La Tertulia de la FEDPECAS: LA VOZ ALBINEGRA

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Notapor Pequeño Joseti » Jue 04 Nov 2010, 11:43 am

La estoy escuchando ahora.
Álex Cervera en su línea alta de siempre, Mapi, Ballester y compañía bien, como siempre.
Mapi, me gustas mucho. :okok
"La libertad es el pan de mis hijos" Miguel Hernández
Imagen
Pequeño Joseti

Notapor Pequeño Joseti » Jue 04 Nov 2010, 12:32 pm

Sí, a mí también me gustaría escuchar a Miguel Sanz.
Todavía no lo he oído.
"La libertad es el pan de mis hijos" Miguel Hernández
Imagen
Pequeño Joseti

Notapor Fedpecas » Jue 04 Nov 2010, 14:44 pm

Agradecemos las felicitaciones recibidas por la Tertulia de “La Voz Albinegra”, como sabéis es un trabajo gratuito y desinteresado.
Gracias a Álex Cervera y sus contertulios. Gracias por vuestro esfuerzo y colaboración.

Todas las semanas podréis disfrutar de esta tertulia con invitados de todas las índoles.
El próximo lunes la tertulia contará con su presentador Álex Cervera, los contertulios Conrado Marín, Esteban Tena, Enrique Ballester, Roger Lorgeoux y Pilar Moliner. Como invitados Juan Carlos Bellés, webmaster de la página de la Fedpecas http://www.pampamorellut.com y de Miguel Sanz (Fundación C.D. Castellón). Esperamos que sea de vuestro agrado.
Y para que este Tertulia sea la voz albinegra, la voz de la afición, podéis dejar vuestras preguntas para los invitados en el hilo de este post antes de las 16h del mismo lunes de la Tertulia.

Poco a poco se irán integrando secciones para que todos podáis colaborar en ella.
Federación de Peñas del Club Deportivo Castellón
Fedpecas

Notapor canyon666 » Jue 04 Nov 2010, 15:31 pm

Preguntas a Miguel Sanz:

Tras sus feroces y públicas críticas al Sr. Osuna ¿Cual es la razón de su entrada a formar parte del organigrama de un club del que el Sr. Osuna es uno de los máximos dirigentes, si no el máximo?

Como cabeza visible de la Fundación del C.D. Castellón ¿Cual es su opinión al respecto del estado de la Ciudad Deportiva? ¿Cual es su opinión al respecto de la falta de pago a entrenadores y suministradores de servicios del futbol base?
LO MILLOR DEL CASTELLÓ, MOLT CLARAMENT L'AFICIÓ. SALUT I ROCK'N'ROLL.
canyon666

Ubicación: ex-Gol Norte, ex-Preferencia, ex-Gol Sur Alto, ex-Abonado y de nuevo en Gol Sur Alto

Notapor tendido 7. » Jue 04 Nov 2010, 15:47 pm

Kroki escribió:
tendido 7. escribió:donde esta el link podcast itunes?

En iTunes ya está disponible. Busca por "pampamorellut" y te aparecerá. Si tienes cualquier problema lo comentas para ver si lo podemos solucionar, pero no deberías tenerlo.

si que funca,enorme logro lo que se ha hecho en este trimestre en el foro.curiosamente contra peor va el cdcs mejor va la aficion digital.Estoy por hacer un podcast caserillo del Cdcs con skype
Imagen
tendido 7.

Notapor Castaman » Jue 04 Nov 2010, 16:05 pm

Dijo que si viera que Osuna aún pintaba en el club se iba; tal y como se ha visto en el fichaje de Casuco, Osuna sigue haciendo trámites en el club, qué le ha hecho cambiar de opinión?
Castaman

Notapor Castaman » Jue 04 Nov 2010, 16:06 pm

tendido 7. escribió:
Kroki escribió:
tendido 7. escribió:donde esta el link podcast itunes?

En iTunes ya está disponible. Busca por "pampamorellut" y te aparecerá. Si tienes cualquier problema lo comentas para ver si lo podemos solucionar, pero no deberías tenerlo.

si que funca,enorme logro lo que se ha hecho en este trimestre en el foro.curiosamente contra peor va el cdcs mejor va la aficion digital.Estoy por hacer un podcast caserillo del Cdcs con skype

Me apunto.
Castaman

Notapor mar » Jue 04 Nov 2010, 16:12 pm

Castaman escribió:Dijo que si viera que Osuna aún pintaba en el club se iba; tal y como se ha visto en el fichaje de Casuco, Osuna sigue haciendo trámites en el club, qué le ha hecho cambiar de opinión?

