PROXIMO PARTIDO C F TORRE LEVANTE ORRIOLS

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

PROXIMO PARTIDO C F TORRE LEVANTE ORRIOLS

Notapor NEWS.CS » Mar 07 Mar 2017, 15:39 pm

EL RIVAL

LOCALIDAD: Valencia
NºHABITANTES: 0
AÑO DE FUNDACIÓN: 1976
NÚMERO DE SOCIOS: 0
PRESIDENTE: RAMON CALVO
DIRECCIÓN DEL CLUB: Calle Santa Genoveva Torres
CÓDIGO POSTAL:
TELÉFONO:
WEB OFICIAL: http://www.cftlo.com/
E-MAIL:
PATROCINADOR:
PRESUPUESTO:
EQUIPACIÓN: Camiseta roja y azul marino a dos mitades verticales, pantalón azul marino y medias azul marino.
Plantilla: Paredes (Ontinyent) y Felipe Galvis (At. Baleares Juvenil DH); los defensas Chus, Toni Abad, Dani Peralta (At. Museros), Cristian Micó (At. Saguntino) y Cristian Castells (sin equipo); los centrocampistas Adrián, Luis Gilabert, Aarón, Rubén Suárez (Torrevieja), Dani Olcina (Diriangen de Nicaragua), Víctor García (juvenil), Maxi Sepúlveda (sin equipo), Josef Elvby (Osters, Suecia) y Juan José Gracia (Eldense); y el delantero Reyes (At. Saguntino) y Jorge Seral (Crevillente).
LAPREFERENTE
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
NEWS.CS

Re: PROXIMO PARTIDO C F TORRE LEVANTE ORRIOLS

Notapor NEWS.CS » Mar 07 Mar 2017, 15:45 pm

PRENSA

Árbitro de Xàtiva para el partido de mañana en Castalia
El colegiado setabense José Luis Lagardera Ventura será el encargado de dirigir mañana el partido entre el Castellón y el Torre Levante, en Castalia (20.30 horas). Cumple su cuarta temporada en Tercera División donde ha arbitrado 45 partidos saldados con 16 triunfos locales, 16 empates y 13 victorias visitantes. Ha mostrado 326 amarillas (166 para los visitantes) y 20 rojas (9 para los locales). Al Castellón le dirigió en tres ocasiones. Una victoria contra el Borriol (1-0), la temporada pasada, y dos empates, entre ellos ante el Torre Levante (2013-14), por 2-1, en el feudo albinegro. Esta temporada aún no le arbitró al conjunto albinegro.
LEVANTE EMV

Momento delicado en el Castellón con lesión grave incluida
Momento delicado el que atraviesa el Castellón, ya que encadena tres encuentros consecutivos sin lograr sumar ningún punto. A ello se le suma la baja de un jugador importante, Abraham Peleteiro (en la foto), con el que hemos hablado.
El conjunto dirigido por Manu Calleja vio como el domingo pasado caía derrotado ante el Silla en el Vicent Morera (2-1) tras ser remontados en la segunda mitad después del tanto inicial de Esaú. De esta manera, el Castellón pierde su tercer partido consecutivo y ahora es quinto con 53 puntos (15V-8E-6D), a dos unidades de los puestos de promoción que ahora mismo marca el Alzira con 55 puntos (15V-10E-4D).
“Si se da una solución a la situación del club, el equipo responderá con el ‘play-off'”
Sobre la temporada actual, Abraham Peleteiro nos comenta que “está siendo una temporada muy dura por la situación actual del club, pero el equipo ha sabido abstraerse y pelear unidos dentro del campo. Somos un gran grupo humano, y si se da una solución a la situación del club, el equipo responderá con el ‘play-off'”. Además, “ahora mismo estamos tocados, ya que en los últimos partidos hemos tenido bajas importantes, pero somos un grupo fuerte y estoy seguro que sabremos sobreponernos”.
El talentoso jugador sufre una rotura del ligamento cruzado anterior, del cual deberá ser intervenido quirúrgicamente y tras ello, deberá realizar una rehabilitación que le mantendrá apartado de los terrenos de juego unos 6 o 7 meses aproximadamente. Acerca de su estado de ánimo, el gallego nos afirma que “he pasado dos días durísimos en los que he tratado de asimilar esta nueva situación. Lo he pasado mal, pero todo el ánimo y fuerza que me han mandado aficionados, compañeros de profesión, familia y amigos, me han hecho darme cuenta que no he de perder ni un minuto lamentándome. Ahora me toca ser fuerte y luchar, trabajar para volver tal y cómo estaba”.
Abraham Peleteiro Alonso (4 de noviembre de 1991, A Coruña) es un lateral derecho que ha pasado por las categorías inferiores del Deportivo de la Coruña y Valencia CF, para más tarde competir en el fútbol amateur en equipos como Ponferradina B, At. Saguntino, Eldense y Ontinyent, hasta que finalmente recaló en las filas del Castellón esta campaña, siendo esta su segunda etapa defendiendo la elástica blanquinegra, destacando además de él que se trata de uno de los jugadores más destacados del equipo, lo que provoca que su baja sea más importante si cabe.
En cuanto al próximo encuentro, el Castellón jugará mañana frente al Torre Levante en Castalia a las 20:30 horas, esperando volver a la senda del triunfo. El rival es octavo con 50 puntos (15V-5E-9D) y acumula tres jornadas consecutivas conociendo la victoria, algo que les ha permitido engancharse a la pugna por el ‘play-off’. El cuerpo técnico contará con las bajas de Yagüe, que sufre un esguince del ligamento lateral de su rodilla, y Pedra, que tiene un arrancamiento en el maléolo tibial, además de la mencionada de Abraham Peleteiro. Por otro lado, Enrique es duda por una sobrecarga muscular para jugar ante su ex-equipo.
GOLSMEDIA

Manu Calleja ofrece una jugosa rueda de prensa
El entrenador del Castellón rezuma optimismo en medio de las tres derrotas consecutivas
Manu Calleja ha vuelto a ofrecer una jugosa y larga rueda de prensa, previa al Castellón-Torre Levante de este miércoles (20.30 horas), partido al que los albinegros llegan después de tres derrotas consecutivas y fuera de los puestos de 'play-off'.
La plantilla: “Los jugadores van a hacer un esfuerzo. ¿Los impagos? Los jugadores son personas y viven en un entorno; y si este entorno es así… Pero, la hora de competir, esto no influye, ni nadie se acuerda de nada cuando salen a jugar. El domingo estaban llorando por la derrota”.
El partido de Silla: “El domingo, cuando volví, lo vi dos veces. Y el lunes por la mañana, con mi ayudante, otra vez. El fútbol es esto: Zagalá comete un error impropio de su nivel y luego el equipo se cae anímicamente”.
Situación personal: “Estoy en una situación compleja, soy de los que se preocupa mucho de todo en exceso. No quiero excusas ni ir de víctima por la vida. La situación es dura, pero nunca he llorado en mi vida. Pido el apoyo de todos, incluso de la gente que me critica. He recibido cariño, más allá de los cuatro becerros que, en las redes sociales, me han amenazado de muerte, tengo pruebas. Estoy decidido a no rendirme jamás”.
Debut en el banquillo: “Ayer [lunes] una persona impidió que me tramitasen la licencia, cuando la federación valenciana ha resuelto que se inhibe porque [el contencioso] va por la vía social. A buen entendedor… Yo tengo los papeles en regla. Es muy duro no dirigir en el banquillo, porque hay situaciones en las que no puedes trabajar, el rival te escucha, nos condiciona en el tema arbitral… Quiero sentarme para volver a ser yo, para poder decirle a mis nietos que me he sentado en un banquillo en el que han estado gente como Oltra, Di Stéfano o Paco Herrera”.
La dinámica: “Las sensaciones no son buenas, pero si le preguntas al Torre Levante o al Orihuela, les gustaría estar en nuestra situación. No hay que ser víctimas, sino protagonistas. Hay que ser optimistas, no llorones. En la primera vuelta hubo tres derrotas seguidas y luego el equipo estuvo veintitantas jornadas sin perder”.
Marenyà: “Si está al nivel del otro día, jugará lo que resta de temporada como lateral derecho. Es el jugador que más rindió el domingo y siempre aporta algo, que es intensidad competitiva. ¿Abraham? Es el mejor lateral derecho de la categoría, defiende y ataca, pone centros de calidad que te dan goles…”.
Torre Levante: “Intentará jugar con nuestra ansiedad. Es un equipo con veteranía en puestos muy importantes, preparado para estos partidos. Me preocupa la calidad de Rubén Suárez, un delantero que está de dulce, tiene dos centrales experimentados… Va a ser un rival directo hasta la última jornada”.
ELPMEDITERRANEO
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
NEWS.CS

Notapor donley » Mar 07 Mar 2017, 20:51 pm

La verdad es que Manu Calleja esta haciendo que me retracte de mis palabras,entro con mal pie debido a la situación pero aún con las tres derrotas esta haciendo lo que puede así que no pienso machacarlo,de hecho hasta diría que me cae bien y respecto a las amenazas de muerte que dice debe ser algún lunático yo puedo ser visceral en algún momento pero jamás llegaría a eso,ni caso Manu,ahora a echar el resto y si no subimos jodera pero lo superaremos,todo se supera,solo hay que creer en ello.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
donley

Notapor DoctOrellut » Mar 07 Mar 2017, 23:59 pm

Me gustaría ser optimista y además pensar como tu donley . Pero no puede ser , yo creo que Calleja me caerá cuando sume de tres en tres sin parar como Frank Castello que no sabia quien era pero hizo su trabajo bien. Este de momento a parte de perder contra equipos muy inferiores al nuestro como tiene que estar agradecido a su amo por traerle no dice nada interesante solo miente para hacer que sea todo muy yupi cuando todos sabemos que el que no cobra es difícil que rinda .
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Notapor donley » Mié 08 Mar 2017, 0:30 am

DoctOrellut escribió:Me gustaría ser optimista y además pensar como tu donley . Pero no puede ser , yo creo que Calleja me caerá cuando sume de tres en tres sin parar como Frank Castello que no sabia quien era pero hizo su trabajo bien. Este de momento a parte de perder contra equipos muy inferiores al nuestro como tiene que estar agradecido a su amo por traerle no dice nada interesante solo miente para hacer que sea todo muy yupi cuando todos sabemos que el que no cobra es difícil que rinda .

Bueno no se si miente pero yo he visto unas declaraciones bastante sinceras,el no va a hablar de Cruz ni mal ni bien como no lo hace ningún jugador porque se juegan el puesto,ha dicho que no se va a rendir,yo de momento le doy mi voto de confianza.
donley

Notapor NEWS.CS » Mié 08 Mar 2017, 12:58 pm

PRENSA

Dani Calleja manda un mensaje enérgico a la plantilla del Castellón y a todo el entorno albinegro
El Castellón juega este miércoles contra el Torre Levante en Castalia (20.30 horas) y la intención del equipo es romper la dinámica negativa de tres derrotas consecutivas para no descolgarse de las primeras plazas. Este martes el técnico Manu Calleja envió un mensaje enérgico y motivado tanto a la plantilla como a los aficionados.
Fue en la previa del partido de este miércoles cuando el preparador cántabro se mostró muy contundente y a la vez claro. “Nunca me voy a rendir. No me rendiré porque entreno al Castellón. No quiero poner excusas y si se rompe una ducha la arreglo, y no se lo digo a la prensa que se ha roto la ducha”, comento. “He venido a sumar, a portar, a estar, a trabajar hasta el día que esté. Ojalá esté mucho tiempo porque este es un gran club y Castelló es una ciudad que me encanta. La gente de Castelló lo único que me está demostrando es cariño, más allá de los cuatro becerros de las redes sociales”, aseveró.
Manu Calleja, en su larga intervención, remató diciendo que “la vida me ha enseñado que todo necesita un esfuerzo, y el esfuerzo premia a los que trabajan. Si te esfuerzas consigues los objetivos. Yo creo en mí y en mí plantilla. Vamos a ser protagonistas, no víctimas. Este miércoles vamos a levantar al público de Castalia porque vamos a ganar. Y después vamos a ganar al Elche Ilicitano, y al siguiente y al siguiente. Ganar, ganar y ganar. No cabe otra. Es el reto. En la vida hay que saber afrontar los retos”, manifestó el técnico.
A nivel deportivo, para el encuentro de Liga de este miércoles el Castellón tendrá las bajas seguras de Albert Yagüe y Abraham, mientras que podría regresar Enrique José. Son duda Guille Vázquez y Jesús López.
CASTELLONINFORMACION

Calleja toca a rebato antes de una ‘final’
El cántabro trata de rearmar a los suyos en la víspera de la visita del Torre Levante (20.30 horas)
Lejos del tono de las últimas semanas, la rueda de prensa que Manu Calleja ofreció ayer, en la víspera de recibir esta noche (20.30 horas) al Torre Levante, trató de ser un chute de autoestima, dirigida a levantar el ánimo de sus jugadores después de las últimas tres derrotas consecutivas, que ponen en peligro las opciones de play-off del Castellón.
El técnico anunció que «Enrique llega a tiempo», que Guille Vázquez anda tocado de la rodilla y que Jesús López ya se ejercitó ayer (Abraham y Yagüe son las dos bajas confirmadas). Además, reivindicó a Marenyà como lateral derecho, precitando a Raúl Juliá y a Blay Andrés, del filial.
«Hay que ser optimistas, no llorones», dijo antes de cerrar filas con el vestuario. «¿Los impagos? Los jugadores son personas y viven en un entorno; y si este entorno no es favorable… Pero, a la hora de competir, esto no influye, ni nadie se acuerda de nada cuando salen a jugar», destacó.
Aun con la duda de si podrá sentarse por fin en el banquillo, sorprendió con otra afirmación: «He recibido cariño, más allá de los cuatro becerros que en las redes sociales me han amenazado de muerte; tengo pruebas».
ELPMEDITERRANEO

Examen de orgullo contra el Torre Levante
Castalia mide la coraza del Castellón, que se enfrenta a una situación límite por la mala dinámica de resultados y los problemas con las nóminas «No me rendiré», apunta Calleja
No tuvo desperdicio la intervención del técnico del Castellón, Manu Calleja, en la víspera del importante partido. Al final se pareció más a un monólogo. Lanzó un mensaje enérgico para recuperar anímicamente a todos (jugadores, afición y al entorno). Y es que tiene muchos fuegos que apagar porque la situación es bastante difícil de atajar: malos resultados, ambiente del entorno enrarecido y lo más importante los muchos meses que se acumulan sin que la plantilla cobre. Por eso sus palabras vienen ni que pintadas para la previa de este partido tan importante contra el Torre Levante, destinado a reactivar anímicamente a todo el mundo.
En un momento dado de la rueda de prensa tomó él (Manu Calleja) la iniciativa: «Yo no he llorado nunca en mi vida. Quiero sumar y vine a sumar, a cumplir el objetivo». Y para eso «pido el apoyo de todos: de la afición, de la prensa, de la gente que está desencantada por los resultados, incluso de la gente que me critica y no cree en mí. Me da igual». Para agregar que «yo soy consecuente; asumí el reto con total responsabilidad. Y mi responsabilidad es conseguir el objetivo. Y lo voy a conseguir, aunque sea lo último que haga en este club».
Se mostró «más decidido que nunca y nunca me voy a rendir. Y nunca me rendiré porque entreno al Castellón. No quiero poner excusas y si se rompe una ducha la arreglo, y no se lo digo a la prensa que se ha roto la ducha». Repitió que «he venido a sumar, a portar, a estar, a trabajar hasta el día que esté. Ojalá esté mucho tiempo porque este es un gran club y Castelló es una ciudad que me encanta. La gente de Castelló lo único que me está demostrando es cariño, más allá de los cuatro becerros de las redes sociales».
Motivación
El entrenador Manu Calleja siguió con su mensaje enérgico en busca de reenganchar a los que han arrojado la toalla. «La vida me ha enseñado que todo necesita un esfuerzo, y el esfuerzo premia a los Fque trabajan. Si te esfuerzas consigues los objetivos. Yo creo en mí y en mí plantilla. Vamos a ser protagonistas, no víctimas. Este miércoles (por hoy) vamos a levantar al público de Castalia porque vamos a ganar. Y después vamos a ganar al Elche Ilicitano, y al siguiente y al siguiente. Ganar, ganar y ganar. No cabe otra. Es el reto. En la vida hay que saber afrontar los retos», dijo el técnico del Castellón.
Este partido contra el Torre Levante se afronta con las bajas seguras de Albert Yagüe y Abraham Peleteiro, y la duda del central Enrique José que ayer se entrenó con el equipo y que hoy se probará una hora antes de que comience la final de Castalia.
LEVANTE EMV
BERNAT ARTOLA TOMAS
NEWS.CS

Notapor donley » Mié 08 Mar 2017, 14:16 pm

Eso es,como en " Grease" vamos a machacar,a arrollar,a fundir... Y cuando lo hallamos conseguido volveremos para brindar por las campanas de la victoria.
donley

Notapor donley » Jue 09 Mar 2017, 1:44 am

Gran noche de futbol,ha ganado el Castellón ( también a ganado otro equipo pero esto no va aquí) 8--) ves esto es lo que pasa,ahora nos enganchamos otra vez hasta el próximo trompazo.
donley

Volver a En Albinegro