#SalvemosalCDCS

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

#SalvemosalCDCS

Notapor mar » Mié 13 Jun 2012, 15:18 pm

http://www.superdeporte.es/futbol/2012/ ... source=rss

Salvemos al Castellón´ alcanza las 20.000 firmas

Esta plataforma quiere evitar la desaparición del CD Castellón y su cantera

EFE La plataforma "#SalvemosalCDCS" ha alcanzado las 20.000 firmas de apoyo a su campaña para solicitar a las instituciones su intervención para evitar la desaparición del CD Castellón y su cantera.

Esta mañana, el aficionado Horacio Barrio ha estampado la rúbrica número 20.000, cifra alcanzada tras recoger en los últimos días numerosas adhesiones, sobre todo en el Grao de Castelló y otros municipios.

También cabe destacar la gran respuesta por parte de aficionados de equipos de toda España, jugadores y periodistas de ámbito nacional en la recogida on-line que continua abierta hasta esta tarde.

Todas las firmas recibidas en apoyo del CD Castellón desde el pasado 4 de junio serán entregadas por la plataforma al alcalde, Alfonso Bataller, y al presidente de la Diputación Provincial, Javier Moliner, en la reunión que tendrá lugar hoy en el ayuntamiento de Castellón a las 18:00.

Esta plataforma está integrada por Sentimiento Albinegro, Asociación de Veteranos del Castellón, FEDPECAS, jugadores y trabajadores del club.
Humillacion , ninguneo , engaños , manipulaciones , el CD Castellon en la ruina .

¡¡¡ JUSTICIA PARA EL CASTELLON !!!!!

VOLVEREMOS!!!!!!
mar

#SalvemosalCDCS

Notapor mar » Mié 13 Jun 2012, 15:22 pm

http://castellondiario.com/not/10128/la ... castellon/

La plataforma #SalvemosalCDCS alcanza las 20.000 firmas por la supervivencia del CDCastellón
Humillacion , ninguneo , engaños , manipulaciones , el CD Castellon en la ruina .

VOLVEREMOS!!!!!!
mar

#SalvemosalCDCS

Notapor mar » Mié 13 Jun 2012, 15:29 pm

http://castellondiario.com/not/10126/un_dia_importante/

Antonio García
El presidente, Alberto Fabra, se ofrece a colaborar con la plataforma #salvemos al CDCS y hoy está prevista la reunión de todos los sectores del albinegrismo con el alcalde, Alfonso Bataller y el presidente de la Diputación, Javier Moliner.

La supervivencia del C.D.Castellón puede ser que pase por la presión que nuestras autoridades e instituciones puedan hacer sobre Castellnou y sus propietarios. Por eso es muy importante la reunión, y el compromiso que de ella salga, de hoy con alcalde y presidente de la diputación. Ellos pueden hacer presión para que Castellnou desista de su “secuestro” del C.D.Castellón y permita que alguien coja las riendas del club antes de que sea tarde.

Ayer la presidenta de la Federación de Peñas, Pilar Moliner, recibía la llamada del Presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ofreciéndose a colaborar con la plataforma albinegra.

La Federación emitía, a través de su web, la siguiente nota:

“En la mañana de hoy, el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, se ha puesto en contacto vía telefónica con la presidenta de la Federación de Peñas del C.D. Castellón, Pilar Moliner, para trasladarle su voluntad de colaborar con la plataforma Salvemos al C.D. Castellón, integrada porSentimiento Albinegro, Asociación de Veteranos del C.D. Castellón, FEDPECAS, jugadores, trabajadores y toda la gran familia albinegra que en estos días se ha movilizado por y para la supervivencia del C.D. Castellón.

La colaboración ofrecida se concretará en la reunión que tendrá lugar mañana en el Ayuntamiento de Castellón con el alcalde de la ciudad, Alfonso Bataller y el presidente de la Diputación, Javier Moliner.

La Federación de Peñas del C.D. Castellón quiere agradecer al Molt Honorable Senyor Alberto Fabra, reconocido albinegro, su atención a nuestra solicitud de colaboración y le invita a mantenerla con firmeza y determinación hasta lograr la exitosa resolución de esta angustiosa situación que ha puesto en peligro la vida de nuestro Club, símbolo y bandera de la ciudad de Castellón.”

VOLVEREMOS!!!!!!
mar

#SalvemosalCDCS

Notapor Casual_cs » Mié 13 Jun 2012, 15:50 pm

Casual_cs

#SalvemosalCDCS

Notapor bristolian » Mié 13 Jun 2012, 18:23 pm

Castellon4ever escribió:
bristolian escribió:Nos estamos equivocando.

Mucho acordarnos de Castellnou, que si en las radios, foros y su puta madre dicen que son los principales responsables... MENTIRA.
Los culpables son las instituciones, primero por traerlos, segundo por no controlarlos como a cada hijo de vecino al que se le da una subvención, si ha sido por incompetencia me gustaría que se pidiera la dimisión de los responsables por parte de la FEDPECAS, Accionistas y todo hijo de vecino que sea minimamente albinegro. Aunque viendo en que provincia vivimos dudo mucho que haya sido incompetencia
Estoy hasta los cojones de todos, me da asco que ninguna de las asociaciones que representan al aficionado del castellón organice nada contra los politicos, Esteso, Fabras y Sales. LOS CULPABLES.
No hay derecho a que ahora vayan de salvadores (y ojalá nos salven, aunque lo dudo) y que sean quienes son los máximos responsables de habernos metido donde estamos, ahora todo son buenas palabras y en 15 dias todo será "lo intentamos".
ALGUNOS POLITICOS DE ESTA CIUDAD SE HAN LLENADO LOS BOLSILLOS CON EL GLORIOSO, TANTO COMO OSUNA Y BLASCO, CON LA SALVEDAD DE QUE ESTOS NO OSTENTAN NINGUN CARGO PUBLICO. HAY QUE IR CONTRA ELLOS.

Alguien más opina igual?

JAJAJA...
No se si alguien opina igual que yo, tampoco me importa aunque supongo que no, más que nada por la mayoria absoluta que sacan siempre.
Si a la reunion de esta tarde vamos como corderitos no rascaremos nada, hay que decir las cosas claras. Hay que preguntarle publicamente al Sr Fabra pq ayudan hasta al lucentum alicante y van a dejar desaparecer al Castellón por una deuda irrisoria en el mundo del futbol. Que no hay dinero, correcto. Pero dinero para unos si y otros no..
PAM PAM ORELLUT!!!
JOSE LAPARRA, ANTONIO BLASCO, JM GARCIA OSUNA : CRIMINALES
PPOLITICOS DE CASTELLON: SINVERGüENZAS
bristolian

#SalvemosalCDCS

Notapor Castellon4ever » Mié 13 Jun 2012, 18:45 pm

bristolian escribió:
Castellon4ever escribió:

Mucho acordarnos de Castellnou, que si en las radios, foros y su puta madre dicen que son los principales responsables... MENTIRA.
Los culpables son las instituciones, primero por traerlos, segundo por no controlarlos como a cada hijo de vecino al que se le da una subvención, si ha sido por incompetencia me gustaría que se pidiera la dimisión de los responsables por parte de la FEDPECAS, Accionistas y todo hijo de vecino que sea minimamente albinegro. Aunque viendo en que provincia vivimos dudo mucho que haya sido incompetencia
Estoy hasta los cojones de todos, me da asco que ninguna de las asociaciones que representan al aficionado del castellón organice nada contra los politicos, Esteso, Fabras y Sales. LOS CULPABLES.
No hay derecho a que ahora vayan de salvadores (y ojalá nos salven, aunque lo dudo) y que sean quienes son los máximos responsables de habernos metido donde estamos, ahora todo son buenas palabras y en 15 dias todo será "lo intentamos".
ALGUNOS POLITICOS DE ESTA CIUDAD SE HAN LLENADO LOS BOLSILLOS CON EL GLORIOSO, TANTO COMO OSUNA Y BLASCO, CON LA SALVEDAD DE QUE ESTOS NO OSTENTAN NINGUN CARGO PUBLICO. HAY QUE IR CONTRA ELLOS.

Alguien más opina igual?

JAJAJA...
No se si alguien opina igual que yo, tampoco me importa aunque supongo que no, más que nada por la mayoria absoluta que sacan siempre.
Si a la reunion de esta tarde vamos como corderitos no rascaremos nada, hay que decir las cosas claras. Hay que preguntarle publicamente al Sr Fabra pq ayudan hasta al lucentum alicante y van a dejar desaparecer al Castellón por una deuda irrisoria en el mundo del futbol. Que no hay dinero, correcto. Pero dinero para unos si y otros no..
PAM PAM ORELLUT!!!

A ver, es una pregunta destacando la obviedad del comentario. ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO con loq
que has escrito, sólo pido saber si alguien más opina como nosotros... :lol: :lol:
Vamos, Castellón... Vamos... Vamos, Campeón!!!
Castellon4ever

Re: #SalvemosalCDCS

Notapor Torre » Mié 13 Jun 2012, 19:19 pm

Queda claro en mi último post, que estoy de acuerdo. No hay ningún estamento en el que confie menos que en los políticos. Y si son de aqui y del PP...ufffff

Enviado desde mi HTC con Tapatalk 2.0
Lo que hoy es blanco, mañana es negro. Pasado mañana, albinegro.
Torre

Re: #SalvemosalCDCS

Notapor bristolian » Mié 13 Jun 2012, 19:55 pm

Torre escribió:Queda claro en mi último post, que estoy de acuerdo. No hay ningún estamento en el que confie menos que en los políticos. Y si son de aqui y del PP...ufffff

Enviado desde mi HTC con Tapatalk 2.0

Bueno... ya somos 3 de 20.000!!!!!
JOSE LAPARRA, ANTONIO BLASCO, JM GARCIA OSUNA : CRIMINALES
PPOLITICOS DE CASTELLON: SINVERGüENZAS
bristolian

#SalvemosalCDCS

Notapor Poeta Albinegro » Mié 13 Jun 2012, 20:04 pm

bristolian escribió:Bueno... ya somos 3 de 20.000!!!!!

Ya somos 4 de 20.00!!!!!

Hay que preguntarle al impresentable de Vicente Sales dónde está todo ese dinero. Y, ¿por qué se ayuda a unos sí y a otros no? Entiendo perfectamente la coyuntura económica actual y tampoco me parece correcto que se le ayude a todas las entidades deportivas con deudas contraídas por mala gestión!!! Lo primero es lo primero!!!

PPO
La Guinness es Albinegra
Poeta Albinegro

#SalvemosalCDCS

Notapor Wilksy » Mié 13 Jun 2012, 20:32 pm

Poeta Albinegro escribió:

Ya somos 4 de 20.00!!!!!

Hay que preguntarle al impresentable de Vicente Sales dónde está todo ese dinero. Y, ¿por qué se ayuda a unos sí y a otros no? Entiendo perfectamente la coyuntura económica actual y tampoco me parece correcto que se le ayude a todas las entidades deportivas con deudas contraídas por mala gestión!!! Lo primero es lo primero!!!

PPO

5 :D
Wilksy

#SalvemosalCDCS

Notapor zagio » Mié 13 Jun 2012, 21:22 pm

zagio

Re: Re: #SalvemosalCDCS

Notapor Felip Pérez Ferrer » Mié 13 Jun 2012, 22:12 pm

Wilksy escribió:
Poeta Albinegro escribió:

Ya somos 4 de 20.00!!!!!

PPO

5 :D

6/20000

Enviat des del meu smartphone.
Pam Pam Orellut!!
Felip Pérez Ferrer

#SalvemosalCDCS

Notapor 14 de abril » Mié 13 Jun 2012, 22:33 pm

bristolian escribió:
Castellon4ever escribió:

Alguien más opina igual?

JAJAJA...
PAM PAM ORELLUT!!!

:okok :okok :okok :okok :okok
Después del último año y medio, solo se que no se nada...
14 de abril

#SalvemosalCDCS

Notapor Casual_cs » Mié 13 Jun 2012, 22:37 pm

http://www.radiocastellon.com/index.php?noticia=16289
Las instituciones tomarán acciones jurídicas y penales contra los propietarios del CD Castellón
13 de Junio de 2012 a las 21:27:02 | Radio Castellón

Escuchar el audio de esta noticia http://www.radiocastellon.com/index.php?noticia=16289#
Generalitat Valenciana, Diputación y Ayuntamiento de Castellón, se personarán como acusación particular en una serie de acciones jurídicas y penales contra Castellnou 2005 SL, empresa propietaria del CD Castellón, con el fin de presionar a García Osuna y Antonio Blasco para que vendan o cedan las acciones del club, con el fin de evitar el descenso de la entidad a Regional Preferente y su desaparición.

Durante algo más de una hora, se han reunido esta tarde en el Ayuntamiento de Castellón, el presidente de la Diputación, Javier Moliner, el alcalde de la ciudad, Alfonso Bataller, la concejala de deportes, Begoña Carrasco y el ex concejal de deportes, Vicente Sales, con miembros de la plataforma ‘Salvemos al CDCS′, representados por la presidenta de la Federación de Peñas (Pilar Moliner), Sentimiento Albiengro (Fernando Sos y Conrado Marín), los Veteranos (Ximet y César Ramos), jugadores (Aaron Torlà) y trabajadores del club (Emilio Isierte), entre otros.

En dicha reunión se ha analizado el devenir de los ultimos años del CD Castellón, y se han buscado soluciones para evitar que el club descienda de categoría por impagos el próximo 30 de junio y para evitar su desaparición.

En este sentido Moliner y Bataller, en representación también del President de la Generalitat, Alberto Fabra, han instado a Castellnou a “ceder el paquete o que lo vendan a iniciativas que puedan sacar al club del pozo”. En este sentido las instituciones han afirmado que “se tomarán medidas legales y de presión sobre Castellnou”.

Dichas acciones son las siguientes:

1–Se instará denuncia a la agencia tributaria para la inspección las cuentas del CDCS.
2–Se instará denuncia al juzgado de lo mercantil para denunciar las malas prácticas en gestión (No hacer cuentas o auditorias, no llevarlas al registro, no hacer juntas...)
3–Se instará denuncia en el juzgado de lo penal por irregularidades contra la sociedad vinculadas a los administradores del CDCS.
4–Se instará una denuncia de los trabajadores por las irregularidades que ha mantenido con ellos el CDCS.
5–Se gestionará por parte las administraciones la denuncia ya presentada a la RFEF sobre García Osuna, relacionado con el tema de agente FIFA.
6–Alberto Fabra asegura que existirá, por parte del Instituto Valenciano de Finanzas, un apoyo económico al club, siempre y cuando haya un proyecto serio.
7–En ningún caso Castellnou o empresas vinculadas a Castellnou jugarán en el estadio Castalia.
8–Se gestionará con la Fed.Valenciana y Española la continuidad del fútbol base si el día 30 Castellnou no paga la deuda y se baja de categoría.

El objetivo de instituciones y colectivo albinegro es que Castellnou 2005 SL ceda o venda las acciones antes del próximo 30 de junio. Moliner no ha querido ni plantearse la posibilidad de que esto no ocurra. Por su parte Bataller asegura que si se llega a esa fecha y se produce el descenso por impagos “veremos las alternativas posibles para seguir optando a tener el CD Castellón donde se merece. Hay que tener esto en cuenta, pero creemos que no llegará a ocurrir”.

CHINCHILLA, LINDE Y UNA TERCERA PROPUESTA, OPCIONES DE VENTA

Bataller ha asegurado que el Ayuntamiento, en la persona de Begoña Carrasco, ha mantenido conversaciones con García Osuna. Según Bataller el máximo accionista de Castellnou, mantiene la voluntad de vender el club, para lo que maneja a día de hoy tras alternativas. De ellas Bataller develó dos, la ya conocida del ex jugador Paco Chinchilla y la del empresario de altura David Linde que regresaría a la carga tras intentar controlar la gestión del club el pasado mes de enero. “Yo no se quienes son. Hay una opción de Castellón, otra de Altura y otras que van saliendo, pero en cualquier caso, ellos ya han mareado muchas veces con árabes o otros grupos. Les exigimos rigor y un gesto para que se marchen”, afirmaba Bataller.

LA AFICIÓN MANTENDRÁ LAS MOVILIZACIONES

Mientras las peñas mantien su idea de manifestarse el próximo sábado en casa de Antonio Blasco, y no descartan repetir dicha opción la próxima semana desplazándose al domicilio de García Osuna, en Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Casual_cs

#SalvemosalCDCS

Notapor Arpad » Mié 13 Jun 2012, 22:47 pm

Los Excelentísimos e Ilustrísimos no se juntan con la plebe.

Tras más de 2 horas y 30 minutos de plantón frente al Ayuntamiento, Bataller ha levantado el brazo hacia nosotros saludando para salir por la puerta falsa con Begoña Carrasco. De Vicent Sales y Javier Moliner, ni rastro.

¿Demasiado tarde para intervenir? Espero que no.

Todos a Valencia el sábado a casa de Blasco
Última edición por Arpad el Mié 13 Jun 2012, 22:49 pm, editado 2 veces en total
Arpad

AnteriorSiguiente

Volver a En Albinegro