CAMPA√ĎA: "JUSTICIA PARA EL C.D. CASTELL√ďN"

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Re: CAMPA√ĎA: "JUSTICIA PARA EL C.D. CASTELL√ďN"

Notapor arros negre » Dom 01 Sep 2013, 0:46 am

no se porque pero estas noticias no me sorprenden nada :grrr
arros negre

Notapor }DjAlex{ » Dom 01 Sep 2013, 14:04 pm

cel albinegre escribió:Justicia para el Castellon?, acabo de oir en la Ser que la Diputacion le da 398 mil euros al playas de Atletismo?????? :shock: y a nosotros ni un puto duro, al Club Deportivo Castellon, a la insignia del deporte de esta ciudad y de esta puta provincia durante decenios?????, ver para creer............. :grrr

Se ha dicho una y otra vez hasta la saciedad que un club con deudas con la Seguridad Social y Haciendas no puede recibir subvención ninguna.
LAUSIN, OSUNA, MIRALLES, JJ ¬ŅALGUN PELAGATOS MAS? PUES SI: DAVID CRUZ
}DjAlex{

Notapor TIO VICENTE » Dom 01 Sep 2013, 17:22 pm

}DjAlex{ escribió:
cel albinegre escribió:Justicia para el Castellon?, acabo de oir en la Ser que la Diputacion le da 398 mil euros al playas de Atletismo?????? :shock: y a nosotros ni un puto duro, al Club Deportivo Castellon, a la insignia del deporte de esta ciudad y de esta puta provincia durante decenios?????, ver para creer............. :grrr

Se ha dicho una y otra vez hasta la saciedad que un club con deudas con la Seguridad Social y Haciendas no puede recibir subvención ninguna.

Pues yo creo ke casi todos los clubs tienen deudas con hacienda...no?
TIO VICENTE

Notapor arros negre » Dom 01 Sep 2013, 18:51 pm

TIO VICENTE escribió:
}DjAlex{ escribió:

empezando por el Bankia CF o generalitat CF y siguiendo por el Hercules, Elche, Villarrural ..........
arros negre

Notapor }DjAlex{ » Dom 01 Sep 2013, 19:24 pm

TIO VICENTE escribió:
}DjAlex{ escribió:

Correcto pero se les subvenciona indirectamente (a través de fundaciones, avales, etc.)
LAUSIN, OSUNA, MIRALLES, JJ ¬ŅALGUN PELAGATOS MAS? PUES SI: DAVID CRUZ
}DjAlex{

Notapor alejandro » Mar 24 Sep 2013, 0:59 am

http://www.youtube.com/watch?v=7g0iMx05hIY

¬°CASTELLNOU GO HOME! ¬°UHUHUHUH!
alejandro

Notapor Felip P√©rez Ferrer » Mar 24 Sep 2013, 13:04 pm

Tonico no ha pogut declarar degut a l'absència del fiscal i s'ajorna a la primera setmana de Novembre.

Té collons la cosa.
Felip Pérez Ferrer

Notapor Poeta Albinegro » Mar 24 Sep 2013, 14:50 pm

Antonio Blasco no declara ante la jueza por incomparecencia del fiscal
Quique Rodríguez
Martes 24/09/2013

La declaración como imputado de Antonio Blasco tendrá que esperar ya que al no presentarse el fiscal a la cita ante el juez del que fuera consejero delegado del C. D. Castellón se pospone su declaración al 5 de noviembre.

Blasco está imputado por presunto delito societario durante su etapa al frente del C. D. Castellón que propició el descenso administrativo de la entidad a Tercera División y una deuda que se cifra en, aproximadamente, cinco millones de euros.

A la salida de la Ciudad de la Justicia de Castell√≥n, Blasco ha se√Īalado que ‚Äúlo que quiero es declarar. He aguantado carros y carretas y despu√©s explicar determinadas cosas que han sucedido‚ÄĚ, se√Īala el que fuera uno de los mayores accionistas de la sociedad Castellnou 2005 como propietaria del Castell√≥n.

Blasco cree que no es justo estar imputado por presunto delito societario, ‚Äúpor supuesto que lo considero‚ÄĚ, asegur√≥.

Est√° previsto que el 3 de octubre declare tambi√©n como imputado en esta causa el que fuera secretario del consejo de administraci√≥n, √Ālvaro Rodr√≠guez Hessles; mientras que el ex presidente, Jos√© Laparra, est√° citado el d√≠a 14 de octubre.

Otro de los platos fuertes llegará el 17 de octubre cuando testificará José Manuel García Osuna, representante de futbolistas y que no tuvo cargo directivo en la entidad, aunque si asesor deportivo y máximo accionista de la sociedad propietaria del Castellón, la empresa Castellnou 2005 S.L.

El √ļltimo finalmente ser√° Blasco, quien est√° citado nuevamente para declarar el 5 de noviembre.

http://www.cope.es/index.jsp?seccion=12 ... 2412030001
La Guinness es Albinegra
Poeta Albinegro

Notapor Deif » Mar 24 Sep 2013, 18:42 pm

Desde aquí agradecer una vez más a Sentimiento Albinegro su labor, sin ellos hubiera sido imposible ver a Blasco hoy en los juzgados. Y ya declarará, ya...

Y que desde las RRSS a√ļn se les intente desprestigiar, insultar y amenazar me da asco no, lo siguiente

PPO!
Un socio del montón
Deif

Notapor Casual_cs » Mar 24 Sep 2013, 20:37 pm

Audios y vídeos de lo sucedido hoy:
-Grada Nou: http://www.ivoox.com/grada-nou-castello ... 783_1.html
-SER Deportivos: http://www.ivoox.com/ser-deportivos-cas ... 418_1.html
-Deportes COPE: http://www.cope.es/player/id=2013092416420001&activo=10
-Tertulia Albinegra de Onda Cero: http://www.ivoox.com/tertulia-albinegra ... 818_1.html

-Noticias de Canal 9:

Casual_cs

Notapor Lopez-cs » Mar 01 Oct 2013, 19:47 pm

2 declaraciones consecutivas suspendidas. Yo no sé vosotros, pero no veo ninguna casualidad en esto... estamos jodidos y controlados, como los 9 jueces distintos que han "juzgado" al Corleone.
ETERNAMENTE ALBINEGRO, MARCO SIEMPRE PRESENTE.

Imagen

tuviste que caer a 3ª y tocar fondo para darme cuenta de lo grande que eres y de lo mucho que te quiero
Lopez-cs

Notapor Felip P√©rez Ferrer » Mar 01 Oct 2013, 20:20 pm

I hi ha "albinegres" que se n'alegren.
Felip Pérez Ferrer

Notapor zagio » Mar 01 Oct 2013, 20:36 pm

Información de Sentimiento Albinegro (copio y pego)

SUSPENDIDA LA DECLARACI√ďN DE RODR√ćGUEZ HESLES

La comparecencia del ex secretario del C.D.Castellón y administrador de Castellnou 2005 estaba prevista para el próximo 3 de octubre.

Castell√≥ 01/10/13.- La declaraci√≥n √Ālvaro Rodr√≠guez Hesles, ex secretario del consejo de administraci√≥n del C.D. Castell√≥n S.A.D. y administrador de Castellnou 2005 S.L. prevista para el pr√≥ximo jueves 3 de octubre ha sido suspendida al presentar el abogado valenciano un recurso sobre la misma sin que haya sido resuelto hasta la fecha.

Por lo tanto, la próxima comparecencia programada en el Ciudad de la Justicia de Castellón, salvo contratiempo, será la de José Laparra, expresidente de la entidad albinegra, cuya presencia se espera el 14 de octubre a las 10:00 h.

MENUDO CACHONDEO
zagio

Notapor Castellon4ever » Mar 01 Oct 2013, 21:36 pm

Y luego nos dicen que estamos locos por creer en la teoría de la conspiración...quin merder nos ha montao el Roig y sus secuaces...pfffffffff....
Vamos, Castellón... Vamos... Vamos, Campeón!!!
Castellon4ever

Notapor pallo » Mi√© 02 Oct 2013, 18:36 pm

Que collons esta pasan? :? dasi cuatre dies mos diran que a prescrit tot :(=
NADA NI NADIE NOS VA A SEPARAR
SIEMPRE FIELES
pallo

AnteriorSiguiente

Volver a En Albinegro

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado