La Tertulia de la FEDPECAS: LA VOZ ALBINEGRA

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Notapor Mapi » Mar 23 Nov 2010, 1:50 am

scimahc escribió:
Mapi escribió:
scimahc escribió:Hombre el audio de esta semana no se yo, dejemoslo en que no esta afinado, el canal izquierdo esta saturado, se oye como un ronroneo todo el rato.

Xaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tiquismiquis.... jejejejejeje ;-)
En realidad no puedo decir nada porque todavía no la he escuchado, aunque ya la he vivido en directo :D

Buenoooooooooooooooooo, cuando lleva 15 min. o asi se soluciona, se ve que Alex se dio cuenta.

Por cierto, si conoces a algún técnico de sonido disponible los lunes por la tarde, le dices donde estamos, será bienvenido. A una fanta, coca cola o cervecita le podemos invitar a cambio, o dos :D
Mapi

Notapor Casual_cs » Mar 23 Nov 2010, 3:59 am

Gracias una vez mas por esta gran y larga tertulia albinegra :okok .
Creo que os ha faltado apretarle un poco mas en el tema de Fernando, y el hacer la pregunta de si tenia pensado integrar nuevas secciones deportivas, para ver si la noticia del blog de valenciayche era cierta y tenia que ver con el.
Por lo demás para mi Conrado de lo mejor de hoy, estando valiente en ocasiones y sin callarse nada, :okok las cosas claras.
Por lo menos tenemos la esperanza de que alguien está interesado en comprar el club, y que parece ser una persona seria con las ideas claras, solo nos queda esperar y que esto se haga realidad.
Un 10 por el palo a Lizárraga :mrgreen .

PD: Nadie le ha nombrado el nombre de "afilado", para ver como reaccionaba :apurado .
Casual_cs

Notapor scimahc » Mar 23 Nov 2010, 10:14 am

Mapi escribió:
scimahc escribió:
Mapi escribió:Hombre el audio de esta semana no se yo, dejemoslo en que no esta afinado, el canal izquierdo esta saturado, se oye como un ronroneo todo el rato.

Xaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tiquismiquis.... jejejejejeje ;-)
En realidad no puedo decir nada porque todavía no la he escuchado, aunque ya la he vivido en directo :D

Buenoooooooooooooooooo, cuando lleva 15 min. o asi se soluciona, se ve que Alex se dio cuenta.

Mis disculpas por lo del audio. Hoy la e vuelto a escuchar con otro reproductor desde el movil y se oye perfecto se ve que era cosa del otro reproductor del movil. Felicidades por la tertulia y a por la siguiente.
Imagen
scimahc

Notapor mar » Mar 23 Nov 2010, 11:46 am

Ya he escuchado la super tertulia :D
Bajo mi punto de vista ,aunque Jimenez dice algunas cosas entre lineas ,se entienden perfectamente , a mi no me ha quedado ninguna duda de quienes han estado mintiendo desde el primer momento (cosa que ya sospechaba).
Dentro de su forma pausada y educada al hablar y sin tirar mierda sobre nadie , a demostrado alguna cosa (al menos asi lo entiendo y veo , y mas despues de escuchar en persona a Laparra y Blasco ) es de que pie cojean el trio ,la poca seriedad que tienen ,la de mentiras que han soltado y eso hace que a dia de hoy tienen la credibilidad nula .
Desde aqui , gacias al sr Jimenez por aceptar la invitacion en la tertulia albinegra y decirle que, ÁNIMO y adelante con la compra del club ,que pronto podamos tener la alegria que todos esperamos y es el adios definitivo de castellnou .

Suerte :okok
Humillacion , ninguneo , engaños , manipulaciones , el CD Castellon en la ruina .

¡¡¡ JUSTICIA PARA EL CASTELLON !!!!!

VOLVEREMOS!!!!!!
mar

Jesús Jiménez en la Tertúlia Albinegra

Notapor TravelMate » Mar 23 Nov 2010, 12:47 pm

Després d'escoltar la pimera hora i de recordar algunes coses, he de dir el següent:
- Jesús Jiménez li dóna mil i una voltes als actuas dirigents del club pel que fa a l'expressió oral.
- Aquest home domina els temps del discurs i, rau en ell un coneixement del pensament filosòfic molt interessant.
- Sembla anar de debó a pel club i, pel que he sentit -ni la meitat de l'entrevista- el seu projecte és molt professional.
- Crec que la seva entrada ha d'estar recolzada pels poders pólítics. Si mal no recorde ell va dir que, per desgràcia el poder polític té massa influència damunt del CDCS.
- M'ha agradat el que l'he sentit dir perquè no es calla. El veig un home sense por i, molt segur del que fa. Crec que és de les persones que mou un peu quan l'altre ja està xafant bé el sòl.
Imagen
TravelMate

Notapor PaLoMo » Mar 23 Nov 2010, 13:24 pm

De nuevo quiero dar las gracias por estas horas semanales exclusivas del C.D Castellón. Si Jesús Jimenez habla igual que lleva un club... ojalá sea en breve el nuevo propietario. Un 10 para vosotros!!!
CLUB DEPORTIVO CASTELLÓN 1922 - HASTA EL FINAL A TU LADO
PaLoMo

Notapor Pequeño Joseti » Mar 23 Nov 2010, 13:41 pm

Cambio a un JJ por cien Laparras.
Da la sensación de que sería un buen presidente.
"La libertad es el pan de mis hijos" Miguel Hernández
Imagen
Pequeño Joseti

Notapor Lopez-cs » Mar 23 Nov 2010, 13:45 pm

Sabe muy bien cómo hablar... hay preguntas con las que hubieran bastado respuestas cortas, pero él ha respondido con textacos que, algunos más que responder, dejan entrever.
ETERNAMENTE ALBINEGRO, MARCO SIEMPRE PRESENTE.

Imagen

tuviste que caer a 3ª y tocar fondo para darme cuenta de lo grande que eres y de lo mucho que te quiero
Lopez-cs

Notapor Juan Carlos » Mar 23 Nov 2010, 14:04 pm

Enhorabuena por la tertulia, una vez mas, a mi siempre se me queda corta, aunque hoy, tengo que reconocer que me he quedado saciado, solo me ha faltado el postre, :wink:

Ahora mismo nos agarrariamos a un clavo ardiendo cualquiera de nosotros con tal de eliminar a Osuna como maximo accionista y a Laparra como presidente, nos valdria practicamente cualquiera, peor es muy dificil hacer las cosas y a los hechos me remito.

Jesus Jimenez como abogado que es, tiene un buen don de la palabra, ha destilado coherencia y sentido comun en sus respuestas y nos ha dicho lo que todos queriamos escuchar, un proyecto serio, ambicioso y con gente de castellon. El problema es que no hay ninguna negociacion abierta en estos momentos con los actuales dirigentes y asi poco o nada se puede hacer, si realmente sigue interesado en adquirir el mayor porcentaje accionarial del C.D.Castellon S.A.D. porque no insiste, porque no sigue negociando, porque no les da la "brasa"?, si opta por dejarlo correr... pues adios muy buenas, pero no veo muy logico seguir interesado y no negociar, mas aun cuando Blasco dice que se escuchan ofertas.
Juan Carlos

Notapor Casual_cs » Mar 23 Nov 2010, 14:19 pm

Juan Carlos escribió: porque no insiste, porque no sigue negociando, porque no les da la "brasa"?, si opta por dejarlo correr... pues adios muy buenas, pero no veo muy logico seguir interesado y no negociar, mas aun cuando Blasco dice que se escuchan ofertas.

Propongo que cantemos esta canción(con el nombre de Jesús Jiménez) el domingo, para animarle a que contínue luchando por hacerse con el club, y que vea que la afición está con el. :pq:
Casual_cs

Notapor mar » Mar 23 Nov 2010, 14:29 pm

Se ha quedado una contestacion en el tintero :
¿Como maximo segundo accionista del club puede pedir una auditoria ?
Humillacion , ninguneo , engaños , manipulaciones , el CD Castellon en la ruina .

¡¡¡ JUSTICIA PARA EL CASTELLON !!!!!

VOLVEREMOS!!!!!!
mar

Notapor KALDOS » Mar 23 Nov 2010, 16:46 pm

Yo le pido al alcalde y al concejal de deportes que por una vez piensen como aficionados y no como politicos y dejen se dejen llevar por su corazon si es albinegro, y que apoyen a jj, por que este señor creo que sabe lo que dice y cree en lo que dice. Recuerdo que el año que viene hay elecciones pero a lo mejor ya es tarde y este hombre se cansa.
KALDOS

Notapor Mapi » Mar 23 Nov 2010, 17:49 pm

mar escribió:Se ha quedado una contestacion en el tintero :

No se quedó, yo se la hice. Escúchala bien, el problema es que no se decirte en que minuto fue....
Mapi

Notapor canyon666 » Mar 23 Nov 2010, 18:23 pm

Acabo de terminar de escuchar la entrevista a Jesús Jiménez y debo felicitaros de nuevo a quienes realizais la tertulia y a Jesús Jiménez por su claridad, transparencia y accesibilidad, algo que un aficionado como yo echa mucho de menos en el entorno del CD Castellón.

Es obvio que este señor es hoy por hoy el único que se ha postulado pública y notoriamente como alternativa a la actual directiva. También me parece obvio que está sobradamente preparado para mejorar el actual modelo de gestión del club.

A mi, a priori, lo que hemos podido conocer al respecto de su proyecto me convence. Ojalá pudieseis haberse entrado más en detalle en las lineas maestras de su plan para el club. Y, sobre todo, ojalá pueda hacerse con las riendas del club.
LO MILLOR DEL CASTELLÓ, MOLT CLARAMENT L'AFICIÓ. SALUT I ROCK'N'ROLL.
canyon666

Ubicación: ex-Gol Norte, ex-Preferencia, ex-Gol Sur Alto, ex-Abonado y de nuevo en Gol Sur Alto

Notapor TravelMate » Mar 23 Nov 2010, 19:28 pm

Mapi escribió:
mar escribió:Se ha quedado una contestacion en el tintero :

No se quedó, yo se la hice. Escúchala bien, el problema es que no se decirte en que minuto fue....

1 hora 40 minuts li fas la pregunta :P
Ara estava llegint açò i escoltant allò.

Mapi, el JJ aquest és un crack parlant, feia anys que no escoltava algú parlar així del CDCS.
Imagen
TravelMate

AnteriorSiguiente

Volver a En Albinegro