PROXIMO PARTIDO ORIHUELA C F

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

PROXIMO PARTIDO ORIHUELA C F

Notapor NEWS.CS » Vie 09 Dic 2016, 13:48 pm

EL RIVAL

LOCALIDAD: Orihuela (Alicante)
N¬ļHABITANTES: 91.260
A√ĎO DE FUNDACI√ďN: 1994
N√öMERO DE SOCIOS:
PRESIDENTE: ANTONIO FELICES BALLESTA
DIRECCI√ďN DEL CLUB: CALLE VIEJO DE MOLINS
C√ďDIGO POSTAL:
TEL√ČFONO: 965306246
WEB OFICIAL: http://www.orihuelaclubdefutbol.com/datos-del-club/
E-MAIL:
PATROCINADOR:
PRESUPUESTO:
EQUIPACI√ďN: Camiseta amarilla, pantal√≥n azul y medias azules
Jugador PORTEROS Edad PJ PT Min Goles TA TR
Emilio
Emilio José Romero Belluga Portero 32 3 3 270 (3) 0
Chiri
Jos√© Carlos √Ālvarez Fern√°ndez Portero 23 14 14 1260 (12) 0
Nicasio
Nicasio √Āngel Hern√°ndez Mart√≠nez Portero - 1 1 90 (1) 0
Jugador DEFENSAS Edad PJ PT Min Goles TA TR
√ďscar Amat
√ďscar Amat Maestre Central 22 15 14 1240 0 5 0
Nacho Porcar
Ignacio Porcar Sanz Central 24 18 18 1606 6 3 0
U√Īa
David U√Īa Pablo Central 24 7 7 630 0 2 0
Josemi Perona
José Miguel Perona Andrés Lateral Derecho 23 17 17 1495 0 3 1
Marc
Marcos Sirera Miramón Lateral Derecho 24 16 15 1312 0 5 0
Samuel
Samuel Jiménez Hernández Lateral Izquierdo 28 15 14 1305 1 4 0
Jugador CENTROCAMPISTAS Edad PJ PT Min Goles TA TR
Brian
Brian Pallarés Blasco Interior Derecho 23 16 14 1205 2 0
Siro
Siro López López Villanueva Interior Derecho 20 15 5 449 1 1 0
Kan√°
Carlos García Gómez Interior Izquierdo 23 3 3 240 0 0
Ayodele
Héctor Ayodele Fernández Basterrechea Interior Izquierdo 27 15 12 1070 3 1 0
Sebasti√°n
Sebasti√°n Gelardo Vergara Interior Izquierdo 20 9 3 337 0 3 0
Jamal
Jamal Edinne El Mansoury Barbar Interior Izquierdo 20 1 0 23 0 0
Rodrigo
Rodrigo √Āngel Gil Torres Medio Centro 31 8 8 658 1 3 0
Fleki
Jorge Joaquín Sanz Ortiz Medio Centro 30 6 3 283 0 1 1
Pablo
Pablo Abadía Ortiz Medio Centro 18 2 0 21 0 1 0
Jugador DELANTERO Edad PJ PT Min Goles TA TR
Nico
Francisco José Nicolás González Delantero Centro 28 14 12 993 1 2 0
Antonio
Antonio Martínez López Delantero Centro 28 14 11 1026 6 1 0
Ra√ļl
Ra√ļl Gonz√°lez Robles Delantero Centro 23 18 17 1541 10 0
Rubén Moreno
Rubén Moreno De la Fuente Delantero Centro 28 8 4 386 1 0
Joel
Carlos Joel Melgarejo Gómez Delantero Centro 21 9 2 281 0 0
LAPREFERENTE
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO ORIHUELA C F

Notapor NEWS.CS » Sab 10 Dic 2016, 14:37 pm

PRENSA

Dura prueba para el Orihuela C.F. ante el C.D. Castellón
El conjunto escorpi√≥n tiene las bajas de Ayo, que contin√ļa en recuperaci√≥n, y de Amat, con acumulaci√≥n de amarillas
El Orihuela C.F. visitará el Estadio Municipal de Castalia este domingo 11 de diciembre de 2016, a la 17:00 horas, para enfrentarse al C.D. Castellón. Los amarillos llegan a la decimonovena jornada con la moral adquirida en la victoria del pasado jueves frente al Ontinyent C.F., pero con las urgencias de quien se sabe todavía lejos del objetivo marcado para esta temporada.
Los hombres de José Manuel Roca vencieron por dos goles a uno en la jornada intersemanal al Ontinyent C.F, un rival directo en la pelea por los puestos de promoción de ascenso. Aunque el triunfo no se traduce en una gran escalada en la clasificación (el Orihuela C.F. es octavo con 28 puntos, a 8 del cuarto puesto), sí ha significado una bocanada de oxígeno para un equipo que sigue confiando en sus posibilidades.
El C.D. Castellón, por su parte, también ganó su compromiso liguero ante el Villarreal C. Esa victoria sirvió al club entrenado por el ex técnico del Orihuela Frank Castelló para colocarse segundo en la clasificación en igualdad de puntos con el tercero, el Novelda C.F. Además, el conjunto albinegro encadena cuatro victorias consecutivas, y no pierde un partido desde su enfrentamiento con el Segorbe, el 14 de septiembre.
Jos√© Manuel Roca podr√° contar para este cruce con todos sus efectivos a excepci√≥n de Ayo y √ďscar Amat. El centrocampista ofensivo escorpi√≥n se encuentra bajo tratamiento de los servicios m√©dicos del club para recuperarse de su microrrotura fibrilar en el s√≥leo de la pierna derecha. Amat no podr√° jugar por acumulaci√≥n de tarjetas amarillas.
WEB ORIHUELA CF

Domingo, 11 de diciembre
17:00 horas CD CASTELL√ďN-ORIHUELA CF. Estadio Castalia (Designaci√≥n arbitral: Antonio J. Rodr√≠guez Rodrigo / Javier Cabrero Company / Alberto Ponce Guillem).
Catorce jornadas invicto acumula el Castell√≥n, que rubric√≥ su espectacular remontada llev√°ndose el derbi del Mini Estadi de Villarreal. Con todo merecimiento los albinegros ascienden hasta la segunda plaza pero no hay tiempo para celebraciones porque porque el quinto, que precisamente es el Villarreal ‚ÄúC‚ÄĚ, est√° a solo tres puntos y el Alzira a cuatro. Jugar en Castalia es garant√≠a √ļltimamente de √©xito, pues han ganado los tres m√°s recientes disputados como locales, adem√°s del p√≥ker de victorias que llevan los de Frank Castell√≥ en las cuatro √ļltimas jornadas. N√ļmeros que asustan a cualquiera. El Orihuela, aunque logr√≥ romper el maleficio de las tres derrotas consecutivas que sufri√≥ con un nuevo triunfo frente al Ontinyent el jueves, acudir√° con todo el respeto del mundo a Castalia, pero seguro que con toda la intenci√≥n de puntuar. M√°s que nada porque los escorpiones tienen que recuperar el terreno perdido con las derrotas comentadas e intentar reducir los ocho puntos que tienen de desventaja con la zona de promoci√≥n de ascenso. Duelo vibrante entre dos hist√≥ricos que quieren jugar play-off a final de temporada.
GOLSMEDIA


El Castellón recibe al Orihuela este domingo con la intención de igualar el récord sin perder de Calderé
El Castellón se prepara para intentar igualar el registro de quince partidos seguidos sin perder que dejó como legado Ramón María Calderé la temporada 2014-15. En estos momentos la escuadra albinegra que entrena Frank Castelló suma catorce y si gana o empata este domingo contra el Orihuela en Castalia (17.00 horas) habrá igualado dicha marca.
Aquel conjunto ‚Äėorellut‚Äô de hace dos campa√Īas logr√≥ ganar nueve encuentros y empatar seis. En estos momentos el equipo castellonense acumula diez victorias y cuatro empates, tras el triunfo del jueves en el partido de rivalidad contra el Villarreal C, en el Mini Estadi (0-1).
Este domingo llega a Castalia un rival de los grandes. De los que pelear√° por estar entre los cuatro primeros clasificados para luchar por el ascenso a Segunda Divisi√≥n B. Adem√°s, es un equipo que siempre se le ha atragantado al Castell√≥n cuando act√ļa como local.
Para esta cita el técnico Frank Castelló sólo tendrá la baja del defensa central Enrique Sampedro, que no podrá volver a jugar hasta febrero de 2017 por la operación a la que fue sometido el miércoles pasado por la doble fractura en el pómulo izquierdo
El posible once del Castell√≥n estar√≠a formado por Carlos Sabater; Abraham, Guille V√°zquez, √Ālvaro G√≥mez, Jes√ļs L√≥pez; Chema, Armando, Ximo Forner, Lolo Ivars; Rub√©n Fonte y Esa√ļ Rojo
CASTELLONINFORMACION

Esa√ļ-Antonio: marcaje al ‚Äė9‚Äô
El Castellón-Orihuela viene marcado por el duelo entre el ariete albinegro de ahora y el que lo fue
El 9 de ahora y el 9 que fue. Esa√ļ contra Antonio. Dentro del atractivo Castell√≥n-Orihuela de ma√Īana (17.00 horas), plagado de alicientes (Frank Castell√≥ y Chema frente a su club de procedencia, los √ļltimos malos precedentes cosechados ante los escorpiones... y, como no, la racha de 14 partidos sin perder y la defensa del segundo puesto), el duelo entre el actual delantero centro albinegro y el que lo fue hasta principios de esta pretemporada es uno de los principales focos de atenci√≥n del encuentro.
Antonio no se sintió cómodo y, a finales de julio, optó por marcharse. Apenas tardó unas horas en encontrar equipo, que no fue otro en el que ya había jugado. El cartagenero empezó realmente bien (seis goles en las nueve primeras jornadas), pero ahora lleva seis partidos sin marcar.
En cambio, Esa√ļ est√° yendo de menos a m√°s. Suma cinco tantos, todos ellos en los √ļltimos ocho encuentros. Con todo, quien sigue al Castell√≥n se habr√°n percatado de la evoluci√≥n del alcarre√Īo. ¬ęAhora juego a veces m√°s de mediapunta; el m√≠ster me exige otras cosas y me cuesta m√°s llegar al √°rea, y eso f√≠sicamente me castiga bastante¬Ľ, subraya. Con todo, certifica que est√° ¬ęcontento con m√≠ l√≠nea y tambi√©n con la del equipo, que est√° en un momento s√ļper bueno¬Ľ, tras imponerse en el derbi ante al Villarreal C, con un postrero gol suyo, t√≠pico de un 9. ¬ęCuando juego solo de referencia, participas menos y te sientes menos c√≥modo, pero el m√≠ster me pide cosas diferentes e intento d√°rselas¬Ľ, refrenda.
El Castell√≥n ha pasado de perseguir la zona de play-off, a ingresar en √©l directamente en la segunda plaza: ¬ęEs bonito porque ves la clasificaci√≥n y te gusta, pero a√ļn queda primera vuelta, con dos partidos muy importantes¬Ľ. ¬ęHay que aprovechar esta din√°mica, hasta que dure...¬Ľ, a√Īade un futbolista que constata que tienen ¬ęm√°s partidos fuera que en casa, pero ya hemos salvado uno con una victoria en un campo como el del Villarreal C¬Ľ.
FUTURO // Esa√ļ tratar√° de seguir creciendo ma√Īana ante el Orihuela, a la semana siguiente frente al Ol√≠mpic y a continuaci√≥n contra el Rayo Ibense. Luego, las navidades. ¬ŅVolver√°? ¬ęTengo una reuni√≥n con el club. Mi intenci√≥n es seguir todo el a√Īo, pero debo ver el proyecto; entonces tomar√© una decisi√≥n¬Ľ, esgrime.
ELPMEDITERRANEO

FranK Castelló buscarà aquest proxim diumenge igualar les dades de Ramon Calderé de 15 partits sense perdre en el CD Castelló
Des del descens del Castelló a Tercera Divisió, la principal ratxa de partits sense perdre és la que té entre les jornades 13-27 (ambdues incloses) de la 2014/2015, amb Ramon Maria Calderé als comandaments. Doncs bé, el Castelló de Frank Castelló té a l’abast igualar el diumenge (17.00 hores), davant l’Oriola, a Castalia.
No obstant aix√≤, a nivell percentual, aquest equip presenta millors n√ļmeros, gr√†cies als seus 10 vict√≤ries i 4 empats (80,1% dels punts), ja que el de fa dues campanyes va tancar la ratxa amb nou triomfs i 6 igualades (73, 3%). Pel que fa a gols, aquest Castell√≥ ha marcat 26 i n‚Äôha encaixat 7, pel de 22-8 de Calder√©.
ACTUALITATDIARIA
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO ORIHUELA C F

Notapor NEWS.CS » Dom 11 Dic 2016, 14:21 pm

PRENSA

Marenyà no podrá jugar ante el Orihuela por un problema muscular
Unas molestias físicas dejan al vila-realense fuera de la lista y Frank Castelló cita a Jordi Pitarch
Llevaba dos jornadas en las que ya había reaparecido, disputando sus primeros minutos el pasado domingo ante el Almoradí y jugando toda la segunda mitad del pasado jueves ante el Villarreal C, pero Jordi Marenyà no podrá vestirse de corto en el partido que el CD Castellón jugará este domingo en Castalia ante el Orihuela (17.00 horas).
Unos problemas musculares en la sesión de este sábado en el coliseo albinegro han desaconsejado el concurso del vila-realense, al que Frank Castelló necesita para apuntalar la medular. Y ante la escasez de efectivos, se ha preferido convocar a Jordi Pitarch, del filial, para dar descanso a Marenyà.
El centrocampista se une a la baja del central Enrique, que ya no jugará hasta 2017 por una operación en el pómulo tras un golpe sufrido ante el Almoradí.
ELPMEDITERRANEO

El CD Castelló rebrà hui en Castalia al Orihuela amb l’objectiu de sumar una nova victoria
El Castelló rebrà avui a les 17h a Castalia a l’Oriola per disputar un nou partit de lliga regular del grup valencià de tercera divisió d’aquesta temporada 2016/2017
Aquest diumenge arriba a Castalia un rival dels grans. Dels que lluitarà per estar entre els quatre primers classificats per lluitar per l’ascens a Segona Divisió B. A més, és un equip que sempre se li ha entravessat al Castelló quan actua com a local.
Per al partit d’avui contra l’Oriola, el tècnic Frank Castelló només tindrà la baixa del defensa central Enrique Sampedro, que no podrà tornar a jugar fins a febrer de 2017 per l’operació a què va ser sotmès dimecres passat per la doble fractura al pòmul esquerre.
Per √ļltim va quedar afegir que el partit es podr√† escoltar a la 92.5 FM R√†dio Voramar ia m√©s es podr√† seguir via twitter a @en_vespra
ACTUALITATDIARIA

Stand CD Castellón
El CD Castell√≥n ha vuelto a poner un a√Īo m√°s su stand promocional en La Salera donde vender√° productos de la tienda albinegra, entradas... etc
Esa√ļ, Rub√©n Fonte y Lolo han sido los primeros en visitarlo y han pasado una gran tarde con los aficionados albinegros firmando aut√≥grafos y haci√©ndose fotos con ellos. En los pr√≥ximos d√≠as ir√°n acerc√°ndose m√°s jugadores y habr√°n muchas m√°s sorpresas.
CASTELLONDIARIO
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
Avatar de Usuario
NEWS.CS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Mié 19 Ene 2005, 21:04 pm

Re: PROXIMO PARTIDO ORIHUELA C F

Notapor DoctOrellut » Dom 11 Dic 2016, 21:38 pm

Grande equipo ¬°¬° Ajustado pero ganando eso es merito de estos chavales y del entrenador que no se suba nadie mas al carro . Y una cosa mas un stand no es una mesa plegable con dos tazas y cuatro camisetas ¬°¬°
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
Avatar de Usuario
DoctOrellut
 
Mensajes: 3222
Registrado: Mié 17 Jun 2009, 23:01 pm

Re: PROXIMO PARTIDO ORIHUELA C F

Notapor donley » Lun 12 Dic 2016, 13:25 pm

El Castellón es lo más grande,da igual como quedes no hay sitio para más equipos,subas o no subas y es que en eso consiste ser del Castellon hasta la muerte,pues eso.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
Avatar de Usuario
donley
 
Mensajes: 7338
Registrado: Jue 16 Oct 2003, 22:09 pm
Ubicación: Esquina de tribuna



Volver a En Albinegro

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron