Re: Plantilla 2013/2014
Estos jugadores son, salvo alguna baja, la misma plantilla que la temporada pasada nos llevó en volandas al play-off. Por lo tanto no creo que sea problema de que sean malos. Es cuestión de estado anímico. Yo sugiero una solución más económica. Hay que traer a un psicólogo deportivo para que levante el estado anímico de la plantilla. Y no lo digo en broma. Hoy en día muchos clubes y empresas lo tienen y funciona.
POR TU CIUDAD Y TU BANDERA-POR TUS COLORES Y AFICION-HACES HISTORIA-TARDES DE GLORIA...CD.CASTELLÓN
SALUDOS DESDE BCN Y PAM PAM ORELLUT!
SALUDOS DESDE BCN Y PAM PAM ORELLUT!
-
pam pam orellut! bcn - Mensajes: 1252
pam pam orellut! bcn escribió:Estos jugadores son, salvo alguna baja, la misma plantilla que la temporada pasada nos llevó en volandas al play-off. Por lo tanto no creo que sea problema de que sean malos. Es cuestión de estado anímico. Yo sugiero una solución más económica. Hay que traer a un psicólogo deportivo para que levante el estado anímico de la plantilla. Y no lo digo en broma. Hoy en día muchos clubes y empresas lo tienen y funciona.
a la mierda, que corran 12 horas al dia y asi por lo menos que suden la camiseta.
-
arros negre - Mensajes: 1779
fichajes de 4 a 5 jugadores antes de navidad...
[IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_917308613638217000.jpg[/IMG]
- Aris
Ya ha caido el primer fichaje...un central derecho llamado Alejandro Zamora proveniente de las categorías inferiores del Madrid.
Vamos, Castellón... Vamos... Vamos, Campeón!!!
- Castellon4ever
Zamora, nuevo central para la defensa

http://www.cdcastellon.com/52649_es/Zam ... mI.twitter
El CD Castellón cuenta, desde hoy, con los servicios de Alejandro Zamora Barbero, defensa central diestro que llega para reforzar el centro de la zaga albinegra.
Nacido el 22 de abril de 1984 en Madrid, Zamora cuenta, a sus 29 años, con una amplia experiencia en el fútbol profesional. Procedente de la cantera del Real Madrid, su carrera futbolística comenzó de la mano del filial blanco, en el que permaneció de 2002 a 2005, coincidiendo con jugadores como Diego López, Arbeloa, Soldado o Borja Valero.
Del Real Madrid Castilla pasó al Real Oviedo en la temporada 2005-06, y los buenos números cosechados en el conjunto asturiano hizo que el Betis se fijase en él para completar su filial de Segunda B en la campaña 2007-08, llegando a debutar con el primer equipo en Primera División contra el Atlético de Madrid, el 2 de diciembre de 2007.
Tras su paso por el club verdiblanco, Alejandro Zamora fichó por la UD Salamanca en verano de 2009, y tras dos campañas en el conjunto salmantino se mudó al Recreativo de Huelva, coincidiendo con los ex albinegros Arana, Juan Antonio Zamora o Jonathan Valle.
El madrileño se caracteriza por ser un jugador contrastado en Segunda División, con un gran derroche y despliegue físico (mide 1.85 metros y pesa 79 kilos), buen cabeceador y poderoso en el juego aéreo. Además, Zamora posee un gran disparo y mucha calidad que le hace ser un excelente lanzador de faltas.
El CD Castellón SAD desea mucha suerte al nuevo central albinegro para que, con su granito de arena, el equipo remonte el vuelo y comience a remontar posiciones en la clasificación… ¡Bienvenido a Castalia, Zamora!

http://www.cdcastellon.com/52649_es/Zam ... mI.twitter
La Guinness es Albinegra
- Poeta Albinegro
Otro más:

El CD Castellón comunica la incorporación de Dag Alexander Olsen, delantero centro que aterriza en el CD Castellón con muchas ganas de aportar trabajo y, sobretodo, goles para el conjunto dirigido por Pepe Soler.
Nacido el 9 de septiembre de 1989 en Oslo (Noruega), Olsen ha estado hace muy pocos años en el punto de mira de equipos como el Chelsea, Barcelona o Bayern de Múnich para reforzar una de las posiciones más determinantes de los equipos de fútbol.
El futbolista noruego, de 1.76 metro de altura y 73 kilos de peso, comenzó su andadura en el fútbol en el SK Gjøvik-Lyn de su país natal. La buena clase de Olsen hizo que el Tottenham Hotspur inglés le incorporase en 2007 a sus categorías inferiores en vista de su proyección. En el conjunto de la Premier League, Olsen logró su primera convocatoria con la Selección Noruega sub-19.
De los Spurs, Olsen hizo las maletas cuando Fernando Gómez Colomer se fijó en la joven promesa del ataque para incorporarlo al Valencia Mestalla, en el que ha permanecido desde 2008 hasta la pasada campaña. En el filial ché coincidió con Ximo Forner o Salva de la Cruz. También, llegó a debutar con el primer equipo valencianista en el amistoso contra el Al Ain árabe.
Procedente del ODD Grenland, de la primera división noruega, Olsen y Zamora ya han pasado el reconocimiento médico oportuno y han posado en el césped del Estadio Municipal de Castalia para CDCASTELLON.COM. Mañana se unirán al grupo en el entrenamiento que tendrá lugar en el Javier Marquina a las 10.00 horas.El CD Castellón desea mucha suerte a Olsen en su nueva andadura como ‘orellut’, portando una elástica y un escudo de más de 91 años con los que, seguro, celebrará muchos goles… ¡Bienvenido al Castellón!

La Guinness es Albinegra
- Poeta Albinegro
Eso que se ve al fondo es el cesped de Castalia...
..."Anar a la romeria no es tan sols 'anar de festa', és deure que manifesta orgull de genealogia."...
BERNAT ARTOLA I TOMÁS
BERNAT ARTOLA I TOMÁS
-
orejudo - Mensajes: 1288
100 pavos a que acabamos en playoff...
-
Habitasconjamón - Mensajes: 739
OLSEN EN ACCIÓN
Parece el típico chupón del colegio, además de volantinero, jejeje. Lo importante es que los meta como churros.
-
zagio - Mensajes: 2757
Le acaban de dar la baja a Cosme y Cristian, los primeros en salir...
- Resistencia albinegra
Rectificación: son Julián y Crístian
-
vbreva - Mensajes: 206
Espero que sea una broma ¡¡vbreva escribió:Rectificación: son Julián y Crístian

Voy a escribir algo profundo... Subsuelo

-
DoctOrellut - Mensajes: 3222
DoctOrellut escribió:Espero que sea una broma ¡¡vbreva escribió:Rectificación: son Julián y Crístian
Totalmente confirmado por el club, ya es oficial.
La mákina... más bien no es música, tampoco es ruido... es pura magia, convertida en sonido.
-
1922orellut - Mensajes: 726
Ya veo que va en serio ¡¡ Cristian un jugador desaprovechado totalmente primero por el entrenador que teníamos que no se enteraba de la película quería jugar al tiki taka y al mas técnico que era Cristian lo dejaba en el banquillo y solo lo sacaba con resultados adversos y 10 minutos. Y el entrenador de ahora sera que lo ve desmotivado por que lo que es jugar creo que lo ha visto poco . Y lo de Julian es para flipar . Para mi es uno de los mejores jugadores que teníamos y ademas con gol. No lo entiendo pero por citar alguno Carlos Martin a demostrado menos nivel que estos dos hasta el día de hoy. Que ojala me equivoque y sea un Messi pero no lo veo. Creo que se equivocan con los dos pero espero y deseo por nuestro bien que no los echemos en falta.
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo

-
DoctOrellut - Mensajes: 3222