PROXIMO PARTIDO ATLETICO LEVANTE

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

PROXIMO PARTIDO ATLETICO LEVANTE

Notapor NEWS.CS » Jue 19 Oct 2017, 12:30 pm

EL RIVAL
LOCALIDAD: Valencia
N¬ļHABITANTES: 809267
A√ĎO DE FUNDACI√ďN: 1909
N√öMERO DE SOCIOS: 8000
PRESIDENTE: Jes√ļs Serna S√°nchez
DIRECCI√ďN DEL CLUB: c/San Vicente de Paul 44
C√ďDIGO POSTAL: 46019
TEL√ČFONO: 902 22 03 04
WEB OFICIAL: http://www.levanteud.com
E-MAIL: admon@levanteud.es
PATROCINADOR: Comunitat Valenciana
PRESUPUESTO: 8483000
EQUIPACI√ďN: Camiseta azulgrana a rayas verticales, pantal√≥n azul y medias azulgranas a rayas horizontales
CUERPO T√ČCNICO
Francisco José López Fernández, "Paco López"
Entrenador
Jugador DEMARCACI√ďN Edad PJ PT Min Goles TA TR
Jugador PORTEROS Edad PJ PT Min Goles TA TR
Dani Cardenas
Daniel Cardenas Lindez Portero - 7 7 630 (4) 0 0
Olmedo
Javier Olmedo López Portero 23 3 3 270 (2) 2 0
Jugador DEFENSAS Edad PJ PT Min Goles TA TR
Abeid
Aly Abeid Defensa - 4 4 360 1 0 0
Ca√Īaveras
Joel Ca√Īaveras Gavil√°n Central 21 5 4 345 0 1 0
Fran López
Francisco Jes√ļs L√≥pez de la Manzanara Delgado Defensa 21 7 7 630 0 2 0
Iv√°n
Iván Moreno Rodríguez Lateral Izquierdo 20 6 6 522 0 0 0
Javi Ramírez
Javier Ramirez Romero Central 22 9 9 810 0 1 0
Jorge
Jorge Veintimilla Martínez Lateral Derecho 17 1 1 90 0 0 0
Kaiser
Juan Carlos L√°zaro Cervera Central 21 8 7 527 0 1 0
Shaq
Shaquell Kwame Moore Defensa 20 2 2 180 1 0 0
Tendillo
Alberto Tendillo Rodríguez Central 22 8 7 671 1 1 0
Jugador CENTROCAMPISTAS Edad PJ PT Min Goles TA TR
Alex
Alejandro Gil Rochina Centrocampista - 5 1 188 0 0 0
Andreu
Andreu Hernandez Celia Centrocampista - 10 3 416 0 0 0
Javi Llor
Javier Llor Igualada Medio Centro 21 7 5 370 0 0 0
Manu
Manuel Viana Martínez Interior Izquierdo 22 10 9 814 0 3 0
Monterde
Joan Monterde Raygal Centrocampista - 5 1 134 0 1 0
Quintana
Alberto Pérez Quintana Medio Centro 21 10 10 826 2 0 0
Jugador DELANTERO Edad PJ PT Min Goles TA TR
√Ālex Cortell
Alejandro Cortell Palanca Delantero Centro 26 9 8 591 4 0 0
Borja Domingo
Francisco de Borja Domingo Domingo Delantero Centro 21 4 0 50 0 0 0
Delgado
Juan Delgado Sirvent Delantero Centro 23 10 10 877 5 1 0
Jugador SIN DETERMINAR Edad PJ PT Min Goles TA TR
Joel
Joel Rodriguez Satorres - 4 1 162 1 0 0
LAPREFERENTE
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO ATLETICO LEVANTE

Notapor NEWS.CS » Jue 19 Oct 2017, 12:36 pm

PRENSA

El líder At. Levante incorpora a Albert Dalmau
El flamante líder del Grupo VI de Tercera División, que viene de ganar al equipo con el que empataba a puntos en lo más alto y ahora ya manda en solitario, ha apostado por reforzarse con un curtido lateral derecho (en la foto) que en el curso pasado jugó en el Hércules y en los dos anteriores militó en Segunda División.
Interesante alta la confirmada por el At. Levante, pues se han hecho con los servicios de un lateral derecho totalmente experimentado en categor√≠as superiores. Y es que Albert Dalmau Mart√≠nez (16 de marzo de 1992, Sils ‚Äď Girona) ya tuvo sus primeros minutos en Segunda mientras terminaba de completar su formaci√≥n en el Juvenil del FC Barcelona, con el que fue campe√≥n de Divisi√≥n de Honor en varias campa√Īas.
Tras esas primeras particiones en el filial ‚Äėcul√©‚Äô siendo a√ļn Juvenil, y siendo un fijo en las categor√≠as inferiores de la Selecci√≥n Espa√Īola, recal√≥ en el Valencia Mestalla, donde jug√≥ durante dos campa√Īas en la categor√≠a de bronce, mientras que en la 13/14 jug√≥ en el Grupo IV de Segunda B con un C√°diz que se clasific√≥ para el ‚Äėplay-off‚Äô, siendo en el curso siguiente cuando dio el salto a Segunda para jugar en el Lugo y en un C√≥rdoba que qued√≥ quinto.
Sólo se perdió 23 minutos en la 2016/17:
Ya en la temporada pasada defendi√≥ los intereses del H√©rcules, donde lo jug√≥ todo -menos 23 minutos en la Jornada 11- tanto en liga como en Copa de SM El Rey, recalando ahora en un At. Levante que no podr√≠a haber empezado mejor el a√Īo futbol√≠stico en busca de, adem√°s de formar jugadores como objetivo prioritario, quedar lo m√°s arriba posible tras su descenso de categor√≠a, siendo actualmente los l√≠deres con 21 puntos (6V-3E-1D).
En cuanto a la plantilla, respecto a la anterior actualizaci√≥n hay que tener en cuenta que finalmente el delantero Juan Delgado se sum√≥ al combinado filial tras haber estado cedido en el H√©rcules en la segunda parte del campeonato pasado. Adem√°s, cabe recordar que el centrocampista Colau, que regres√≥ tras estar cedido en el Alzira, fue de nuevo ‚Äėprestado‚Äô, esta vez al Ol√≠mpic, mientras que los ex del Juvenil, Adri√°n P√©rez -centrocampista- y Sa√ļl S√°nchez -delantero-, se marcharon cedidos al Torre Levante y al At. Saguntino, respectivamente.
As√≠ pues, Paco L√≥pez cuenta con los porteros C√°rdenas y Javier Olmedo (Ponferradina); los defensas Fran Manzanara, Kaiser, Shaq, Javi Ram√≠rez, Joel Ca√Īaveras (Terrassa), Iv√°n Moreno (Jumilla), Alberto Tendillo (Alzira) y Albert Dalmau (sin equipo); los centrocampistas Manu Viana, √Ālex Gil, Hacen, Andreu, Aly, Joan Monterde (Izarra-vuelve tras cesi√≥n), Alberto Quintana (C√°diz) y Javi Llor (Elche); y los delanteros Joel Rodr√≠guez, Borja Domingo (Deportivo B), √Ālex Cortell (Socuellamos) y Juan Delgado (H√©rcules-vuelve tras cesi√≥n).
Se enfrentan a otro aspirante al ascenso:
Por lo que respecta al próximo partido de liga, llegan con la moral por las nubes después de vencer 3-2 a un rival directo como el Eldense (Vídeo-Resumen), con quien empataba a puntos antes de arrancar la pasada jornada. Ahora se medirán a otro aspirante al ascenso como el Castellón el domingo a las 18:00 horas en Castalia teniendo la intención de seguir con su buena dinámica -no pierden desde la primera jornada- y continuar marcando territorio, siendo los castellonenses sextos con cinco puntos menos y afrontando esta cita alternando tres empates fuera y dos victorias en casa.
GOLSMEDIA

Enrique, el muro del Castellón para detener al líder en Castalia
El central destaca que el Atl√©tico Levante ¬ętiene jugadores con experiencia en 2¬™ B¬Ľ
El líder de la defensa del Castellón, preparado para frenar al líder de la clasificación. Superados los problemas musculares que le llevaron a perderse el duelo contra el Rayo Ibense, después de tener que retirarse antes del descanso frente al Roda, disfrutó también del descanso en el amistoso ante el Mumbai City. Enrique tranquiliza a todo el mundo y se apunta a la batalla del domingo (18.00 horas) en Castalia contra el Atlético Levante.
El central es reconocido en el Castellón y también fuera. Enrique fue una de esas dos o tres renovaciones imprescindibles que Frank Castelló puso encima de la mesa en los albores del renovado proyecto deportivo. Además, el valenciano ha sido uno de los 22 convocados para el primer entrenamiento de la selección autonómica, cara a su participación en la ronda preliminar nacional de la Copa de las Regiones de la UEFA, eliminatoria que tendrá lugar del 8 al 10 de diciembre, en una sede de la Comunitat Valenciana, frente a Andalucía y Murcia.
Adem√°s, Enrique, que en esta oportunidad ha representado al Castell√≥n junto a Javi Zarzo, es un habitual en este tipo de convocatorias, puesto que ya acudi√≥ a la de hace un par de a√Īos.
Sin embargo, sus cinco sentidos est√°n puestos en el encuentro del domingo. De visitar a un l√≠der a recibir a otro l√≠der. ¬ęDebemos intentar ganar para estar lo m√°s cerca posible de ellos¬Ľ, dice, pensando en la clasificaci√≥n. Los granota aventajan en cinco puntos a los albinegros, pero todav√≠a no han descansado. ¬ęSer√° un partido muy bonito¬Ľ, augura.
Con el paso de la semana, seguro que Castelló profundizará en el análisis del Atlético Levante. Puede, incluso, que les muestre un vídeo que diseccione las virtudes (y los defectos) de los azulgrana. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de rivales del grupo, los jugadores del Castellón tienen un amplio conocimiento del Atlético Levante, porque cuenta con futbolistas muy reconocibles en el ámbito autonómico... pero nadie como su entrenador, el exjugador albinegro Paco López, que también ha dirigido a varios de los ahora orelluts.
√ĀLEX CORTELL, LA AMENAZA // ¬ęConocemos a bastantes jugadores, al entrenador... Es un equipo joven y din√°mico, pero m√°s hecho que el Villarreal C¬Ľ, define Enrique, que tendr√° que bailar con la m√°s fea: √Ālex Cortell. Otro jugador con una relaci√≥n especial con el Castell√≥n, de cuando aquel militaba en el Alzira, y que en los √ļltimos cinco a√Īos siempre ha sido un anhelo inalcanzable, por m√°s que el de Montcada haya bajado de nuevo a Tercera, despu√©s de una mala temporada en el Yugo Socu√©llamos (descendi√≥), curiosamente, entrenado desde el mes de julio por Manu Calleja. Adem√°s de Cortell, el Atl√©tico Levante tiene a Javi Llor (llega del filial del Elche), Alberto Quintana (C√°diz), Alberto Tendillo (Alzira)...
¬ęTienen jugadores contrastados y con experiencia en Segunda B, lo que demuestra que quieren subir r√°pido¬Ľ, destaca sobre el ambicioso proyecto granota.
Con todo, Enrique no renuncia a nada. ¬ęNo nos conformamos solamente con jugar la promoci√≥n, queremos quedar lo m√°s arriba posible¬Ľ, destaca el central.
ELPMEDITERRANEO

En busca de la rev√°lida en casa
El CD Castellón quiere ganar al líder Atlético Levante en Castalia y ofrecer una mejor imagen que en anteriores tardes
El Castell√≥n tiene una rev√°lida importante este domingo ante su afici√≥n. Llega una cita muy importante contra el l√≠der de la Liga, el Atl√©tico Levante, y la intenci√≥n del t√©cnico y de los futbolistas es la de ofrecer una mejor imagen ante su hinchada que se dar√° cita en gran n√ļmero. Se esperan unos diez mil seguidores en la grada para este atractivo duelo entre el primer clasificado y el sexto. Un conjunto albinegro que quiere ganar para acercarse a la primera posici√≥n de la clasificaci√≥n.
Hasta el momento este Castell√≥n ha dado mejores resultados que goles. Por tal motivo, la intenci√≥n es ganar y convencer, aunque los jugadores son conscientes de que enfrente van a tener a uno de los mejores equipos de la categor√≠a. Ser√° la quinta vez que jugar√°n esta temporada ante su afici√≥n y conf√≠an en congratularse con ella. En el √ļltimo partido contra el Rayo Ibense durante algunas fases se escuch√≥ el runr√ļn de la grada contra del entrenador.
Hasta la fecha los resultados no han sido malos del todo, pero a√ļn escuece la derrota contra el Almazora por 0-1. Los albinegros han ganado tres partidos y han perdido uno ante su afici√≥n. Ante el Bu√Īol (3-1) los albinegros reaccionaron en la recta final y, a trancas y barrancas, consiguieron imponerse. Ante el Almazora pudo m√°s el coraz√≥n que la cabeza y no fueron capaces de marcar un gol. Su rival s√≠ lo hizo en el minuto 92 y los almassorenses le sacaron los colores.
Ante el Villarreal C se gan√≥ con claridad (2-0) ya que el segundo filial amarillo no puso excesiva resistencia y el Castell√≥n fue demasiado rival para el equipo de Pere Mart√≠. Y en el √ļltimo partido ante el Rayo Ibense hay que recordar que los alicantinos se adelantaron en el marcador al filo del descanso y se escucharon silbidos desde la grada. El equipo reaccion√≥ tras el descanso y, gracias a la colaboraci√≥n del portero visitante, se pudo firmar el 2-1.
Ahora el Castellón se quiere reconciliar con la afición: jugar bien y ganar, aunque no son pocos los que quieren ver ganar a su equipo por encima de exhibiciones futbolísticas.
LEVANTE EMV
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO ATLETICO LEVANTE

Notapor donley » Jue 19 Oct 2017, 18:22 pm

Pues este es un partido importante que habría que ganar para que no se vayan a 8 puntos,que dios nos coja confesados.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
Avatar de Usuario
donley
 
Mensajes: 7338
Registrado: Jue 16 Oct 2003, 22:09 pm
Ubicación: Esquina de tribuna

Re: PROXIMO PARTIDO ATLETICO LEVANTE

Notapor DoctOrellut » Jue 19 Oct 2017, 21:55 pm

Ganar con Franck ???? Nunca se sabe por que equipo tenemos para ir lideres en solitario, pero depende que le pase por la cabeza al estudioso del futbol . Ojala me equivoque y sea un estudioso de verdad y no un vededor de humo. :okok
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
Avatar de Usuario
DoctOrellut
 
Mensajes: 3222
Registrado: Mié 17 Jun 2009, 23:01 pm

Re: PROXIMO PARTIDO ATLETICO LEVANTE

Notapor NEWS.CS » Vie 20 Oct 2017, 12:00 pm

PRENSA

Domingo, 22 de octubre:
18:00 horas CD CASTELL√ďN ‚Äď ATL√ČTICO LEVANTE UD. Estadio Castalia (Designaci√≥n arbitral: Rafael Bueno Miralles / Dar√≠o S√°nchez Montes / -).
El partidazo de la jornada, sin intención desmerecer a los demás. Pero es que el escenario, un Castalia con ocho o nueve mil espectadores, y dos equipos de la talla del Castellón y del Atlético Levante, es casi irrepetible. Además, alicientes como entrar de nuevo en puestos de promoción para el equipo de Frank Castellón o mantener el liderato en tan difícil feudo para los de Paco López todavía le dan más importancia al duelo de albinegros y granotas. Los de Castalia vienen de descansar esta pasada jornada y eso les ha costado perder su plaza de play-off, mientras que el filial granota viene de ganar su tercer partido consecutivo en casa frente al anterior líder el Eldense (3-2). Están muy fuertes los jóvenes valores levantinistas y tendrán que volver a demostrarlo ante un Castellón que quiere volver a las cuatro primeras plazas, al tiempo que se acercaría al liderato
GOLSMEDIA

Frank Castelló vs. Paco López, un partido para ganar desde el banquillo
¬ęTengo mucho cari√Īo al Castell√≥n y a su fiel afici√≥n¬Ľ, destaca el t√©cnico del At. Levante
El Castellón-Atlético Levante aparece como el primer gran partido de la temporada en Castalia, el primer examen de los albinegros ante un equipo con el que comparte todos y cada uno de los objetivos, con dificultad creciente: pasaporte para los play-off, el primer puesto y, sobre todo, el ascenso. Hasta ahora, el filial granota ha cumplido mejor que los albinegros. No en vano, marchan con cinco puntos de ventaja, aunque con un partido más. El Castellón, tras haberse quitado de encima el parón, debe recuperar el terreno que ha perdido, no mucho, pero sí algo, como lo demuestra su sexta posición actual.
El encuentro del domingo (18.00 horas) se acerca trufado de est√≠mulos. Uno de los alicientes ser√° ver a Paco L√≥pez en el banquillo visitante. El entrenador de Silla todav√≠a evoca ese pasado del Castell√≥n en Segunda B: aunque se hart√≥ a hacer goles (28 en los 89 encuentros que disput√≥, repartidos entre el trienio 95-98, siendo el pichichi albinegro en la categor√≠a de bronce), se le qued√≥ la espina de no poder devolver a los orelluts a Segunda B. ¬ęMe vienen muchos recuerdos a la cabeza de aquella √©poca. Pas√© algunos de los mejores a√Īos de mi carrera en Castalia ante una gran afici√≥n, que ha demostrado pese a estar en Tercera que siempre es fiel a esos colores¬Ľ, destaca.
HIPOT√ČTICO REGRESO // No estuvo lejos de volver a Castell√≥n Paco L√≥pez, ahora desde el banquillo. Un par de veces se postul√≥ entre los futuribles. Por unos u otros motivos, esos rumores no cuajaron, pero no cierra esa puerta: ¬ęNo hemos coincidido, pero esto es muy largo y nunca se sabe¬Ľ.
A pesar de que ha estado cerca de conducir al Villarreal B a Segunda B y de que no le faltaban ofertas para, este verano, enrolarse en equipos punteros de esta categor√≠a, la llamada de Quico Catal√°n, el presidente del Levante, para encomendarle la misi√≥n de devolver al filial a Segunda B, le convenci√≥ para entrenar en Tercera. Desde entonces, Paco L√≥pez tambi√©n ha contado, sino con un cheque en blanco, s√≠ con el visto bueno para muchas de sus peticiones, destacando, sin duda, la contrataci√≥n de √Ālex Cortell. ¬ęTiene futbolistas de mucha calidad. Ha combinado la veteran√≠a que pueda tener √Ālex Cortell con la de otros integrantes de la plantilla. Es un equipo con muchos recursos¬Ľ, recalca Frank Castell√≥.
AMIGOS Y RIVALES // Cuestionado por su hom√≥logo en Castalia, Paco L√≥pez se deshace en elogios: ¬ęCon Frank tengo muy buena relaci√≥n. Es una excelente persona, gran entrenador y est√° haciendo un gran trabajo¬Ľ. M√°s de lo mismo cuando se le pregunta al albinegro por el granota: ¬ęPaco es un excelente entrenador y una excelente persona, pero el domingo la amistad quedar√° aparte¬Ľ.
Tambi√©n elogia el t√©cnico al m√°ximo goleador orellut, al que dirigi√≥ en la cantera del Villarreal: ¬ęCubi es un futbolista de superior categor√≠a. Un delantero de los que escasean¬Ľ. Cuestionado sobre si Atl√©tico Levante y Castell√≥n son los favoritos al liderato, contesta: ¬ęEste a√Īo es cosa de m√°s equipos. Es el grupo m√°s fuerte de los √ļltimos diez a√Īos¬Ľ.
ELPMEDITERRANEO

Duelo de artilleros en Castalia
David Cubillas y Juan Delgado son los máximos goleadores del CD Castellón y Atlético Levante Los dos equipos están entre los más goleadores del grupo VI de Tercera con 13 goles a favor el conjunto albinegro y 16 el filial granota
El CD Castellón y el Atlético Levante, que se enfrentan este domingo en Castalia, son dos de los equipos del grupo VI de Tercera División con más goles a favor tras la disputa de las primeras jornadas de campeonato liguero. Los albinegros han marcado 13 goles y los granota tres más, por lo que se prevé un intenso duelo en la zona de ataque en el encuentro del domingo por la tarde en el feudo de la capital de la Plana (18.00 horas).
Estas cifras se encuentran entre las más altas del grupo. A estas alturas de la Liga, La Nucía es el conjunto con mayo registro favorable de goles con un total de 18, seguido por el filial del Levante con 16; el Eldense y el Torre Levante con 15 cada uno, y por los 13 tantos que han marcado el Castellón, el Crevillente y el Paiporta.
Esos goles y su labor en defensa (solo han encajado seis goles) han contribuido a llevar al Atlético Levante a ocupar el liderato del grupo con 21 puntos en los diez encuentros disputados (seis victorias, tres empates y una derrota) aunque les queda una jornada de descanso por cumplir. En el caso del Castellón, los 13 goles a favor, unidos a los ocho tantos en contra hasta la fecha, dejan al club de la capital de la Plana en la sexta posición con 16 puntos (cuatro victorias, cuatro empates y una derrota) en nueve jornadas (los albinegros ya han cumplido una jornada de descanso).
De entre todos los jugadores de los dos planteles que han visto puerta en las citadas jornadas destacan dos por encima de los demás. Se trata de Juan Delgado y David Cubillas, los máximos goleadores de los dos equipos con cinco tantos cada uno en los encuentros disputadas. Los dos artilleros están lejos del pichichi del grupo VI, que a estas alturas de la competición doméstica en Tercera es Piquero, de La Nucía, con ocho tantos. Este está seguido de Contreras (Paiporta) y Cristian Herrera (Alzira) con seis goles cada uno. Y con los mismos cinco que los delanteros del club albinegro y el granota aparecen dos futbolistas más: Samu López del Crevillente Deportivo y Víctor, del Torre Levante, precisamente el rival del Castellón en la jornada del próximo fin de semana.
LEVANTE EMV

Dani García refuerza el cuerpo técnico del Castellón
El entrenador saguntino ejercerá de ayudante de Frank Castelló en el conjunto albinegro
La pasada temporada dirigió al Segorbe hasta su destitución tras la séptima jornada
El Castellón ha reforzado el cuerpo técnico del primer equipo con la incorporación de Dani García, que actuará como ayudante de Frank Castelló. El técnico saguntino llega al conjunto albinegro tras haber dirigido la pasada temporada al Segorbe, en el que fue destituido tras siete partidos en los que cosechó seis derrotas y una victoria, precisamente ante el Castellón en El Sisterre.Con anterioridad, Dani García había dirigido a los dos clubes de Sagunto. Empezó entrenando en las categorías inferiores del CD Acero antes de pasar a La Pobla de Farnals y, de ahí, al Atlético Saguntino, con el que logró el ascenso a Tercera. Posteriormente regresó al equipo del puerto de Sagunto para hacerse cargo del primer equipo, al que también consiguió subir a Tercera. En el Acero estuvo hasta la temporada 2015-16, en la que fue destituido.El técnico saguntino se incorpora ahora al cuerpo técnico para ejercer como segundo entrenador , una figura que no existía en el actual organigrama del club. El ayudante de Frank Castelló ya conoce a algunos futbolistas de la plantilla como Javi Serra, Luismi, Rubén Fonte o William, a los que tuvo a sus órdenes en el Acero.
ELMUNDO

Dani Garc√≠a se incorporar√° el ‚Äėstaff‚Äô t√©cnico del Castell√≥n como ayudante de Frank Castell√≥
Frank Castell√≥, entrenador del Castell√≥n, tendr√° un ayudante en las pr√≥ximas horas. Se trata del t√©cnico valenciano Dani Garc√≠a, que se incorporar√° al staff t√©cnico como segundo de abordo, seg√ļn anunci√≥ este jueves Radio Voramar. Cabe recordar que este joven preparador la temporada pasada dirigi√≥ al Segorbe en durante las primeras jornadas del campeonato liguero, aunque con anterioridad estuvo varias campa√Īas dirigiendo al Acero.
De esta manera, Frank Castelló tendrá una persona de confianza a su lado, de confianza con la que se podrá apoyar en cualquier momento. Esa persona en estos momentos no la tenía. El anuncio de esta incorporación se hará efectivo en las próximas horas o días,
Entrenamiento en el Sindical
El Castell√≥n ha seguido trabajando esta ma√Īana el partido del domingo contra el Atl√©tico Levante en Castalia, partir de las 18.00 horas. Realiz√≥ varias pruebas en el campo del Parque Sindical. Frank Castell√≥ ha probado con dos onces. En el primero de ellos Alejandro Zagal√° estaba en la porter√≠a, con una l√≠nea defensiva con Luismi Ruiz, Enrique, Dealbert y Juanjo; en el doble pivote David Guinot y Ximo Forner, por las bandas Javi Serra y Nico; de enganche Jordi Mareny√†, y como punta m√°s adelantada David Cubillas
Luego probó con Alejandro Zagalá en la portería, con Luismi Ruiz, Enrique, Dealbert y la novedad de Kike Ferreres en el lateral izquierdo; con Ximo Forner y Javi Rubio en el doble pivote; en las bandas Willy y Zarzo, y delante la pareja Rubén Fonte y David Cubillas.
CASTELLONINFORMACION
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO ATLETICO LEVANTE

Notapor donley » Sab 21 Oct 2017, 8:08 am

Quiero ser pesado (hay que serlo si quieres que te lean) y pensar que alg√ļn d√≠a Frank se dar√° cuenta de que el √ļnico equipo que le ha ganado a un rival de superior categor√≠a lo formaba un 4-4-2,no te vas a atrever,lo s√©,pero por eso estamos como estamos,hasta que te des cuenta de que con un solo punta no vamos a llegar muy lejos ser√© pesado,a Rub√©n Fonte lo hemos fichado para algo m√°s que tenerlo en el banquillo,no para sacarlo en la segunda parte sino desde el minuto 1,demuestra que eres un entrenador de verdad y ver√°s el cielo,atr√©vete con un par,ha llegado la hora de la verdad.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
Avatar de Usuario
donley
 
Mensajes: 7338
Registrado: Jue 16 Oct 2003, 22:09 pm
Ubicación: Esquina de tribuna

Re: PROXIMO PARTIDO ATLETICO LEVANTE

Notapor NEWS.CS » Sab 21 Oct 2017, 12:38 pm

PRENSA

Frank Castell√≥: ¬ęSer√° un partido de los de promoci√≥n de verdad¬Ľ
El entrenador considera vital superar al líder, Atlético de Levante, que suma 6 puntos más
Frank Castell√≥ pretende que Castalia sea una olla a presi√≥n ma√Īana, cuando el Castell√≥n reciba al l√≠der del grupo VI de Tercera Divisi√≥n, el Atl√©tico Levante (18.00 horas). El m√≠ster albinegro considera que ¬ęse est√° generando mucha expectaci√≥n entre la masa social ante la visita del l√≠der a Castalia¬Ľ. ¬ęEs muy importante tener el apoyo de la afici√≥n para sacar este partido adelante. Los necesitamos m√°s que nunca¬Ľ, dijo.
Pese a que no quiere meter m√°s presi√≥n si cabe a sus futbolistas, el t√©cnico de Bocairent explic√≥ que espera que los suyos lo den todo el domingo. ¬ęNo dejan de ser tres puntos y ante los de arriba nos ha costado. Es momento de apretar y sacar lo mejor que llevamos dentro¬Ľ, a√Īadi√≥.
De hecho, Frank Castell√≥ considera imprescindible ganar ma√Īana. ¬ęEs un duelo important√≠sismo, ser√° un partido de los de promoci√≥n de verdad¬Ľ, arguy√≥.
Sobre la jornada de descanso, aunque hubo amistoso ante el Mumbai de la India, Castell√≥ considera que ¬ęel par√≥n vino bien para recuperar a gente y para que el equipo no se desconecte¬Ľ.
A ACERCARSE AL L√ćDER / Incluso tiene claro que el hecho de estar a seis puntos de los granota, aunque los levantinistas han disputado un duelo m√°s, les exige mucho. ¬ęSabemos que es un encuentro importante porque de ganarlo nos meter√≠amos a solo tres puntos del l√≠der y con un partido menos, por eso es necesario ganar. Y m√°s jugando ante nuestra afici√≥n¬Ľ, argument√≥ el m√≠ster del combinado orellut.
Al respecto del rival, Frank Castell√≥ elogi√≥ a los de Paco L√≥pez. ¬ęEl filial del Levante es un buen equipo que maneja todos los conceptos del f√ļtbol. Es capaz de robarte balones y salir con velocidad, es capaz de hacer f√ļtbol directo y tambi√©n es un conjunto que si quiere sabe mantener el bal√≥n¬Ľ, confes√≥, destacando que para √©l es uno de los mejores, ¬ępor no decir el mejor, de todo el grupo VI y con un gran entrenador como es Paco¬Ľ, en referencia al preparador del rival.
buscando la mejor versi√≥n / Por √ļltimo, dej√≥ claro que falta mucho para ver el 100% de lo que espera que sea su equipo este a√Īo. ¬ęTodav√≠a no estamos viendo la mejor versi√≥n del Castell√≥n, pero estamos trabajando para ello. Nuestro gran secreto es que tenemos un margen de mejora importante. Somos optimistas¬Ľ, concluy√≥ Frank Castell√≥.
ELPMEDITERRANEO

William y Luismi podr√°n estar ante el filial ¬ęgranota¬Ľ
Iv√°n Sales, Arturo Navarro y Abraham Peleteiro ser√°n baja para el partido de ma√Īana contra el Atl√©tico Levante en Castalia. A pesar de que todos ellos han trabajado con el grupo esta semana, el entrenador no les ve todav√≠a en buen estado para afrontar de inicio un partido tan exigente como este. La √ļnica duda que arrastra el entrenador en estos momentos es la del lateral zurdo borrianense Kike Ferreres, que hoy en la √ļltima sesi√≥n de trabajo probar√° a ver c√≥mo se encuentra.
De todas formas, es bastante complicado que Kike est√© entre los diecis√©is convocados. S√≠ que estar√° Luismi Ruiz, el lateral diestro ondense despu√©s que el lunes se descartara cualquier tipo de lesi√≥n de gravedad. El que tambi√©n estar√° a disposici√≥n de Frank Castell√≥ es el mediapunta hispano-brasile√Īo William Dominguez, que est√° f√≠sicamente bien y adem√°s con much√≠simas ganas de jugar ante la afici√≥n en Castalia.
LEVANTE EMV

Frank Castell√≥ compara el duelo del domingo contra el Atl√©tico Levante como ‚Äúun partido de promoci√≥n‚ÄĚ
El entrenador del Castell√≥n, Frank Castell√≥, ha comparecido esta ma√Īana ante los medios de comunicaci√≥n para analizar lo que deparar√° la onceava jornada de liga contra el Atl√©tico Levante. ‚ÄúNo dejan de ser tres puntos pero sabemos que es el l√≠der. Sabemos que se est√° generando una buena expectativa en la afici√≥n y que nos acompa√Īar√°n muchos. Es un factor important√≠simo que la gente nos apoye porque es un partido de promoci√≥n‚ÄĚ, explica Castell√≥.
El t√©cnico de Bocairent sabe perfectamente de la complejidad del pr√≥ximo rival. ‚ÄúEl Atl√©tico Levante maneja todos los conceptos. Son capaces de robar y salir a la contra con f√ļtbol directo tanto en tener la posesi√≥n en infinidad de toques. Creo que es de los mejores equipos, por no decir el mejor, de esta Tercera Divisi√≥n y adem√°s entrenador por Paco L√≥pez. Va a ser un partido dif√≠cil y confiamos en que nuestro p√ļblico est√© con nosotros y nos ayude‚ÄĚ, manifiesta
Primeros descartes
Frank Castell√≥ descart√≥ a Iv√°n sales, Arturo navarro y Abraham Peleteiro para el partido contra el Atl√©tico Levante en Castalia. La √ļnica duda que arrastra es la del lateral zurdo burrianense Kike Ferreres. Los que volver√°n seguros son tanto Luismi Loro como William Domingues.
CASTELLONINFORMACION

El Castellón quiere destronar al líder en Castalia
Los albinegros se medir√°n al At.Levante en un partido en el que se esperan cerca de 10.000 espectadores
El entrenador del CD Castell√≥n, Frank Castell√≥, ha comparecido esta ma√Īana ante los medios de comunicaci√≥n para analizar lo que deparar√° la onceava jornada de liga contra el Atl√©tico Levante.
‚ÄúNo dejan de ser tres puntos pero sabemos que es el l√≠der. Sabemos que se est√° generando una buena expectativa en la afici√≥n y que nos acompa√Īar√°n muchos. Es un factor important√≠simo que la gente nos apoye porque es un partido de promoci√≥n‚ÄĚ, explica Castell√≥.
El t√©cnico de Bocairent sabe perfectamente de la complejidad del pr√≥ximo rival. ‚ÄúEl Atl√©tico Levante maneja todos los conceptos. Son capaces de robar y salir a la contra con f√ļtbol directo tanto en tener la posesi√≥n en infinidad de toques. Creo que es de los mejores equipos, por no decir el mejor, de esta Tercera Divisi√≥n y adem√°s entrenador por Paco L√≥pez. Va a ser un partido dif√≠cil y confiamos en que nuestro p√ļblico est√© con nosotros y nos ayude‚ÄĚ, manifiesta.
RADIOCASTELLONSER

http://www.ondacero.es/emisoras/comunid ... 9502.html#
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO ATLETICO LEVANTE

Notapor NEWS.CS » Dom 22 Oct 2017, 13:23 pm

PRENSA

El Atlético Levante UD quiere encadenar su cuarta victoria consecutiva en Castalia
El Atl√©tico Levante UD visitar√° ma√Īana domingo al CD Castell√≥n para disputar el encuentro correspondiente a la und√©cima jornada de la competici√≥n. El Estadio de Castalia acoger√° este compromiso que dar√° comienzo a las 18 horas y que medir√° a dos conjuntos que pelean por lograr su objetivo de permanecer en los puestos altos de la clasificaci√≥n.
El rival levantinista cuenta con un partido menos y se encuentra en la sexta posici√≥n con cinco puntos menos que los azulgranas. Por tanto, el √ļnico objetivo de los castellonenses es el de conseguir la victoria para recortar distancias con el conjunto dirigido por Paco L√≥pez que la pr√≥xima jornada descansar√°. El CD Castell√≥n, que tan solo ha perdido un encuentro, ha ganado como local tres de los cuatro partidos disputados en Castalia.
Por su parte, el Atlético Levante UD llega al encuentro tras encadenar tres victorias de manera consecutiva y con la intención de sumar los tres puntos para afrontar el parón de la próxima semana con mayor ventaja sobre sus rivales.
El t√©cnico levantinista ha convocado a todos los jugadores disponibles. √Ālex Gil causa baja por lesi√≥n.
WEB LEVANTEUD

El Castellón, de líder a líder... y a ganar porque me toca
Tras empatar ante el Eldense, vuelve la competici√≥n a Castalia frente al nuevo ‚Äėjefe‚Äô del grupo
El obligado parón por descanso, uno de los hándicaps de formar parte de un grupo que cuenta con 21 equipos, sacó al CD Castellón de los puestos de promoción de ascenso a Segunda División B. Eso sí, con un partido menos que algunos de sus rivales directos. Uno de ellos es, precisamente, su rival de esta tarde en Castalia (18.00 horas), el nuevo líder de la categoría, el Atlético Levante.
El filial del Levante UD de Primera Divisi√≥n, dirigido por un viejo conocido como el exjugador orellut Paco L√≥pez, es el jefe de una tabla clasificatoria que comandaba anteriormente el √ļltimo rival que ha tenido el Castell√≥n, el Eldense, conjunto que priv√≥ a los albinegros de la victoria en el tiempo suplementario.
El Castellón parece que está destinado a tener que jugar en su propio parchís en este tramo liguero, ya que va de líder a líder: lo fueron los de Elda hasta el pasado domingo, cuando cayeron (3-2) ante el oponente de hoy, el conjunto levantinista. Y si apelamos a la frase hecha del juego de tablero: de líder a líder... y a ganar porque me toca.
Precisamente esa es la premisa con la que ha trabajado Frank Castell√≥ esta semana, en la que ha sido clave mantener en tensi√≥n a los futbolistas, con amistoso ante el Mumbai de la India incluido. ¬ęLos jugadores no est√°n desconectados¬Ľ, dijo el viernes.
como una final / Tras escapársele la victoria en Elda y el triunfo en la jornada de descanso albinegra del Atlético Levante, el equipo de Paco López llega a Castalia como primer clasificado, con 21 puntos, seis más que el Castellón, aunque los orelluts con un encuentro menos disputado.
Por ello, Castell√≥ ha puesto en alerta a los suyos: ¬ęHay que ganar y ponerse a tres con un partidos menos. Solo son tres puntos, pero son de play-off¬Ľ. El de Bocairent apostar√° por un once muy competitivo. Con Zagal√° en porter√≠a; Luismi Ruiz, Dealbert, Enrique y Juanjo Gracia o Kike Ferreres ‚ÄĒduda hasta √ļltima hora‚ÄĒ en defensa; con Ximo Forner y Mareny√† en la sala de m√°quinas; Zarzo y Javi Serra por bandas; y la duda en la delantera, con Cubillas como fijo y Nico o Fonte a su lado.
Un bloque en el que también podría entrar Guinot en la medular, adelantando a Marenyà, con lo que caería el segundo punta. Objetivo: ganar al líder.
ELPMEDITERRANEO

El líder mide el nivel real del Castellón
Los ¬ęorelluts¬Ľ reciben en Castalia al Atl√©tico Levante La exigencia aprieta a los de Frank Castell√≥, que quieren volver cuanto antes a las plazas de promoci√≥n de ascenso
La Liga avanza y se empieza a poner de verdad seria para el Castell√≥n. El l√≠der Atl√©tico Levante mide esta tarde el nivel real de los albinegros, que disfrutaron de un pl√°cido arranque de temporada y atraviesan ahora un tramo del calendario de lo m√°s exigente. Los de Frank Castell√≥ rozaron la victoria en la visita a Elda, pero cedieron el empate en el tiempo de a√Īadido. Tras descansar el pasado fin de semana, necesitan ahora un triunfo para volver cuanto antes a las plazas de promoci√≥n de ascenso.
Enfrente le espera al Castell√≥n uno de los grandes favoritos al ascenso. El Atl√©tico Levante atesora una sugerente mezcla de juventud y veteran√≠a, ba√Īada siempre con la dosis de calidad de superior categor√≠a. El exalbinegro Paco L√≥pez dirige desde el banquillo al filial granota, que ha tomado el liderato al encadenar tres victorias consecutivas. La clase de Manu Viana, el tempo de Javi Llor y el olfato de √Ālex Cortell y Juan Delgado son algunas de las amenazas que deber√° lidiar el Castell√≥n. El Atl√©tico Levante ha rendido hasta ahora, eso s√≠, mejor en casa que a domicilio. De visitante solo ha ganado un partido en lo que va de temporada.
El Castell√≥n, al contrario, se ha hecho fuerte en Castalia con una √ļnica y dolorosa excepci√≥n. La inesperada derrota ante el Almazora ensucia el balance de resultados de los albinegros en casa. Ha ganado todo lo dem√°s, a Bu√Īol, Villarreal C y Rayo Ibense. En todos esos partidos marc√≥ el delantero David Cubillas.
El 9 del Castell√≥n es uno de los fijos en el once. A tenor de lo ensayado durante la semana, Cubillas ser√° la referencia ofensiva, en un once que ser√° continuista respecto al que fue de la partida en Elda. Guinot escoltar√° a Mareny√† y Forner en la medular, y Serra y Nico optan a seguir de inicio en las bandas. En defensa, una vez solventado en susto la lesi√≥n del lateral Luismi, la inc√≥gnita est√° en la izquierda. Si el lateral Kike Ferreres, duda hasta √ļltima hora, llega a tiempo, podr√≠a desplazar al zurdo Juanjo a posiciones ofensivas. Frank podr√° contar con el recuperado William, opci√≥n para la mediapunta, pero son bajas, al no estar a√ļn en condici√≥n √≥ptima de forma, el extremo Iv√°n Sales, el central Arturo Navarro y el lateral Abraham Peleteiro.
Estreno
En la cita se estrenar√° Dani Garc√≠a, el nuevo segundo entrenador del Castell√≥n. Se espera que Castalia roce los diez mil espectadores y la afici√≥n vuelva a ser un factor a tener en cuenta. El equipo est√° con el gancho, haciendo la goma con la cabeza, y el partido se antoja uno de esos capaces de virar din√°micas y cambiar temporadas. Si el Castell√≥n gana Frank alcanzar√° la primera de las metas de cualquier entrenador albinegro: sobrevivir al temido octubre. Ser√° el segundo a√Īo que lo consigue, rompiendo estad√≠sticas locales.
LEVANTE EMV
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO ATLETICO LEVANTE

Notapor DoctOrellut » Dom 22 Oct 2017, 21:00 pm

Bueno Franck llego tu hora solo esperar a que esta semana te echen a la calle . Con todos mis respetos hacia tu persona me sabe mal pero como entrenador no estas preparado para un Castellon , suerte en la vida :okok
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
Avatar de Usuario
DoctOrellut
 
Mensajes: 3222
Registrado: Mié 17 Jun 2009, 23:01 pm

Re: PROXIMO PARTIDO ATLETICO LEVANTE

Notapor donley » Dom 22 Oct 2017, 21:17 pm

Lo que est√° pasando aqu√≠ es muy sencillo,no salimos a ganar los partidos,salimos a aguantar los partidos,son dos conceptos totalmente distintos,entonces los primeros 45 minutos directamente pasamos de ellos,bien,nos vamos a la segunda parte y aun no nos damos cuenta que no metemos gol ni al arco√≠ris por eso el siguiente delantero lo sacamos cuando faltan 2 minutos para terminarse el partido,bien,menci√≥n aparte merece el cap√≠tulo del centro del campo,en la primera parte nos han bailado de una manera que el centro del campo no se ha enterado de la pel√≠cula y con 3 t√≠os,el empastre total y profundo,pues gracias a esta broma ahora estamos a 8 puntos,el Atl√©tico Levante es un buen equipo de f√ļtbol pero es que nosotros no jugamos a nada,as√≠ ya te puedes olvidar de coger al l√≠der.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
Avatar de Usuario
donley
 
Mensajes: 7338
Registrado: Jue 16 Oct 2003, 22:09 pm
Ubicación: Esquina de tribuna

Re: PROXIMO PARTIDO ATLETICO LEVANTE

Notapor DoctOrellut » Dom 22 Oct 2017, 21:56 pm

Si donley eso me parece un resumen perfecto de los √ļltimos partidos. Pero una vez analizado esto de quien es la culpa de mi t√≠a la del pueblo ? Poco probable . Del equipo que no es lo suficientemente bueno para ser primeros o segundos ? Poco probable . De que el cuerpo t√©cnico no trabaja entre semana suficiente y bien ? Muy probable . De que el se√Īor Frank Castello no este preparado para un equipo con tantas aspiraciones ? Mas que probable. Bueno yo creo que este an√°lisis si ves como se pierden los puntos es muy valido, si ves como jugamos con un punta que no puede hacer nada el solo y ademas te marcan en los √ļltimos minutos. :okok
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
Avatar de Usuario
DoctOrellut
 
Mensajes: 3222
Registrado: Mié 17 Jun 2009, 23:01 pm

Re: PROXIMO PARTIDO ATLETICO LEVANTE

Notapor donley » Dom 22 Oct 2017, 23:47 pm

No tengo nada contra Frank pero hay que cambiar de entrenador y cuanto antes mejor,eso o estaremos toda la liga luchando por la cuarta plaza,lo de que juguemos con un solo punta es de traca,estamos dando puntos a los rivales por inacci√≥n,es decir no haces todo lo posible por ganar el partido,as√≠ no se afronta una temporada de f√ļtbol.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
Avatar de Usuario
donley
 
Mensajes: 7338
Registrado: Jue 16 Oct 2003, 22:09 pm
Ubicación: Esquina de tribuna

Re: PROXIMO PARTIDO ATLETICO LEVANTE

Notapor donley » Lun 23 Oct 2017, 9:20 am

Osea que esto ni te preocupa,vamos que no te has puesto nervioso,pues hombre el l√≠der ya te saca 8 puntos,segundo 6,tercero 5 puntos,am√©n del resto de equipos que pueden optar a las primeras plazas,sin ir m√°s lejos el pr√≥ximo rival (Torre Levante) nos puede hacer un fario pero tu estate tranquilo que esto lo tienes controlado,es que no has visto lo de Cubillas...¬Ņeso no lo ves?...El centro del campo,miralo hombre por dios,ah pero para que nos vamos a preocupar si salimos a ganar todos los partidos,no tienes ni idea de f√ļtbol y a ti no te preocupara pero a mi si yo quiero que el Castell√≥n gane hasta a las canicas,eh no estamos preocupados esta si que es buena,mira por el poder que me otorgan los cuatro divinos y el de la esquina yo te nombr√≥ ! Antifutbol! Tu ya ver√°s te lo vas a cargar todo,el f√ļtbol,los jugadores y como te den mucha mano libre te cargas hasta el estadio,Mare que empanada tienes en la cabeza,la llevamos clara.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
Avatar de Usuario
donley
 
Mensajes: 7338
Registrado: Jue 16 Oct 2003, 22:09 pm
Ubicación: Esquina de tribuna


Re: PROXIMO PARTIDO ATLETICO LEVANTE

Notapor DoctOrellut » Lun 23 Oct 2017, 22:25 pm

Que ya lo han despedido ? O esperamos a que no tenga arreglo...... Esto no es el Benafigos se√Īores esto es el Castellon en tercera con casi 10.000 socios y un presupuesto que multiplica por diez al del Almazora por citar alguno que supo ganarnos si no me dir√©is que el de ayer es muy bueno. Eso lo sabemos todos menos el estudioso que debe estar estudiando otra categor√≠a . Este equipo es para quedar primeros y si todo va mal segundos y no quito mas me cagon la puta . PPO :grrr Que no nos arrepintamos de NO tomar decisiones me consta que la directiva es seria asi que a remar toca se√Īoresssss....
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
Avatar de Usuario
DoctOrellut
 
Mensajes: 3222
Registrado: Mié 17 Jun 2009, 23:01 pm

Siguiente

Volver a En Albinegro

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado

cron