La Tertulia de la FEDPECAS: LA VOZ ALBINEGRA

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Notapor Kroki » Vie 05 Nov 2010, 11:05 am

Yo le preguntaría qué opina de la actual gestión de Laparra y si cree que debería dimitir ya mismo o seguir hasta final de temporada. Igual son preguntas demasiado directas, pero sería interesante que se posicionara.
Ladran, luego cabalgamos.
Kroki

Notapor Pequeño Joseti » Vie 05 Nov 2010, 12:36 pm

Dos grandes invitados los de este lunes.

A la FEDPECAS, a Álex y a los contertulios habituales, agradecerles expresamente todo lo que están haciendo por informar sobre el Club, que la primera vez que hable Miguel Sanz sea en este web, es un mérito tremendo, tre-men-do.

A Juan Carlos agradecerle su trabajo diario en la web, es imposible hacer las cosas con más cariño y dedicación, por gente como él el Castellón sigue siendo algo importante.

Y a Miguel Sanz, las siguientes.

- ¿A instancias de quién ha entrado en la Fundación?
- ¿Que trabajo le encomendaron al entrar en la Fundación?
- ¿Por qué ha entrado en la Fundación y no en el Consejo si aparentemente se comporta como un Consejero más?
- ¿Qué opinión le merece que Laparra haya dicho que deja el cargo en verano y que su salida va de la mano de la de Blasco? ¿Dejan el cargo o se van?
- ¿Qué opinión le merece la forma en la que las administraciones públicas han dado las ayudas al Castellón?
Y la última: ¿Qué le sugiere la palabra "transición"?
Perdón, la última es esta: "¿Quién trajo a Manuel Arana al Castellón?

Gracias a todos.
"La libertad es el pan de mis hijos" Miguel Hernández
Imagen
Pequeño Joseti

Notapor Mapi » Vie 05 Nov 2010, 16:05 pm

Gracias por todas vuestras aportaciones, las estamos anotando todas para trasladárselas a los invitados el lunes.

Y sobre todo gracias por vuestras palabras.
Mapi

Notapor 1922orellut » Vie 05 Nov 2010, 23:36 pm

Mapi escribió:Gracias por todas vuestras aportaciones, las estamos anotando todas para trasladárselas a los invitados el lunes.

Y sobre todo gracias por vuestras palabras.

Podríais intentar que Jesús Jiménez asistiese como invitado a alguna tertulia, supongo que todos tendríamos muchas cosas que preguntarle.

Saludos.
La mákina... más bien no es música, tampoco es ruido... es pura magia, convertida en sonido.
1922orellut

Notapor Lopez-cs » Sab 06 Nov 2010, 16:40 pm

Miguel Sanz no se "mojará", tened en cuenta que está dentro del Castellón y no va a decir nada que comprometa a sus socios Castellnou 2005 SL. La pregunta que le haría yo es: ¿sabe si ha habido alguien que se ha interesado por el precio del club? ya no digo presentar ofertas, simplemente que se interesaran por el precio.
ETERNAMENTE ALBINEGRO, MARCO SIEMPRE PRESENTE.

Imagen

tuviste que caer a 3ª y tocar fondo para darme cuenta de lo grande que eres y de lo mucho que te quiero
Lopez-cs

Notapor Pequeño Joseti » Sab 06 Nov 2010, 19:36 pm

López, Miguel Sanz no es de Castelnou, es Patrono de la Fundación, no es del Consejo, aunque parece que actúa como tal.
Si se moja, es de los que más nos puede aclarar cómo están las cosas.
"La libertad es el pan de mis hijos" Miguel Hernández
Imagen
Pequeño Joseti

Notapor afilado » Dom 07 Nov 2010, 0:13 am

1922orellut escribió:
Mapi escribió:Gracias por todas vuestras aportaciones, las estamos anotando todas para trasladárselas a los invitados el lunes.

Podríais intentar que Jesús Jiménez asistiese como invitado a alguna tertulia, supongo que todos tendríamos muchas cosas que preguntarle.
Saludos.

Pues va a ser que no, verdad Mapi? Dejad en paz a Jiménez no sea que conveza a gente para su causa, no sea que diga la verdad, la arme, y le frustre el baño de multitudes a Sanz.

Por cierto, una pregunta para Miguel Sanz: Oiga, y usted que pinta en todo esto?
El objeto más afilado jamás elaborado por el hombre es una aguja de tungsteno que se estrecha hasta alcanzar el grosor de un solo átomo.
afilado

Notapor Mapi » Dom 07 Nov 2010, 1:10 am

afilado escribió:
1922orellut escribió:

Saludos.

Pues va a ser que no, verdad Mapi? Dejad en paz a Jiménez no sea que conveza a gente para su causa, no sea que diga la verdad, la arme, y le frustre el baño de multitudes a Sanz.

Por cierto, una pregunta para Miguel Sanz: Oiga, y usted que pinta en todo esto?

¿por qué no? Es mas, te diré que se comentó, así que no te adelantes tanto.

Mira afilado, me tienes enfilada, no????? jajajajajaja En fin..... tú sabrás. Pero no te equivoques, que yo tenga que decir ciertas cosas públicamente no significa que piense blanco, al igual que en algunas conversaciones a lo mejor pienso blanco pero tengo que decir negro. Por desgracia, no puedo ni debo.... de momento me debo al sentir que se me traslada.
A buen entendedor......

Se le trasladará tu pregunta a Sanz junto con las otras.
Mapi

Notapor Lopez-cs » Dom 07 Nov 2010, 2:05 am

Pequeño Joseti escribió:López, Miguel Sanz no es de Castelnou, es Patrono de la Fundación, no es del Consejo, aunque parece que actúa como tal.
Si se moja, es de los que más nos puede aclarar cómo están las cosas.

Cierto, lo he expresado mal diciendo "sus socios", quería referirme a sus "compañeros de equipo" por decirlo de alguna manera. :okok De todas formas sigo pensando que no va a decir nada que pueda echar más leña al fuego por lo que he dicho anteriormente.

Imagen

tuviste que caer a 3ª y tocar fondo para darme cuenta de lo grande que eres y de lo mucho que te quiero
Lopez-cs

Notapor Juanfran Roca » Dom 07 Nov 2010, 12:15 pm

Pues Miguel Sanz estuvo el jueves en Ràdio Nou y dejó bien clara cual es su función en este circo.

Además, no tuvo reparos en llamar a Osuna de una forma muy graciosa. Dijo lo que sentía de él.
Juanfran Roca

Notapor TravelMate » Dom 07 Nov 2010, 13:52 pm

Juanfran Roca escribió:Pues Miguel Sanz estuvo el jueves en Ràdio Nou y dejó bien clara cual es su función en este circo.

Además, no tuvo reparos en llamar a Osuna de una forma muy graciosa. Dijo lo que sentía de él.

I què va dir?
Imagen
TravelMate

Notapor alejandro » Dom 07 Nov 2010, 18:12 pm

Por fín he podido escuchar toda la tertulia. Pocas cosas nuevas que los que por este foro frecuentamos ya sabemos pero una gozada el ver que todo el que ha contribuido a esta primera tertulia ha hablado sin tapujos. Y que sigan así por mucho tiempo.

Pregunta para Miguel Sanz (si va mañana a la tertulia) o para quien puede responder:
Según tenemos entendido todo el fútbol base va a cargo de la fundación. Se supone que lo que pagan todos los chavales de las categorías inferiores (550 euros) son ingresos de la fundación.
La Caja Rural realiza una donación para el fútbol base, con lo cual son ingresos que van a parar a las arcas de la fundación.
En la web de la fundación hay una lista de protectores, etc... que realizan donaciones, que se supone también son ingresos para la fundación.

Los pagarés del 15 de octubre para pagar las deudas de la temporada anerior a monitores, ayudantes, ... de la fundación... no se puedieron atender.

¿Dónde está el dinero de la Fundación?
¿En qué se han gastado el dinero ingresado por la Fundación?
¿Se ha destinado para pagar deudas que no corresponden a la Fundación?
¿Habrá que hacer también una auditoría a la Fundación del C.D. CASTELLÓN?
http://www.youtube.com/watch?v=7g0iMx05hIY

¡CASTELLNOU GO HOME! ¡UHUHUHUH!
alejandro

Notapor Garró no té fam » Dom 07 Nov 2010, 19:52 pm

Ayer escuché toda la tertulia.

Felicitaros porque está de puta madre. Seguid así!
I Déu va dir:

"Sí, pero me sale de la polla, soy Dios y hago lo que me sale de la polla"

Leo Bassi.
Garró no té fam

Notapor Lopez-cs » Dom 07 Nov 2010, 22:49 pm

alejandro escribió:Por fín he podido escuchar toda la tertulia. Pocas cosas nuevas que los que por este foro frecuentamos ya sabemos pero una gozada el ver que todo el que ha contribuido a esta primera tertulia ha hablado sin tapujos. Y que sigan así por mucho tiempo.

Pregunta para Miguel Sanz (si va mañana a la tertulia) o para quien puede responder:
Según tenemos entendido todo el fútbol base va a cargo de la fundación. Se supone que lo que pagan todos los chavales de las categorías inferiores (550 euros) son ingresos de la fundación.
La Caja Rural realiza una donación para el fútbol base, con lo cual son ingresos que van a parar a las arcas de la fundación.
En la web de la fundación hay una lista de protectores, etc... que realizan donaciones, que se supone también son ingresos para la fundación.

Los pagarés del 15 de octubre para pagar las deudas de la temporada anerior a monitores, ayudantes, ... de la fundación... no se puedieron atender.

¿Dónde está el dinero de la Fundación?
¿En qué se han gastado el dinero ingresado por la Fundación?
¿Se ha destinado para pagar deudas que no corresponden a la Fundación?
¿Habrá que hacer también una auditoría a la Fundación del C.D. CASTELLÓN?

Yo añadiría: ¿por qué ha sido Laparra el que ha ido a firmar a la Diputación esa subvención de 60.000 euros al fútbol base? siento mi ignorancia, pero ¿no es Miguel Sanz el que tendría que haber ido a firmar, ya que es el responsable de la fundación?

Imagen

Lopez-cs

Notapor Mapi » Dom 07 Nov 2010, 22:56 pm

Lopez-cs escribió:Yo añadiría: ¿por qué ha sido Laparra el que ha ido a firmar a la Diputación esa subvención de 60.000 euros al fútbol base? siento mi ignorancia, pero ¿no es Miguel Sanz el que tendría que haber ido a firmar, ya que es el responsable de la fundación?

Eso te lo confirmará mañana Sanz, pero si no estoy equivocada Laparra es el presidente de la Fundación, por lo menos antes lo era.
Tiene cojones, un presidente de la Fundación que no tiene casi ni que saber donde está la ciudad deportiva y que seguro que NO conoce ni un solo nombre simplemente del segundo equipo :(= :(= :(= :(=
Mapi

AnteriorSiguiente

Volver a En Albinegro