cruz arréglate tus cosas y no revientes las de los demás ¡¡

Mladen escribió:Yo creo que si de verdad lo quieren destruir, no les está siendo tan fácil como se pensaban. Por otro lado espero que lo paguen los anteriores y los presentes dirigentes. Lo que están haciendo no les va a salir gratis

DoctOrellut escribió:Como aficionado del Castellon no espero una buena noticia ,me explico : Una victoria es una noticia alegre un césped muerto es una noticia triste .Es mas que evidente la dejadez y el abandono del Castalia por parte de este mal llamado gestor , no tiene que sorprender a nadie. Como la dejadez y la mala gestión hacia todo lo que se mueve que sea albinegro , jugadores afición etc etc. Una buena notica es que este tipo se marche ¡¡ Una buenísima noticia es que no hubiese venido. Pero como casi siempre ahora es muuuuuuyyy tarde, lo que empeora mas la situación los escasos meses que le quedan al tiparraco este para cerrar la paraeta los vivirá al limite con decisiones que aun pueden empeorar mas nuestra situación. Yo solo espero por nuestro bien el final sea el que sea repito sea el que sea. Y soy consciente de lo que digo, prefiero que se cierre de una puta vez la paraeta que la lleve este tipo manchando el nombre que es lo poco que nos queda. Se que algunos no estarán de acuerdo con esto pero ya les digo yo que piensen fríamente si prefieren lo que tenemos ahora o algo nuevo totalmente diferente , masoquistas siempre los habrá cada uno es libre ¡¡

ole y ole.Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados