Uploaded with ImageShack.us
furia bayarri escribió:Pues yo tampoco lo entiendo.Haber si algun guru me lo explica por que yo pensaba que D.Isidoro Gasque solo llevaba una camiseta y esta es la del Club Deportivo Castellón, aunque ya veo que a algunos eso parece que les molesta.
y te lo explico... 
---> Yo me alineo incondicionalmente con ellos.

el_Toni escribió:Hoy columna titulada "Política". Habla básicamente de las elecciones que se avecinan y del encuentro de Miralles con políticos:
No tengo tiempo de escanearla, pero os dejo un par de detalles
- "Miralles no dudó en reconocer que trabaja para terceros que no identificó "
"El problema es que Miralles también confesó que el agujero heredado supera ya los 5,2 millones de euros,"![]()
![]()
també encara que ja ho havia dit abans, l´origen valencià i rumanés dels testaferros aixi com l´amiguisme de Miralles en altre mitjà i com no, la menció a Ignacio de Loyola i Carlos Fabra en negreta. Ací pot aparéixer qualsevol personatge ! sants, virtuosos, afortunats, forers... només em falte un virtuós de l´arpa... verbigracia, D.Nicanor Zabaleta.
Este fet és positiu, perquè cree una complicitat entre escriptor i lectors. Miércoles por la mañana... café i Las Cuarenta. 
Aporellos escribió:el_Toni escribió:Hoy columna titulada "Política". Habla básicamente de las elecciones que se avecinan y del encuentro de Miralles con políticos:
No tengo tiempo de escanearla, pero os dejo un par de detalles
- "Miralles no dudó en reconocer que trabaja para terceros que no identificó "
"El problema es que Miralles también confesó que el agujero heredado supera ya los 5,2 millones de euros,"![]()
![]()
Trabaja para terceros... Había una vez, un forero de cuyo nombre no quiero acordarme, que decía que Osuna trabaja para un tercero con la finalidad de... y hasta aquí puedo leer. Espero que no esté relacionado o aquí habrán ondanadas de hostias.
LAS 40 - POLÍTICA
Dice el chiste que la política embrutece tanto que basta con añadirla a la palabra más bella de nuestro léxico, madre, para acabar convirtiéndola en una suegra. Entiendo que algo así nos ocurre a todos ante convocatorias como la del domingo, que nos parece todo igual y abandonamos hastiados nuestras obligaciones democráticas, convencidos de que castigamos al sistema y éste nos devuelve luego el bumerang donde más nos duele, en los bolsillos. Sufrimos una crisis política que no económica, de autoridad, de empatía subjetiva si se quiere, por ello nunca nos puede dar lo mismo quién gobierne. El descrédito unánime de la clase política hace tiempo que cundió cual pandemia, hasta el extremo de figurarnos que sólo hay candidatos malos y de peores. Pero el resultado final jamás nos será indiferente, así que me avengo a recoger el consejo de Ignacio de Loyola y evitar las mudanzas a destiempo, no vaya a ser el caso que el remedio devenga peor que la enfermedad en medio de tanta tribulación.
Por extensión, cómo voy a fiarme yo de quienes vengo afeando durante quince semanas consecutivas su participación, por acción y por omisión, en el descenso administrativo del CD Castellón, y ahora, guiados por una sirena de baja mar, más por temor que por amor, pretenden legitimar no sólo esta nefanda cuarta división del fútbol, si no la gestión actual que de momento ni siquiera asegura conservar tan vergonzante premio.
Sí, acaso ya nadie recuerda que Castellnou Ese Ele llegó bajo el palio de los caprichos de Carlos Fabra, que sus herederos flirtearon en verano con la refundación del club -previa muerte- y ahora se dejan seducir por la supuesta salvación con Fernando Miralles, quien tres meses después ha conseguido sentarse en la misma mesa con los políticos para tender esos puentes de cartón. Tan a gustito debía estar el advenedizo dirigente que no dudó en reconocer que trabajaba para terceros, que no identificó -empresarios valencianos y rumanos, nada nuevo en esta columna-, cuya égida tampoco sería perjudicial si el objetivo coincide con el nuestro. El problema es que también confesó que el agujero heredado supera ya los 5,2 millones de euros, y ese es trago que no quiere beber nadie, y menos cuando ni siquiera cabe el deshonor o la necesidad de dar la cara, porque el único que hará el ridículo será su testaferro.
Los políticos temen ese abandono, ergo el regreso de Blasco, Osuna y cía, según contrato que no estrategia preconcebida, y por eso aconsejaron al amo de nada que se publicitara mejor en la prensa local por lo que pudiera llover, que lloverá. Pero a Miralles le salió la vena farruca para advertir que no iba a hablar con Levante, se supone que por denuncias como ésta, dejando entrever su pacto con el otro periódico. Cierto debe ser por la manera en que lo defienden, cuando su chabacano modo de lucir palmito todavía no se ha traducido en nada positivo sin refuerzos que aseguren el innegociable ascenso, sin espantar con pruebas a los buitres que le merodean y leen a su conveniencia esta sección, sin la auditoría prometida y sin contar siquiera con autorización para convocar la junta general de accionistas. Ya da lástima.
Cargar ahora contra su vestuario, el que le ficharon Fernando Gómez y Pepe Heredia, es una burda maniobra de distracción merced a su alianza mediática -una historia que se repite con todos los malos presidentes-, que cualquier día adereza cargándose al entrenador, si aún le queda dinero de los abonos. Mientras, los eternos compradores argumentarán nuevos recovecos tras los que esconderse para no dar ese paso al frente y los políticos volverán a mirar hacia otro lado, aunque sea desde el palco.
Mal está que no nos auxilie nadie, que sigamos a la intemperie económica y en la ignominia deportiva, al albur del mar en el que siembre zozobran nuestros sueños, pero con ayudas como las que nos proponen ya no nos hacen falta más enemigos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados