PROXIMO PARTIDO CREVILLENTE DEPORTIVO

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

PROXIMO PARTIDO CREVILLENTE DEPORTIVO

Notapor NEWS.CS » Vie 15 Sep 2017, 12:07 pm

EL RIVAL
LOCALIDAD: Crevillente (Alicante)
N¬ļHABITANTES: 30000
A√ĎO DE FUNDACI√ďN: 1944
N√öMERO DE SOCIOS: 500
PRESIDENTE: José Antonio Lledó Lozano
DIRECCI√ďN DEL CLUB: Plaza Dr. Mas Candela, 10 - 03330
C√ďDIGO POSTAL: 03330
TEL√ČFONO: 965 99 74 17
WEB OFICIAL: http://www.crevillentedeportivo.es
E-MAIL:
PATROCINADOR: Grua Arronis, Ayto, Carnicas Ortola, Marjal, 2 mas
PRESUPUESTO:
EQUIPACI√ďN:Camiseta blanquiazul a rayas verticales, pantal√≥n azul y medias azules
Con esta alta, el combinado dirigido por Jos√© Manuel Mas se da por cerrado salvo que aparezca alguna opci√≥n interesante, contando con los porteros √ďscar Forn√©s y Sergio Ruiz; los defensas V√≠ctor Gomis, Miguel Ardev√≠nez (Recambios Col√≥n), Jos√© Carlos (Novelda), Arias (R√°pido de Bouzas), Guillermo (Benferri) y Chimo Reig (Valencia Jv DH-cedido por el Ontinyent); los centrocampistas Richard, Gallardo, Gonzalo, Iz√°n -con Ficha B- (Juvenil), Anas (filial), Tito (Juvenil), Lolo Ivars (Castell√≥n), Alejandro Pastor (Torrevieja), V√≠ctor Segarra (Novelda), Jes√ļs S√°nchez (Martos), Pablo Aguilera (Elche Ilicitano-cedido) y Pucho (Carere√Īo); y los delanteros Juanjo More, Mikel (Juvenil), Francesc (Ontinyent) y Samu L√≥pez (Orihuela).
LAPREFRENTE GOLSMEDIA
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO CREVILLENTE DEPORTIVO

Notapor NEWS.CS » Vie 15 Sep 2017, 12:22 pm

PRENSA

Domingo, 17 de septiembre:
18:00 horas CREVILLENTE DEPORTIVO ‚Äď CD CASTELL√ďN. Estadio Enrique Miralles (Designaci√≥n arbitral: Jorge Tarraga Lajara / Rub√©n G√≥mez Gracia / -).
Veremos cómo han encajado Crevillente y Castellón sus respectivas derrotas del miércoles. Si bien es cierto, que el partido que perdió el Crevillente (Nuevo Pepico Amat frente al Eldense, 3-2) no duele tanto como el del Castellón (Castalia a manos del Almazora, 0-1). Sea como fuere, ambos buscarán puntuar y seguir el buen camino que llevaban. Los locales de José Manuel Mas suman cuatro unidades y juegan en casa, escenario siempre propicio para intentar ganar, sea cual sea el rival. Los albinegros de Frank Castelló tienen ya siete y no quieren que se escapen Eldense y Orihuela, que comandan ahora mismo la tabla por ese orden. Buen encuentro el que se puede ver en el Enrique Miralles.
GOLSMEDIA

Crevillente Deportivo - CD Castellon SAD
Cuatro Temporadas hemos coincidido con el CD Castellon SAD en la tercera divisi√≥n, el balance aqu√≠ en casa es de 1 victoria para cada uno y dos empates, nuestra victoria fue en la temporada 12/13 por 2-0, la derrota por 0-1 la pasada campa√Īa y las anteriores un empate a 0 y otro a 1. Huelga decir que el empate a 1 y la victoria castellonense no estuvieron exentas de pol√©mica.
También es curioso destacar en este apartado que el primer enfrentamiento oficial ante el CD Castellon SAD fue el 22 de mayo de 1959 (1-1) en Crevillent y el 29 del mismo mes en Castellón en la temporada 1959-60 cuando ambos equipos se jugaban el ascenso a la segunda división tras haber quedado segundos en sus grupos de tercera de esa temporada, fue el Castellón el que se llevo el gato al agua ganando 2-0 en su casa.
Otro aspecto, el √°rbitro, nos ha pitado en tres ocasiones, con 3 derrotas (2-1) en Orihuela en la temporada 15/16, en la misma temporada en casa ante el At. Saguntino (1-2) y en la pasada campa√Īa en casa (1-4) ente el Orihuela, nos ha mostrado 9 amarillas y dos rojas, por 7 amarillas a los contrarios.
CREVILLENTE DEPORTIVO

Una sola victoria albinegra en el campo Enrique Miralles
El Castell√≥n, que el domingo a las 18.00 horas rinde visita a uno de los campos m√°s inc√≥modos de la categor√≠a como es el Enrique Miralles de Crevillent, solo gan√≥ una vez all√≠ y fue la temporada 2015-16 gracias a un gol anotado por el lateral izquierdo Juanfran Garc√≠a. El a√Īo pasado se arranc√≥ un empate (1-1), gracias al gol de Esa√ļ Rojo en el minuto 93. Tambi√©n se empat√≥ (1-1) en la 2014-15 con un gol de Albert Yag√ľe y en la 2012-13 (0-0). La √ļnica derrota lleg√≥ en la primera visita, la 2011-12, por 2-0. El Crevillente afrontar√° este partido tras perder 3-2 en Elda el mi√©rcoles pasado.
LEVANTE EMV

Frank Castelló vio truncada su racha de veinte partidos consecutivos sin perder con el Castellón
El sorpresón de la derrota del Castellón ante el Almazora en Castalia (0-1) ha tenido repercusión en todos los medios de comunicación. El gol de Pablo Roldán en el minuto 92 dejó sin margen de reacción al equipo de la capital de la Plana. Su técnico Frank Castelló vio truncada una racha de veinte partidos seguidos sin conocer la derrota siendo entrenador de la escuadra capitalina.
En concreto, la √ļltima derrota de los ‚Äėorelluts‚Äô fue hace justo un a√Īo. El 14 de septiembre de 2016 en la Ciudad Deportiva El Sisterre, contra el Segorbe (1-0). Desde aquella fecha, el Castell√≥n ha disputado veinte partidos que se saldaron con trece triunfos y siete empates. La derrota ante el Almazora rompe la racha del preparador valenciano.
Frank Castelló, seguro de sí mismo
El t√©cnico Frank Castell√≥, tras el partido del mi√©rcoles, no se arrepent√≠a de los numerosos cambios que introdujo en el once titular, respecto al que empat√≥ el domingo pasado en Paterna. Se adelant√≥ a los hechos y dijo en sala de prensa que ‚Äúahora se hablar√° de que no ten√≠a que haber cambiado tanto al equipo‚ÄĚ.
Quiso dejar claro que ‚Äúno hemos despreciado al Almazora‚ÄĚ, y dijo que ‚Äúpensamos que todos los jugadores que est√°n en la plantilla tienen calidad para defender a este club. La alineaci√≥n que hemos sacado era s√ļper competitiva‚ÄĚ
El domingo m√°s
El Castellón pretende olvidar lo antes posible el tropiezo en casa ante el Almazora y ya pone todos los sentidos en el encuentro del domingo (18.00 horas) en el campo del Crevillente, donde se intentará regresar a la senda de las victorias.
CASTELLONINFORMACION
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO CREVILLENTE DEPORTIVO

Notapor NEWS.CS » Sab 16 Sep 2017, 12:16 pm

PRENSA

El Castellón descansa y el sábado acabará de perfilar el partido del domingo ante el Crevillente
El Castellón acaba de digerir el varapalo sufrido el miércoles en Castalia contra el Almazora (0-1) y este sábado acabará de perfilar el partido de este domingo (18.00 horas) contra el Crevillente en el campo Enrique Miralles. Fue la primera derrota de la temporada y totalmente inesperada. Así es que en tierras alicantinas intentará reencontrarse con la victoria.
El conjunto albinegro tiene dos bajas seguras para visitar al Crevillente. Son dos futbolistas que se encuentran lesionados caso del lateral diestro Abraham Peleteiro y el mediapunta hispano-brasile√Īo William Domingues, este √ļltimo estar√° de tres a cuatro semanas de baja por el contratiempo sufrido en el campo del Paterna.
Empate en la √ļltima visita a Crevillent
El Castell√≥n, que el domingo a las 18.00 horas rinde visita a uno de los campos m√°s inc√≥modos de la categor√≠a como es el Enrique Miralles, de Crevillent, s√≥lo gan√≥ una vez all√≠ y fue la temporada 2015-16 gracias a un solitario gol anotado por el lateral izquierdo Juanfran Garc√≠a. El a√Īo pasado se arranc√≥ un empate (1-1), gracias al gol de Esa√ļ Rojo en el minuto 93. Tambi√©n se empat√≥ (1-1) en la 2014-15 con un gol de Albert Yag√ľe, y en la 2012-13 (0-0). La √ļnica derrota lleg√≥ en la primera visita, la 2011-12, por 2-0. El Crevillente afrontar√° este partido tras perder 3-2 en Elda el mi√©rcoles pasado
CASTELLONINFORMACION

Crevillente, punto de inflexión para la política de rotaciones
Marenyà, Arturo y Javi Serra, ausentes frente al Almazora, serán titulares este domingo
El deporte siempre es resultadismo, así que todo se analiza en base a los marcadores. Si el Castellón hubiese cumplido con la lógica y hubiese ganado el domingo en Paterna y el miércoles al Almazora, se aplaudiría la gestión de Frank Castelló del vestuario, a la hora de repartir minutos, pero el escaso botín (un empate en el Gerardo Salvador y la sorprendente derrota en el derbi) pone bajo la lupa las rotaciones del entrenador, que hace tres días apenas mantuvo a cuatro titulares.
El miércoles, los cambios en el once alcanzaron su máxima expresión. De los tres cambios en la jornada 2 respecto a la 1 y de la tercera a la segunda, Castelló pasó a siete. Solo se salvaron el portero (Alejandro Zagalá), uno de los centrales (Enrique José Sampedro), el mediocentro Ximo Forner y el carrilero zurdo Kike Ferreres. Además, tanto vaivén en las alineaciones también afecta al sistema, ora con tres centrales, ora con una defensa de cuatro.
LA PRUEBA DEL ALGOD√ďN // Los n√ļmeros no dejan lugar a la duda. En cuatro partidos, Castell√≥ ha alineado a todos los futbolistas disponibles, con la salvedad del portero suplente √Ālvaro Unanua y Abraham Peleteiro, descontando las √ļltimas semanas de la recuperaci√≥n de la grave lesi√≥n de rodilla de la que, incluso, fue intervenido quir√ļrgicamente. Han jugado, pues, 19 de los 21 jugadores de la que, en teor√≠a, es la mejor plantilla del grupo.
Despu√©s de menos de un mes de competici√≥n (el primero), √ļnicamente Zagal√°, Enrique y Ximo Forner han disputado el pleno de minutos (360), despu√©s de que Arturo Navarro contemplase la primera derrota de la temporada desde la grada y √Ängel Dealbert, lo hiciera desde el banquillo.
El Castell√≥n visita ma√Īana (18.00 horas, por Televisi√≥n de Castell√≥n Mediterr√°neo) al Crevillente, donde, por fuerza, los tres descartados frente al Almazora (Jordi Mareny√†, Javi Serra y arturo) ser√°n titulares, as√≠ como, de los suplentes tres d√≠as atr√°s, Dealbert y David Cubillas (incluso Rub√©n Fonte e Iv√°n Sales). Es decir, que ser√° medio equipo nuevo, que ser√° mucho m√°s parecido al del domingo en Paterna que al del mi√©rcoles, entre otras cosas porque el encuentro, de entrada, se asemeja mucho m√°s al del Gerardo Salvador por tipo de escenario, rival, superficie...
En todo caso, la afición no ve con buenos ojos tanta rotación, como recoge la encuesta de Mediterráneo, donde el no a tanto vaivén prácticamente dobla al sí (33 por 67%, respectivamente).
Habr√° que ver si Castell√≥ hace o√≠dos sordos a esta percepci√≥n generalizada o si contin√ļa fiel a su ideario futbol√≠stico. ¬ęCreo que este a√Īo ser√° dif√≠cil que la gente se sepa las alineaciones¬Ľ, afirm√≥ el valenciano antes del severo traspi√© frente al Almazora.
ELPMEDITERRANEO

Frank Castelló, en peores se ha visto
El entrenador del CD Castell√≥n levant√≥ al equipo el a√Īo pasado tras perder tres de los primeros cuatro partidos de Liga
La derrota del Castell√≥n ante el Almazora ha levantado una polvareda m√ļltiple. Las cr√≠ticas se√Īalan al banquillo, b√°sicamente por las rotaciones y los cambios de sistema utilizados en las cuatro primeras jornadas. A Frank Castell√≥ le envuelven las primeras dudas en su segunda etapa como entrenador del Castell√≥n. Sin embargo, lo de ahora no es nada comparado con el curso pasado. Frank perdi√≥ tres de los cuatros primeros partidos de Liga y a partir de ah√≠ levant√≥ al equipo, en un paisaje pleno de adversidades, para enlazar una racha de 16 jornadas sin derrota que rompi√≥ el presidente David Cruz el d√≠a de Nochevieja, con un improcedente despido.
En peores ha estado Frank, y de ellas ha salido. La temporada pasada fue en ese sentido una anomalía. En las tres anteriores los entrenadores fueron destituidos octubre. Ocurrió en la 2015-16 con Ramón María Calderé, en la décima jornada; en la 2014-15 con Joan Esteva, en la décima también: y en la 2013-14 con Jorge Peris, en la octava. El Castellón transcurre por su séptima temporada consecutiva en Tercera. Solo Pedro Fernández Cuesta aguantó una entera.
Esa inestabilidad ha sido t√≥nica en la historia reciente del Club Deportivo. Frank Castell√≥ sobrevivi√≥ el curso pasado durante meses en el alambre. Empez√≥ ganando al Rayo Ibense (4-1), y encaden√≥ tres dolorosas derrotas a continuaci√≥n (Novelda, 0-1; Ontinyent, 3-0 y Segorbe, 1-0). No volvi√≥ a perder. Gan√≥ el siguiente partido al Bu√Īol (2-0) y comenz√≥ una racha que salv√≥ Mareny√† con un gol en el descuento en Ibi (1-1), justo en la v√≠spera de Navidad. Ya entonces Frank estaba en el punto de mira del presidente Cruz, ya que el entrenador se hab√≠a posicionado en contra de los despidos de los futbolistas Arturo Navarro, Borja G√≥mez y Alberto Ramos. Desde entonces estuvo bajo lupa por parte del club, que aprovech√≥ el par√≥n liguero para echarlo. Sin argumentos deportivos, con el equipo sufriendo impagos pero asomando en la zona de privilegio, persiguiendo al l√≠der Ol√≠mpic a la postre campe√≥n, el presidente se despach√≥ con un comunicado marca de la casa.
De vuelta
Ese injusto despido convirti√≥ a Frank en m√°rtir para la causa. En cada uno de los intentos del director general Jordi Bruixola de volver al club, Castell√≥ era su entrenador elegido. A Frank, que prefiri√≥ morir de pie, se le neg√≥ la sala de prensa del estadio para despedirse. Entre l√°grimas, en una cafeter√≠a cercana a Castalia, sinti√≥ el cari√Īo de la afici√≥n y lanz√≥ un deseo: que ese adi√≥s fuera un hasta luego. As√≠ ha sido.
La ausencia de ascenso y el cambio de gestores del pasado junio le dieron esa segunda oportunidad. Este a√Īo, adem√°s, su voz ha sido la principal a la hora de confeccionar la plantilla. El domingo en Crevillente tiene un examen bueno.
LEVANTE EMV
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO CREVILLENTE DEPORTIVO

Notapor DoctOrellut » Sab 16 Sep 2017, 16:02 pm

Bueno pues Franck , Como nadie lo dice y todos lo piensan ya te lo diré yo. Por hacer el bobo con la alineación el día del Almazora ahora te ves con la necesidad de ganar si o si, y este partido es mas dificil asi que ponte las pilas y gana .
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
Avatar de Usuario
DoctOrellut
 
Mensajes: 3222
Registrado: Mié 17 Jun 2009, 23:01 pm

Re: PROXIMO PARTIDO CREVILLENTE DEPORTIVO

Notapor donley » Sab 16 Sep 2017, 22:12 pm

Si no gana va a quedar bastante tocado,am√©n de que los de arriba se pondr√°n a 4 o 5 puntos,eso ser√≠a un desastre dadas las expectativas que hay este a√Īo,te la juegas en este partido Frank.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
Avatar de Usuario
donley
 
Mensajes: 7338
Registrado: Jue 16 Oct 2003, 22:09 pm
Ubicación: Esquina de tribuna

Re: PROXIMO PARTIDO CREVILLENTE DEPORTIVO

Notapor NEWS.CS » Dom 17 Sep 2017, 11:38 am

PRENSA

Opción de revancha rápida en Crevillente
El Castellón de Frank busca una victoria que cure la herida de la derrota ante el Almazora Los albinegros pierden al central Arturo Navarro para las próximas tres semanas
Lo bueno del f√ļtbol es que da siempre opci√≥n r√°pida de revancha. El Castell√≥n viaja hoy a Crevillente en busca del desquite. La inesperada derrota del mi√©rcoles ante el Almazora ha sembrado de dudas el entorno del club albinegro, cuyo rumbo se ha torcido tras empezar la Liga con dos victorias en dos partidos. Los de Frank Castell√≥ se desplazan a un campo que no se les ha dado nada bien en los √ļltimos a√Īos, y con la baja del central Arturo Navarro, que se ausentar√° durante al menos tres semanas tras sufrir un esguince de rodilla en un entrenamiento.
Frank ha citado a todos sus hombres disponibles: dieciocho. Junto a Arturo, el lateral Abraham y el mediapunta William completan el cap√≠tulo de bajas. La ausencia del central de Grapa puede empujar a mantener la l√≠nea defensiva de cuatro, y aparcar de entrada los tres centrales. Se espera que vuelvan muchos de los que descansaron el mi√©rcoles, caso de Javi Serra, Dealbert, Mareny√† o Juanjo, una vez recuperado este √ļltimo de sus molestias musculares.
Juegue quien juegue el Castell√≥n buscar√° tres puntos que acallen los primeros ruidos de la incertidumbre. La exigencia es m√°xima para los albinegros en Tercera, a√ļn m√°s en una temporada con casi diez mil abonados. ¬ęEse runr√ļn es inevitable¬Ľ, coment√≥ el entrenador Frank Castell√≥, que pas√≥ ayer por la sala de prensa, ¬ęperdimos un partido que a priori debimos haber ganado¬Ľ. El t√©cnico de Bocairent quiso ¬ęenviar un mensaje de tranquilidad¬Ľ a la afici√≥n castellonense. ¬ęEs pronto y deben saber que la plantilla la componen futbolistas s√ļper profesionales. Saben que lo del Almazora fue un resbal√≥n serio, pero vamos a ir a ganar a Crevillente¬Ľ.
Ah√≠ le aguarda al Castell√≥n un partido ¬ęcomplicado¬Ľ. ¬ęSer√° dif√≠cil por diversos factores¬Ľ, indic√≥ Frank, ¬ępor el campo, el rival y el estilo de juego. El Castell√≥n solo ha ganado una vez ah√≠ y con un penalti m√°s que dudoso. El a√Īo pasado nos cost√≥ mucho empatar. Ser√° como Paterna pero en un terreno m√°s grande. Probablemente sean el equipo que mejor trabaja la estrategia en el grupo¬Ľ.
A Frank le preguntaron por las similitudes de este arranque con el del a√Īo pasado. ¬ęEntonces fue peor¬Ľ, dijo, ¬ęporque a estas alturas llev√°bamos cuatro puntos y ahora son siete¬Ľ. El Castell√≥n perdi√≥ tres de los primeros cuatro partidos, y Frank Castell√≥ no volvi√≥ a perder. Enlaz√≥ 16 envites sin derrota hasta su despido improcedente en Nochevieja. La racha la prolong√≥ esta temporada hasta los 19. La cort√≥ el Almazora en ¬ęun lapsus de los que pasan en todas las temporadas. Sabemos que hay que reaccionar ya en Crevillente¬Ľ.
Seguir√°n las rotaciones
Uno de los debates que aviv√≥ la derrota del mi√©rcoles fue el de las rotaciones. El once contra el Almazora present√≥ siete novedades respecto al de Paterna. ¬ęTodas las variantes las tenemos trabajadas¬Ľ, dijo Frank, ¬ęy no es un capricho m√≠o. Dependiendo de lo que busquemos en cada partido jugar√°n unos u otros¬Ľ.
LEVANTE EMV

Tres puntos de sutura para cicatrizar la primera herida
El Castellón busca enderezar el rumbo en Crevillente (18.00 horas, TVCS Mediterráneo)
El Almazora viene de ocasionar la primera herida al Castellón que, para frenar la hemorragia de puntos de esta semana (ya se ha dejado cinco, entre el empate en Paterna y la derrota en el derbi), busca un triunfo redentor en el Enrique Miralles (18.00 horas). Las cámaras de Televisión de Castellón Mediterráneo serán testigo de como los albinegros buscan tres puntos que, sobre todo, servirían para cicatrizar los efectos de ese doloroso 0-1.
El vestuario apostaba por arrancar con un pleno a los 12 puntos, pero, curiosamente, han ido a tropezar ante los dos equipos más asequibles de este arranque liguero, lo que ha supuesto un jarro de agua fría a la afición. La primera derrota ha llegado más pronto y en un contexto inesperado, pero ha llegado, así que ahora toca gestionarla. Por parte de todos los estamentos del club.
Desde el banquillo, Castell√≥ habr√° analizado, entre v√≠deos de los rivales, c√≥mo mejorar la versi√≥n de un equipo que no termina de estar a la altura de las expectativas. De los excelentes 45 minutos iniciales ante el Bu√Īol, a pr√°cticamente no hacer ni cosquillas a un Almazora que le desmont√≥ de la forma m√°s simple: barraca y contraataque exitoso en el 92‚Äô.
ROTACIONES // Lo que más ha traído cola de ese bofetón, que debe devolver a todo el mundo a la realidad de lo que significa esta categoría, son las rotaciones. Hasta siete cambios hubo respecto al equipo que, tres días antes, había empatado en Paterna. La apuesta le salió mal y su política de la gestión de la plantilla le ha pasado factura. El caso es que el Castellón que comparezca esta tarde en Crevillente se asemejará más al de Paterna que el que el bocairentí alineó contra el Almazora.
Jugadores que se quedaron fuera el miércoles, como, Marenyà y Javi Serra, apuntan a titulares (de otra forma, no tiene sentido que los reservase). Lo mismo sucede con Dealbert, Cubillas e Iván Sales, que estuvieron el miércoles, inicialmente, en el banquillo, todos ellos tienen opciones de recuperar un sitio entre los elegidos.
Lo más probable es que el Castellón ponga en liza un sistema con cuatro zagueros y dos futbolistas por el medio, teniendo que decidir si pone a dos mediapuntas y un delantero o viceversa.
El Crevillente espera hurgar en la herida, aunque lo har√° sin Lolo Ivars (sancionado), pero s√≠ con √ďscar Forn√©s o V√≠ctor Gomis.
ELPMEDITERRANEO

El Castellón tiene entre ceja y ceja ganar en el campo del Crevillente tras la debacle ante el Almazora
El entrenador del Castell√≥n, Frank Castell√≥, ha comparecido esta ma√Īana ante los medios de comunicaci√≥n para analizar lo que deparar√° la quinta jornada de liga frente al Crevillente. ‚ÄúVamos a intentar que el partido del Almazora haya sido un lapsus y vamos a por la victoria‚ÄĚ, manifiesta el entrenador valenciano. El encuentro en el campo Enrique Miralles se disputar√° este domingo a las 18.00 horas.
Estos d√≠as se ha hablado mucho del once que sac√≥ el Castell√≥n frente al Almazora, pero el preparador albinegro lo deja claro. ‚ÄúNo es por capricho del entrenador, sino que tenemos un buen n√ļmero de futbolistas que puede jugar. Dependiendo de lo que vamos a buscar en cada partido, saldr√° un jugador u otro‚ÄĚ, justifica.
Respecto al siguiente rival, Castell√≥ espera un partido ‚Äúmuy dif√≠cil por el equipo y por el campo, adem√°s de su manera de jugar‚ÄĚ. ‚ÄúEs el equipo que posiblemente trabaje m√°s la estrategia. Tienen buenos rematadores y su f√ļtbol es muy r√°pido y de segundas jugadas‚ÄĚ, explica.
Adem√°s, el entrenador de Bocairent echa una mirada atr√°s. ‚ÄúSi no me equivoco, el Castell√≥n solo ha sido capaz de ganar una vez en el campo del Crevillente. El a√Īo pasado fue complicado y tuvimos que esperar hasta el descuento para empatar. Ser√° un partido de caracter√≠sticas similares y confiamos en generar ocasiones para materializarlas‚ÄĚ, declara.
Tres bajas para este encuentro, y todos citados
El Castell√≥n viajar√° este domingo a tierras alicantinas con todos los futbolistas disponibles. Los √ļnicos que se quedaron en casa fueron los tres jugadores que se encuentran lesionados. Al margen de Abraham Peleteiro y William Domingues, el que se cay√≥ a √ļltima hora fue Arturo Navarro.
CASTELLONINFORMACION
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO CREVILLENTE DEPORTIVO

Notapor donley » Dom 17 Sep 2017, 21:11 pm

Hoy podemos constatar la grave enfermedad que sufrimos,este mal endémico lo arrastramos desde la temporada pasada y se llama "el trío",cuando no lo tenemos por detras lo colocan por delante,tenemos nuestro propio sextete,en cualquier caso aparezca donde aparezca "el trío" el juego es horrible,ahora hemos dejado de ser favoritos,a partir de ahora cualquier equipo nos la puede liar.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
Avatar de Usuario
donley
 
Mensajes: 7338
Registrado: Jue 16 Oct 2003, 22:09 pm
Ubicación: Esquina de tribuna

Re: PROXIMO PARTIDO CREVILLENTE DEPORTIVO

Notapor donley » Lun 18 Sep 2017, 8:29 am

Frank yo quiero ayudarte,el problema es que has hecho este equipo a tu imagen y semejanza,desde el principio todo esta enfocado hacia los tres centrales y por eso no hay recambio para el lateral izquierdo,en el pr√≥ximo partido obligatoriamente tendr√°n que volver los tres centrales y si a ellos le a√Īades "el tr√≠o" de delante pues ya la tenemos montada...ay√ļdame a ayudarte...Por m√°s t√≠os que pongas en el centro del campo la cosa no va a ir mejor,el caos...¬Ņrecuerdas?...Pon una alineaci√≥n como dios manda,no churros mediamanga mangoteros,esto va a ser dif√≠cil porque el 4-4-2 no te gusta,o por lo menos el aut√©ntico,el de los churros si te gusta,de todas formas yo lo dejo caer por si en una de estas te iluminar y volvemos a cuadrar os,ay Frank no se que voy a hacer contigo.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
Avatar de Usuario
donley
 
Mensajes: 7338
Registrado: Jue 16 Oct 2003, 22:09 pm
Ubicación: Esquina de tribuna


Re: PROXIMO PARTIDO CREVILLENTE DEPORTIVO

Notapor DoctOrellut » Lun 18 Sep 2017, 21:47 pm

Mira Frank soy de los muchos que piensan en que te merec√≠as una segunda oportunidad ya que te mandaron a la calle de malas maneras y sin motivos claros .Pero ahora no me jodas chato ahora estas haciendo n√ļmeros para que te larguen sin mas. Ponte las pilas asume que eres el puto amo en lo deportivo y trabaja mas tus t√°cticas caducas , no entiendo como no somos capaces de dar dos pases seguidos se supone que entrenamos cada d√≠a, no entiendo como no llegamos a porteria mas de dos veces en 90 minutos ni como nos llegan dos veces y nos marcan dos golazos. Portero por tu palo tio esto es tercera si pero juegas en el Castellon no en otro cualquiera. Amigo Frank estas entrando en una dinamica peligrosa , aqui hay que jugar bien y ademas ganar pero al meno ganar si o si y tu......... Parece que no lo pillas :cry:
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
Avatar de Usuario
DoctOrellut
 
Mensajes: 3222
Registrado: Mié 17 Jun 2009, 23:01 pm


Volver a En Albinegro

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron