Los partidos VOX UJI Radio (107.8 FM)

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Notapor Castaman » Mar 18 Oct 2011, 1:54 am

tabares escribió:Mi agradecimiento a Vox Uji Radio y a todos los que hacen posible dar en directo los partidos de fuera de casa.
Gracias a ellos puedo seguir a mi CDCS todos los partidos de fuera de casa.
Lo dicho, muchas gracias. :okok :okok

:okok :okok :okok
Castaman

Notapor Felip P√©rez Ferrer » Dom 06 Nov 2011, 18:49 pm

iE QUE NO VA AVUI VOX UJI ON LINE NI EN FM!!! :cry: :cry: :cry:
Felip Pérez Ferrer

Notapor Castaman » Lun 07 Nov 2011, 0:59 am

Hoy no ha contestado el pc de la UJI.
Lo siento, intentaremos descubrir qué ha pasado.

PPO
Castaman

Notapor mar » Jue 08 Dic 2011, 18:27 pm

Mil gracias por la retransmision de hoy :okok :pq:
Humillacion , ninguneo , enga√Īos , manipulaciones , el CD Castellon en la ruina .

¬°¬°¬° JUSTICIA PARA EL CASTELLON !!!!!

VOLVEREMOS!!!!!!
mar

Notapor canyon666 » Vie 09 Dic 2011, 0:33 am

Siguendo con nuestra campa√Īa (me parto) espero que los que no han estado hoy en Borriol hayan disfrutado con la retransmisi√≥n de unos simples (pero ENORMES) aficionados que nos traen a todos los los abinegros los partidos del Club Deportivo Castell√≥n, el mio, el tuyo, el de todos. GRACIAS A ELLOS y ELLAS.
LO MILLOR DEL CASTELL√ď, MOLT CLARAMENT L'AFICI√ď. SALUT I ROCK'N'ROLL.
canyon666

Ubicación: ex-Gol Norte, ex-Preferencia, ex-Gol Sur Alto, ex-Abonado y de nuevo en Gol Sur Alto

Notapor Felip P√©rez Ferrer » Vie 09 Dic 2011, 22:27 pm

canyon666 escribi√≥:Siguendo con nuestra campa√Īa (me parto) espero que los que no han estado hoy en Borriol hayan disfrutado con la retransmisi√≥n de unos simples (pero ENORMES) aficionados que nos traen a todos los los abinegros los partidos del Club Deportivo Castell√≥n, el mio, el tuyo, el de todos. GRACIAS A ELLOS y ELLAS.

No vaig anar i no vaig escoltar el partit més que uns deu minuts i, vaig a ser sincer.
Ning√ļ est√† obligat a encendre la r√†dio i molt menys a sintonitzar VOX UJI,veritat?
A més a més, dels que hi havia allí retransmetent el partit pocs -o cap- hi havia de professional de la comunicació.
Felip Pérez Ferrer

Notapor lonzay 12 » Sab 10 Dic 2011, 2:03 am

Felip Pérez Ferrer escribió:
canyon666 escribi√≥:Siguendo con nuestra campa√Īa (me parto) espero que los que no han estado hoy en Borriol hayan disfrutado con la retransmisi√≥n de unos simples (pero ENORMES) aficionados que nos traen a todos los los abinegros los partidos del Club Deportivo Castell√≥n, el mio, el tuyo, el de todos. GRACIAS A ELLOS y ELLAS.

No vaig anar i no vaig escoltar el partit més que uns deu minuts i, vaig a ser sincer.
Ning√ļ est√† obligat a encendre la r√†dio i molt menys a sintonitzar VOX UJI,veritat?
A més a més, dels que hi havia allí retransmetent el partit pocs -o cap- hi havia de professional de la comunicació.
Lo siento, no lo he entendido, ¬Ņpuedes explicarte mejor?
Imagen
lonzay 12

Ubicaci√≥n: Ahora mismo delante del PC. Cuando t√ļ leas esto, qui√©n sabe.

Notapor Castaman » Sab 10 Dic 2011, 6:06 am

lonzay 12 escribió:
Felip Pérez Ferrer escribió:

Lo siento, no lo he entendido, ¬Ņpuedes explicarte mejor?

Que los que se quejan lo tienen muy f√°cil, no ponen la radio y ya est√°.
Y que los que est√°bamos no somos profesionales e intentamos hacerlo lo mejor posible, esto √ļltimo lo a√Īado yo.

El problema de esto, es que ya podríamos llamar a Joaquim Maria Pujal que seguiríamos siendo unos mierdas, para eso/s.

PPO y bona nit
Castaman

Notapor alejandro » Sab 10 Dic 2011, 10:38 am

Castaman escribió:...El problema de esto, es que ya podríamos llamar a Joaquim Maria Pujal que seguiríamos siendo unos mierdas, para eso/s....

No te quepa la menor duda...

p.d.: Iv√°n, ¬Ņesas son horas de escribir? ¬°Xitat!
http://www.youtube.com/watch?v=7g0iMx05hIY

¬°CASTELLNOU GO HOME! ¬°UHUHUHUH!
alejandro

Notapor Castaman » Jue 15 Dic 2011, 16:03 pm

Este partido se verá por Internet a través de tvcs.tv, pero no por televisión convencional como estaba pensado en un primer momento.

Así, el partido podrá ser seguido por tvcs.tv, VOX UJI Ràdio (107.8FM y www.radio.uji.es) y por www.pampamorellut.com

Un saludo y perdonad las molestias.

PPO
Castaman

Notapor Peque√Īo Joseti » Dom 05 Feb 2012, 20:24 pm

Compa√Īeros, enhorabuena por la retransmisi√≥n, me ha gustado mucho.
"La libertad es el pan de mis hijos" Miguel Hern√°ndez
Imagen
Peque√Īo Joseti

Notapor Castaman » Mar 07 Feb 2012, 13:28 pm

Muchas gracias, se hace lo que se puede, la pena es que cada día tenemos un fallo, por nuestra parte o por la técnica... seguramente te pareció buena porque se ganó, jejejejeje.

Un abrazo, PPO
Castaman

Notapor Rodri » Lun 05 Mar 2012, 1:54 am

Hoy volvía conduciendo por la autopista y a la altura de Ulldecona os he sintonizado y ya os escuchaba. La semana pasada me quedé a cuadros con un comentario que escuché en la tertulia que montásteis, pero quiero pensar que fue un lapsus que todos podemos tener.
Hoy he escuchado toda la segunda parte y me ha gustado mucho el sentimiento que le ponéis. Además me gusta saber que son todo chavales jóvenes que se desplazan a 300 km y emociona ver como sienten el equipo y como narran cada lance del partido como si de un partido de Play-Off se tratara. Y por supuesto todo ello no sería posible sin la labor de Iván y Guillermo.

La enhorabuena chavales, seguid así!
Rodri

Notapor Arpad » Lun 05 Mar 2012, 2:19 am

Muchas gracias :party :ok- :pq:
Arpad

Notapor Castaman » Mar 20 Mar 2012, 0:08 am

Gracias Rodri y Arpad.

La verdad es que sí que hay buen equipo y buen ambiente y lo que dices es verdad, estos lo viven mucho.

La idea es que estos alg√ļn d√≠a cuando acaben de mejorar trabajaran en los medios de comunicaci√≥n y sabremos que estos son del Castell√≥n, siempre se ha pretendido eso, pero ahora con la ventaja de que alguno de los que est√°n aprendiendo pasaron por lo mismo que ellos.

PPO Siempre
Castaman

AnteriorSiguiente

Volver a En Albinegro

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado