Houston,problema,llamando??
Ahora que tengo megas me encuentro que aquí no hay nadie asi que haber si llamo la atención de algún pardillo como yo jaja que vuelvan los foreros.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
-

donley - Mensajes: 7338
Re: Houston,problema,llamando??
Venga volvamos al foro!!!
Pero no comais pipas, a ver si también lo jodemos, que los aficionados somos muy chungos.
Pero no comais pipas, a ver si también lo jodemos, que los aficionados somos muy chungos.
Como no te voy a querer, si te he visto jugar en 3ª división, sin entrenador,sin dirigentes, con huelga y a punto de desaparecer
-

Mladen - Mensajes: 998
Aquí Houston, hemos localizado a Osuna en la luna tomándose un cubata.
Honor y principios
-

Abbis - Mensajes: 407
Abbis escribió:Aquí Houston, hemos localizado a Osuna en la luna tomándose un cubata.
Osuna nos a vencido por toda la línea,es increíble que todavía tengamos que mencionarlo pero es lo que tiene tener más dinero,nada que se pegue un buen verano con el dinero del Castellon,ya que nadie puede exterminarlo.
-

Ese lo pagara , la vida a veces pasa factura y este tipo pagara. Igual duerme bien y todo por que hay gente sin escrúpulos pero cuando se arrepienta , que casi todos lo hacen ¡¡ Llorara como una puerca .... 

Voy a escribir algo profundo... Subsuelo

-

DoctOrellut - Mensajes: 3222
Lo que no se es quien llorara primero, el club cada vez tiene peor pinta
La realidad es muy negra.
Si de verdad hay alguien interesado en comprar, deberían hacerlo público ya. La presión pública que se generaría sobre cruz aumentaría mucho más.
La realidad es muy negra.
Si de verdad hay alguien interesado en comprar, deberían hacerlo público ya. La presión pública que se generaría sobre cruz aumentaría mucho más.
Como no te voy a querer, si te he visto jugar en 3ª división, sin entrenador,sin dirigentes, con huelga y a punto de desaparecer
-

Por cierto, hablando de gentuza...
¿Qué es de Laparra?
¿Sigue yendo de putas y brujas?
Igual poniéndole una vela negra se caga y devuelve pasta...
¿Qué es de Laparra?
¿Sigue yendo de putas y brujas?
Igual poniéndole una vela negra se caga y devuelve pasta...
Honor y principios
-

Abbis - Mensajes: 407
Y cruz pidiendo perdón , que quiere empezar de cero . Por mi deseo concedido de cero abonos por que mientras cruz tenga algo que ver YO NO ¡¡ Y parece ser que piensan muchos igual por algo sera .
POR UN CASTELLON SIN CRUZ ¡¡ FORA DE CASTALIA YA ¡¡¡
POR UN CASTELLON SIN CRUZ ¡¡ FORA DE CASTALIA YA ¡¡¡

-

Cuando los partidos de pretemporada pasa a un segundo plano, es que algo no funciona 

-

Examen de conciencia de David Cruz,bueno a estas alturas no voy a defenderlo,no mientras el otro siga vivo,es decir mientras no haya quedado absolutamente exterminado,las intenciones son buenas pero David mientras no te quites el grano del culo no arregladas nada,Osuna tiene que desaparecer de los anales del Castellon y solo entonces podremos hablar en serio.
-

Yo personalmente no quiero ningún examen de conciencia ni disculpas por haberlo hecho mal ni nada que se le parezca, yo me inclino mas por un presidente sin nomina que pelee lo posible por este club y no por su nomina , yo prefiero que me digan siempre la verdad y poder saber de una vez quien es el dueño , y prefiero que venga alguien con posibles aun que me cueste el abono tres veces mas que sepamos lo que queremos, no cambiar medio equipo o mas cada temporada después del fracaso de no subir . Lo dije hace tiempo y por desgracia acerté con antonios y otros de 35 años no se sube ni pa tras ¡¡ Y con cruz menos... El discurso del perdón es por la escasez de abonados que nadie se olvide que hoy sacrificarse y no sacar el abono de tu equipo de toda la vida es hacerle un favor, sin abonados no hay cruz ¡¡ Sin cruz un Castellon mejor con menos gastos al menos tres nominas menos ¡¡ Ya esta bien vete al valencia aquí sobras .
SIN PERDON cruz FORA DE CASTALIA YA ¡¡¡
SIN PERDON cruz FORA DE CASTALIA YA ¡¡¡

-

Parece que Houston tiene otro problema,nos hemos vuelto a quedar solos en este foro olvidado,esperaremos a la próxima semana que juega el Castellón...!joder ¿tanto?!.
-

Lo importante es que podamos esperar a que juegue el siguiente partido
-

Mladen escribió:Lo importante es que podamos esperar a que juegue el siguiente partido
Cada día que pasa es mojama impresentable de Cruz se supera.Dificil llegar a final de temporada.
PAM PAM ORELLUT PER SEMPRE
-

furia bayarri - Mensajes: 3505
Esperemos que no tengamos que llegar a la hecatombe,sería muy lamentable pero como se han propuesto destruir el Castellón cualquier cosa puede ser,la pregunta es ¿como es tan fácil destruir el Castellón?...
-

25 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2