Pues lo he escuchado hace un rato en radio nou y ha dicho mas o menos " menos mal que Osuna ya no esta aqui ,si no seria como tener al demonio " :shock:
Alex tiene faena esta semana con la entrevista .
Humillacion , ninguneo , engaños , manipulaciones , el CD Castellon en la ruina .

¡¡¡ JUSTICIA PARA EL CASTELLON !!!!!

VOLVEREMOS!!!!!!
mar

Notapor Casual_cs » Jue 04 Nov 2010, 16:22 pm

mar escribió:
Castaman escribió:Dijo que si viera que Osuna aún pintaba en el club se iba; tal y como se ha visto en el fichaje de Casuco, Osuna sigue haciendo trámites en el club, qué le ha hecho cambiar de opinión?

Pues lo he escuchado hace un rato en radio nou y ha dicho mas o menos " menos mal que Osuna ya no esta aqui ,si no seria como tener al demonio " :shock:
Alex tiene faena esta semana con la entrevista .

Yo también lo he escuchado y manda huevos que aún con pruebas como lo de casuco que aún se atreva a decir eso.
Casual_cs

Notapor alejandro » Jue 04 Nov 2010, 18:18 pm

Pues yo aconsejaría a Miguel Sanz que no haga caso de las críticas que está recibiendo y que siga haciendo su trabajo: buscar un comprador para el CD CASTELLÓN.
¿O no es eso lo que queremos todos los albinegros?
http://www.youtube.com/watch?v=7g0iMx05hIY

¡CASTELLNOU GO HOME! ¡UHUHUHUH!
alejandro

Notapor canyon666 » Jue 04 Nov 2010, 19:00 pm

Alejandro ¿Quien lo está criticando? Creo que sólo queremos saber su opinión al respecto de temas candentes.
Por supuesto que debe seguir con esa labor y con otras que seguramente tambien realiza y no sabemos.
Además de que, por la posición en la que está, para mi, sus opiniones pueden ser muy interesantes.
LO MILLOR DEL CASTELLÓ, MOLT CLARAMENT L'AFICIÓ. SALUT I ROCK'N'ROLL.
canyon666

Ubicación: ex-Gol Norte, ex-Preferencia, ex-Gol Sur Alto, ex-Abonado y de nuevo en Gol Sur Alto

Notapor Osk » Jue 04 Nov 2010, 19:55 pm

Es que para alejandrito el tener pensamiento crítico y plantearse cuestiones es criticar
Imagen
Osk

Notapor Castaman » Jue 04 Nov 2010, 21:39 pm

Preguntar no es criticar, y criticar si es con educación yo no le veo nada malo.
Castaman

Notapor un de paina » Vie 05 Nov 2010, 0:12 am

Sr. Sanz, ¿porque no dimite? se ha visto que Osuna maneja el Cd Castellon ejemplos Pere Marti y Casuco..¿usted como presidente de la fundacion, donde ha ido a parar los 60000€ que eran para el futbol base y no cobran los entrenadores y hacen pagar en epoca de crisis 550€ a cada niño para jugar en el castellon con deficiencias en los campos, sin agua etc...?
El Sr. Linares como tengo entendido ¿lo puso Carlos Fabra que es su amigo a cambio de dinero publico para la directiva e ir destruyendo el futbol base? salvo el juvenil A y poco mas sino acordaros al final de temporada.
¿porque en vez de cuatro equipos de benjamin sobre unos 12 jugadores cada equipo y dos prebenjaminen tambien sobre unos 10 jugadores y cada uno paga 550€, no se hacen 6 benjamines y 4 prebenjamines y no hacer pagar 550€ y sí 250 y creamos mas niños del Castellon?
¿porque entrenadores de otros equipos de la ciudad que quieren entrenar al castellon aunque sea en benjamines no pueden entrenar, muchos de ellos no queremos cobrar?

Sin nada mas, un saludo.
un de paina

Notapor alejandro » Vie 05 Nov 2010, 0:58 am

Osk escribió:Es que para alejandrito el tener pensamiento crítico y plantearse cuestiones es criticar

Disculpar pero con mi comentario sólo intentaba que le demos un voto de confianza para que siga trabajando en buscar un comprador para el club. Porque yo soy el primero que le criticaría el por qué sigue ahí sabiendo que Osuna sigue campando a sus anchas, pero ahora mismo antepongo el que trabaje para todos los albinegros a que sepamos sus motivos para seguir en el club.
Dejemoslé que trabaje en silencio para a ver si hay suerte y en un corto espacio de tiempo haya fumata blanca...
http://www.youtube.com/watch?v=7g0iMx05hIY

¡CASTELLNOU GO HOME! ¡UHUHUHUH!
alejandro

AnteriorSiguiente

Volver a En Albinegro