Campaña de abonos 15/16

Foro principal sobre la actualidad albinegra.

Re: Campaña de abonos 15/16

Notapor DoctOrellut » Jue 30 Jul 2015, 22:05 pm

Besiktas escribió:Después de la consternación y pensando en ahorrarme unos euretes. Hay alguna peña de más de 50 peñistas(reconocida) a la que podamos apuntarnos?

pd. Cruz cabrón.

Lo mismo pregunto ... Alguna peña ? :okok
Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
Imagen
DoctOrellut

Notapor indomito albinegro » Vie 31 Jul 2015, 12:42 pm

No tienen un € y no pueden llevar a cabo ni la ampliación de capital. El Sr.Cruz ha puesto 18000 € desde que está en el CDCS... si es que los puso él.

Sr. Cruz: busque un trabajo decente y deje de vivir del CDCS
indomito albinegro

Notapor Mladen » Vie 31 Jul 2015, 17:32 pm

Si nosotros ponemos la pasta, queremos decidir
Como no te voy a querer, si te he visto jugar en 3ª división, sin entrenador,sin dirigentes, con huelga y a punto de desaparecer
Mladen

Notapor Castellon4ever » Vie 31 Jul 2015, 19:03 pm

indomito albinegro escribió:No tienen un € y no pueden llevar a cabo ni la ampliación de capital. El Sr.Cruz ha puesto 18000 € desde que está en el CDCS... si es que los puso él.

Sr. Cruz: busque un trabajo decente y deje de vivir del CDCS
Vamos, Castellón... Vamos... Vamos, Campeón!!!
Castellon4ever

Notapor DoctOrellut » Jue 13 Ago 2015, 14:44 pm

Esto se hunde ¡¡ Que cruzzzzz............ :grrr
Imagen
DoctOrellut

Notapor Mladen » Jue 13 Ago 2015, 17:30 pm

Nos han echado de nuestra casa.
Como no te voy a querer, si te he visto jugar en 3ª división, sin entrenador,sin dirigentes, con huelga y a punto de desaparecer
Mladen

Notapor donley » Jue 13 Ago 2015, 18:35 pm

Es que no he visto un despropósito mayor que esta presentación,500 espectadores estamos en agosto pero que va somos muchos más del Castellón pero no vamos a pagar tus caprichos,anda ya.
" Aqui queremos ganadores,los perdedores no nos sirven " Joe Kennedy
donley

Notapor DoctOrellut » Jue 13 Ago 2015, 22:06 pm

Bueno pues contribuyendo en lo que se puede para que esto dure unos meses mas ya tengo en el bolsillo mis dos abonos . Tela marinera el despropósito y la mala atención al abonado que hay en la tienda , tela marinera de mal pésimo estamos en una situación desgraciadamente para nosotros limite total. Se que puedo parecer pesimista pero no lo soy veo lo que hay y eso es la cruda realidad :|

PD: Ahora vas y te preguntas por que estas haciendo que se vaya una gran parte de la afición al lado oscuro no se como puedes dormir cruz¡¡ :(=
Imagen
DoctOrellut

Notapor scorpion_albinegro » Vie 14 Ago 2015, 15:21 pm

¡Hola! saludos Doctorellut, Donley, Alberto 24 y demás sufridores, recordareis que después de la debacle del Haro, llegue a tal punto de hartazgo, que baje la persiana y apagué la luz. Pues la he levantado y encendido la luz, el corazón como siempre ha podido a la cabeza. He aguantado hasta hoy, que por cierto coincido con Doc, con la pegas que ponen en la tiendecilla en cuestión amén del camelo de internet (tienes que hacer dos viajes o más y si tienes descuento, no puedes)
El panorama pinta muy feo, si nos dejaron cabreados, indigandos, disgustados y con cara de tonto en la promoción, ahora más de lo mismo, no lo igualan, que era dificil, lo superan. La pelicula va de "como joder a la gente, hasta ponerlos a todos de acuerdo en contra" no he visto un clamor tan unánime en redes sociales, prensa y comentarios entre la gente. De cuerdo en que estamos en "concurso" pero las cosas se pueden explicar mejor y buscar otras soluciones ¡AMPLIACIÓN DE CAPITAL! por ejemplo y no querer pagarlo todo con los "carnetets"
De vergüenza la campaña de los niños, de vergüenza el cargarse el cesped, de vergüenza que les estemos allanando y limpiando el camino de "piedrecitas cojoneras" a los de "Endavant paletos", el año que más se tenía que haber fidelizado al socio y simpatizante, para que olvidará el disgusto, lo cabreas, maltratas y les dices que ahí al lado te lo envuelven hasta con un lacito.
¡Cruz aún estas a tiempo, rectificar o morir, ten encuenta que pronto vendrán los impagos y los malos rollos!
SIEMPRE ALBINEGRO...
....YO TE SIGO HASTA LA MUERTE !!!
scorpion_albinegro

Notapor soleret » Sab 15 Ago 2015, 12:28 pm

Equipo para subir hay,pero o nos sacamos todos el abono,vamos al campo a apoyar,subimos a 2b y ahi si venderemos el club o no nos hacemos socios,en dos o tres meses empiezan los impagos y el castellon desaparece a principios del 2016!!!!!
soleret

Notapor soleret » Sab 15 Ago 2015, 12:31 pm

no haciendonos socios solo gana el villarreal,sus chupaculos:prensa,empresas,paletos...etc y su campaña de provincia amarilla!!!!
soleret

Notapor CASTELLONERA » Sab 15 Ago 2015, 15:27 pm

Estoy contigo, respeto mucho a quien no quiera o no pueda renovar, pero es chirriante que el año que después de lo ocurrido la temporada pasada, los llenazos en play-off a pesar de todo, la copa federación, el campeonato de liga y todo, esta temporada que se podría haber hecho una buena campaña de socios con más abonados, jóvenes, niños, gente que estaba desilusionada etc, que creando buen ambiente se consiguen más socios, más comercios colaboradores, más consumo en la tienda y en el estadio en cada partido... se haga una nefasta campaña con precios increíbles y promociones de mierda, hablando mal, y que mientras el vecino se haga con todo el fútbol base, con una buena campaña de abonos, que no nos equivoquemos, prefiere regalar carnets a ver un campo de primera y uefa vacío, que es lo que tendría, de verdad no es sospechoso, a mi me chirrían los dientes.
Da la sensación, y espero equivocarme, que este señor busca que nadie o muy poca gente se haga socia, que se vayan al vecino, ya lo dijo el impresentable ese "que se hagan socios del valencia o del .. (No quiero ni nombrarlo)", y en poco tiempo todo al aire y la culpa nuestra por no apoyar, que si que tenéis razón, que si nos abonamos parece que nos estamos bajando los pantalones, y tenéis razón, pero pensarlo así, si no nos abonamos estamos dejando al equipo sólo sin apoyo, los jugadores y entrenador si que parecen al 100% con nosotros, que hacer?yo apuesto por apoyar al equipo y esperar que alguien le ponga cojones contra el vecino y nos saque de este agujero, y que el equipo responda y subamos. Es un gran dilema, yo por mi parte he renovado, incluso he pagado por mi hija de 6 años y por la de 3, por carnet sin asiento, puedo si,y lo he hecho, me han dolido los €, mucho, pero mientras en CD Castellón este vivo mi familia y yo seguiremos en Castalia, a mi no me hecha nadie, si han de matar al glorioso a mi me pillaran dentro y si muere, el fútbol para mi morirá con él, porque para mi desgracia ni soy del barça ni del Madrid ni de ningún otro, soy del CD Castellón y punto.

Pd: perdonar el rollo pero tenía que soltarlo :x
CASTELLONERA

Notapor soleret » Dom 16 Ago 2015, 10:36 am

:ok- :ok- :ok- :ok-
soleret

Notapor DoctOrellut » Dom 16 Ago 2015, 16:15 pm

Pero vamos a ver si hay que respetar al que se saque el abono y al que no eso es bastante razonable . Mas que decir que el play off estaba lleno Castalia por que yo estuve y no estaba lleno no estaba ni al 75 % . Estoy muy de acuerdo con los comentarios de que este año debía ser el año de que tod@s los abonados los que estamos siempre y los que se han ido que tod@s renovaran y hacer que este equipo tuviese una afición que te ganase medio partido antes de jugarlo. Pero como la nefasta gestión del que se denomina presidente es la que es no hay manera de que esto mejore. Al contrario ..... Este año me temo que seremos bastantes menos y como dije antes puedo respetar al que toma la decisión de no colaborar con el personaje cruz pero no pidáis que respete a quien ademas de no abonarse aqui se abona alli con la escusa de ver futbol de 1ª . No me sale de los weps NO , no solamente no les respeto si no que me producen desprecio y asco esa es la verdad. Mas en contra que yo con este que se autodenomina presidente que desde luego para mi NO lo es , creo que no habra mucha gente pero cada uno es libre de actuar como quiera igual como a mi me parece un atraco los precios y al final saque los abonos por mi afición y con el corazón total respeto por el que no lo haga pero no me pidan mas. Un cordial saludo para Scorpion con la alegría de volver a leer sus genuinos y acertados comentarios y un grito de animo para los irreductibles ¡¡
Imagen
DoctOrellut

Notapor potato » Lun 17 Ago 2015, 12:57 pm

Para mi es una puta vergüenza lo de este año.

El día de la presentación me planté allí para renovar el carnet, la chica de la tienda tardó más de 20 minutos en darme el alta en preferencia, voy a renovar el de mi hija de 3 años que es socia desde que nació, y me dice que no puedo, que necesita el dni, le digo que no tiene dni y me dice que no puede hacerla si no le doy el libro de familia.
Le dije que no entendia que pusieran tantas pegas para dar de alta un abono, debería ponernos la alfombra roja a los pocos que quedamos que nos follan año tras año y aún así volvemos....ni aún así, salí de allí sin carnet para mi hija.

Al lado mio mi primo que va a renovar con el papel del paro, la ínutil de taquilla que tampoco lo renovaba porque necesitaba otro papel según ella.... tras 10 minutos de discutir le digo que vale, que no lo haga socio y que le de al menos una entrada para ver la presentación del equipo y que ya al día siguiente le llevara el puto papelito que ella queria (porque el del paro que pone en la web si que lo teníamos) y me dice que no nos va a dar la entrada.

Al final logramos bajar a las oficinas y tras hablar con Cruz renovaron a mi primo sin problemas....

Que burros són, joder, es que no lo entiendo, hubieran puesto los goles a 80 euros, preferencia a 100 y tribuna a 120 euros y con una buena campaña se podrían llegar facíl a los 6.000 socios.......pues no, abonos carísimos, el día de la presentación dudo que fueramos mas de 400 los socios que hemos renovado y me doy con un canto en los dientes si empezamos la temporada con 1.500......

Que lástima de directiva, que lástima de políticos que mucho twitter pero nadíe da soluciones, ni pide contratos de venta para saber quien coño manda aqui, que asco de todo menos de aficionados, los únicos que estamos manteniendo este barco a flote y por eso no podemos fallar aunque sepamos que nos estan robando, desgraciadamente no hay nadie más que ayude al cd castellón, a dia de hoy estamos solos, como fallemos....
http://www.myspace.com/undercoldsun
potato

AnteriorSiguiente

Volver a En Albinegro