNAT ARTOLA TOMAS
NEWS.CS

Notapor DoctOrellut » Sab 21 Jun 2014, 21:58 pm

EQUIPO DE PROCEDENCIA : En blanco casi todos. No es curioso ? :lol:
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Notapor NEWS.CS » Jue 26 Jun 2014, 23:24 pm

RUMOR

MORA
José Franciso Mora Aldava

CLUB AL QUE PERTENECE: Deportivo Alavés
POSICI√ďN: Defensa
POSICI√ďN ESPEC√ćFICA: Central
LUGAR DE NACIMIENTO: Castellón (Castellón)
FECHA DE NACIMIENTO: 11/06/1981
PESO: 80 Kg.
ALTURA: 186 cm.
EQUIPO DE PROCEDENCIA: Hércules C.F.
OTRAS OBSERVACIONES:
BERNAT ARTOLA TOMAS
NEWS.CS

Notapor orellutpersempre » Dom 29 Jun 2014, 22:01 pm

ALBERTO PADILLA ha fichado por el EUROPA del grupo V Catalan.
orellutpersempre

Notapor Aris » Lun 30 Jun 2014, 18:21 pm

algien puede poner la trayectoria de los jugadores que se han fichado ? en cuanto al filial como afrontaran la nueva temporada ..tienen ganas?
[IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_917308613638217000.jpg[/IMG]
Aris

Notapor NEWS.CS » Dom 06 Jul 2014, 12:58 pm

RUMOR

JAVI LóPEZ
Javier L√≥pez Mu√Īoz
CLUB AL QUE PERTENECE: Badajoz Club de F√ļtbol
POSICI√ďN ESPEC√ćFICA: Delantero Centro
LUGAR DE NACIMIENTO: El Carpio (Córdoba)
FECHA DE NACIMIENTO: 16/10/1990
PESO: 87 Kg.
ALTURA: 187 cm.
EQUIPO DE PROCEDENCIA: Badajoz
OTRAS OBSERVACIONES: Séneca, Almería B, Pozoblanco, Real Avila,

Mateu Ferrer Cabrer
Datos personales
Foto de Mateu Ferrer Cabrer
Nombre: Mateu Ferrer Cabrer
Fecha de nacimiento: 07. Noviembre 1990 (23)
Estatura: 183 cm
Peso: 79 kg
Posición: Delantero
Datos deportivos
Demarcación: Delantero Centro
Otras demarcaciones: Medio punta
Lateralidad : Diestro
Equipo actual: CE Constancia
Categoría del equipo: 2ª División B
Duración de contrato: Hasta 30/06/2014
Características Técnicas:
Técnicamente muy buen jugador, Lanzador de faltas y penaltis, puede jugador por toda la zona de ataque del equipo, gran movilidad. Muy buen disparo y desborde.

Angel García Fernández
Datos personales
Foto de Angel García Fernández
Nombre: Angel García Fernández
Fecha de nacimiento: 16. Julio 1988 (25)
Estatura: 181 cm
Peso: 81 kg
Posición: Delantero
Datos deportivos
Demarcación: Delantero Centro
Otras demarcaciones: Extremo
Lateralidad : Ambidiestro
Equipo actual: AD Ceuta F.C.
Categoría del equipo: 3ª División
Duración de contrato: Hasta 30/06/2014
Características Técnicas:
Jugador poderoso físicamente, bastante rápido, buen rematador con ambas piernas y muy buen juega aéreo. Buenos movimientos en posiciones de ataque, desmarques de ruptura, tácticamente domina el juego. Formación de estructura profesional en el RCD Mallorca
BERNAT ARTOLA TOMAS
NEWS.CS

Notapor NEWS.CS » Jue 10 Jul 2014, 0:17 am

RUMOR

JORDI MARTí
Jordi Martí Casals

CLUB AL QUE PERTENECE: Club Deportivo Tudelano
POSICI√ďN ESPEC√ćFICA: Delantero
LUGAR DE NACIMIENTO: Lleida (Lleida)
FECHA DE NACIMIENTO: 23/04/1985
PESO: 78 Kg.
ALTURA: 181 cm.
EQUIPO DE PROCEDENCIA:
OTRAS OBSERVACIONES: Fraga(03-04), Zaragoza B (04-06), Osasuna B (06-07), Valladolid B (07-08), Sorrento (08), Fraga (08-09), Atlético Monzón (09-10), Binéfar (10-11), Tudelano (11-?)
BERNAT ARTOLA TOMAS
NEWS.CS

Notapor NEWS.CS » Sab 19 Jul 2014, 12:40 pm

RUMOR

CASCóN
Diego Cascón Sandoval

CLUB AL QUE PERTENECE: Jugador Sin Equipo
CATEGOR√ćA:
POSICI√ďN ESPEC√ćFICA: Delantero Centro
LUGAR DE NACIMIENTO: León ()
FECHA DE NACIMIENTO: 07/06/1984
PESO: 77 Kg.
ALTURA: 184 cm.
EQUIPO DE PROCEDENCIA: Jaén C.F., Real
OTRAS OBSERVACIONES:
Club Pa√≠s A√Īo Part Goles
Cultural y Deportiva Leonesa Bandera de Espa√Īa Espa√Īa 2006 - 2007 35 11
Club de F√ļtbol Badalona Bandera de Espa√Īa Espa√Īa 2007 - 2008 34 0
Club Polideportivo Ejido Bandera de Espa√Īa Espa√Īa 2008 - 2009 31 5
Agrupaci√≥n Deportiva Alcorc√≥n Bandera de Espa√Īa Espa√Īa 2009 - 2010 41 9
Sociedad Deportiva Eibar Bandera de Espa√Īa Espa√Īa 2010 - 2011 25 4
Real Ja√©n Bandera de Espa√Īa Espa√Īa 2011 - 2014 89 20
Kitchee SC Bandera de Hong Kong Hong Kong (Bandera de la Rep√ļblica Popular China China) 2014 - ? 9 5
BERNAT ARTOLA TOMAS
NEWS.CS

Notapor NEWS.CS » Mi√© 23 Jul 2014, 21:48 pm

BERNAT ARTOLA TOMAS
NEWS.CS

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado