Los jugadores dicen ! basta!

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Los jugadores dicen ! basta!

Notapor donley » Sab 15 Abr 2017, 7:23 am

Ya hemos llegado al momento culminante de la función (donde se va a destapar todo el pastel,o eso creo).El problema es que con estas emociones peligra la promoción,bueno fue bonito mientras duro,no se les puede recriminar nada después de la temporada que han hecho.Por mi parte juguemos la promoción o no los jugadores están a salvo de cualquier crítica,habéis hecho lo que habéis podido aunque claro siempre hay que dar por sentado que si no la jugamos pues no nos va a gustar pero en fin son daños colaterales,que os paguen ya y terminemos pronto con esto.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
donley

Re: Los jugadores dicen ! basta!

Notapor Mladen » Sab 15 Abr 2017, 11:27 am

Jugar la promoción es fundamental
Como no te voy a querer, si te he visto jugar en 3ª división, sin entrenador,sin dirigentes, con huelga y a punto de desaparecer
Mladen

Notapor donley » Sab 15 Abr 2017, 15:13 pm

Con ganar todos los partidos a partir de ahora está hecho.Ya veremos si aguantan.
donley

Notapor donley » Dom 16 Abr 2017, 8:53 am

Tienes suerte David Cruz de que con los fieles no puedo meterme,estas son personas de toda la vida y gracias a ellos el Castellón sigue vivo (y gracias a ellos sigues tu aquí) pero mientras tu cobras tus 2000/3000 euros los jugadores no tienen ni para comer,después de ver esto que aún tengamos opciones de promocionar es inexplicable,les están pagando la comida en el bar,a los titulares,a Chema,mira David haste cuenta que esto es El Alamo y vamos a defenderlo hasta que no quede ni uno,te vamos a sacar de ahí ya verás,sea como sea.
donley

Notapor DoctOrellut » Lun 17 Abr 2017, 13:08 pm

Y ahora que ? Asalto al palco y palos al monigote en la espalda hasta partírsela ? A lo mejor asi es la única forma de que entienda el bochorno que cada dia tenemos que pasar los seguidores de este club. La única solución de que este jeta se marche a dia de hoy es la violencia no queda otra.
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Notapor donley » Mar 18 Abr 2017, 8:08 am

La violencia nunca Doc,ni siquiera a Osuna que me enseño su dedo mágico le deseo ningún tipo de violencia,eso sí que se vayan cuanto más lejos mejor.Con Cruz tendremos que esperar a que pase el play off ( no hay otra) lo tiene todo muy amarrado legalmente con sus abogados,hay que esperar a que cometa un error.
donley

Notapor DoctOrellut » Mar 18 Abr 2017, 14:44 pm

Hombre no creo yo que tenga mucho abogados ni que si tiene alguno cobre, llegados a este punto que el tipo se agarra al sillón como única formula veo la violencia . Pongamos por caso que llegan dos encapuchados y le apalean . Yo creo que se lo pensaba mas con dos piernas rotas, pero es una opinion y si algo detesto es la violencia :okok
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Notapor donley » Vie 21 Abr 2017, 7:41 am

Después de tanto sufrimiento ya no se ni que decir,bueno si no os planteis que la cagaremos,tenéis que resistir igual que hicieron los del Alamo,sois unos valientes,vamos a por ellos.
donley

Notapor donley » Lun 24 Abr 2017, 7:35 am

El San Pedro,los héroes de los héroes,entre tanta desolación sigue habiendo gente buena por el mundo,soy del Castellon pero también soy de vosotros ! hermanos!,que la fuerza os acompañe siempre.
donley

Volver a En Albinegro