Plantilla 2013/2014

Opina sobre los fichajes realizados, posibles refuerzos, bajas y rumores.

Re: Plantilla 2013/2014

Notapor Caduferoalbinegre » Jue 15 Ago 2013, 22:35 pm

Basavisaldo escribió:
Caduferoalbinegre escribió:Només era una aportació. Llavors no podem mirar jugadors de 1ª catalana per a la 3ª valenciana?

Jo el que dic √©s que valorar un jugador per xifres abstractes sense ficar-les en context i sense haver-lo vist jugar no t√© molt de trellat. Igual √©s molt bo, igual √©s molt ro√Įn. Per√≤ l'√ļnic que s√© √©s que la Tercera Riojana √©s la pen√ļltima divisi√≥ d'aquella Comunitat. √Čs a dir, si uns amics fan un equipet per a passar el cap de setmana i queden entre els 3 primers de una lliga de 14, la temporada seg√ľent jugaran en la Tercera Riojana. Per tant, queda clar que el nivell medi d'eixa lliga √©s a anys-llum de la Tercera Valenciana o la Primera Catalana.

Tot correcte.
Caduferoalbinegre

Notapor mar » Vie 16 Ago 2013, 10:43 am

Basavisaldo escribió:
mar escribió:
zagio escribió:Bueno pues habrá que fichar un delantero, Juanjo Nieto otra de las perlas de la cantera se va, no es todavía oficial pero...lo será. Tiene una oferta y ya se lo ha comunicado al club.

Mientras el CD CASTELL√ďN est√© en 3¬™, somos un escaparate pero a precios 0 ‚ā¨.

Que dificil ser√° as√≠ salir del pozo, ¬Ņvale entonces para algo el trabajo con la gente joven? Mare√Īa, Alex Felip, Juanjo Nieto ...

Yo tambien me pregunto eso .
Recemos que no sean mas :(

Est√° claro que es una putada estar en Tercera porquecno se puede exigir gran cosa cuando un jugador un jugador se quiere ir a otro club de superior categor√≠a. Y menos con lo que cobran. Pero poner a Juanjo a la altura de Mareny√† o √Ālex Felip, que han aguantado dando la cara en la primera plantilla durante el paso de los piratas Castellnou, Miralles, Jim√©nez y Gasque... creo que est√° fuera de lugar. Si el chiquillo se quiero ir, no creo que haya que hacer ning√ļn cambio en la plantilla por √©l. Ahora bien, si es verdad que Cruz ha dicho que el jugador tiene contrato firmado y no se va gratis, dudo que nadie pague por √©l nada. Si quiere crecer lo mejor que puede hacer es quedarse aprender de la humildad y el trabajo de este vestuario.

No , no lo pongo a la misma altura , tanto Marenya como Felip se merecian ya dar un salto y me alegro mucho por ellos y ojala les vaya muy bien , lo de Juanjo es diferente , estoy totalmente de acuerdo en lo ultimo que te he subrayado , pero alla el , bien porque se le haya aconsejado mal ,o bien por decision suya, cada cual es libre de hacer lo que quiera , si se va , que le vaya bien y punto .
Pero es muy triste que tengamos buenos jugadores en el Castellon y que por unas cosas u otras se vayan gratis a otros equipos ,asi jamas podremos crecer , sobre todo estando en tercera .
Humillacion , ninguneo , enga√Īos , manipulaciones , el CD Castellon en la ruina .

¬°¬°¬° JUSTICIA PARA EL CASTELLON !!!!!

VOLVEREMOS!!!!!!
mar

Notapor Basavisaldo » Vie 16 Ago 2013, 12:03 pm

mar escribió:
Basavisaldo escribió:
mar escribió:
zagio escribió:Bueno pues habrá que fichar un delantero, Juanjo Nieto otra de las perlas de la cantera se va, no es todavía oficial pero...lo será. Tiene una oferta y ya se lo ha comunicado al club.

Mientras el CD CASTELL√ďN est√© en 3¬™, somos un escaparate pero a precios 0 ‚ā¨.

Que dificil ser√° as√≠ salir del pozo, ¬Ņvale entonces para algo el trabajo con la gente joven? Mare√Īa, Alex Felip, Juanjo Nieto ...

Est√° claro que es una putada estar en Tercera porquecno se puede exigir gran cosa cuando un jugador un jugador se quiere ir a otro club de superior categor√≠a. Y menos con lo que cobran. Pero poner a Juanjo a la altura de Mareny√† o √Ālex Felip, que han aguantado dando la cara en la primera plantilla durante el paso de los piratas Castellnou, Miralles, Jim√©nez y Gasque... creo que est√° fuera de lugar. Si el chiquillo se quiero ir, no creo que haya que hacer ning√ļn cambio en la plantilla por √©l. Ahora bien, si es verdad que Cruz ha dicho que el jugador tiene contrato firmado y no se va gratis, dudo que nadie pague por √©l nada. Si quiere crecer lo mejor que puede hacer es quedarse aprender de la humildad y el trabajo de este vestuario.

No , no lo pongo a la misma altura , tanto Marenya como Felip se merecian ya dar un salto y me alegro mucho por ellos y ojala les vaya muy bien , lo de Juanjo es diferente , estoy totalmente de acuerdo en lo ultimo que te he subrayado , pero alla el , bien porque se le haya aconsejado mal ,o bien por decision suya, cada cual es libre de hacer lo que quiera , si se va , que le vaya bien y punto .
Pero es muy triste que tengamos buenos jugadores en el Castellon y que por unas cosas u otras se vayan gratis a otros equipos ,asi jamas podremos crecer , sobre todo estando en tercera .

Pero la vida es as√≠ en las divisiones bajas. No tengo aqu√≠ delante la Biblia albinegra e igual me pillo los dedos, pero cuando estuvimos los 11 a√Īos en 2¬™B, ¬Ņcu√°nto cobramos por las promesas de la cantera que se fueron como Javi Prats, Israel Matamala o David Franch? Nada o, como mucho, cantidades rid√≠culas como por To√Īo y Florin ¬ŅY por futbolistas que destacaron como Abel Buades o Caneda y se fueron a 2¬™? ¬ŅY por gente como Melgar que se fue a mitad temporada y con contrato en vigor? Creo recordar que absolutamente nada.
Tenemos un equipo muy joven, y esta es una de las pegas. De lo que se trata es de encontrar un grupo de futbolistas que, adem√°s de ser buenos, comprendan que lo que tienen aqu√≠ no podr√°n vivirlo en ning√ļn otro lado. Y a veces para ver eso se tiene que haber estado fuera para comparar. Nuestra faena es hacer desde la grada que este club sea irrepetible. El resto vendr√° solo con el gran vestuario que tenemos. Y el que quiera perd√©rselo, all√° √©l.
Basavisaldo

Notapor DoctOrellut » Dom 18 Ago 2013, 16:50 pm

Si palabras muy bonitas. Nosotros desde las gradas podemos hacer y haremos. Pero fichar un delantero que hace falta y mucha creo que no nos corresponde ficharlo a nosotros ni desde las gradas. Es que alguien de verdad no quiere o no puede interpretar que la √ļnica salvaci√≥n para no desaparecer es subir ? .................. Que cruz ¬°¬°
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Notapor Basavisaldo » Dom 18 Ago 2013, 20:19 pm

A mi, una vez acabada la pretemporada, precisamente el ataque no es la zona que m√°s me preocupa del equipo.
Basavisaldo

Notapor arros negre » Lun 19 Ago 2013, 10:04 am

Basavisaldo escribió:A mi, una vez acabada la pretemporada, precisamente el ataque no es la zona que más me preocupa del equipo.

pues yo visto lo visto, marcar muchisimos goles pero contra la mayoria de equipos de categoria inferior.......
a mi si que me preocupa la falta de un delantero que por lo menos de cada 5 te meta 1. Creo que a este equipo le falta un punta como el comer.
arros negre

Notapor Resistencia albinegra » Lun 19 Ago 2013, 14:40 pm

Basavisaldo escribió:
mar escribió:

Efectivamente, pero seg√ļn me comentaron gente que lo conoce, el chaval tiene un alto concepto de s√≠ mismo y a veces, el ego juega malas pasadas, muchos por querer despegar muy rapido se estrellan, y sobre todo, creo que aprender ciertas cosas de vestuario le vendrian muy bien a jugadores jovenes como este.
Resistencia albinegra

Notapor Carfermon1 » Lun 19 Ago 2013, 20:57 pm

Resistencia albinegra escribió:
Basavisaldo escribió:
mar escribió:

Efectivamente, pero seg√ļn me comentaron gente que lo conoce, el chaval tiene un alto concepto de s√≠ mismo y a veces, el ego juega malas pasadas, muchos por querer despegar muy rapido se estrellan, y sobre todo, creo que aprender ciertas cosas de vestuario le vendrian muy bien a jugadores jovenes como este.

Candidato al estrellato, pero de estrellarse...
Carfermon1

Notapor Basavisaldo » Jue 22 Ago 2013, 18:23 pm

arros negre escribió:
Basavisaldo escribió:A mi, una vez acabada la pretemporada, precisamente el ataque no es la zona que más me preocupa del equipo.

pues yo visto lo visto, marcar muchisimos goles pero contra la mayoria de equipos de categoria inferior.......
a mi si que me preocupa la falta de un delantero que por lo menos de cada 5 te meta 1. Creo que a este equipo le falta un punta como el comer.

Marcar 6 goles en 2 partidos fuera de casa contra equipos de categoría superior a mi no me parece que sea como para que haya que fichar un delantero o se acabe el mundo. Y menos teniendo en cuenta que con esos delanteros fuimos el equipo más goleador de uno de los grupos más complicados de la división. Los problemas fueron y son otros.
Basavisaldo

Notapor Felip P√©rez Ferrer » Dom 25 Ago 2013, 18:54 pm

Ja tenim el 9?
Felip Pérez Ferrer

Notapor Castellon4ever » Dom 27 Oct 2013, 20:48 pm

A quién o quiénes le daríais la baja?
Vamos, Castellón... Vamos... Vamos, Campeón!!!
Castellon4ever

Notapor arros negre » Dom 27 Oct 2013, 21:19 pm

Castellon4ever escribió:A quién o quiénes le daríais la baja?

hoy por hoy.............................
A TODOS :(= :(= :(=
nadie me esta demostrando NADA
arros negre

Notapor Kuki » Dom 27 Oct 2013, 22:40 pm

Castellon4ever escribió:A quién o quiénes le daríais la baja?

Postin
Aaron o Lois (uno de los dos)
Carlos Martín
Cristian García
Darío
Juli√°n
Cosme
Juste

Esos como mínimo, aunque lo ideal sería echarlos a todos y fichar a 18 tios nuevos pero lamentablemente sabemos que eso no va a pasar
110% ANTIPALETOS. CANAPES PAL AZULEJERO Y FARLOPA PAL MOLINERO
Kuki

Notapor Felip P√©rez Ferrer » Dom 27 Oct 2013, 23:17 pm

Jo afegiria a Gimeno, Abraham i Adolfo.
Felip Pérez Ferrer

Notapor 1922orellut » Dom 27 Oct 2013, 23:37 pm

Después de escuchar detenidamente las palabras del entrenador, queda claro que la próxima semana alguna persona perderá su puesto de trabajo.

Han tenido muchas oportunidades para demostrar su valía, ahora ya es demasiado tarde.

La afición ya estamos sufriendo bastante, ahora les toca a otros sufrir.

Espero y deseo que los sustitutos mejoren a los actuales.
La m√°kina... m√°s bien no es m√ļsica, tampoco es ruido... es pura magia, convertida en sonido.
1922orellut

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado