Juan Pedro Gual escribió:Pequeño Joseti: Te lo vuelvo a repetir, sin acritud, ¿cómo puedes decir esas cosas? De verdad crees que Blasco iría al juzgado y JJ desaparecería del mapa? En serio lo crees? En el Juzgado y en el Registro esperan con los brazos abiertos a Castellnou.
En el Registro llevan esperando a Blasco -administrador del Castellón- desde hace más de un año, para que registre las cuentas e inscriba a El Muslem Bachar y compañía, tienes razón, lo están esperando.
A quien no esperan es a Jiménez y a su pseudo-directiva, votada desde un libro-registro adulterado y en un punto del día inexistente.
Juan Pedro Gual escribió:Lo siento, pero pienso claramente que SA y tú no estáis con Forenia, que visto lo visto hoy por hoy es la única solución. Hace tiempo que no convocáis una asamblea, para mí habéis perdido todo titpo de credibilidad, simplemente sóis un grupo de aficionados que no cree en este Consejo de Administración, no me siento, por lo tanto representado por vosotros.
Si Forenia hubiera comprado el Castellón no tendría nada que decir. El problema es que Forenia no es ni propietaria del Castellón, ni los designados por ella son administradores del Castellón. A día de hoy el Club es de Catellnou y el administrador es Blasco, connivente con la situacíón actual.
Juan Pedro Gual escribió:Otra cosa: SA ha perdido muchísimo nivel y credibilidad desde que se fueron Triviño, Gasque y Pedro Luis Izquierdo. Sinceramente, entonces sí consideraba que las cosas se hacían bien, se informaba y se decían las cosas a la cara. Ahora no.
Me parece muy respetable tu opinión. Particularmente me parece una pena que estos tres señores hayan decidido apoyar al amigo de Blasco, pero en fin, cada uno es libre de hacer lo que quiera.