PEPE BELTRÃN (Levante de Castelló)

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Notapor canyon666 » Dom 19 Feb 2012, 16:03 pm

El culpable de la situación es Castellnou. Complices hay otros, pero el asesino es Castellnou. Centrémonos.
Pepe tiene su opinión, yo tengo la mía y el Buitre tendrá la suya. Pero ninguno de los 3 tenemos ninguna culpa ni somos sospechosos de no amar al CD Castellón. No disparemos al pianista. Apuntemos a quien lo merece.
LO MILLOR DEL CASTELLÓ, MOLT CLARAMENT L'AFICIÓ. SALUT I ROCK'N'ROLL.
canyon666

Ubicación: ex-Gol Norte, ex-Preferencia, ex-Gol Sur Alto, ex-Abonado y de nuevo en Gol Sur Alto

Notapor canyon666 » Dom 19 Feb 2012, 17:15 pm

De risa, por cierto, lo de la comida y Planelles.

¿Así que Planelles, señor al que no conozco pero del que me dicen que los tiene muy bien puestos, no va a comer con unos porque Pepe Beltrán le dice que no vaya? ¿Hablamos del Planelles que dicen que le dió mil duros al capitán del Zaragoza para que se hiciese una estátua? ¿Del Planelles del que me cuentan que a falta de un par de asignaturas para acabar derecho le ganó un par de pleitos al achuntament de su amada Borriana por unes fanecaes? No me parece a mi que un hombre así vaya a dejar de ir a donde le apetezca porque nadie le diga que no vaya.

Pero igual me han engañado, que no es la primera vez que alguno me dice que me engañan.

Y, ya que me meto en el charco, a muntó bonico eso de "aunque como pensamos que Pepe Beltrán no lo es". Después que acusarle de varias lindeces, resulta que no pensamos lo que antes hemos dicho.
¿Lo pensamos y lo decimos o no?

Y el cuento de la división ya cansa. Quien dividió y divide es Jesús Jiménez. Lo pienso y lo digo.
canyon666

Ubicación: ex-Gol Norte, ex-Preferencia, ex-Gol Sur Alto, ex-Abonado y de nuevo en Gol Sur Alto

Notapor hoanghos » Dom 19 Feb 2012, 17:54 pm

canyon666 escribió:De risa, por cierto, lo de la comida y Planelles.

¿Así que Planelles, señor al que no conozco pero del que me dicen que los tiene muy bien puestos, no va a comer con unos porque Pepe Beltrán le dice que no vaya? ¿Hablamos del Planelles que dicen que le dió mil duros al capitán del Zaragoza para que se hiciese una estátua? ¿Del Planelles del que me cuentan que a falta de un par de asignaturas para acabar derecho le ganó un par de pleitos al achuntament de su amada Borriana por unes fanecaes? No me parece a mi que un hombre así vaya a dejar de ir a donde le apetezca porque nadie le diga que no vaya.

Pero igual me han engañado, que no es la primera vez que alguno me dice que me engañan.

Y, ya que me meto en el charco, a muntó bonico eso de "aunque como pensamos que Pepe Beltrán no lo es". Después que acusarle de varias lindeces, resulta que no pensamos lo que antes hemos dicho.
¿Lo pensamos y lo decimos o no?

Y el cuento de la división ya cansa. Quien dividió y divide es Jesús Jiménez. Lo pienso y lo digo.

Definitivament Pepe Beltrán sí serà un déu si té eixe poder sobrenatural de manar damunt Juan Planelles !! :lol:
hoanghos

Notapor el_Toni » Dom 19 Feb 2012, 23:05 pm

Rodri escribió:Yo siempre he sido (y seguiré siendo) muy de Pepe Beltrán pero creo humildemente que actualmente y siendo una de las voces más respetadas y autorizadas del albinegrismo, se está equivocando en las formas. Tenga o no tenga razón (ahí no entro), está generando mucha crispación innecesaria cada semana desde su columna y creo que esto no es lo que necesita esta afición en estos momentos.
Espero que como fiel seguidor que siempre que he podido he sido de sus artículos me permita esta crítica que intenta ser constructiva.

Amigo Rodri, tienes razón en que alrededor del club hay demasiada crispación. Lo que yo no tengo tan claro es que las columnas de Pepe sean las mayores responsables de ella. Para mi esa crispación la han generado otros, que llevan demasiado tiempo instalados en una dinámica demasiado incisiva, inquisitiva, conspirativa... que acusa, insinúa, descalifica... y lo más extraño... que puede llamar vendido, mediocre...o "montón de mierda" a quien considere, pero que a la vez no admite ninguna opinión desfavorable sobre ellos mismos y que considera un ataque personal cualquier cosa que no sea una adhesión incondicional. Creo que la columna de Pepe se revela, en cierta manera, contra la impunidad de quien se ha permitido dudar de todo y de todos, pero pretendiendo a la vez, quedar siempre inmaculado y ser un referente de unidad. No es creíble quien siempre se considera la única solución válida a cualquier problema.

Se suele decir que a una persona o a un colectivo la definen los que considera sus enemigos. Si uno basa su argumentación en decir no sólo que tiene en contra a Mediterráneo, Levante, otros medios, instituciones, Fedpecas, SA, Fundación...sino en que todos esos no tienen otro interés que estar conchabados por y para operar en su contra...pues que quieres que te diga. Quizás lo que está poniendo de manifiesto es en realidad su carencia de argumentos y su incapacidad de generar complicidades o de tender puentes.

Yo no se qué necesita este equipo y esta afición. Pero yo diría que aquí sobran palabras e intenciones y faltan hechos.
el_Toni

Notapor Rodri » Dom 19 Feb 2012, 23:32 pm

el_Toni escribió:
Rodri escribió:Yo siempre he sido (y seguiré siendo) muy de Pepe Beltrán pero creo humildemente que actualmente y siendo una de las voces más respetadas y autorizadas del albinegrismo, se está equivocando en las formas. Tenga o no tenga razón (ahí no entro), está generando mucha crispación innecesaria cada semana desde su columna y creo que esto no es lo que necesita esta afición en estos momentos.
Espero que como fiel seguidor que siempre que he podido he sido de sus artículos me permita esta crítica que intenta ser constructiva.

Amigo Rodri, tienes razón en que alrededor del club hay demasiada crispación. Lo que yo no tengo tan claro es que las columnas de Pepe sean las mayores responsables de ella. Para mi esa crispación la han generado otros, que llevan demasiado tiempo instalados en una dinámica demasiado incisiva, inquisitiva, conspirativa... que acusa, insinúa, descalifica... y lo más extraño... que puede llamar vendido, mediocre...o "montón de mierda" a quien considere, pero que a la vez no admite ninguna opinión desfavorable sobre ellos mismos y que considera un ataque personal cualquier cosa que no sea una adhesión incondicional. Creo que la columna de Pepe se revela, en cierta manera, contra la impunidad de quien se ha permitido dudar de todo y de todos, pero pretendiendo a la vez, quedar siempre inmaculado y ser un referente de unidad. No es creíble quien siempre se considera la única solución válida a cualquier problema.

Se suele decir que a una persona o a un colectivo la definen los que considera sus enemigos. Si uno basa su argumentación en decir no sólo que tiene en contra a Mediterráneo, Levante, otros medios, instituciones, Fedpecas, SA, Fundación...sino en que todos esos no tienen otro interés que estar conchabados por y para operar en su contra...pues que quieres que te diga. Quizás lo que está poniendo de manifiesto es en realidad su carencia de argumentos y su incapacidad de generar complicidades o de tender puentes.

Yo no se qué necesita este equipo y esta afición. Pero yo diría que aquí sobran palabras e intenciones y faltan hechos.

Evidementemente Pepe Beltrán no es el responsable de la creciente crispación en la afición albinegra (nadie ha dicho semejante burrada), pero si considero que como voz autorizada y respetada por el albinegrismo él quizás pueda estar cometiendo un error al bajar al fango (y digo quizás porque lo digo con toda la humildad del mundo, porque yo a Pepe Beltrán no soy nadie para afirmar que está cometiendo un error). Porque desde luego si algo tengo claro (y tu lo sabes como pienso) es que las cosas en esta vida ni son blancas, ni son negras; son albinegras. Y tengo clarísimo que en esta película ni unos son malos malísimos, ni otros son buenos buenísimos, y por supuesto por encima de todo, la gran mayoría somos albinegros desde la cuna. Yo por lo menos ya sabes que si quiero creer y creo en Sentimiento Albinegro y en Accionistas, y a ambos os doy todo mi cariño, mi apoyo y mi credibilidad como albinegros. Y por supuesto, Levante es y seguirá siendo mi medio escrito deportivo favorito, de eso que no le quepa a nadie ninguna duda.
Rodri

Notapor tabares » Dom 19 Feb 2012, 23:32 pm

Totalmente de acuerdo contigo Tony, el problema es que aqui todos son muy del Castellón pero nadie hace nada.
Esto se hunde y nadie, absolutamente nadie hace nada por remediarlo.
Muy bonitas palabras y muy bonitos discursos, tanto en twitter como en el foro, pero nadie tiene el mas minimo interes en arreglar esta situcion que llevamos padeciendo desde hace mucho tiempo.
tabares

Notapor arros negre » Lun 20 Feb 2012, 0:53 am

tabares escribió:Totalmente de acuerdo contigo Tony, el problema es que aqui todos son muy del Castellón pero nadie hace nada.
Esto se hunde y nadie, absolutamente nadie hace nada por remediarlo.
Muy bonitas palabras y muy bonitos discursos, tanto en twitter como en el foro, pero nadie tiene el mas minimo interes en arreglar esta situcion que llevamos padeciendo desde hace mucho tiempo.

se puede decir mas alto, pero mas claro imposible.
Todo buenas palabras y buenas intenciones en solucionar y/o comprar el club, pero al fina NADA DE NADA :(= .
arros negre

Notapor Gastro Albinegra » Mar 21 Feb 2012, 11:03 am

COMUNICADO ACLARATIVO DE GASTRONOMIA ALBINEGRA.

Por razones ajenas a Gastroalbinegra provocadas por el Delegado para CS de Levante_emv ,Pepe Beltrán, que en su constante afán de unir, según él, al albinegrismo y evitar filias y fobias,ha impedido que nuestro admirado Juan Bautista Planelles comparta mesa y mantel con un@s albinegr@s que lo idolatran.Lo sentimos mucho Juan.
Agradecemos al Gran Juan B. Planelles, la ilusión y predisposición mostrada para asistir a la invitación, que un grupo de albinegros, le hicimos sin mas pretensión que compartir con él, anécdotas vividas y con las que sin duda hubiéramos disfrutado. Quizá sea extraño para algunos, pero estamos empecinados en mantener la ilusión entorno a nuestros colores, nos gusta reunirnos en torno a una mesa, charlar de nuestro equipo y compartir comentarios con amig@s albinegr@s, no sabemos que hay de malo en todo ello.
Después de habernos confirmado su voluntad de asistir, D.Juan Planelles, un señor de la cabeza a los pies, nos ha comunicado con tristeza, la imposibilidad de compartir esos momentos por culpa, de la petición expresa de su amigo, Pepe Beltrán.
No alcanzamos a entender o quizá si, el motivo por el cual Pepe Beltrán haya pensado en la inconveniencia de la asistencia de D. Juan Planelles a esta invitación, pero quizá la encontremos en su columna de opinión del diario Levante, que con tono pedante y altivo, se empeña cada semana en DIVIDIR en dos bandos a la afición, señalando él, que dice que no es dios, quienes son los buenos e incorruptibles, como él, y el otro bando, o sea los malos. Los malos, no debemos de sentir los colores y por eso dividimos, por insistir en que el CDCS tiene que estar en buenas manos, como casi nuca lo ha estado, tiene que recuperar el prestigio y devolvernos la ilusión de la primera división. Le molesta que luchemos por nuestros intereses de corazón, y en contra de quienes han permitido el terrible descenso de este verano, alguno de esos presuntos responsables, sigue oculto y protegido en sus columnas de cada miércoles. Debe de ser otro incorruptible, como él.
Estamos convencidos de que seguro Pepe Beltrán en algún momento entenderá que intentar diferenciar, como él hace, es ser sectario todo lo contrario con lo que se pretende en una comida en la que no se le prohíbe la entrada a ningún albinegr@, sino todo lo contrario. Comida que cada uno pagamos de nuestros bolsillos, sin subvenciones ni patrocinios. Que se entere toda la afición con sentido común, que invitar a un mito del albinegrismo a compartir experiencias es tratar de UNIR. Otra cosa es lo que pretende Pepe Beltrán que sigue creyendo que el fin justifica los medios, como Maquiavelo. Nos gustaría saber, cual es su fín, aunque lo intuímos, pero medios tan ruines y oscuros son propios de malas personas, aunque como pensamos que Pepe Beltrán no lo es, aprovechamos la ocasión no solo para reiterar la invitación a D.Juan B.Planelles si no para hacerla extensiva al mismísimo Pepe Beltrán, que a buen seguro también tiene muchas y buenas experiencias que contar, como una del Fadrí, con campanero y todo.
No cesamos en el empeño y seguro algún día, con la autorización de Pepe Beltrán, o sin ella, compartiremos mesa y mantel con nuestra leyenda D.Juan Bautista Planelles, al que recordamos con ilusión y nostalgia, distribuyendo balones y mucha clase futbolística, en el viejo Castalia.
BON APETIT y Pam pam orellut.
Gastro Albinegra

Notapor el_Toni » Mié 22 Feb 2012, 14:38 pm

La columna de hoy, miércoles 22 de Febrero de 2012

CITA A CIEGAS

Como si del peor remake de la comedia de Blake Edwards se tratara, el domingo llegaremos a Castalia sin saber si el equipo va a jugar, aunque nadie apuesta porque Miralles haya dicho su primera verdad –la otra, la del presidente que quería nómina, sigue sin demostrarla– y vaya a pagar a tiempo a los jugadores para salvar la huelga. Pero por la mañana hay otra convocatoria no menos importante –la del sábado es pura formalidad–, la junta general extraordinaria que ha forzado Jesús Jiménez, y en la que habrá volcado su argumentario en beneficio de sus intereses y los nuestros, que son los del CD Castellón. Si todos tenemos claro que los únicos culpables de esta miseria son Osuna y Blasco, vayamos juntos a recriminarles por ello, a exigirles responsabilidades y abrirnos al futuro. Podemos discrepar en cuál será después la mejor solución, pero este punto de partida me parece irrebatible, y espero no contrariar con ello a la legión de decepcionados que me había ganado por díscolo y pedante, que el orden de los factores no altera la gravedad de mi falta.
La primera formalidad a superar será el haber convocado también para esta nuestra fiesta a los repudiados. De qué va a servir todo lo que digamos y aprobemos si ellos no están, si no se les ha llamado. Parecerá una obviedad, pero seguro que Jiménez y sus asesores habrán reparado en la ilegalidad de celebrar sin la presencia del club, no sea el caso de que nos impugnen por torpes. Las cosas se dicen a la cara. Para pataletas y protagonismos vacuos ya está el twiter y demás refugios de megalómanos de todo a cien.
Tampoco debiera ser problema para afrontar este trámite que nos une –la junta– el hecho de que yo sólo tenga una acción. Pobre de mí. Lo digo porque fue precisamente Jiménez quien, aliado con los malignos de Castellnou, defendió y aprobó en su día la discriminatoria medida de elevar el número de títulos para poder asistir a las asambleas. Si dice defender ahora los intereses de los accionistas minoritarios, más allá de que no haya tenido tiempo de constituirse en asociación legal, cofradía, peña, colla o amigotes/de/barra/de/bar, será una buena oportunidad para que ceda la representación de sus acciones a quienes quieran acudir, pero todavía desconozco dónde puedo recoger esas delegaciones, con voz y voto, por supuesto, que todos queremos decir la nuestra contra los innombrables.
Llegado el momento atacaremos ese sesudo orden del día, con datos registrales, auditorías –las de Cavalmar son las mejores, por algo las propuso JJ aunque ahora estos renieguen de él–, derechos y lo que corresponda. Supongo que tocaremos el tema de la Fundación y que no nos conformaremos con reclamar la recuperación de nuestro fútbol base. Cabe exigir responsabilidades tanto a quienes nos han llevado a tal extremo en todo este tiempo, sin exclusiones, como a los que hayan suplantado cargos y falseado documentos. No hay que pasarles ni una.
Del mismo modo, nos extenderemos en el estudio y aprobación, en su caso –que tanto como procede–, del ejercicio de las acciones legales que correspondan contra el consejo de administración por los perjuicios económicos, deportivos, patrimoniales y sociales desde el primer día que llegó Castellnou. No tiene sentido liberarles de plazos. ¿O sí?
Seguro que también la cita, aunque a ciegas, tendrá el valor añadido de ser el mejor escenario donde presentar ante todos, los más fieles y los más incrédulos, la oferta para la compra del Castellón. La de verdad, no la de la ruidosa fanfarria que orquestan sus incondicionales en espera de recibir su premio. La de los billetes y no los avales. Lo contrario sería un anacoluto
Post scriptum.- La película elegida para titular también me sirve para responder y agradecer a quienes me consideran tan omnipotente como para elegir los comensales de los demás. Jamás había engordado tanto mi ego, hasta ahora satisfecho y sobrado con la capacidad de elegir los míos por simple y pura amistad, sin más, sin buscar provecho de la imagen y prestigio que el otro tiene en beneficio propio, se entiende que por carecer de la misma, y sobre todo sin intentar convertirlo a mi causa, porque no es ese mi sentido de la amistad.
el_Toni

Notapor hoanghos » Mié 22 Feb 2012, 21:48 pm

Anacoluto, que no solecismo. Cacareada coherencia en el discurso y no vulgar mal uso del lenguaje.

Es molt més edificant llegir a Pepe Beltrán que el twitter d´ací a Figueroles. Es una conclusió fàcil.

Molt bó el post scriptum, lògica apostoflant.

Una ves mas, la millor feina amb el cafenet de l´esmorzar, leer a Pepe Beltrán. :okok
hoanghos

Notapor Juan Pedro Gual » Jue 23 Feb 2012, 0:04 am

Sr. Beltrán voy a ser breve y conciso:

-Me parece un insulto lamentable lo dicho por usted sobre Isidoro Gasque, las referencias a la "melagomanía" de JJ y las referencias a "premios" para los "seguidores" de JJ. Le pido se retracte, yo me considero partidario de JJ, porque considero que su proyecto sería el mejor (de los que conocemos) para el CD Castellón, y me siento INSULTADO. Yo no le deb favores a nadie, no le lamo el culo a nadie, ¿usted puede decir lo mismo?.

Pam,pam,orellut!!
Juan Pedro Gual

Notapor canyon666 » Vie 24 Feb 2012, 0:16 am

Ha estado muy irónico el Sr. Beltrán en esta ocasión. Mucho nivel, como siempre, un plaer.
canyon666

Notapor mar » Mié 29 Feb 2012, 20:10 pm

Interesante y recomendable articulo el de esta semana , se titula , LOS FLECOS .
Humillacion , ninguneo , engaños , manipulaciones , el CD Castellon en la ruina .

¡¡¡ JUSTICIA PARA EL CASTELLON !!!!!

VOLVEREMOS!!!!!!
mar

Notapor ferragudo » Mié 29 Feb 2012, 20:34 pm

Però has arribat a culminar, o no? :apurado
[b]Ese nuevo equipo, donde jugaría?? COÑO, en Castalia! #vicentsalesfacts. Sopar Casino.[/b]
ferragudo

Notapor hoanghos » Mié 29 Feb 2012, 21:07 pm

mar escribió:Interesante y recomendable articulo el de esta semana , se titula , LOS FLECOS .

A més serveix per baixar-nos a la terra, a tots en general i als abduïts en particular. Molt claret, recordant dades interessants i importants. A lo pitjor ha molestat alguna paraula verbigratia verbigratia ítem més ítem más. No deuria, doncs aporta nivell en el coneixement.

En otro orden, al sr. J.J. també li agraden les piruetes lingüístiques. Ens divertirem, igual abuse del verb exhortar, però tots tenim muletilles al parlar o escriure, sobretot quan es fa prou.
hoanghos

AnteriorSiguiente

Volver a En Albinegro