PEPE BELTRÁN (Levante de Castelló)
Madre mía cuanta bilis.Gracias a el_toni por transcribir el articulo.Sin ti me seria imposible leer la columna.Desde fuera veo que la Linea editorial deportiva del Levante de castellón está más que clara,es un sálvame diario que le interesa el follón y el linchamiento para vender.Profesional por lo menos lo es.Un periódico que traía aire limpio se convierte en aire putrefactino. Cuanta bilis os falta por echar.
VIVE Y DEJA VIVIR
-

mantilla - Mensajes: 633
fe albinegra escribió:El artículo me parece muy contundente,y la verdad es que para la gente que mantenemos una postura incrédula o escéptica (que no anti) con JJ , te hace reflexionar seriamente en que esto sea otra charlotada más.Coincido plenamente con Beltrán en que se hubiese podido hacer algo en el tema de pagos a trabajadores,el señor JJ pone la excusa que hasta el 24 no suelta un euro,pero también que sepa que para mucha gente(quizás no para sus incondicionales) a partir de esa fecha no nos valdrá ninguna excusa más:ni Instituciones,ni boicots,ni torpedeos,ni deudas ocultas,ni nada de nada...si no cumple su palabra y tira el club hacia delante como ha prometido,no hace falta que vuelva más por Castellón.Pero si la cumple,lo apoyaré a muerte,porque significará el bien del C.D.Castellón,el único interés por el que nos deberíamos mover todos.

- popifresco
Cuando escribe esto sus motivos tendrá. No más cañero que muchas opiniones que se vierten por aquí, por allá y por acullá en otro sentido. Hace reflexionar, recordar con ingenio gozoso, paralelismos muy buenos, ahora bien, ya que estamos religiosos, alguien tendrá que empezar a perdonar, o buscar la paz... todavía falta caer del caballo o poner la mano en el costado, eso sí, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
De cualquier forma, el latinismo, brutal y el agnosticismo es una postura respetable incluso inteligente a estas alturas y según qué versículos.
De cualquier forma, el latinismo, brutal y el agnosticismo es una postura respetable incluso inteligente a estas alturas y según qué versículos.
-

hoanghos - Mensajes: 1518
Re: PEPE BELTRÁN (Levante de Castelló)
Yo no me explico como se puede leyendo y oyendo lo mismo, haber opiniones tan distanciadas ,no lo entiendo
-

xlxharleyxlx - Mensajes: 290
Lo que esta claro esque el dia 24 o 26 a mas tardar alguna de las 2 partes enfrentadas se va a quedar con el culo al aire. Mientras tanto, voy a intentar reservarme mi opinión hasta el 27 que es cuando se va a ver la luz o las tinieblas de este serial. Eso sí, permitidme decir que a estas alturas y hasta dicha fecha, el C.D. Castellón no es mas que un "Walking Dead" que funciona por inercia.
LAUSIN, OSUNA, MIRALLES, JJ ¿ALGUN PELAGATOS MAS? PUES SI: DAVID CRUZ
-

}DjAlex{ - Mensajes: 5568
Casi siempre me parecieron al menos interesantes sus artículos. El de hoy me parece una pataleta hacia JJ . Yo que sin duda soy muy bobo me quedo algo tocado cuando leo al menos 5 o 6 afirmaciones de reuniones y otros menesteres . Que es imposible que el Sr Beltran asistiera a ellas. O tiene información que el resto de mortales carecemos de ella o es un autentico trapecista. Tiene red Sr Beltran ?................ Lo digo por la altura 

Voy a escribir algo profundo... Subsuelo

-

DoctOrellut - Mensajes: 3222
}DjAlex{ escribió:Lo que esta claro esque el dia 24 o 26 a mas tardar alguna de las 2 partes enfrentadas se va a quedar con el culo al aire. Mientras tanto, voy a intentar reservarme mi opinión hasta el 27 que es cuando se va a ver la luz o las tinieblas de este serial. Eso sí, permitidme decir que a estas alturas y hasta dicha fecha, el C.D. Castellón no es mas que un "Walking Dead" que funciona por inercia.
pero no hace falta esperar al 27, el día antes los jugadores y empleados tienen que cobrar si o si.
a partir de ahí ya ira tapando el resto de agujeros.
rezo porque a partir del día 26 o a muy tardar el 1 de abril SOLO se hable de
, seria la mejor forma de tapar muchas bocas. 
-

arros negre - Mensajes: 1779
}DjAlex{ escribió:Eso sí, permitidme decir que a estas alturas y hasta dicha fecha, el C.D. Castellón no es mas que un "Walking Dead" que funciona por inercia.
Una de las mejores descripciones de la situación actual de la institución. Funciona por inercia y además 'fa pudor'.
-

Habitasconjamón - Mensajes: 739
Castellon4ever escribió:persempreblankinegre escribió:Todos los días tengo la oportunidad de leer Mediterráneo, ABC, Las Provincias, El Mundo, Levante y Que (snif). Una cosa es evidente. Los colaboradores del Mercantil Valenciano se muestran sospechosamente críticos con lo acontecido los últimos días en el CDCS. Suelen destacar flecos y obvian todo lo positivo de la nueva situación. Creo que "le están buscando las cosquillas a JJ. Por qué seraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?
Pues con el CDCS pasa igual: Como JJ, según dicen, es de ideas contrarias a prensa e instituciones, del PP, le van a criticar constantemente desde todos los laos haga lo que haga y diga lo que diga.
Así va esto.
Pero el Levante no es de izquierdas??
-

Habitasconjamón - Mensajes: 739
Como dice DoctOrellut: es una pataleta de Beltrán contra JJ. Y ya está muy pesadito con el tema.
-

indomito albinegro - Mensajes: 5318
estoy completamente de acuerdo con el sr. Pepe Beltran, en todo , repito todo, lo que dice. El sr. Jimenez y cia, lo que tiene que hacer es pagar y hacerse con el club y no hacer lo que estan haciendo que es marear la perdiz sin ningun euro por medio.
Me imagino que todo se quedara en nada en los proximos dias y todos los que estais de su parte os dareis cuenta de todo, no os critico ni mucho menos sois albinegros como los que mas, pero me parece que estos señores nos toman el pelo y solo se les ve un interes economico en todo esto. PPO.
El sr. Beltran ha demostrado su albinegrismo en muchisimas ocasiones, por lo que le respeto y deseo que siga ejerciendo su labor de periodista con total libertad y siga desde su posicion defendiendo estos colores !!
Me imagino que todo se quedara en nada en los proximos dias y todos los que estais de su parte os dareis cuenta de todo, no os critico ni mucho menos sois albinegros como los que mas, pero me parece que estos señores nos toman el pelo y solo se les ve un interes economico en todo esto. PPO.
El sr. Beltran ha demostrado su albinegrismo en muchisimas ocasiones, por lo que le respeto y deseo que siga ejerciendo su labor de periodista con total libertad y siga desde su posicion defendiendo estos colores !!
- salavip
salavip escribió:estoy completamente de acuerdo con el sr. Pepe Beltran, en todo , repito todo, lo que dice. El sr. Jimenez y cia, lo que tiene que hacer es pagar y hacerse con el club y no hacer lo que estan haciendo que es marear la perdiz sin ningun euro por medio.
como muy bien dices esperemos a los proximos días y sabremos quien va en serio y quien no.(ojala con Miralles y el resto de personajes hubieramos sido todos igual de "malpensados")
por una vez en muchos años que alguien va a hacer las cosas bien (hacer junta nueva, tomar el control con papeles.....) solo hay que esperar un poquito mas y se empezaran a destapar las caretas de muchisima gente.
lo que mas me molesta de todo es:
todo el que no se llame Jesús Jimenez, puede llevar el Castellon, con el apoyo de las altas esferas, ahora bien, cuando el que quiere llevar al club es el, ponemos todos impedimentos y empezamos a sacar problemas, (recuerdo que todavia no tiene el control, solo es máximo accionista) eso es lo que mas me hace pensar que JJ es la mejor opción para llevar las riendas del C.D.CASTELLON.
a sido decir que ya es el máximo accionista muchisima gente empezar a ponerse nerviosa.
PORQUE SERA????
-

El carnet del partido, hijo, que tira mucho..... 

Después del último año y medio, solo se que no se nada...
-

14 de abril - Mensajes: 236
Una persona como el Sr. jimenez que tiene que pedir a todos los asistentes a una comida 1 euro mas para pagar el menu del sr. Casuco, tiene que ser el presidente y dueño del club ???
Apañados estamos !!! Si no tenemos para el menu ??
- salavip
salavip escribió:Una persona como el Sr. jimenez que tiene que pedir a todos los asistentes a una comida 1 euro mas para pagar el menu del sr. Casuco, tiene que ser el presidente y dueño del club ???
cuantas personas erais comiendo?????
te lo explico cuando me contestes, el porque te pregunto eso.

-