PROXIMAMENTE: La voz de la afición.............
¿Habeis pensado en hacerle publicidad y dar a conocer la tertulia albinegra por internet? No sé, haciendo eventos en el facebook o en el tuenti.
"Me gaste una fortuna en mujeres, coches y alcohol, el resto lo despilfarré. En 1969 dejé todo esto, fueron los peores 20 minutos de mi vida."
-George Best, jugador del Manchester United.
-
Orellut del sur - Mensajes: 1633
Orellut del sur escribió:¿Habeis pensado en hacerle publicidad y dar a conocer la tertulia albinegra por internet? No sé, haciendo eventos en el facebook o en el tuenti.
Todas las noticias de la página principal, sí, esa la principal, por la que pocos pasamos (me incluyo

Ahora solo falta que entre todos vayamos pasando la noticia compartiendo en nuestros muros.
-
Mapi - Mensajes: 4874
Mapi escribió:Orellut del sur escribió:¿Habeis pensado en hacerle publicidad y dar a conocer la tertulia albinegra por internet? No sé, haciendo eventos en el facebook o en el tuenti.
Todas las noticias de la página principal, sí, esa la principal, por la que pocos pasamos (me incluyo), se publiacan en Facebook y Twitteer, así pues, en estos momentos ya está circulando por la red.
Ahora solo falta que entre todos vayamos pasando la noticia compartiendo en nuestros muros.
Ok Mapi, me parece correcto, no sé, si os parece bien podría hacer un evento en el tuenti y tratar de que tuviese la máxima difusión posible, a ver que tal.
"Me gaste una fortuna en mujeres, coches y alcohol, el resto lo despilfarré. En 1969 dejé todo esto, fueron los peores 20 minutos de mi vida."
-
Orellut del sur - Mensajes: 1633
Orellut del sur escribió:Ok Mapi, me parece correcto, no sé, si os parece bien podría hacer un evento en el tuenti y tratar de que tuviese la máxima difusión posible, a ver que tal.
Oido cocinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejejejeje
Eso es cosa de Juan Carlos, pero seguro que se hace eco de tu propuesta y se pone manos a la obra.
Creo que es la única red social (de las tres que mas seguidores tienen) que falta.
Pedir por esa boquita (o deditos

En cuanto se hagan en directo, el foro será parte de la tertulia pues se podrán trasladar preguntas y opiniones a través de aquí.
Pero poco a poco.
-
LA RADIO de pampamorellut.com: LA VOZ ALBINEGRA
Enhorabuena por la tertulia, la acabo de escuchar entera y es de lo mejor que se puede escuchar hoy en dia. Por fin tendremos una tertulia donde se puedan decir las cosas claras sin censuras y sin que se carguen a nadie por haber dicho la verdad.
GRACIAS A TODOS
PPO
GRACIAS A TODOS

PPO

-
Casual_cs - Mensajes: 5655
Son casi las 2 de la mañana y me voy a dormir contento después de haber disfrutado de 1h 17 ' de albinegrismo. Al tiempo, acabareis poniendo cuñas publicitarias, que irán bien para mejorar las condiciones.
-
Solitaryman - Mensajes: 129
Nueva cabecera subida, ale, a sobar.
-
Juan Carlos - Mensajes: 7131
Juan Carlos escribió:Nueva cabecera subida, ale, a sobar.
Juan Caaaaarlos!!!
Juan Caaaaarlos!!!
Juan Caaaaarlos!!!
-
La tertulia de la FEDPECAS: LA VOZ ALBINEGRA
Bueno bueno , que cracks , despues de escuchar parte de la tertulia (me falta la ottra parte jeje) esto es lo mas , cuanta falta nos hacia que volviera la tertuli albinegra de Alex Cervera y sus contertulios ,y mas en estos malos momentos que estamos pasando .
No os doy ningun diez , os doy matricula de honor
Muchas gracias a todos .
No os doy ningun diez , os doy matricula de honor

Muchas gracias a todos .

Humillacion , ninguneo , engaños , manipulaciones , el CD Castellon en la ruina .
¡¡¡ JUSTICIA PARA EL CASTELLON !!!!!
VOLVEREMOS!!!!!!
¡¡¡ JUSTICIA PARA EL CASTELLON !!!!!
VOLVEREMOS!!!!!!
-
mar - Mensajes: 14115
¡Señores chapeau!
Hacía falta por fin un medio de comunicación 100% albiengro. Soy capaz de abonarme a internet en el movil para oir los partidos sin que aparezca la p... aldea en ningún momento.
Si consegueis estar en FM será la hostia.
Un abrazo muy fuerte y ánimo.
Hacía falta por fin un medio de comunicación 100% albiengro. Soy capaz de abonarme a internet en el movil para oir los partidos sin que aparezca la p... aldea en ningún momento.
Si consegueis estar en FM será la hostia.
Un abrazo muy fuerte y ánimo.
ANTES MUERTO, QUE AMARILLO.
VOLEM TV3, EL 9 NO VAL RES.
-
Mike Hammer - Mensajes: 1376
Un aplauso para los que han llevado a cabo esta iniciativa!!! Gran tertulia donde solo se habla del Castellón, así da gusto. Solo falta hacer que sea en directo, todo llegará!!
Ladran, luego cabalgamos.
-
Kroki - Mensajes: 4843
Ojito cuanto creceis que os pueden dar para el pelo los poderes de la provincia.
Mucha suerte
Mucha suerte
ANTES MUERTO, QUE AMARILLO.
-
Mike Hammer - Mensajes: 1376
Vuelvo por aquí para, tras oir la tertulia, volver a dar mi enhorabuena a tod@s los implicados en esta enorme iniciativa. Por fin una radio albinegra 100% y, sobre todo, absolutamente independiente y desinteresada.
Todos los albinegr@s estamos de enhorabuena. Gracias mil.
Todos los albinegr@s estamos de enhorabuena. Gracias mil.
LO MILLOR DEL CASTELLÓ, MOLT CLARAMENT L'AFICIÓ. SALUT I ROCK'N'ROLL.
-
canyon666 - Mensajes: 5726
- Ubicación: ex-Gol Norte, ex-Preferencia, ex-Gol Sur Alto, ex-Abonado y de nuevo en Gol Sur Alto
Tengo ganas de que Miguel Sanz acuda a la tertulia. Laparra puede ir (o no) pero se mantendrá en su papel ya demasiado manido. Vicent Sales irá pero también se mantendrá en su discurso político, como es lógico. No espero gran cosa de ambos.
Pero Miguel Sanz, a quien creo que ningún medio ha entrevistado en este último periodo de tiempo que lleva como persona allegada al club, cabeza visible de la Fundación y en muchas ocasiones representante del club, creo que (si quiere) puede dar opiniones muy interesantes.
Pero Miguel Sanz, a quien creo que ningún medio ha entrevistado en este último periodo de tiempo que lleva como persona allegada al club, cabeza visible de la Fundación y en muchas ocasiones representante del club, creo que (si quiere) puede dar opiniones muy interesantes.
LO MILLOR DEL CASTELLÓ, MOLT CLARAMENT L'AFICIÓ. SALUT I ROCK'N'ROLL.
-
canyon666 - Mensajes: 5726
- Ubicación: ex-Gol Norte, ex-Preferencia, ex-Gol Sur Alto, ex-Abonado y de nuevo en Gol Sur Alto
OLÉ, un 10 por la tertulia, da gusto escuchar a albinegros de pro hablando de nuestro querido club sin tapujos
- Nile