Estoy contigo, respeto mucho a quien no quiera o no pueda renovar, pero es chirriante que el año que después de lo ocurrido la temporada pasada, los llenazos en play-off a pesar de todo, la copa federación, el campeonato de liga y todo, esta temporada que se podría haber hecho una buena campaña de socios con más abonados, jóvenes, niños, gente que estaba desilusionada etc, que creando buen ambiente se consiguen más socios, más comercios colaboradores, más consumo en la tienda y en el estadio en cada partido... se haga una nefasta campaña con precios increíbles y promociones de mierda, hablando mal, y que mientras el vecino se haga con todo el fútbol base, con una buena campaña de abonos, que no nos equivoquemos, prefiere regalar carnets a ver un campo de primera y uefa vacío, que es lo que tendría, de verdad no es sospechoso, a mi me chirrían los dientes.
Da la sensación, y espero equivocarme, que este señor busca que nadie o muy poca gente se haga socia, que se vayan al vecino, ya lo dijo el impresentable ese "que se hagan socios del valencia o del .. (No quiero ni nombrarlo)", y en poco tiempo todo al aire y la culpa nuestra por no apoyar, que si que tenéis razón, que si nos abonamos parece que nos estamos bajando los pantalones, y tenéis razón, pero pensarlo así, si no nos abonamos estamos dejando al equipo sólo sin apoyo, los jugadores y entrenador si que parecen al 100% con nosotros, que hacer?yo apuesto por apoyar al equipo y esperar que alguien le ponga cojones contra el vecino y nos saque de este agujero, y que el equipo responda y subamos. Es un gran dilema, yo por mi parte he renovado, incluso he pagado por mi hija de 6 años y por la de 3, por carnet sin asiento, puedo si,y lo he hecho, me han dolido los €, mucho, pero mientras en CD Castellón este vivo mi familia y yo seguiremos en Castalia, a mi no me hecha nadie, si han de matar al glorioso a mi me pillaran dentro y si muere, el fútbol para mi morirá con él, porque para mi desgracia ni soy del barça ni del Madrid ni de ningún otro, soy del CD Castellón y punto.
Pd: perdonar el rollo pero tenía que soltarlo