PROXIMO PARTIDO NOVELDA CF

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

PROXIMO PARTIDO NOVELDA CF

Notapor NEWS.CS » Jue 12 Abr 2018, 13:36 pm

EL RIVAL

LOCALIDAD: Novelda (Alicante)
N¬ļHABITANTES: 26.000
A√ĎO DE FUNDACI√ďN: 1925
N√öMERO DE SOCIOS: 484
PRESIDENTE: Amador Poveda Martínez
DIRECCI√ďN DEL CLUB:
C√ďDIGO POSTAL:
TEL√ČFONO:
WEB OFICIAL: http://www.noveldacf.com
E-MAIL: prensa@noveldacf.com
PATROCINADOR:
PRESUPUESTO:
EQUIPACI√ďN: Camiseta verde, pantal√≥n blanco y medias verdes
Plantilla: los porteros Alberto y Ra√ļl Poveda (Elda Industrial); los defensas Juanfran, Luis Garc√≠a, Pepe Sell√©s, √ďscar Amat (Orihuela), √ďscar (H√©rcules B), Kike (Rayo Vallecano Juvenil-cedido por el Alav√©s) y Pablo Pag√°n (Eldense); los centrocampistas V√≠ctor S√°nchez, Carlos Mora (H√©rcules B), Luis Carlos (Torrevieja), Ferran (UMF Afturelding de Islandia), Samu (L‚ÄôHospitalet) y Beibel (La Nuc√≠a); y los delanteros Mikel Uriarte, Lewis (Torrevieja), Iv√°n Torregrosa (Elda Industrial), Piera (H√©rcules B-cedido) y Joseto (Pinatar Arena).
GOLSMEDIA
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO NOVELDA CF

Notapor NEWS.CS » Jue 12 Abr 2018, 13:40 pm

PRENSA


El Castellón hace un llamamiento a su afición para que no salte al campo al final de los partidos
El Castellón, a través de las redes sociales, hace un llamamiento a su numerosa afición de que se abstenga de invadir el terreno de juego de Castalia cuando el colegiado decrete el final de los partidos. Se ha vuelto una costumbre en muchos aficionados para ir a abrazarse y hacerse fotos con los futbolistas. Cada vez que eso ocurre el club de la capital de la Plana recibe una sanción económica.
Han sido más numerosos los seguidores que saltan al césped a raíz de la iniciativa que tomó el Castellón para el partido contra el Eldense. Los futbolistas lucían unas camisetas especiales en agradecimiento a su afición que tenían que luego regalar a los aficionados. Nada más se pitó el final del encuentro fueron centenares de personas las que saltaron al rectángulo de juego.
Ahora llegan tres partidos seguidos en Castalia contra el Novelda, Borriol y Recambios Col√≥n, en apenas ocho d√≠as, de ah√≠ el llamamiento que haya recomendado a trav√©s de las redes sociales que la afici√≥n no salte al terreno de juego: ‚Äú¬°Afici√≥n! Nos encontramos en el tramo final de temporada y necesitamos vuestro apoyo. ¬°Arropa al equipo en Castalia desde tu localidad pero sin saltar al campo!‚ÄĚ
CASTELLONINFORMACION

El Castellón afronta seis finales para ser campeón
Los albinegros tienen en Castalia la llave para terminar líderes, con cuatro de los seis partidos como local
Castalia va a ser un factor más determinante que nunca en la recta final de temporada. El CD Castellón es el líder del grupo VI de Tercera División, con 72 puntos, uno por encima del Orihuela y cuatro más que el Atlético Levante, tres equipos a los que les restan seis finales para que se decida quién será el campeón.
Finalizar primero la fase regular tiene doble recompensa, ya que adem√°s de convertirse en campe√≥n de la categor√≠a, permite poder ascender con solo una eliminatoria ‚ÄĒahorr√°ndose un mes m√°s de competici√≥n‚ÄĒ y, a su vez, da la posibilidad de poder fallar una vez, ya que en caso de no superar dicha eliminatoria todav√≠a se podr√≠a subir, pero superando dos emparejamientos m√°s.
LAS FINALES / Pero antes de pensar en el play-off hay que ponerse manos a la obra para poder clasificarse en primera posición a la fase de ascenso. Restan seis jornadas para la finalización del campeonato y el conjunto de Sergi Escobar tiene varios puntos a favor para ser optimistas de poder convertirse en campeón.
El primero de ellos es que tiene mayor puntuaci√≥n que sus rivales, ya que acumula 72 puntos tras 34 partidos, mientras que el Orihuela es segundo con 71 y el Atl√©tico Levante, 4¬ļ con 68.
Los albinegros dependen de s√≠ mismos, aunque el Orihuela tambi√©n, ya que en la pen√ļltima jornada, el 6 de mayo, el equipo escorpi√≥n visitar√° Castalia.
Pero el mayor aval del conjunto de la capital de la Plana pasa por Castalia, ya de los seis partidos que tendrá que disputar el Castellón de aquí al cierre del ejercicio, cuatro serán en el coliseo de la Avenida de Benicàssim.
De ellos, los tres próximos envites orelluts serán como local, ante el Novelda (este sábado 14 de abril), Borriol (miércoles 18) y Recambios Colón (domingo 22).
Tras ello, una dif√≠cil salida a La Nuc√≠a, actualmente 4¬ļ clasificado con 61 puntos, que se estar√° jugando la vida. Y el plato fuerte ser√° en la pen√ļltima jornada, el 6 de mayo con el Castell√≥n-Orihuela, para concluir el campeonato en el Luis Su√Īer Pic√≥ ante el Alzira, en una √ļltima fecha del calendario, el 13 de mayo, en la que, curiosamente, se medir√°n entre s√≠ Orihuela y Atl√©tico Levante en Los Arcos. Seis finales para convertirse en campe√≥n.
ELPMEDITERRANEO
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO NOVELDA CF

Notapor NEWS.CS » Vie 13 Abr 2018, 12:39 pm

PRENSA

S√°bado, 14 de abril:
18:00 horas CD CASTELL√ďN ‚Äď NOVELDA CF. Estadio Castalia (Designaci√≥n arbitral: Enrique Lluna Olarte / Adri√°n Dolz Mart√≠nez / Santiago Est√©vez Mora).
Veremos c√≥mo ha encajado la derrota ante el Ol√≠mpic el l√≠der Castell√≥n (2-1). De momento le ha salido cara, pues el Orihuela, su m√°s inmediato perseguidor, gan√≥ su partido y se ha colocado a un solo punto. Castalia se vestir√° con sus mejores galas para recibir al Novelda ma√Īana s√°bado. Equipo y afici√≥n saben de la importancia de cerrar este partido para seguir l√≠der o incluso ampliar la ventaja, pues el Orihuela viajar√° hasta Vila-real para enfrentarse al siempre combativo ‚ÄúC‚ÄĚ. Pero el Novelda no ir√° de paseo a Castalia, un estadio siempre motivante por s√≠ solo. Los verdiblancos querr√°n quitarse la decepci√≥n de no haber podido alcanzar la pelea por la promoci√≥n con una buena actuaci√≥n en el coliseo albinegro. Peligroso visitante, pues la tranquilidad que ofrece la d√©cima posici√≥n que ocupa seguramente permita que los noveldenses desplieguen su mejor juego. Los cuatro √ļltimos resultados del Novelda, dos empates y dos derrotas, no deben relajar al Castell√≥n si no quieren llevarse un disgusto.
GOLSMEDIA


Juanjo Gracia e Iván Sales son seria duda en el Castellón para el partido del sábado contra el Novelda
Los centrocampistas de banda, Juanjo Gracia e Iván Sales, están prácticamente descartados para el partido de este sábado contra el Novelda en el Estadio Castalia (18.00 horas). Ninguno de los dos sufre lesión, pero sí que tienen unas molestias que les han impedido entrenar a lo largo de la semana. Sólo lo harán este viernes, por eso tienen escasas posibilidades de ser citados por el entrenador.
Para esta cita el Castellón tiene las bajas seguras del sancionado Javi Serra y del lesionado Luismi Ruiz, mientras que regresará el mediocentro Javi Rubio una vez ha cumplido el partido de suspensión por acumulación de tarjetas. Mientras, el equipo se ejercitará este viernes en Castalia y luego el técnico Sergi Escobar atenderá a los medios de comunicación.
Llamamiento a la afición
El Castellón también ha hecho un llamamiento a la afición del Castellón para que acudan al Estadio Castalia en estos tres partidos consecutivos. El del sábado contra el Novelda, el miércoles contra el Borriol y el del siguiente domingo contra el Recambios Colón. Tres partidos en apenas ocho días en el feudo albinegro.
Se quiere hacer pleno de puntos, nueve de nueve, para así certificar la clasificación para la fase de ascenso a Segunda División B
CASTELLONINFORMACION

El Novelda, el segundo mejor visitante del grupo, amenaza el feudo del líder
El conjunto alicantino, fuera de las plazas de play-off solo se ve superado fuera de casa por los albinegros
El Castellón recibe este sábado (18.00 horas) al segundo mejor visitante de la categoría. Los albinegros son el equipo que más puntos ha sumado lejos de casa, seguido por los noveldenses, que no están más arriba en la clasificación porque en su campo ha dejado escapar una destacada cantidad de puntos (ocuparía plaza de descenso si solo se sumaran los puntos logrados en casa). Allí, en La Magdalena, venció el conjunto albinegro por un rotundo 0-3 en el estreno de Sergi Escobar como técnico del primer equipo del Castellón.
El Novelda lleva disputados diecisiete encuentros lejos de su feudo, con un saldo de siete triunfos, seis empates y √ļnicamente cuatro derrotas. Solo tropez√≥ contra el Orihuela, Almazora y Rayo Ibense (los tres por 1-0) y en Bunyol contra el Atl√©tico Levante (3-0). Como visitante venci√≥ en los campos complicados como el del Eldense, Ol√≠mpic (ambos por 0-1) o Roda (1-2), as√≠ como en Borriol y Bu√Īol (los dos por 0-1), y ante el Recambios Col√≥n (0-2).
Enfrente tendrá a un Castellón que en su feudo ha perdido dos partidos: el primero contra el Almazora y el segundo contra el Atlético Levante. Ambos por 0-1 y en los dos casos en el minuto 94, sin poder reaccionar. Es tercero el equipo capitalino en la hipotética clasificación donde solo se sumen los puntos logrados en campo propio. Le superan el Orihuela y el Atlético Levante. En el caso de los castellonenses, a parte de esas dos derrotas, empató uno (Olimpic, 1-1) y ganó trece. De ellos, nueve son consecutivos con el sello del nuevo entrenador Sergi Escobar.
LEVANTE EMV

Llamamiento del club para la ‚Äėtrilog√≠a‚Äô en casa
EL COMUNICADO 3 El Castell√≥n, a trav√©s de prensa y redes sociales, ¬ęhace un llamamiento a la afici√≥n para que apoye a los futbolistas como ha hecho hasta ahora, de modo que se consigan saldar con victorias estos tres partidos consecutivos que se disputar√°n en el templo albinegro en apenas una semana ante Novelda, Borriol y Recambios Col√≥n¬Ľ.
El Novelda, pendiente de la rotación del meta
EL RIVAL 3 El Novelda, un equipo ya sin exigencias clasificatorias, conf√≠a en recuperar al centrocampista Samu Mart√≠nez, ausente en las √ļltimas jornadas por un esguince de tobillo. De continuar con la pol√≠tica de rotaciones de la porter√≠a, el entrenador, Fran Onrubia, alinear√° en Castalia a Alberto Maci√°
TVCS ‚ÄėMediterr√°neo‚Äô da el Castell√≥n-Novelda
LA RETRANSMISI√ďN 3 Despu√©s de que el partido del pasado domingo en X√†tiva no pudiera ser ofrecido, Televisi√≥n de Castell√≥n Mediterr√°neo s√≠ dar√° ma√Īana s√°bado, desde las seis de la tarde, el partido ante el Novelda, primero de los tres seguidos que los albinegros disputar√°n en Castalia en apenas ocho d√≠as.
ELPMEDITERRANEO
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO NOVELDA CF

Notapor NEWS.CS » Sab 14 Abr 2018, 11:37 am

PRENSA


El Castellón inicia este sábado ante el Novelda una intensa semana con tres partidos en casa en ocho días
El entrenador del Castell√≥n, Sergi Escobar que este viernes cumpli√≥ 43 a√Īos, compareci√≥ ante los medios de comunicaci√≥n para analizar el partido contra el Novelda, a disputar en Castalia este s√°bado a partir de las 18.00 horas. Ser√° el primero de los tres encuentros que consecutivamente jugar√° en el feudo albinegro en apenas una semana.
Escobar dijo que ‚Äúespero que este s√°bado los jugadores obtengan la victoria porque ser√° el mejor regalo que pueda tener‚ÄĚ. El duelo contra el Novelda ser√° el colof√≥n a una semana que empez√≥ con la derrota en La Murta contra el Ol√≠mpic. ‚ÄúHa sido una semana que empezamos fastidiados por la derrota en X√†tiva, pero que ahora ya estamos ilusionados de que llegue el partido de ma√Īana. Tenemos ganas de volver a ganar que es lo que est√°bamos haciendo habitualmente y lo que hace feliz a nuestra afici√≥n.‚ÄĚ, coment√≥.
Sobre el rival dijo que ‚Äúel Novelda es un equipo que ha hecho una gran segunda vuelta y hasta hace dos jornadas ten√≠a opciones de llegar al play-off. Es un equipo trabajado con jugadores que saldr√°n con peligro al contraataque. Como siempre decimos, Castalia debe ser ese fort√≠n que hemos hecho hasta ahora‚ÄĚ, concluy√≥.
Bajas por precaución
El técnico del Castellón reconoció que tanto Iván Campos como Juanjo Gracia no estará para el partido de este sábado como medida de prevención dado que no se han entrenado con normalidad con el grupo, y que posiblemente sí que podrán participar para el partido contra el Borriol del próximo miércoles. Tampoco estará el sancionado Javi Serra, mientras que volverá Javi Rubio.
CASTELLONINFORMACION

Sergi Escobar pide un triunfo del Castell√≥n como regalo de cumplea√Īos
El conjunto albinegro recibe este s√°bado al Novelda en el primero de los tres partidos consecutivos que jugar√° en Castalia
El técnico reservará a Iván Sales y Juanjo con la vista puesta en los duelos ante Borriol y Recambios Colón de la próxima semana
Sergi Escobar cumple 43 a√Īos este viernes y ha dicho a sus jugadores que el mejor regalo que le pueden hacer es "una victoria" en el partido que enfrenta este s√°bado al Castell√≥n con el Novelda en Castalia. Un partido que llega tras sufrir la primera derrota despu√©s de encadenar catorce jornadas sin perder, que, en opini√≥n del t√©cnico del conjunto albinegro, ha servido "de mucho".
"Cuando se ganan tantos partidos seguidos a lo mejor dejas de lado algunos detalles que después en la derrota los analizas. Está claro que perder un partido en Xàtiva contra un equipo que se juega entrar en playoff entra dentro de los cálculos, sabiendo que hay cosas a mejorar".
Entre ellas, el entramado defensivo. El Castellón suma seis partidos sin mantener su portería a cero y Escobar ya trabaja para remediarlo. "Ese aspecto lo hemos hablado mucho y hemos mirado dónde están los fallos. Hay momentos en que las distancias entre líneas son más grandes que las que nos han llevado a que durante mucho tiempo estuviésemos en una media de 0,5 goles por partido. Vas ganando partidos y el jugador, sin querer, tiene ese mecanismo de bajar un puntito que esta derrota hace que lo vuelva a apretar. Estoy convencido que vamos a volver a dejar la portería a cero".
El t√©cnico del Castell√≥n ha confirmado que Iv√°n Sales y Juanjo no estar√°n frente al Novelda. "Han tenido alg√ļn problema y podr√≠amos contar con ellos pero, pensando que hay tres partidos esta semana, no vamos a forzar para que est√©n perfectamente para el mi√©rcoles y el s√°bado", ha indicado Escobar.
ELMUNDO

Castalia es el mejor escenario para que el Castellón defienda su liderato
Este s√°bado, el Novelda inaugura la ‚Äėtrilog√≠a‚Äô en casa en apenas ocho d√≠as (18.00 horas)
La derrota en Xàtiva ha dejado al CD Castellón sin su comodín. El primer traspié del 2018 ha permitido al Orihuela acercarse al primer puesto de los albinegros, que acuden a su cobijo, Castalia, para, como mínimo, mantener esa valiosa ventaja. El partido de este sábado (18.00 horas, Televisión de Castellón Mediterráneo) supone el primero de los tres capítulos encadenados como local en apenas ocho días. Sobre el papel, el más difícil de los tres (no en vano, Borriol y Recambios Colón, los dos siguientes, están muy cerca del descenso), ya que el Novelda, además, es el segundo mejor equipo a domicilio del grupo.
El 2-1 de La Murta no hace variar un ápice los planes de Escobar, que opta por reservar a los tocados Juanjo e Iván Sales, fuera de la convocatoria junto a Luismi y a Javi Serra (este, por sanción). El almazorense adelante los tres o cuatro cambios de siempre; en esta ocasión, su principal preocupación será encontrar a los dos jugadores de ataque en ambas bandas, aunque recursos tiene. Una citación con las sorpresas agradables de los dos futbolistas inéditos en este 2018: Pedra y, principalmente, William.
PROP√ďSITO DE ENMIENDA
Esgrime Escobar que la remontada (esta vez, sufrida en sus carnes) ¬ęha servido de mucho¬Ľ, aunque matiza que perder en casa del Ol√≠mpic ¬ęentraba en los c√°lculos¬Ľ.
El entrenador defendi√≥ la preparaci√≥n f√≠sica y achaca a ¬ęcorrer m√°s de la cuenta¬Ľ el desgaste extra de las √ļltimas jornadas. Esta circunstancia, unida a una ¬ęmayor distancia entre las l√≠neas¬Ľ, sin duda, est√° detr√°s de que Zagal√° no haya mantenido su porter√≠a a cero en las √ļltimas seis jornadas. ¬ęLo hemos hablado mucho y hemos mirado d√≥nde est√°n los fallos¬Ľ, asent√≠a el t√©cnico, para quien el prop√≥sito de enmienda pasa solo por cuidar m√°s ¬ęlos detalles¬Ľ, antes que de grandes decisiones y/o golpes de mando.
¬ęLlegaremos bien a los play-off¬Ľ, aventura Escobar, que aunque con 24 horas de retraso, espera que sus disc√≠pulos le regalen una victoria por su 43¬ļ aniversario, que celebraba este viernes.
El Novelda, en la zona templada de la clasificaci√≥n, sin exigencias ni por arriba ni por abajo, lucha por no dejarse llevar en este √ļltimo mes de la competici√≥n, lo cual siempre supone un arma de doble filo, m√°s todav√≠a si el encuentro se disputa en Castalia delante de miles de orelluts.
ELPMEDITERRANEO

Algo normal
M i momento favorito en Castalia es el Pibe dando la alineaci√≥n por megafon√≠a, diciendo ¬ęcon el n√ļmero 4, Enrique¬Ľ, y yo haciendo la parida de amagar con levantarme del pupitre de prensa, en plan tengo que bajar al c√©sped que me han llamado, y Ar√°nega ri√©ndose de mi lamentable interpretaci√≥n y yo d√°ndole un calmante y mira, a otra cosa.
A partir de ah√≠ me sumerjo en dos horas de sufrimiento angustioso y pasivo que solo terminan con el pitido final del √°rbitro o, como mucho, si el Castell√≥n llega con tres goles de ventaja al tiempo a√Īadido. A menudo pienso por qu√© me gusta el f√ļtbol si por su culpa me paso la vida sufriendo, y en primavera esto ya es inaguantable. Con un poco de suerte solo nos quedan ocho partidos de aguantarnos, pero qu√© partidos. Es una de esas cosas inexplicables del f√ļtbol: nadie paga por sufrir en el cine, en el teatro o en un concierto, o casi nadie, pero cuando uno se saca el abono sabe que vivir√° durante la temporada un capazo de mazazos inevitables. Deber√≠an pagarnos por ir al f√ļtbol. Deber√≠an pagarnos por convivir con este martirio absurdo.
Bueno, en realidad a mí me pagan.
No todo va a ser malo. La otra noche conoc√≠ al introductor en Castalia de la canci√≥n de los canteros de Los Simpson, el primero que cant√≥ en el fondo lo de nosoootros, nosooootros. Mi trabajo conlleva este tipo de privilegios, aunque tambi√©n se cobre facturas. Hace unos meses hice un reportaje sobre Colomer -qu√© bien est√° Colo, y me alegro-, y despert√© a mitad noche con una premonici√≥n: hab√≠a escrito que iba a cumplir 21 a√Īos cuando en realidad iba a cumplir 22, o algo as√≠. Evidentemente lo cambi√© en el digital pero en el papel no pod√≠a ser, y ya no me dorm√≠.
Volviendo en coche de Tafalla, en junio, me promet√≠ no sufrir por tonter√≠as as√≠. Me promet√≠ que si el Castell√≥n segu√≠a existiendo no discutir√≠a por lo accesorio, me dar√≠a igual si juega H√©ctor Bosque o Xavi Mor√©. Intento volver a ese momento cuando veo cosas que no me gustan, y no s√© si la f√≥rmula tiene algo de tramposo, de autoenga√Īo, pero funciona. Quiz√° era demasiado ambicioso pensar que aqu√≠ no iba a ser igual, que entre unos y otros mira, la mayor√≠a, la media verdad. Hab√≠a que esperar demasiado de demasiada gente, y no ser√°. El Castell√≥n es como Melendi. Nos cre√≠mos especiales pero al final solo quer√≠amos ser algo normal.
LEVANTE EMV
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO NOVELDA CF

Notapor NEWS.CS » Dom 15 Abr 2018, 12:56 pm

El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm


Volver a En Albinegro

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados