que esta pasando en el c.d. castellon?

cel albinegre escribió:Esto es un puto mal sueño que ya dura demasiado tiempo, todo nos pasa a nosotros, no puede haber tanta casualidad junta....no me creo nada. Esto es como sucede porque hay gente que quiere que pase asi, ademas se suma el tema deportivo, como si no tuvieramos suficiente. Lo que no podemos es desfayecer, tarde o temprano todo cambiara PPO!!!!
Braser escribió:Buenas.
Quisiera hacer unas preguntas a la organización Sentimiento Albinegro y al club referentes a las declaraciones de los imputados.
Supongo que es muy complicado explicarlo todo.
Pero como veis el proceso? Va bien para el club?
Que declaran los "figuras" en el juicio (tienen amnesia; solo dicen en 2 horas que es todo culpa de Blasco que les ingresaba a sus empresas dinero....)? Vais a pedir medidas cautelares?
Si no respondeis entere que es secreto de sumario y que no se puede comentar nada de momento, aunque una simple valoración sin entrar en datos no estaría mal.
DoctOrellut escribió:Braser escribió:Buenas.
Quisiera hacer unas preguntas a la organización Sentimiento Albinegro y al club referentes a las declaraciones de los imputados.
Supongo que es muy complicado explicarlo todo.
Pero como veis el proceso? Va bien para el club?
Que declaran los "figuras" en el juicio (tienen amnesia; solo dicen en 2 horas que es todo culpa de Blasco que les ingresaba a sus empresas dinero....)? Vais a pedir medidas cautelares?
Si no respondeis entere que es secreto de sumario y que no se puede comentar nada de momento, aunque una simple valoración sin entrar en datos no estaría mal.
Braser vaya por delante que sentimiento albinegro esta haciendo muy bien su trabajo y que menos mal que existen lo cual no significa que me caigan bien o que no la caguen bastante de cuando en cuando . Eso no quita que den pocas explicaciones aun que sea secreto . No creo que den su a no impresion a no ser alguien a nivel particular pero como organizacion no lo veo. Como bien dices una valoracion no estaria mal pero de cada sujeto que haya declarado .
Pequeño Joseti escribió:El 9 de noviembre es la asamblea de SA, allí se informará del estado del proceso.
arros negre escribió:pero yo creo que ya todo da igual.
estamos esperando que vengan a declarar los culpables de todo esto y quien va a meterles PRESION a la entrada de los juzgados.............NADIE.
tenemos lo que nos merecemos, se nos rien a la cara y todos de brazos cruzados.
como e leido por ahi que dejen aloribundo morir de una vez porque para vivir de rodillas mas vale morir de pie
arros negre escribió:pero yo creo que ya todo da igual.
estamos esperando que vengan a declarar los culpables de todo esto y quien va a meterles PRESION a la entrada de los juzgados.............NADIE.
tenemos lo que nos merecemos, se nos rien a la cara y todos de brazos cruzados.
como e leido por ahi que dejen aloribundo morir de una vez porque para vivir de rodillas mas vale morir de pie
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado