Fabra

La actualidad castellonense, noticias, información sobre actos, fiestas, conciertos, eventos...

Fabra

Notapor }DjAlex{ » Mi√© 29 Dic 2010, 10:49 am

A lo mejor soy demasiado alarmista pero estos cumulos de situaciones pueden derivar a que un dia de estos haya un tio vestido de militar como presidente del gobierno.
LAUSIN, OSUNA, MIRALLES, JJ ¬ŅALGUN PELAGATOS MAS? PUES SI: DAVID CRUZ
}DjAlex{

Fabra

Notapor mar » Mi√© 29 Dic 2010, 11:47 am

}DjAlex{ escribió:A lo mejor soy demasiado alarmista pero estos cumulos de situaciones pueden derivar a que un dia de estos haya un tio vestido de militar como presidente del gobierno.

Todo esto lo que indica es que en este pais , la ley no es para todos igual , ahora ves tu ,yo o cualquier persona normal que se gana su peque√Īo sueldo honradamente y no paga a hacienda lo que toca por que el gestor no ha hecho bien su trabajo o cualquier otra cosa de estas y veras la que te cae .
Pero si le roban a ti no pasa nada .
Con cosas como estas y mas, cada dia veo mas normal que la gente que sale Espa√Īa para trabajar en otros paises , ni se plantean la vuelta ,por muy espa√Īoles que se sientan .
Humillacion , ninguneo , enga√Īos , manipulaciones , el CD Castellon en la ruina .

¬°¬°¬° JUSTICIA PARA EL CASTELLON !!!!!

VOLVEREMOS!!!!!!
mar

Fabra

Notapor DoctOrellut » Mi√© 29 Dic 2010, 22:13 pm

Por cierto que numero lleva pal ni√Īo ?............
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Fabra

Notapor hoanghos » Jue 30 Dic 2010, 14:24 pm

DoctOrellut escribi√≥:Por cierto que numero lleva pal ni√Īo ?............

este any ja li ha tocat la loteria en la "prescripci√≥", ja n¬īhi ha prou !! :party
hoanghos

Fabra

Notapor TravelMate » Vie 18 Feb 2011, 17:30 pm

Imagen
Imagen
TravelMate

Fabra

Notapor whiteblacker » Jue 24 Feb 2011, 3:19 am

Bien, cuelgo un copia y pega. Este tocho no va dirigido al individuo que se lee en el t√≠tulo, s√© que de poco sirven nuestros lamentos o nuestras luchas exigiendo honorabilidad. As√≠ que por ese lado me conformo con que la historia juzgar√° y el tal dentro de unos a√Īos ser√° el hazmerre√≠r, y en no pocos casos la verg√ľenza ajena, de quien se interese por estudiar el pasado de la provincia.

Este tocho pues va dirigido a todos los que maman de la ubre, a todos los pol√≠ticos, familiares y bajadosdepantalones que prefieren agachar la cabeza, a los cobardes que prefieren mirar hacia otro lado, a la se√Īora (o voto cautivo) que llama para que coloquen a su ni√Īo en tal colegio, a los hip√≥critas que alaban la indecencia, a los que se juntan en las galas de verano como vulgares s√°trapas esperando las migas entre las sobras del fest√≠n del amo, a los que mienten y manipulan en toda la red clientelar............en definitiva, a todas las sabandijas que se escudan en el buen rollo para delinquir (s√≠, esto es delinquir y burlarse de la sociedad).

Aunque es un art√≠culo cualquiera, ojal√° sirva para que poco a poco vayamos poniendo todos un granito de arena y tratemos de construir una sociedad en que primen la honradez y la dignidad. Es notorio se√Īalar que con leyes est√ļpidas como las actuales del gobierno central no se va a ninguna parte, todo empieza desde la escuela pero lamentablemente de momento est√° tomada por los ineptos.........y los interesados, claro.

Ah, se me olvidaba, tambi√©n va dirigido a los del "........Y t√ļ m√°s" que toman la partitocracia como si de una liga de f√ļtbol se tratara para regocijo de nuestros pol√≠ticos.

Con uno que lo lea me aconformorrrr...........

‚ÄúLa empresa alemana para la que trabajaba hab√≠a pagado sobornos generalizados para la obtenci√≥n de contratos. √Čl hab√≠a satisfecho muchos de estos pagos, pero hab√≠a pedido y obtenido retrocesiones de dichos pagos. Cuando el esc√°ndalo sali√≥ a la luz cay√≥ la c√ļpula de la compa√Ī√≠a. √Čl pas√≥ por la c√°rcel, aunque poco tiempo. Al salir, acudi√≥ a jugar al golf a su club de toda la vida. Termin√≥ su √ļltimo hoyo, y entr√≥ a comer en la cafeter√≠a social. Al verle, los presentes se pusieron en pie y abandonaron el recinto, dej√°ndole solo. √Čl acab√≥ su comida. Volvi√≥ a su casa. Se suicid√≥‚ÄĚ.

As√≠ me contaba un amigo m√≠o una an√©cdota sobre un financiero corrupto que me sobresalt√≥. ‚ÄúEl problema ‚Äďdec√≠a mi amigo-, es que la intolerancia que muestra la sociedad alemana ante la corrupci√≥n y el soborno no ha impregnado en Espa√Īa, y por lo tanto nuestra gran debilidad no es la corrupci√≥n end√©mica, sino la tolerancia social hacia √©sta‚ÄĚ.

Hoy que todos escribimos y hablamos sobre cómo cimentar los pilares de una nueva arquitectura financiera, económica y política, olvidamos que la base sobre la que edificar estos edificios tiene que ser una sólida arquitectura moral. Dicha moral debe ser incompatible con la corrupción de todo tipo, y cabe plantearse hasta qué punto se ha debatido en profundidad sobre la tolerancia hacia la corrupción que impregna toda nuestra sociedad.

Vomitivas nociones como la de ‚Äúabsoluci√≥n por las urnas‚ÄĚ se airean en los medios sin que la sociedad civil salga a la calle denunci√°ndolas. De igual forma, se toleran plebiscitos bu√Īuelescos dentro de los partidos para elegir sucesores, bajo la falsa formalidad de la ‚Äúdemocracia interna en los partidos‚ÄĚ; los √≠ndices de elecci√≥n de los afortunados exceden muchas veces el 99%, porcentajes que ser√≠an la envidia de Mubarak o de Ben Ali. Sin embargo nadie protesta ante esta farsa, y nos deber√≠a hacer sonrojar la valent√≠a de los j√≥venes libios, tunecinos o egipcios que s√≠ se rebelan ante sus farsas.

La reciente reforma del C√≥digo Penal convierte a las personas jur√≠dicas responsables ante ciertos tipos. As√≠, empresas privadas pueden asumir responsabilidades penales. Antes de aprobar la reforma, en un c√≠nico ejercicio de despotismo de casta se exceptu√≥ a ‚Äúpartidos pol√≠ticos y a sindicatos‚ÄĚ de responsabilidad penal. As√≠ se cumpl√≠a el mito orwelliano de ‚Äúalgunos animales son m√°s iguales que otros‚ÄĚ. Apenas nadie ha elevado la voz contra tal desprop√≥sito. ¬ŅRadica el mal en la disposici√≥n injusta o en nuestra borreguil sumisi√≥n a la misma? Y de igual forma que un m√≠nimo de higiene mental nos deber√≠a hacer distinguir entre responsabilidad legal y pol√≠tica, todos deber√≠amos tambi√©n diferenciar entre una absoluci√≥n jur√≠dica por motivos formales, de una absoluci√≥n de fondo del tipo juzgado. La culpabilidad en el fondo mutada en inocencia en la forma deber√≠a equivaler a una condena moral. Por √ļltimo, se asume como natural el voto en bloque de sectores de la magistratura en funci√≥n del partido que lo ha nombrado, y nadie sale a la calle protestando porque esta situaci√≥n viole la tutela judicial efectiva.

Un rearme moral de la sociedad espa√Īola pasa inescrutablemente por el establecimiento de listas abiertas, favoreciendo la permeabilidad entre la sociedad civil y la clase pol√≠tica, primando la meritocracia y no la mediocridad mutada en sumisi√≥n. Se deber√≠a tambi√©n establecer por imperativo legal el establecimiento de primarias para la elecci√≥n de candidatos simplemente para hacer cumplir la Constituci√≥n, que mandata el car√°cter democr√°tico de los partidos, mandato que es violado impunemente sin consecuencias de ning√ļn tipo, provocando el hecho de que nuestros partidos sean tan democr√°ticos como la Rep√ļblica Democr√°tica Alemana.

El rearme moral pasa adem√°s por un sistema judicial libre de la injerencia de los partidos, con √≥rganos de autogobierno elegidos por los propios jueces. Tambi√©n con una elite empresarial intachable moralmente, de m√°ximo prestigio y con voz propia para criticar los excesos y desmanes pol√≠ticos y para plantear objetivos nacionales a largo plazo, hoy en d√≠a en que el cortoplacismo arruina nuestra capacidad de plantear soluciones. Por √ļltimo, una sociedad civil fuerte para criticar y hacer caer a empresarios, directivos y pol√≠ticos que no respeten estos m√°ximos criterios morales. Dicha sociedad civil no existir√° mientras prevalezca la cultura de la subvenci√≥n de todo tipo, que castra la iniciativa y el librepensamiento ciudadano y empresarial, y por lo tanto cualquier iniciativa privada deber√≠a aspirar a la autofinanciaci√≥n para eliminar la injerencia pol√≠tica.

Hoy se acepta la corrupci√≥n de la democracia, la corrupci√≥n del enriquecimiento il√≠cito, pero no la corrupci√≥n que genera un efecto negativo como la salud o un da√Īo a un colectivo como el infantil. ¬ŅUtilizamos las consecuencias antes que las causas o las intenciones para juzgar a los corruptos? Quiz√°s corresponda ahora pensar, ¬Ņse levantar√≠a usted de la cafeter√≠a del restaurante al contemplar a un sujeto empapado de nuestras particulares corrupciones? Si la respuesta sincera es ‚Äúno‚ÄĚ, entonces tendremos que volver a gritar juntos lo mismo que se grit√≥ a la vuelta del inefable Fernando VII: ‚Äúvivan las cadenas‚ÄĚ.

Así nos fue.

Fuente: Cotizalia
whiteblacker

Fabra

Notapor David Aguilar » Mar 01 Mar 2011, 21:20 pm

En el documental de infotelevisió, és mostra amb detall qui es Carlos Fabra Carreras segons ell que hi parla i segons periodistes, empresaris i altres persontages de Castelló.
Us podeu descarregar per vore'l en aquest enllaç.
http://www.megaupload.com/?d=M7G18LC0
Escobar, Emilio, Javi valls, Bonnhof, Raul, Alfredo, Pepe Mel, Puskas,Vi√Īals, Alejandro i Jose.
David Aguilar

Ubicación: Castàlia Gol nord Alt.La plana alta Castelló De la plana, País Valencià.

Fabra

Notapor TravelMate » Mi√© 09 Mar 2011, 17:32 pm

El Estado recurre contra Fabra fuera de plazo

http://www.elpais.com/articulo/Comunida ... pval_3/Tes

Quina vergonya. I despr√©s diuen que hem de creure en la just√≠cia i en la igualtat social. Jo es que estic conven√ßut que el past√≠s se'l reparteixen de la seg√ľent manera.

Escolta, si feu ulls clucs al nostre tema, us concediran eixe crè*** que us fa falta per poder eixir del clot.

Pacte entre polítics?

Jo no trauré la teva merda si no treus la meva.

Quina vergonya!
Imagen
TravelMate

Fabra

Notapor whiteblacker » Mi√© 09 Mar 2011, 22:44 pm

TravelMate escribió:Pacte entre polítics?

Jo no trauré la teva merda si no treus la meva.

Efectivament amic. Absolutament vergonyós.

Hi ha un acord entre els dos partits grans per a fumigar els problemes de corrupció:
http://www.tiempodehoy.com/default.asp? ... 2&h=100129
whiteblacker

Fabra

Notapor TravelMate » Mar 29 Mar 2011, 2:50 am

Imagen
TravelMate

Fabra

Notapor hoanghos » Mar 26 Abr 2011, 19:53 pm

Fabra s¬īacomiade a lo gran. A destacar la foto.

http://www.levante-emv.com/comunitat-va ... 01934.html
hoanghos

Fabra

Notapor albinegro100x100 » Mi√© 27 Abr 2011, 11:31 am

Fabra realiza una exhibición de poder en el pleno ante Colomer y el 22-M
http://www.elperiodicomediterraneo.com/ ... kid=653965

Vaya titular...
CASTELLNOU S.L., CULPABLES, FUERA DE CASTALIA!!
albinegro100x100

Fabra

Notapor albinegro100x100 » Dom 15 May 2011, 13:17 pm

http://www.lavozdeasturias.es/politica/ ... 51971.html
En la mesa con el rey de las gaviotas

Todos quieren tocarlo, besarlo y fotografiarlo. Solo, en mitad de la mesa, Carlos Fabra, presidente de la Diputaci√≥n de Castell√≥n, los recibe con gesto indolente de monarca aburrido. Tras las gafas de sol contempla el horizonte oscuro de m√°s y m√°s mesas dispuestas para el banquete. Poco a poco van llegando los 660 interventores que el PP tiene en Castell√≥n. Vienen de todos los puntos de la provincia. Del rudo y solitario interior a la populosa milla de oro azulejera. Del sur monta√Īoso al bronceado norte mar√≠timo. Todos confluyen en el Grao de Castell√≥n, en el restaurante del Club N√°utico, imponente palacio de la boda y la comuni√≥n de la extinta burgues√≠a del ladrillo.

Frente al monarca, forma la tropa m√°s brav√≠a, la m√°s fiel, la m√°s voluntariosa. Una hueste multitudinaria de su√©teres languideciendo sobre los hombros. Condecorados con chapas del PP, presentan armas de cara a la decisiva batalla del 22-M. Cuando Carlos Fabra se encarama al estrado, los murmullos se detienen y la atm√≥sfera se torna expectante. "Tengo bastante hambre, as√≠ que lo har√© breve. ¬°Qu√© las gaviotas del PP se coman a los capullos del PSOE!" La consigna desata un j√ļbilo de hordas al ataque. "¬°Es el mejor, el m√°s bueno, es el se√Īor de la gaviotas!", exclama un mujer camuflada tras un jard√≠n estampado por la blusa y la falda. "S√≠, s√≠, como √©l hay pocos en Espa√Īa y en parte del otro mundo, en el m√°s all√°", le responde otra mientras mordisquea un currusco de pan.

"Seré breve: ¡Que las gaviotas del PP se coman a los capullos del PSOE!"

Tras el discurso, llega el fest√≠n. Y tras el fest√≠n, regresa el discurso. Fabra empu√Īa el micro y se dirige a los suyos: "Tengo veinte entradas para los toros de esta tarde y diez para el partido del Villareal-Real Madrid de ma√Īana. Hago extensiva la invitaci√≥n a los camareros". El anuncio provoca un se√≠smo de sillas y la muchedumbre acude en tropel hasta la mesa de Fabra que, de pie, va deshojando el fajo. Lorenzo, a pesar de sus 70 a√Īos, ha sido m√°s r√°pido que el grupo de Nuevas Generaciones y exhibe su entrada al aire. "Como Fabra han parido uno y no lo volver√°n a parir", reflexiona en voz alta N√©stor, mientras contempla tanto bullicio desbordado.

A golpe de regalos
La oposici√≥n siempre ha acusado a Fabra de extender su poder a golpe de regalos, favores y clientelismo. En una grabaci√≥n filtrada a la cadena SER, el mismo presidente provincial reconoc√≠a que quien gana las elecciones "coloca a un sinf√≠n de gente. Y toda ese gente es un voto cautivo. Yo no s√© la cantidad que habr√© colocado en 12 a√Īos".

Fabra presidió una comida en la que repartió entradas para los toros

Entre la lista de favorecidos figura el marido de Lol√≠n, que ayer se deshac√≠a en halagos a Fabra, "mi amigo, mi buen amigo, a quien un d√≠a le dije que ayudara a mi esposo... Aunque sea de basurero... Y ah√≠ est√°". Lol√≠n, embravecida, contin√ļa: "Es una magn√≠fica persona y por eso lo quieren hundir con todo eso de los tribunales y los delitos". Se refiere a las imputaciones por soborno, tr√°fico de influencias y fraude fiscal que persiguen a Fabra desde hace siete a√Īos y que, seg√ļn sus detractores, lo han desgastado hasta el punto de forzar su retirada.

El líder conservador anunció su marcha hace meses y ungió como delfín a Javier Moliner. La oposición ve en él un "hombre de paja", un mero regente en la línea sucesoria de los Fabra en Castellón, provincia que gobiernan desde tiempos de la Restauración. El primero de la saga fue Victorino Fabra, el tío pantorrilles, y la herencia recaería en Andrea, senadora e hija del actual Fabra, quien ayer dejó claro el futuro de la dinastía: "Me voy tranquilo. Esto funciona y seguirá funcionando".

Solo puedo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
CASTELLNOU S.L., CULPABLES, FUERA DE CASTALIA!!
albinegro100x100

Fabra

Notapor furia bayarri » Dom 15 May 2011, 13:27 pm

Vergonya cavallers vergonya.
PAM PAM ORELLUT PER SEMPRE
furia bayarri

Ubicaci√≥n: CASTELL√ď

AnteriorSiguiente

Volver a Castellón y Provincia

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado