nuevo presi

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

nuevo presi

Notapor bristolian » Lun 16 Jul 2012, 16:10 pm

pallo escribió:
Castellon4ever escribió:
bristolian escribió:
potato escribió:Señores, por motivos laborales estaba esta mañana en una notaria de Castellón a la que suelo acudir, y hablando con el notario sobre el Castellón me dice:

"No me llama el caradura de Blasco el otro dia despues de 2 años sin contestar al telefono para pedirme que le mandara por conducto notarial sus poderes y los de la escritura de capital del castellon porque estaba en una notaria cerrando la venta a las 15 de la tarde..."

Me he quedado sorprendido, segun me ha dicho y es de fiar el Castellón SI se ha vendido a estos señores...

Habrá que esperar a ver pero yo me creo la venta.

Yo conociendo quien da la noticia tb me la creo.
Pero ahora vienen mis dudas, si es cierto esto, para que coño tanta desinformación? a que espera el ayto para dar el ok?.
PPO!!!!

Porque puede ser que esta vez sí sea la buena, por lo que no les interesa dar el OK...Ya sabéis, por lo de siempre: SUBVENCIONES QUE NO SE SABEN ADONDE HAN IDO, EQUIPO CONTROLADO POR INSTITUCIONES Y EL DESEO DE SU MUERTE POR PARTE DE FERNANDO ROIG, PRESIDENTE DEL VILLARREAL C.F.

PD: Nunca me cansaré de repetirlo, que se sepa...

Que manera este "capo" de comer en reservados con manteles -BLANCOS Y NEGROS- en cierto resturante del APEADERO.......... pa que lo sepais.
Por cierto creo que dijo el forero ALBINEGRO FOREVER que venia el enterrador........... de donde? de PUSOL . AU CACAU
:ohh

Revisa el foro, nunca he nombrado nada de enterradores, creo que mi discurso siempre ha sido el mismo.
Instituciones culpables, castellnou culpable, larga vida al glorioso.
Ni he nombrado enterradores ni quiero que los haya.
PPO
JOSE LAPARRA, ANTONIO BLASCO, JM GARCIA OSUNA : CRIMINALES
PPOLITICOS DE CASTELLON: SINVERGüENZAS
bristolian

nuevo presi

Notapor pallo » Lun 16 Jul 2012, 16:15 pm

Creo que p :o use Albinegro Forever no?
NADA NI NADIE NOS VA A SEPARAR
SIEMPRE FIELES
pallo

nuevo presi

Notapor bristolian » Lun 16 Jul 2012, 16:30 pm

pallo escribió:Creo que p :o use Albinegro Forever no?

No se tio, yo he leido bristolian, además lo he comprobado. Luego de repente, ha aparecido albinegroforever...
No sabía que se podian reeditar los comentarios.
JOSE LAPARRA, ANTONIO BLASCO, JM GARCIA OSUNA : CRIMINALES
PPOLITICOS DE CASTELLON: SINVERGüENZAS
bristolian

nuevo presi

Notapor arros negre » Lun 16 Jul 2012, 16:56 pm

pallo escribió:Creo que p :o use Albinegro Forever no?

ojala sea verdad y pague de una vez por todas pero para mi ahora y de momento demaiados interrogantes en todo.
no dan la cara, no se sabe quien va con el, cuanto le a pagado a CSmierda, .............
ojala como te e dicho antes paguen porque si realmente es el dueño debe de pagar ya, pero de momento para mi, mas de lo mismo. :wink:
despues de tantas ostias yo ya no me fio de nadie.
no quiero palabras, quiero echos.
arros negre

nuevo presi

Notapor fe albinegra » Lun 16 Jul 2012, 20:50 pm

de confirmarse,GRANDÃSIMA NOTICIA,espero que sea porque van a cobrar:

José Luis Lizarragaâ€@JOSELLIZARRAGA
Alex Felip seguirá un año más en el CD Castellón. Uno de los jugadores más prometedores de la cantera albinegra.
fe albinegra

nuevo presi

Notapor Casual_cs » Lun 16 Jul 2012, 21:17 pm

Igual que aquí........
twitter de la UD Alzira:
@udalzira1922
El presidente Javier Giménez comunicará su proyecto el próximo jueves, a las 20h. en la Gallera. Pueden asistir todos los aficionados.
Casual_cs

nuevo presi

Notapor canyon666 » Lun 16 Jul 2012, 21:36 pm

Oído al parche. Se rumorea seriamente que los trabajadores del club y los jugadores que se quedan han cobrado más de la mitad de la deuda. Si así fuese, es la primera noticia positiva que recibimos de esta directiva y el primer gran paso real que dan para ganar credibilidad.

Si se confirma, les aplaudo, ese el el camino. Ahora toca abrir registro, celebrar junta y cambiar administradores para demostrar desvinculación de Castellnou.
LO MILLOR DEL CASTELLÓ, MOLT CLARAMENT L'AFICIÓ. SALUT I ROCK'N'ROLL.
canyon666

Ubicación: ex-Gol Norte, ex-Preferencia, ex-Gol Sur Alto, ex-Abonado y de nuevo en Gol Sur Alto

nuevo presi

Notapor Casual_cs » Lun 16 Jul 2012, 22:12 pm

http://castellondiario.com/not/10851/ar ... _proyecto/
Arranca con fuerza el nuevo proyecto

Noticia de Juan Francico Roca-Redacción:Antonio García

Los acontecimientos de esta tarde abren las puertas de la esperanza para conseguir la continuidad y el buen orden del Castellón. Cinco jugadores renovados y la liquidación de la deuda con la plantilla sitúan al club en un punto donde hacía años no se encontraba.

Los jugadores esta tarde a la salida de oficinas del club (Fotos de Juan Francisco Roca)

De próspera y prometedora podemos calificar la tarde de hoy. Los actuales propietarios han renovado a seis jugadores que han aceptado las nuevas condiciones salariales: Alex Felip, Albert Juste, Marc Trilles, Marc Cosme y Joel Sánchez salieron de las oficinas de Castalia como jugadores de la plantilla albinegra.

Guille Vázquez ha solicitado un poco más de tiempo pero parece que tiene un 80% de posibilidades de aceptar la oferta. Los indecisos, hasta la fecha, son Jordi Mareñá y el capitán Aarón Torlá que han solicitado un aplazamiento para comunicar al club su decisión.

La otra gran noticia es que los jugadores han recibido un cheque para cobrar, mañana mismo, el 60% de lo que se les adeuda y otro para hacer efectivo el próximo día 26 de los corrientes que supondría comenzar la nueva temporada con la deuda liquidada. Decimos comenzar la temporada porque es esa fecha la que ha marcado la nueva junta directiva (26-07-12) para dar comienzo a la temporada 2012/2013.

También ha habido acuerdo con los empleados del club que se reunirán pasado mañana miércoles con los nuevos propietarios para negociar sus contratos y saldar también sus cuentas atrasadas.

A las buenas nuevas hay que unir las declaraciones de los jugadores que han afirmado, a la salida de las oficinas tras la reunión, que han recibido un excelente trato por parte de los nuevos directivos, que les han hablado sin ningún tipo de reservas, con la verdad por delante, y que se nota que son gente de fútbol con la que se puede hablar y negociar.

En lo referente a la presentación de los nuevos propietarios estos son algo más reservados argumentando que no son hombres de cámaras ni de micrófonos y que han venido solo a trabajar. A pesar de ello también el miércoles podría producirse una pequeña presentación oficial de los ya dirigentes albinegros.

Solo me queda desear que puedan borrar el nombre de Castellnou de la más inmediata historia del Castellón y desterrar la desconfianza que aún impera en gran parte de las instituciones y del entorno albinegro.

Parece, espero por el bien del Castellón no equivocarme, que estamos en el buen camino. A los recién llegados solo un mensaje: Con formalidad, trabajo, independencia y la verdad por delante ayuda no les va a faltar de una afición que sueña con la normalidad, de unas instituciones que quieren que se resuelva el grave problema por el que atraviesa el club cuanto antes y de la prensa local que solo perseguimos la continuidad de un club por el que hemos temido durante demasiados meses.

Hoy, espero, sí haya podido ser un gran día.
Casual_cs

nuevo presi

Notapor perotdegranyana » Lun 16 Jul 2012, 22:22 pm

Por fin, buenas noticias en el CDCS, depues de dos años de palos y mas palos.
Ahora solo falta certificar que Castell9 nunca volvera al CDCS.
PPO.
perotdegranyana

nuevo presi

Notapor fe albinegra » Lun 16 Jul 2012, 22:22 pm

Casual_cs escribió:http://castellondiario.com/not/10851/arranca_con_fuerza_el_nuevo_proyecto/

Los acontecimientos de esta tarde abren las puertas de la esperanza para conseguir la continuidad y el buen orden del Castellón. Cinco jugadores renovados y la liquidación de la deuda con la plantilla sitúan al club en un punto donde hacía años no se encontraba.

Los jugadores esta tarde a la salida de oficinas del club (Fotos de Juan Francisco Roca)

De próspera y prometedora podemos calificar la tarde de hoy. Los actuales propietarios han renovado a seis jugadores que han aceptado las nuevas condiciones salariales: Alex Felip, Albert Juste, Marc Trilles, Marc Cosme y Joel Sánchez salieron de las oficinas de Castalia como jugadores de la plantilla albinegra.

Guille Vázquez ha solicitado un poco más de tiempo pero parece que tiene un 80% de posibilidades de aceptar la oferta. Los indecisos, hasta la fecha, son Jordi Mareñá y el capitán Aarón Torlá que han solicitado un aplazamiento para comunicar al club su decisión.

La otra gran noticia es que los jugadores han recibido un cheque para cobrar, mañana mismo, el 60% de lo que se les adeuda y otro para hacer efectivo el próximo día 26 de los corrientes que supondría comenzar la nueva temporada con la deuda liquidada. Decimos comenzar la temporada porque es esa fecha la que ha marcado la nueva junta directiva (26-07-12) para dar comienzo a la temporada 2012/2013.

También ha habido acuerdo con los empleados del club que se reunirán pasado mañana miércoles con los nuevos propietarios para negociar sus contratos y saldar también sus cuentas atrasadas.

A las buenas nuevas hay que unir las declaraciones de los jugadores que han afirmado, a la salida de las oficinas tras la reunión, que han recibido un excelente trato por parte de los nuevos directivos, que les han hablado sin ningún tipo de reservas, con la verdad por delante, y que se nota que son gente de fútbol con la que se puede hablar y negociar.

En lo referente a la presentación de los nuevos propietarios estos son algo más reservados argumentando que no son hombres de cámaras ni de micrófonos y que han venido solo a trabajar. A pesar de ello también el miércoles podría producirse una pequeña presentación oficial de los ya dirigentes albinegros.

Solo me queda desear que puedan borrar el nombre de Castellnou de la más inmediata historia del Castellón y desterrar la desconfianza que aún impera en gran parte de las instituciones y del entorno albinegro.

Parece, espero por el bien del Castellón no equivocarme, que estamos en el buen camino. A los recién llegados solo un mensaje: Con formalidad, trabajo, independencia y la verdad por delante ayuda no les va a faltar de una afición que sueña con la normalidad, de unas instituciones que quieren que se resuelva el grave problema por el que atraviesa el club cuanto antes y de la prensa local que solo perseguimos la continuidad de un club por el que hemos temido durante demasiados meses.

aunque esté un poco mosca con las dudas del capitán Aarón y de Marenyá,esto parece que va en serio.

#PPO
#CDCSTieneFuturo
#YoNoMeRefundo
#YoRenuevoElCarnetet
#EnPuçolHiHaCaragol
fe albinegra

nuevo presi

Notapor arros negre » Lun 16 Jul 2012, 22:57 pm

Casual_cs escribió:http://castellondiario.com/not/10851/arranca_con_fuerza_el_nuevo_proyecto/

por fin una buena noticia para los jugadores, ahora toca los empleados y el 26 el resto a todos. :okok :okok :pq:
igual me precipito un poco pero a lo mejor empezamos a ver algo de luz, pero como a noticias positivas hace muchisimo tiempo que no estamos acostumbrados...........
arros negre

nuevo presi

Notapor el_Toni » Lun 16 Jul 2012, 23:26 pm

Muy buenas noticias, sobre todo que los jugadores y empleados cobren. A ver si nuestra suerte empieza a cambiar. :pq:
el_Toni

nuevo presi

Notapor Casual_cs » Mar 17 Jul 2012, 8:50 am

http://www.elperiodicomediterraneo.com/ ... 52142.html
García da un primer paso y la plantilla comienza a cobrar

El club abona más de tres nóminas y renueva a Ãlex Felip, Trilles, Joel, Juste, Cosme y Guille

ISMAEL MATEU 17/07/2012

Por fin parece que las buenas noticias llegan a Castalia. Tras sufragar la deuda con AFE y salvar al Castellón del descenso de categoría hace un par de semanas, el proyecto que lidera Manolo García dio ayer su primer paso importante, y uno de los más deseados entre la sociedad albinegra: los nuevos propietarios pagaron más de la mitad de lo que se les debe -en algún caso hasta el 70%, el resto entre el 50 y el 60%- a aquellos futbolistas que aceptaron la propuesta de renovación por una temporada más.

Era lo que la gente albinegra y las instituciones querían, que los nuevos regentes del club orellut mostraran su independencia y que su proyecto va en serio con hechos. Y los primeros actos de viabilidad se produjeron ayer.

Mediterráneo fue testigo de cómo se produjeron, uno a uno, los casos que se dieron. Desde las 16.30 horas fueron llegando todos los protagonistas. El secretario técnico, Pepe Heredia, acudió a Castalia con el dirigente responsable de dicha área, el exjugador albinegro David Cruz Jofre; instantes después fueron el máximo accionista, Manolo García, y el que será el entrenador del primer equipo, Pedro Fernández Cuesta (Emilio Isierte se incorporó más tarde); y a partir de ahí, el goteo de futbolistas fue la constante.

SEIS RENOVADOS, DOS DUDAS // El primero en llegar fue Ãlex Felip, que acudió junto a su padre -Fernando, exdelegado del club-, quien escuchó la propuesta de la entidad y decidió continuar la temporada 2012/13, manteniendo las condiciones que tenía en el contrato, ya que todavía le restaba una campaña.

Tras él, el capitán Aarón Torlá apareció -también junto a su padre- por las dependencias del club. Su caso es diferente, ya que su caché es mayor --incluso clubs de 2ª B han preguntado por él-- y por ello contestará a la oferta albinegra entre hoy y mañana.

En idéntica situación está Mareñá, que duda entre seguir o irse al Borriol, con el que estaba apalabrado en caso de que el Castellón siguiera en desgobierno.

El resto, Marc Cosme --que dio el OK el pasado viernes--, Albert Juste, Marc Trilles, Joel Sánchez y Guille Vázquez --este lo oficializará hoy-- también dijeron sí.

Los futbolistas renovados se marcharon para casa con cheques del Banco de Sabadell de Paterna. Hoy esperan percibir las cantidades marcadas, que en todos los casos superan las tres mensualidades. El resto, el club les ha prometido cobrar el próximo jueves lo más tardar.

El Castellón comienza a ver la luz, o al menos eso parece. Hoy, turno para los canteranos. El equipo ya tiene columna vertebral.
Casual_cs

nuevo presi

Notapor mar » Mar 17 Jul 2012, 9:29 am

Bueno , algo es algo , pero yo sigo con los pies en el suelo , las dudas de Mareña y Aaron no me dan mucha confianza , los jugadores que se tuvieron que ir la semana pasada (ha sido un golpe muy duro ), los trabajadores no se si han cobrado , pero ya es un paso al frente el que ha dado y se puede respirar algo .

Solo espero que no sea un espejismo para conseguir la cesion de Castalia .

Cuando vea el cambio en el registro , hayan cobrado todos , esa JGO con la auditoria , y castellnou fuera para siempre sera cuando creere , de momento sigo con los pies en el suelo , ( desgraciadamente son demasiadas ostias .
Humillacion , ninguneo , engaños , manipulaciones , el CD Castellon en la ruina .

¡¡¡ JUSTICIA PARA EL CASTELLON !!!!!

VOLVEREMOS!!!!!!
mar

nuevo presi

Notapor potato » Mar 17 Jul 2012, 9:55 am

Bueno, de momento han dado un paso importante que es empezar a pagar, confio en que den una rueda de prensa en breve para que se den a conocer y nos cuenten de que va el proyecto, esto despejaria gran parte de la desconfianza que hay ahora mismo.
http://www.myspace.com/undercoldsun
potato

AnteriorSiguiente

Volver a En Albinegro