RUBEN FONTE

Opina sobre los fichajes realizados, posibles refuerzos, bajas y rumores.

Re: RUBEN FONTE

Notapor zagio » Vie 25 Ene 2013, 20:40 pm

Han dicho que se va al LEVANTE B
zagio

Notapor zagio » Vie 12 Jul 2013, 10:51 am

Ruben Fonte es la guinda al plantillon para esta temporada.

Sr. Cruz haga el esfuerzo y aumente la oferta por Ruben. No se preocupe que lo recuperar√° en camisetas vendidas. O le da un 2% de cada camiseta vendida con su nombre. El a√Īo pasado nos falt√≥ el gol en el playoff, alguien que marque las diferencias arriba, es necesario para subir.
zagio

Notapor Blanc-i-Negre » Mar 16 Jul 2013, 11:21 am

Rub√©n Fonte: ‚ÄúSi pensara con el coraz√≥n ya hubiera dicho que s√≠‚ÄĚ
El delantero burrianense, con ofertas de Segunda B, debe responder esta semana a la propuesta del club albinegro

ISMAEL MATEU 16/07/2013
El Killer que quieren David Cruz y Manolo Garc√≠a para cerrar la plantilla 2013/14 responder√° esta semana. Cierto es que parece estar m√°s cerca de 2¬™ B que de Tercera... pero todo ello siempre es en teor√≠a. Rub√©n Fonte (Burriana, 25 a√Īos) desea saber en qu√© equipo militar√° la pr√≥xima temporada antes del viernes. El problema radica en saber elegir bien, ya que de ello depender√° su futuro.

Por un lado, el coraz√≥n le desv√≠a hacia la terreta, con una m√°s que interesante propuesta del CD Castell√≥n, donde ser√≠a la piedra angular del proyecto junto a Salva de la Cruz, Adri√°n Lois y Aar√≥n. Pero, por otro, est√°n las posibilidades de seguir en Segunda Divisi√≥n B, categor√≠a en la que ya milit√≥ el pasado a√Īo en el Reus, en la primera vuelta, y en el Levante B, a partir de enero.

‚ÄúNo es f√°cil estar en mi situaci√≥n. Me seduce la opci√≥n del Castell√≥n, pero no quiero perder el tren de Segunda Divisi√≥n B‚ÄĚ, explica el delantero. En declaraciones a Mediterr√°neo, Fonte no quiere precipitarse: ‚ÄúEn situaciones as√≠ hay que tener la cabeza fr√≠a. Tengo 25 a√Īos y aspiro a poder cumplir mi sue√Īo de consolidarme en el f√ļtbol profesional‚ÄĚ.

CON GANAS // El burrianense tiene ‚Äúmono de f√ļtbol y ganas de entrenar ya‚ÄĚ. ‚ÄúResolver√© mi futuro esta semana‚ÄĚ, remarca. Eso s√≠, la duda radica en acertar, en caso de aceptar una propuesta de Segunda B, ya que no se marchar√° a cualquier equipo. ‚ÄúIrme a 2¬™ B para pasar penurias no lo har√©, pero tengo cosas interesantes‚ÄĚ, confiesa un atacante que, adem√°s, est√° ‚Äúorgulloso del inter√©s mostrado tanto por el Castell√≥n como por sus aficionados‚ÄĚ.

Rub√©n Fonte percibe el calor de los albinegros a trav√©s de las redes sociales. ‚ÄúEs espectacular lo querido que me estoy sintiendo. Es de agradecer. Tengo muy claro que mi relaci√≥n con el Castell√≥n es como la de un amor m√ļtuo‚ÄĚ, sentencia, a√Īadiendo que ‚Äúsi pensara con el coraz√≥n ya hubiera dicho que s√≠ al Castell√≥n‚ÄĚ.

El killer se form√≥ en el Puerto de Burriana, estuvo 10 temporadas en la cantera del Villarreal CF (C y B inclusive), Ontinyent, Alicante y Borriol, donde hace dos campa√Īas anot√≥ 30 goles en 3¬™ Divisi√≥n. Y el pasado ejercicio, en el Reus y en el Levante B, donde jug√≥ el play-off de ascenso a 2¬™ A. En breve sabremos su respuesta. H

http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/deportes/ruben-fonte-si-pensara-con-corazon-ya-hubiera-dicho-que-si-_826629.html
Blanc-i-Negre

Notapor zagio » Mar 16 Jul 2013, 12:20 pm

Es la 3¬™ vez que el CD CASTELL√ďN intenta su fichaje y espero que sea la buena. Ser√≠a la estrella del equipo y se hinchar√≠a a marcar goles. Es clave para luchar por el ascenso.

Desde luego tiene que tener muy buenas ofertas de 2¬™B para resistirse a fichar por el CDCS (o la del Castell√≥n es humilde a m√°s no poder), tiene que valorar que estar√≠a en casa con su familia, que conoce a muchos compa√Īeros, al mister...y que jugar en este equipo, con todos mis respetos para algunos equipos de superior categor√≠a, es sentirse futbolista de verdad.

P.D. A lo mejor tendría que llamarle el gran Juan B. Planelles (en plan Zizou) para convencerle.
zagio

Notapor El Sabio de Hortaleza » Mar 16 Jul 2013, 17:12 pm

que vinga MOMO
Qué bonito es pertenecer a la izquierda del caviar, disfrutando del lujo capitalista pero con <conciencia izquierdista> que es más cool, viste mejor, tiene mejor prensa...
El Sabio de Hortaleza

Notapor arros negre » Mar 16 Jul 2013, 18:45 pm

e leido en el mierdaterraneo que NATALIO esta de nose que en el eldense creo recordar junto a mario rosas.
porque no se le pregunta tambien a el? :apurado
arros negre

Notapor zagio » Mar 16 Jul 2013, 19:02 pm

Bueno pues por sus palabras hoy en la radio parece ser que no va a venir porque su intención es seguir en 2ªB.

Tendr√° que buscar bien el CD Castell√≥n y fichar otro goleador. No se puede fallar en el √ļltimo fichaje.
zagio

Notapor Casual_cs » Mar 16 Jul 2013, 21:03 pm

zagio escribió:Bueno pues por sus palabras hoy en la radio parece ser que no va a venir porque su intención es seguir en 2ªB.

Tendr√° que buscar bien el CD Castell√≥n y fichar otro goleador. No se puede fallar en el √ļltimo fichaje.

Entrevista en SER Deportivos: http://www.ivoox.com/entrevista-a-ruben ... 998_1.html
Casual_cs

Notapor soleret » Mi√© 17 Jul 2013, 14:47 pm

Adolfo delantero centro(no en banda como lo ponia cuesta) se hinchara a meter goles!!!!!
soleret

Notapor siempre torre » Mi√© 17 Jul 2013, 14:56 pm

soleret escribió:Adolfo delantero centro(no en banda como lo ponia cuesta) se hinchara a meter goles!!!!!

Nos falta un buen delantero centro, con este centro del campo y un "chupapostes" nos saldriamos de la tabla.
siempre torre

Notapor arros negre » Mi√© 17 Jul 2013, 19:27 pm

como casi que al 100% no va a venir ruben a castalia, podrian preguntar por estos jugadores que creo que no estan con ningun equipo:(seria dificil de convencerlos pero el CDCS como siempre deciis muchos tira bastante)
Guayre
Moha
Mate Bilic
arros negre

Notapor Dragan Punisic » Mi√© 17 Jul 2013, 22:52 pm

Moha es extremo izquierdo, Guayre est√° para el arrastre y Bilic no viene ni harto de vino.
Dragan Punisic, Mladen Mladenovic y Emir Music
Dragan Punisic

Notapor albinegro86 » Jue 18 Jul 2013, 0:07 am

arros negre escribió:como casi que al 100% no va a venir ruben a castalia, podrian preguntar por estos jugadores que creo que no estan con ningun equipo:(seria dificil de convencerlos pero el CDCS como siempre deciis muchos tira bastante)
Guayre
Moha
Mate Bilic

Les pagas tu la estancia en castellón??? Creo que estos no vendran a perder dinero ... :apurado
albinegro86

Notapor soleret » Jue 18 Jul 2013, 14:44 pm

Creo que se buscan residentes en castello o valencia que no estem per a pagar piso!!!!
soleret

Notapor El Sabio de Hortaleza » Vie 19 Jul 2013, 11:05 am

Que vinga Epitié
Qué bonito es pertenecer a la izquierda del caviar, disfrutando del lujo capitalista pero con <conciencia izquierdista> que es más cool, viste mejor, tiene mejor prensa...
El Sabio de Hortaleza

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado