PEPE BELTRÃN (Levante de Castelló)
Osk escribió:Pues para mÃ, el exmito es el señor Beltrán.
+1
- ferryto
mar escribió:Como no lo puedo escanear , os dejo aqui el trocito final del alticulo de hoy de Pepe Beltran en las cuarenta .
Se titula mercenarios , si alguien lo puede colgar todo , es para leerlo .Quien no comparte su proyecto pasa a ser estigmatizado ,perseguido en las redes sociales , insultado incluso ,mientras los voceros quedan impunes .El problema es que esa estrategia deviene inmoral cuando se basa en menospreciar a los demas . Ayer Gasque , mintio a conciencia para manipular por enesima vez la realidad en su fracasado intento de dibujar un escenario distinto con esa tactica de victimismo incendiario que tantos partidarios han encontrado . Lloró su ausencia en una reunion de la concejala Begoña Carrasco con colectivos albinegros , omitiendo que el dia 26 la misma edil se desplazo a Valencia para entrevistarse con ambos , y que son multitud las conversaciones telefonicas , pero entonces nadie cayo en la cuenta de la exclusividad que ahora tanto critica . No es la primera vez que exigen lo que ellos incumplen .
En su insinuacion el expresidente y exmito del albinegrismo afirmo que se iba a comprar el Castellon con dinero publico para despues entregarselo a chinchilla . Eso es prevaricacion. si los afectados no se querellan alla ellos .Pero esta crisis no puede salirle gratis a tantos mercenarios
En lo del menosprecio a los demás, no puedo estar más de acuerdo. Ha sido la única contestación que he recibido yo mismo por parte de algunos cuando he intendo argumentar en este foro. A mi me da igual, porque los que retratan el menosprecio de sus propias capacidades son quienes usan esa estrategia.
En cuanto a los supuestos insultos, supongo que estarán en la otra parte del texto. Aquà lo único que hay son acusaciones. Y lo único malo que se podrÃa decir de Pepe Beltrán es que es un mentiroso, en el caso de que se demuestre que lo que afirma es falso.
-

Basavisaldo - Mensajes: 697
En tot cas es referirà per extensió a Accionistas, jo al llegir-la no he pensat en aixó, clarament a J.J. i sembla fort lo d´Isidoro Gasque però si l´autor considera que menteix doncs li otorga eixe deshonor de forma lògica.
Parlar d´insults em sembla ridÃcul a estes altures en les que desgraciadament ja estem dividits els albinegres.
Parlar d´insults em sembla ridÃcul a estes altures en les que desgraciadament ja estem dividits els albinegres.

-

hoanghos - Mensajes: 1518
Guerra civil albinegra,esas son las directrices levante Cs/Mediterráneo .
VIVE Y DEJA VIVIR
-

mantilla - Mensajes: 633
Hui ha abogat per eixa pau al albinegrisme. Ara bé, sempre pegant alguna puntaeta, fiel a su estilo.
-

Otro muy buen articulo en el dia de hoy de las cuarenta 

Humillacion , ninguneo , engaños , manipulaciones , el CD Castellon en la ruina .
¡¡¡ JUSTICIA PARA EL CASTELLON !!!!!
VOLVEREMOS!!!!!!
¡¡¡ JUSTICIA PARA EL CASTELLON !!!!!
VOLVEREMOS!!!!!!
-

mar - Mensajes: 14115
He llegit l'article d'avui de Pepe Beltrán i no vaig a entrar a parlar d'avals, diners en circualció, etc... ja que no en tinc ni idea.
Ell parla de que l'única opció per salvar el cul el CDCS SAD és una reducció de capital a zero pero jo no ho tinc tan clar.
Una pregunta per als que saben de gestió empresarial; no seria millor entrar en concurs de creditors, forçat o no forçat?
Ell parla de que l'única opció per salvar el cul el CDCS SAD és una reducció de capital a zero pero jo no ho tinc tan clar.
Una pregunta per als que saben de gestió empresarial; no seria millor entrar en concurs de creditors, forçat o no forçat?
-

Felip Pérez Ferrer - Mensajes: 4224
Respuesta a la columna de hoy 15/02 de Pepe Beltrán en contestación a la carta abierta del 9/02 enviada por Xavier Gargallo a Levante-emv
He leÃdo la columna del Sr. Pepe Beltrán en Levante_emv y al final no se si me replica (él dice que no) o me aconseja, o me alecciona, o me excluye, o me llama dios, o no se qué, o me perdona la vida. Da igual, sigue erre que erre con Jesús Jiménez, que si lo que quiere es que no se devaluen sus acciones, toma y quien no? Que es herencia del pasado, y Fco.Chinchilla, y Pastor?
Llama a Isidoro Gasque megalómano, y profeta del albinegrismo (yo siempre pensé que el profeta era él, o sea P.Beltrán, ¿o era gurú?), le ha llamado tantas cosas, que me pierdo, yo le conozco y lo que sé, es que es un albinegro de corazón y de la cabeza a los pies. Del colectivo Accionistas CDCS al que me honra pertenecer, lo trata como un bando exclusivo, vale, pero exclusivos o no, somos del bando (como dice usted) del CD.Castellón de por vida, merecemos su respeto y eso aún no se lo he leÃdo Sr. Beltrán.
Por el tamiz de su bando “siguen pasando muchos y buenos albinegros†¿Por el mÃo no ?. ¿No me dice que no es dios ?, ¿Pues como sabe quien es buen o mal albinegro ? A eso le llamo dividir y confrontar.
Como le pedÃ, elige sus preferencias. Elige a gestores, que no compradores, de la SAD. Les gustarÃa a los accionistas de su periódico que por arte de “birlibirloque†sus acciones pasaran a valer cero euros? A mà como pequeño accionista de una SAD, no. Dice que si no es asÃ, entonces solo queda la disolución. ¿Vaya, pero el profeta no era Isidoro ?. Mientras existan accionistas que velen por los intereses de la SAD, ésta no se disol
He leÃdo la columna del Sr. Pepe Beltrán en Levante_emv y al final no se si me replica (él dice que no) o me aconseja, o me alecciona, o me excluye, o me llama dios, o no se qué, o me perdona la vida. Da igual, sigue erre que erre con Jesús Jiménez, que si lo que quiere es que no se devaluen sus acciones, toma y quien no? Que es herencia del pasado, y Fco.Chinchilla, y Pastor?
Llama a Isidoro Gasque megalómano, y profeta del albinegrismo (yo siempre pensé que el profeta era él, o sea P.Beltrán, ¿o era gurú?), le ha llamado tantas cosas, que me pierdo, yo le conozco y lo que sé, es que es un albinegro de corazón y de la cabeza a los pies. Del colectivo Accionistas CDCS al que me honra pertenecer, lo trata como un bando exclusivo, vale, pero exclusivos o no, somos del bando (como dice usted) del CD.Castellón de por vida, merecemos su respeto y eso aún no se lo he leÃdo Sr. Beltrán.
Por el tamiz de su bando “siguen pasando muchos y buenos albinegros†¿Por el mÃo no ?. ¿No me dice que no es dios ?, ¿Pues como sabe quien es buen o mal albinegro ? A eso le llamo dividir y confrontar.
Como le pedÃ, elige sus preferencias. Elige a gestores, que no compradores, de la SAD. Les gustarÃa a los accionistas de su periódico que por arte de “birlibirloque†sus acciones pasaran a valer cero euros? A mà como pequeño accionista de una SAD, no. Dice que si no es asÃ, entonces solo queda la disolución. ¿Vaya, pero el profeta no era Isidoro ?. Mientras existan accionistas que velen por los intereses de la SAD, ésta no se disol
- Accionistas CDCS
L´he llegit i m´ha cridat l´atenció la referencia a dios... si ho he comprés bé, jo diria a Pepe i a Xavier que no fa falta ser dios per a perdonar, els humans també podem fer-ho.
Torne a dir, ens perdem en bà ndols, supose la rèplica era inevitable, però caldria estar més units.
Soc un alma pura com m´ha dit algu, albinegre i amic, no me feu cas.
dios en minúscula per respectar a l´autor.
Torne a dir, ens perdem en bà ndols, supose la rèplica era inevitable, però caldria estar més units.
Soc un alma pura com m´ha dit algu, albinegre i amic, no me feu cas.

dios en minúscula per respectar a l´autor.
-

Ya que hay tantos comentarios a la columna, lo lógico es colgarla y asà que la gente pueda tener todas las versiones.
FILIAS Y FOBIAS
Siento el protagonismo de la columna de hoy, pero debo dejar patente desde ya la necesidad de aclarar mis argumentos, que no de replicar la carta que me dirigió la semana pasada el aficionado Xavier Gargallo Carmena. No es baladà la diferencia, porque si no me hago entender supongo que alimentaré el error en quienes, como mi interlocutor epistolar, sólo pretenden lo mejor para el CD Castellón, y en eso nadie debe considerarse mesÃas de nada. En todo caso, las opiniones son libres, los hechos incuestionables. En ellos pretendo aplicarme siempre.
En un libre ejercicio democrático respetable, se posiciona el señor Gargallo junto a Jesús Jiménez, Isidoro Gasque y el colectivo Accionistas. Me pide que yo me defina, y lo atiendo solÃcito pues adivino dudas que no puedo consentir. Yo soy del Castellón, y en ese bando cabemos todos, en el suyo no entran quienes no consideren a Jiménez la solución, ni quienes no reconozcamos a Gasque como profeta del albinegrismo. La exclusividad es suya. Si acaso la pregunta es mi preferencia a la hora de elegir a los gestores de la sociedad anónima, que administran el valor mercantil de nuestro tan manido sentimiento, añadiré que cualquiera que no tenga aspiraciones económicas de por medio; cualquiera que elimine la elitista, selectiva e insultante barrera de acciones necesarias para asistir a las asambleas; cualquiera que no esté bajo sospecha por anteriores etapas al frente del club. Por el tamiz de mi bando siguen pasando muchos y buenos albinegros. Por el del suyo no.
Al menos coincidimos en la innecesaria situación de confrontación permanente que vivimos. Supongo no es el caso de convertir nuestras diferencias en una riña de patio de colegio por comprobar quién fue el primero en lanzar la piedra. La gallina o el huevo. Usted se atreve a perdonar mis insultos, cuestión que yo no puedo corresponderle porque para nada me considero dios. Es más, ni siquiera tengo constancia de merecer su gracia en tanto que estoy seguro de que no se siente identificado con ninguna de las palabras que, con mayor o menor acierto, haya podido utilizar para definir la actitud de muchos de los protagonistas de la triste historia de los últimos meses. Cuestión distinta es su fe en dichas personas, que no puedo criticar, pero tampoco compartir. Contra esos misterios intangibles no caben argumentos. Lo suyo es una virtud, lo mÃo un desengaño.
Porque mientras no sorprendÃa el oscurantismo inicial de Fernando Miralles o su actual inmovilismo en pos de la comisión por los ¿servicios? prestados, no puedo negar mi grado de frustración al comprobar la ausencia de una oferta de compra por parte de Jiménez después de todo lo que le habÃamos publicado, convencidos de su proyecto. Porque un aval, se ponga como se ponga, no es dinero en circulación. Él lo sabe y seguirá enredando para evitar esa obligada reducción de capital a cero, como paso previo a la ampliación, que eliminarÃa su inversión en el club. Si no es asÃ, aviso, la disolución.
No se trata de desprestigiar cualquier otra opción, como acierta a intentar, si no de elegir la mejor. Y ciertamente no hay alternativa. No en estos momentos. Frente a sus promesas vacÃas y el victimismo cómodo, Paco Chinchilla pone dinero para evitar la huelga de los futbolistas. Otra cosa es que Chinchilla caiga mal porque elige sus compañeros de mesa y sus amigos –yo–, como también le pasarán factura por haber ridiculizado a los periodistas afines a Jiménez por su mala praxis, que no por su ideologÃa. Es la sempiterna guerra de personalismo rancio que propugnan los medios de siempre.
En el Castellón que yo quiero tampoco cabe ninguno de los protagonistas de los incidentes del domingo, pero dejemos que sea la afición quien escoja, no coartemos ni su libertad ni su derecho a informarse. Yo al menos no me considero su representante. Las megalomanÃas las dejo para Gasque.
-

el_Toni - Mensajes: 1582
1-Se ha cebado demasiado con Isidoro Gasque,en mi opinión le están cayendo palos gratuitos.
2-La opinión sobre J.J. estoy de acuerdo totalmente.
3-Si la única alternativa a la disolución es que el club sea de los socios,perfecto,pero que la Mare de Deu del LLedó nos coja confesados,porque al campo que más lejos llegaremos será al del San Pedro.Equipo amateur jugando por barrios de Castellón.
2-La opinión sobre J.J. estoy de acuerdo totalmente.
3-Si la única alternativa a la disolución es que el club sea de los socios,perfecto,pero que la Mare de Deu del LLedó nos coja confesados,porque al campo que más lejos llegaremos será al del San Pedro.Equipo amateur jugando por barrios de Castellón.
-

fe albinegra - Mensajes: 2364
Yo siempre he sido (y seguiré siendo) muy de Pepe Beltrán pero creo humildemente que actualmente y siendo una de las voces más respetadas y autorizadas del albinegrismo, se está equivocando en las formas. Tenga o no tenga razón (ahà no entro), está generando mucha crispación innecesaria cada semana desde su columna y creo que esto no es lo que necesita esta afición en estos momentos.
Espero que como fiel seguidor que siempre que he podido he sido de sus artÃculos me permita esta crÃtica que intenta ser constructiva.
Espero que como fiel seguidor que siempre que he podido he sido de sus artÃculos me permita esta crÃtica que intenta ser constructiva.
- Rodri
Re: PEPE BELTRÃN (Levante de Castelló)
Pues que quereis que os diga pienso igual que el. Y sobre lo de gasque cuando sale en defensa de la aficion decir que por mi que se las guarde por que este hombre a mi no me reprensenta lo siento no creo en el. Menos palabras y mas hechos.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
-

KALDOS - Mensajes: 853
Con Beltrán no coincido en casi nada en los ultimos tiempos. Respecto a su amigo Chinchilla; decÃa que tenÃa a otros con él que podÃan poner dinero, luego dijo que iba solo (entrevista en la tertulia deportiva de la SER en contestación a Castor, creo recordar). ¿En qué quedamos? ¿va solo, no va solo? ¿tiene dinero, el dinero lo tienen otros?. Dar 300 € a los jugadores está bien; pero es pan para hoy y hambre para mañana. No resuelve gran cosa, pero resulta muy efectista.
Respecto a quien crispa a la afición: serÃa el cuento de nunca acabar. Espero que no perdamos el norte y recordemos que es Castellnou el culpable de esta situación.
Respecto a quien crispa a la afición: serÃa el cuento de nunca acabar. Espero que no perdamos el norte y recordemos que es Castellnou el culpable de esta situación.
-

indomito albinegro - Mensajes: 5318