nuevo presi

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

nuevo presi

Notapor mar » Mar 14 Ago 2012, 9:19 am

Ayer me pareceio escuchar en la Ser que Manolo Garcia va a volver al Puzol , ¿alguien sabe si fue asi lo que dijeron o lo escuche mal ?
Humillacion , ninguneo , engaños , manipulaciones , el CD Castellon en la ruina .

¡¡¡ JUSTICIA PARA EL CASTELLON !!!!!

VOLVEREMOS!!!!!!
mar

nuevo presi

Notapor zagio » Mar 14 Ago 2012, 9:29 am

a ver si referían que el próximo amistoso es en Puzol y vuelve a casa.
zagio

nuevo presi

Notapor mar » Mar 14 Ago 2012, 9:45 am

zagio escribió:a ver si referían que el próximo amistoso es en Puzol y vuelve a casa.

Creo que comentaron algo de luego de JGA , pero no estaba muy atenta en lo que estaban diciendo y no estoy segura , por eso pregunto si alguien mas lo escuchó .
Humillacion , ninguneo , engaños , manipulaciones , el CD Castellon en la ruina .

VOLVEREMOS!!!!!!
mar

Re: Re: nuevo presi

Notapor Felip Pérez Ferrer » Mar 14 Ago 2012, 10:05 am

mar escribió:Ayer me pareceio escuchar en la Ser que Manolo Garcia va a volver al Puzol , ¿alguien sabe si fue asi lo que dijeron o lo escuche mal ?

Qui ho va dir, el sepulturero de les primícies?

PAM PAM ORELLUT!!
Felip Pérez Ferrer

Notapor mar » Mar 14 Ago 2012, 10:11 am

Felip Pérez Ferrer escribió:
mar escribió:Ayer me pareceio escuchar en la Ser que Manolo Garcia va a volver al Puzol , ¿alguien sabe si fue asi lo que dijeron o lo escuche mal ?

PAM PAM ORELLUT!!

Digo que me pareceio que decian esto , solo pregunto por si alguien mas lo escucho o es que yo me hice un lio ,ya que no estaba muy pendiente en ese momento .

VOLVEREMOS!!!!!!
mar

nuevo presi

Notapor calentito » Mar 14 Ago 2012, 14:08 pm

Esto va de mal en peor...Yo cada vez lo entiendo menos.
calentito

Notapor Manolo Lama » Mar 14 Ago 2012, 14:41 pm

mar escribió:
Felip Pérez Ferrer escribió:

PAM PAM ORELLUT!!

Digo que me pareceio que decian esto , solo pregunto por si alguien mas lo escucho o es que yo me hice un lio ,ya que no estaba muy pendiente en ese momento .

Mar tu en tu linea de siempre echar mierda eh! Con ese afan tuyo de echar mierda, podrias venirte un dia a escampar estiercol a mis vancales ;)
...
Manolo Lama

Notapor alejandro » Mar 14 Ago 2012, 18:57 pm

Manolo Lama escribió:Mar tu en tu linea de siempre echar mierda eh! Con ese afan tuyo de echar mierda, podrias venirte un dia a escampar estiercol a mis vancales ;)

No se lo tomes en cuenta. Está muy nerviosa. Hemos recibido tantos palos que no se cree nada de nadie. Nada que reprocharle.
Por muchas dudas que hayan, vamos a darles un voto de confianza, a ver si pueden sacar esto a flote. Hoy toca Puzol.
http://www.youtube.com/watch?v=7g0iMx05hIY

¡CASTELLNOU GO HOME! ¡UHUHUHUH!
alejandro

nuevo presi

Notapor callemkillo » Mié 22 Ago 2012, 16:58 pm

Quique Rodríguez ‏@QuiqueRG84
El Castellon no ha pagado todavía la deuda con Federación,sigue sin poder inscribir fichas. Esperemos que lo haga antes del viernes a las 12
............./´¯/)...
............/....//.....
.........../....//.......
...../´¯/..../´¯\.......CASTELLNOU
.././.../..../..../.|_...NO VOLVÁIS
(.(....(....(..../.)..)....NUNCA
.\................\/.../..
..\................. /....
....\..............(...
callemkillo

nuevo presi

Notapor yesto » Jue 23 Ago 2012, 0:27 am

Pero vamos a ver. Si el club no ha pagado todavía a los jugadores, lo que impide tramitar las fichas, ¿cómo incluyen las federaciones a los equipos del Castellon, A y B y a los del futbol base en sus respectivos calendarios?.
Si mi equipo queda entre los tres o cuatro equipos ultimos, segun campeonatos, en la clasificacion, mi equipo descendera y subiran otros que tienen derecho a hacerlo. Si un club no cumple ciertas obligaciones, como es el caso del Castellon, el club desciende y otro ocupa su lugar. Son casos lamentables tanto para los jugadores amateur como para los del futbol base pero ocurre que, si fuera mi club el que estuviera en esa situacion, la federacion lo descenderia y podria darse el caso que el Castellon se beneficiara en ese caso y obtuviera un ascenso federativo que ahora se niega a otros clubs a quienes les corresponde por legítimo derecho, ¿por qué no ocurre ahora así? Alguien del Castellon puede justificar esto. Si el tema solo afectara a una parte, no habría problema, se ayuda al Castellon y punto, pero cuando en una situacion beneficiar a uno supone el perjucio de otro, el tema es de dificil justificacion y mas cuando de ser al reves seria el equipo orellut quien reclamaría y exigiria lo que yo ahora reclamo. ¿Alguien tiene argumentos de peso para justificarlo fuera de todo sentimiento o pasión? ¿Tenemos que pensar que seguimos en el pais de Gurtel y de determinados apellidos que empiezan por F. De verdad alguien puede rebatir aquello de "lo que no quieras para tí, no lo quieras para nadie" o lo de "todos somos iguales ante la ley"? Tendremos que pasar a tener un sentimiento negativo cuando digamos aquello de "orelluts" frente al fondo simpatico con que se dice hasta ahora. Lo siento por vosotros pero pido que se nos respete a los demas clubs.
yesto

nuevo presi

Notapor Osk » Jue 23 Ago 2012, 0:44 am

yesto escribió:Pero vamos a ver. Si el club no ha pagado todavía a los jugadores, lo que impide tramitar las fichas, ¿cómo incluyen las federaciones a los equipos del Castellon, A y B y a los del futbol base en sus respectivos calendarios?.
Si mi equipo queda entre los tres o cuatro equipos ultimos, segun campeonatos, en la clasificacion, mi equipo descendera y subiran otros que tienen derecho a hacerlo. Si un club no cumple ciertas obligaciones, como es el caso del Castellon, el club desciende y otro ocupa su lugar. Son casos lamentables tanto para los jugadores amateur como para los del futbol base pero ocurre que, si fuera mi club el que estuviera en esa situacion, la federacion lo descenderia y podria darse el caso que el Castellon se beneficiara en ese caso y obtuviera un ascenso federativo que ahora se niega a otros clubs a quienes les corresponde por legítimo derecho, ¿por qué no ocurre ahora así? Alguien del Castellon puede justificar esto. Si el tema solo afectara a una parte, no habría problema, se ayuda al Castellon y punto, pero cuando en una situacion beneficiar a uno supone el perjucio de otro, el tema es de dificil justificacion y mas cuando de ser al reves seria el equipo orellut quien reclamaría y exigiria lo que yo ahora reclamo. ¿Alguien tiene argumentos de peso para justificarlo fuera de todo sentimiento o pasión? ¿Tenemos que pensar que seguimos en el pais de Gurtel y de determinados apellidos que empiezan por F. De verdad alguien puede rebatir aquello de "lo que no quieras para tí, no lo quieras para nadie" o lo de "todos somos iguales ante la ley"? Tendremos que pasar a tener un sentimiento negativo cuando digamos aquello de "orelluts" frente al fondo simpatico con que se dice hasta ahora. Lo siento por vosotros pero pido que se nos respete a los demas clubs.

El rey del copy paste tú ¿eh?
Imagen
Osk

nuevo presi

Notapor cdcs sempre » Jue 23 Ago 2012, 2:01 am

Me imagino que el YESTO este se refiere al trato igualatorio que tuvieron para cerrar el CAMP NOU por tirar una botella de cristal y una cabeza de cerdo y el del CASTALIA con dos partidos por darle al arbitro con un trozo de plastico.Perdon no me acordaba que en el CAMP NOU no le dieron a nadie....que mala punteria tienen....Me imagino que el YESTO este se refiere al trto igualatorio cuando al Sevilla y al Celta les perdonaron el descenso con una deuda mil veces que la que tenia el CDCS .Pero a nosotros por una deuda ridicula nos han descendido dos categorias en dos años.Y YESTOy hasta los huevos de cantamañanas..ale bona nit......
cdcs sempre

Re: nuevo presi

Notapor Felip Pérez Ferrer » Jue 23 Ago 2012, 8:58 am

I com diria la "Pantoja de Puerto Rico": "y eeeso".

Burra Hortensia vine a ficar ordre tu que eres un home o un be.

PAM PAM ORELLUT!!
Felip Pérez Ferrer

nuevo presi

Notapor callemkillo » Jue 23 Ago 2012, 16:20 pm

Quique Rodríguez ‏@QuiqueRG84
COPE adelanta que el @CD_Castellon ha pagado la deuda que mantenía con la Federación. Puede inscribir fichas, recupera derechos federativos
............./´¯/)...
............/....//.....
.........../....//.......
...../´¯/..../´¯\.......CASTELLNOU
.././.../..../..../.|_...NO VOLVÁIS
(.(....(....(..../.)..)....NUNCA
.\................\/.../..
..\................. /....
....\..............(...
callemkillo

nuevo presi

Notapor arros negre » Jue 23 Ago 2012, 16:21 pm

callemkillo escribió:Quique Rodríguez ‏@QuiqueRG84
COPE adelanta que el @CD_Castellon ha pagado la deuda que mantenía con la Federación. Puede inscribir fichas, recupera derechos federativos

buenisima noticia. :pq: :pq: :pq:
arros negre

AnteriorSiguiente

Volver a En Albinegro