EL FORO PARA IPHONE, ANDROID, NOKIA, BLACKBERRY...

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Notapor Juan Carlos » Lun 13 Dic 2010, 20:14 pm

Cada vez hay mas smartphones a nuestro alrededor y cada vez mas las compa√Īias telefonicas obligan a contratar tarifas planas en el movil con lo cual nos conectamos mas, bien, he habilitado el foro a traves de un programa llamado Tapatalk para que la visualizacion del mismo este optimizada para los distintos terminales y asi, la gente que lo visualice a traves de su telefono movil lo lea y gestione de una manera mucho mas optimizada a traves de la version del programa correspondiente, la unica pega?, pues que el programa de marras es de pago, en la App Store de Apple cuesta 2,39‚ā¨, aunque esto ya queda a eleccion de cada uno, siempre se puede seguir entrando a traves del navegador correspondiente, pero que sepais que la opcion ahi la teneis.

A titulo personal os recomiendo encarecidamente que si sois asiduos del foro a traves del movil os descargueis la aplicacion porque vale muy mucho la pena.

http://www.tapatalk.com/

IPHONE - ANDROID - WINDOWS PHONE 7 - BLACK BERRY - NOKIA

Cualquier duda al respecto... preguntar.

P.D. Un pasito mas.
Juan Carlos

Notapor tendido 7. » Lun 13 Dic 2010, 21:05 pm

Quien quiera la ipa la tengo.MP.
Imagen
tendido 7.

Notapor tendido 7. » Lun 13 Dic 2010, 21:22 pm

Juan Carlos escribi√≥:Cada vez hay mas smartphones a nuestro alrededor y cada vez mas las compa√Īias telefonicas obligan a contratar tarifas planas en el movil con lo cual nos conectamos mas, bien, he habilitado el foro a traves de un programa llamado Tapatalk para que la visualizacion del mismo este optimizada para los distintos terminales y asi, la gente que lo visualice a traves de su telefono movil lo lea y gestione de una manera mucho mas optimizada a traves de la version del programa correspondiente, la unica pega?, pues que el programa de marras es de pago, en la App Store de Apple cuesta 2,39‚ā¨, aunque esto ya queda a eleccion de cada uno, siempre se puede seguir entrando a traves del navegador correspondiente, pero que sepais que la opcion ahi la teneis.

A titulo personal os recomiendo encarecidamente que si sois asiduos del foro a traves del movil os descargueis la aplicacion porque vale muy mucho la pena.

http://www.tapatalk.com/

IPHONE - ANDROID - WINDOWS PHONE 7 - BLACK BERRY - NOKIA.

Cualquier duda al respecto... preguntar.

P.D. Un pasito mas.

La verdad que esta bastante bien,me he descargado la 1.8 y va como un cohete.Personalmente el safari me deja ver todo el foro como en un pc y estas como en casa.Ahora tapatalk va mas al grano y es mas directo.Enhorabuena por dar pasos digitales hacia delante.Estoy esperando a que lleveis a la radio a gente forera de andar por el foro tipo david aguilar,travel,resistencia,canyon.Tambien tienen derecho a opinar la clase baja del foro.
Imagen
tendido 7.

Notapor Castaman » Mar 14 Dic 2010, 0:12 am

Juan Carlos que no tens faena? muy bien, se√Īor.
Como dice tendido estos pasitos digitales sonmuy importantes.

Un abrazo a ti y a todas
Castaman

Notapor Mapi » Mar 14 Dic 2010, 1:52 am

tendido 7. escribió:Estoy esperando a que lleveis a la radio a gente forera de andar por el foro tipo david aguilar,travel,resistencia,canyon.Tambien tienen derecho a opinar la clase baja del foro.

En la tertulia que se grabó ayer (en lugar de hoy) asistió un forero, ya se dijo que poco a poco irán pasando.

JC....CRACK!!!!!!!
Mapi

Notapor Quentin Tarantino » Mar 14 Dic 2010, 2:45 am

no soy forero pero iremos a cantar!!!! A ver si en la radio se nos escuxa xq la gente dice q no se apoyó a los jugadores!!!!!
Quentin Tarantino

Notapor Mapi » Mar 14 Dic 2010, 3:17 am

Quentin Tarantino escribió:no soy forero pero iremos a cantar!!!! A ver si en la radio se nos escuxa xq la gente dice q no se apoyó a los jugadores!!!!!

Que ni se apoyó ni se protestó en contra de la directiva. Hay gente que creo que van a Castalia con los auriculares puestos escuchando la radio, porque precisamente este domingo hubo momentos en los que casi todo Castalia se unió al cántico de "Laparra paga ya".
Mapi

Notapor scimahc » Mar 14 Dic 2010, 10:29 am

También en el Que Castellón se dijo que eran menos de 100 los manifestantes, y en la tertulia que se tuvo que deshacer porque no había casi nadie y yo juraría que hubo más que la segunda, lo que pasa que esta vez no se pusieron detrás de la pancarta apoyado a la valla sino a los lados.

Pero vamos este tema solo sirve que desviar la tem√°tica de este post y no viene al cuento.
Imagen
scimahc

Notapor Resistencia albinegra » Mar 14 Dic 2010, 14:37 pm

Mapi escribió:
tendido 7. escribió:Estoy esperando a que lleveis a la radio a gente forera de andar por el foro tipo david aguilar,travel,resistencia,canyon.Tambien tienen derecho a opinar la clase baja del foro.

En la tertulia que se grabó ayer (en lugar de hoy) asistió un forero, ya se dijo que poco a poco irán pasando.

JC....CRACK!!!!!!!

Yeeh, adem√°s yo he hecho radio, por un tercio de cerveza sustituyo a Alex cuando llegue tarde :lol: :P
J.C, mi aplauso absoluto aunque no entienda una mierda de lo que hablais ni tu ni tendido 7, yo tengo el BADA, ¬Ņ ajo y agua no ? :?
Resistencia albinegra

Notapor scimahc » Sab 18 Dic 2010, 3:25 am

Pues yo lo he encontrado para android por internet, en esta web esta el enlace:

http://www.wuala.com/guadyx/Apps_androi ... .1.8.4.apk
Imagen
scimahc

Notapor Castaman » Sab 18 Dic 2010, 7:58 am

scimahc escribió:Pues yo lo he encontrado para android por internet, en esta web esta el enlace:

Es gratis?
Castaman

Notapor scimahc » Sab 18 Dic 2010, 13:00 pm

Castaman escribió:
scimahc escribió:Pues yo lo he encontrado para android por internet, en esta web esta el enlace:

Es gratis?

Desde esa web si es gratis ya que alguien lo pago y lo ha publicado sin ánimo de lucro. yo lo estoy usando y va muy bien, no pongo el enlace directo de la descarga porque no se si se puede, pero vamos en la web esa das a "Descargue 'Tapatalk.Pro.1.8.4.apk' a su ordenador" y ya lo tienes luego te lo pasas a tu móvil Android por usb, bloutouch o correo electrónico o entras a al web directo desde tu movil y lo descargas con tu movil, luego haces click encima del archivo una vez que lo tengas en tu móvil y das instalar y ya está.

A eso si, debes activar en tu movil la opción de "origenes desconocidos" del menu ajuses/Aplicaciones para permitir instalar archivos fuera del market.
Imagen
scimahc

Notapor tendido 7. » Mi√© 23 Mar 2011, 2:30 am

2 horas 78 megas es un pasote.
Imagen
tendido 7.

Notapor albinegro100x100 » Sab 21 May 2011, 17:47 pm

A ver, he visto el tapatalk este en la "Ovi Store" de Nokia y me lo he descargado. Tengo un Nokia X6 y cuando he buscado "pampamorellut" me sale "1 forum(s) found", pero no me deja hacer nada. ¬ŅAlg√ļn iluminado que me ayude? :apurado
CASTELLNOU S.L., CULPABLES, FUERA DE CASTALIA!!
albinegro100x100

Notapor }DjAlex{ » Lun 13 Jun 2011, 21:17 pm

Informo para los poseedores de un teléfono con Windows Phone 7 (no confundir con Windows Mobile) existe en el Marketplace la aplicación Board Express for Tapatalk que es gratuita y es la equivalente al Tapatalk de iPhone y Apple.
LAUSIN, OSUNA, MIRALLES, JJ ¬ŅALGUN PELAGATOS MAS? PUES SI: DAVID CRUZ
}DjAlex{

Siguiente

Volver a En Albinegro

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado