Los socios entran gratis

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Los socios entran gratis

Notapor donley » Lun 08 Jun 2015, 14:58 pm

Bueno ya tenemos una buena noticia y a la espera del precio de las entradas.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
donley

Re: Los socios entran gratis

Notapor ferryto » Lun 08 Jun 2015, 15:29 pm

Tribuna Alta Central: 18 euros.
Tribuna Alta Lateral: 15 euros.
Tribuna Baja: 15 euros.
Preferencia Baja: 10 euros.
Preferencia Alta: 10 euros.
Goles Altos: 8 euros.
Goles Bajos: 5 euros.
Infantil (hasta 12 años): 3 euros.
Palco VIP: 50 euros (incluye catering).
Palco Bajo: 30 euros (incluye catering).

http://www.cdcastellon.com/55305_es/Entrada-GRATIS-para-abonados-y-precios-populares-para-buscar-la-REMONTADA-en-Castalia/
ferryto

Notapor donley » Lun 08 Jun 2015, 16:03 pm

Bueno pues eso quiere decir que a mi me cuesta 8 euros,menos mal que se ha portado señor Cruz,allí estaré sin falta...PAM PAM ORELLUT.
donley

Notapor Felip Pérez Ferrer » Lun 08 Jun 2015, 19:01 pm

donley escribió:Bueno ya tenemos una buena noticia y a la espera del precio de las entradas.

Quina és eixa bona notícia?
Felip Pérez Ferrer

Notapor donley » Lun 08 Jun 2015, 20:30 pm

Pues el que no pague la entrada se alegrara
...no?
donley

Notapor DoctOrellut » Lun 08 Jun 2015, 23:24 pm

Es lo mínimo de puede hacer Cruz , después de los descalabros de partidos que hemos vivido y encima a precio de 1ª yo creo que ya esta bien no obstante los abonados ya debieron entrar gratis contra el Linares pero este hombre solo piensa en hacer caja como sea. Es normal , no entra un euro por ningún lado ya veremos como se afrontan los pagos pactados. No seria mas fácil vender acciones ? El que las tenga claro. Y el que pueda y quiera pagar pues eso yo creo que algo de caja se podía hacer. :okok De paso estarían repartidas y en mejores manos. PPO
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Notapor donley » Mar 09 Jun 2015, 10:06 am

Tienes razón Doc y no estoy disculpando a Cruz (lo digo por Felip) solo me alegro de pagar 8 en lugar de 20 euros,el espectáculo que hemos visto por supuesto que era para entrar gratis pero bueno esto ya es algo.

Habrá que decirles que nos estamos jugando subir a Segunda B y no una bolsa de pipas,si no subimos a ver cuantos años pasan hasta pillar una oportunidad como esta o igual el club se va al garete mientras tanto,no hombre no.

A los jugadores a dejarse la piel y los huevos en el campo,de aquí no nos vamos hasta que los machaquemos,hay que darlo todo a muerte que es el ultimo partido...o no,por lo menos moriremos con orgullo,aunque se pierda lo haremos con la cabeza alta,vamos a por ellos.
donley

Notapor DoctOrellut » Sab 13 Jun 2015, 15:56 pm

Esta mañana fui a por las entradas , eran las 10:00 H poca cola unas 30 personas , mi sorpresa fue que ademas de recoger las mías quería una mas para un familiar y de gol norte bajo estaban agotadas. Ojo que no es broma ¡¡ Agotadas cuando llevan dos días las taquillas abiertas , ya tengo en cuenta que los abonados tenemos la nuestra reservada y no pueden vender ese asiento pero aun así me parecen muchas entradas. Por cierto que esta muy bien eso de que los abonados entremos gratis es un gesto de Cruz pero sigo sin entender eso de recoger la entrada, si ya tienes el abono por que hacer cola ? Aun que repito hoy la cola era pequeña.
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Notapor donley » Sab 13 Jun 2015, 16:20 pm

Yo fui ayer y menos mal que estaba de los primeros porque cuando abrieron a las 10 la cola casi llegaba a la tienda,tampoco entiendo eso de que el socio tenga que sacar su entrada debería entrar con su carne y ya esta así estamos todos mezclados en taquilla y se tarda el doble ya que tienes que sacar varias entradas.
donley

Notapor aps09 » Sab 13 Jun 2015, 19:30 pm

Pues yo he ido hoy a las 13.30 y habian 2 personas xD

Va, que mañana pasamos de ronda!!
aps09

Notapor Felip Pérez Ferrer » Sab 13 Jun 2015, 21:32 pm

Ja tinc l'entrada.
Jo hi he anat cap a les set i mitja i era l'única persona que retirava l'entrada.
Demà, en família.
Felip Pérez Ferrer

Notapor NEWS.CS » Dom 14 Jun 2015, 13:22 pm

LA VENTA DE ENTRADAS

Más de 10.000 ‘orelluts’ verán en vivo y en directo la remontada

J. F. O. 14/06/2015

Castalia tiene sed de triunfos. El coliseo de la avenida Benicàssim volverá a presentar un magnífico ambiente, con más de 10.000 orelluts en sus gradas, deseosos de una remontada que les acerque, de nuevo, a la Segunda B.

Aunque el club no ofreció ayer un nuevo dato que renovase el de las cerca de 6.000 entradas vendidas al cierre la jornada del viernes (después de solo dos días de venta), se espera que la totalidad de los 4.200 abonados se aprovechen de que acceden gratis al estadio. El resto del público dispone de localidades entre los 5 y los 18 euros (los menores de 12 años pagan 3 euros; y otros colectivos, como los desempleados y los estudiantes, apenas 5 euros, por no hablar de la promoción especial a colectivos como Afanías, Alcer, Cocemfe...), por lo que pueden acudir masivamente a Castalia.

Uno de los objetivos radica en poder superar la afluencia de hace un par de semanas, por encima de los 12.000 espectadores, aunque, entonces, había más de un millar de simpatizantes del Linares en el recinto albinegro.

EL HORARIO // Recordar que las taquillas del estadio estarán abiertas entre las 11.00 y las 14.00 horas; y, de forma ininterrumpida, desde las cuatro de esta tarde.

La afición ha quedado a las 18.15 horas en la calle Huesca para recibir al autobús del equipo a su llegada el estadio. En esta oportunidad, estarán solos, pues la representación jarrera será mínima: un autobús de seguidores (subvencionado en parte por futbolistas, técnicos y ayuntamiento de Haro) y algunos pocos más en vehículos particulares. H

ELPERIODICOMEDITERRANEO
El rebel, que a tot replica, i a tot diu que no hi ha mans, renega, brama, plorica, i després, com un de tans... segueix alló que critica!
BERNAT ARTOLA TOMAS
NEWS.CS

Volver a En Albinegro